AGNOSTIC FRONT EN SEPTIEMBRE

Al igual que en el ámbito del metal, no dejan de anunciarse grandes bandas de hardcore para los próximos meses.

Esta vez se ha dado a conocer que en el mes de Septiembre, nos visitará uno de los mayores exponentes del hardcore de la vieja escuela : Agnostic Front.

Esta banda tuvo su origen en New York, en la llamada "NYHC scene", en donde se desenvolvieron en escenarios tan emblemáticos y de tanta trascendencia como el CBGB.

Como parte de South American Tour 2008, Agnostic Front estaría presentándose el 7 de Septiembre en el Iguana Rana, fecha que esta confirmadísima en su página web oficial.

Se espera que presenten su última placa, Warriors (2007), la cual salió hace tan solo unos meses.

En cuanto se disponga de más información, la estaremos comunicando.

Por ahora, les dejo un video de la banda desenvolviéndose en vivo, con la reformada planteación de integrantes.


Agnostic Front - Gotta Go

Actualización 11/08/2008: el concierto se ha cambiado de local a la discoteca Saquara. Más información aquí.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo iria pero me han dicho que son racistas y facistas .

Anónimo dijo...

Racistas y facistas?

NO ME LOS PIERDO NI CAGANDO

armestar07

Anónimo dijo...

comienza la ignorancia racistAS???por favor no hablene wevadas

Anónimo dijo...

GRANDE ,GRACIAS POR HACER ESTE TOPIC SHESHO
BUENO ESTA BANDA ES LO MEJOR DENTRO DEL HARDCORE PUNK ,TIENE AL GO TAMBIEN DE THRASH
DEFINITIVAMENTE LOS MEJROES DE LA VIEJA ESCUELA JUNTO CON LA GRAN BANDA D.R.I.,POR FIN VIENEN ,OJALA SE LLENE YA QUE ESTA BANDA RECOJE FANS DEL METAL Y DEL PUNK
PD:NO SON RACISTAS8ignorancia total)

ARRIBA EL PUNK Y EL METAL

Anónimo dijo...

me olvide
puro stage diving!

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

M

Anónimo dijo...

NO VAYAAAAAAAAAAAAAAAN
BASTA DE RACISMO

axel dijo...

BUENA QUISIERA QUE ME INFORMEN SI ESQUE EL CONCIERTO DE MAGO DE OZ EN PERU SE VA A REALIZAR O NO.ESQUE COMO VI EN LA WEB QUE INFORMABAN QUE POSTERGARON EL CONCIERTO QUISIERA SABER SI ESE CONCIERTO SE VA A DAR ESTE AÑO O QUEDA TOTALMENTE DESCARTADO QUE SE VA A PRESENTAR ESTE AÑO EN PERU??

Anónimo dijo...

Ya era hora de q viniera una buena banda de punk old school como agnostic front, vengo escuchando esta banda desde hace unos cuantos años y me parece demasiado buena. Ojalá los organizadores de conciertos sigan trayendo a más bandas como esta. En cuanto a lo que son racistas y facistas es mentira, estos sujetos tocaban con los bad brains( una banda hardcore integrada por rastas) por lo que es imposible que sean facistas o racistas.

Anónimo dijo...

BUENO SI BIEN ES CIERTO QUE AHORA SU MUSICO TIENE CIERTO TOQUE OI PUNK NO QUIERE DECIR QUE SEA RACISTAS EL OI NO ES RACISTA ES MAS QUE NADA NACIONALISTA ,AHORA TAMPOCO TOCAN OI TIENEN UN LEVE TOQUE ,ADEMAS NO PUEDEN SER RACISTAS PORQUE ES SU ALINEACION HAY PERSONAS DE RAZA LATINA

Anónimo dijo...

"EL OI NO ES RACISTA ES MAS QUE NADA NACIONALISTA"


o sea son Humalistas.
PASO

Anónimo dijo...

SI SON HUMALISTAS
PASOO TAMBEIN

Anónimo dijo...

esta bandita si que vale la pena! nada q ver con otras vainas como sonata o white lion??? que apenas llevaron gente...esto si es trash..metal..punk...Es una de las bandas clasicas del underground de los 80..y sino miren nomas ese videito para que calibren la convocatoria que tienen...

Anónimo dijo...

Saludos a toda la gente Metalera del Pais

Este mensaje es importante y es necesario que pasen a sus respectivos contactos por tratarse de una realidad que nos jode a muchos e importa a muchos también y a otros no tanto como se ha podido notar.!

El tema a tratar es sobre los Conciertos que se avecinaron y que se avecinaran...hablo en particular de esta basura llamado ZONAS....!!!!
Y que diablos es eso? la gran mayoría lo sabemos, se podría decir de la siguiente forma!

Zonas en un concierto: Es la DIVISION que existe entre la gente que tiene un mismo propósito o fin que es ver a su banda favorita y que se siente arrimada muchas veces cuando intenta disfrutar del show.

Es una verdadera LASTIMA de que después de soñar por AÑOS (y esto me entienden muchísimos) soñar e imaginar por AÑOS el ver a nuestras bandas las cuales solo podíamos escucharlas a través de una cinta, de un disco etc...., ahora que ya no solo podría ser un sueño frustrado....pues, ahora vengan pendejos con cierto capital de dinero e intenten aprovecharse de esta sed que hemos tenido durante años. Por decirlo de esta manera ahora dan el agua a un precio bien abusivo y lo dividen por gotas por preferencias realmente eso da asco....

Aprovecharse de nuestra ganas nuestros deseos es lamentable y da pena esa forma de joder nuestros sueños truncados .!

Señores esto el Metal ES ROCK...!!!! , es hermandad!!! union..!! , pogo! es gritar a todo pulmón tus mejores temas en un concierto....Esto no es shakira, britney, rbd y toda esa sarta de mierda plástica que nació con fines lucrativos y que desaparecerá tal como apareció.....

Es un buen paso la llegada de bandas grandes al país, pero hay mucho aun por hacer, demostrar ante los ojos de otros países que PERU tiene unión y puede hacer que cambie este tipo de organizaciones CON INTERESES ENORMES que al parecer están fijados netamente en su bienestar económico y que no ven el verdadero sentido de lo que es el rock duro...


Pero una cosa es cierto si queremos pensar en festivales grandes a futuro donde no solo veamos a nuestras bandas favoritas si no también a nuevas , pues hay que empezar tomando medidas urgentes en este aspecto o es que hay que alucinar una cosa peor como el echo de ver por ejemplo a HELLOWEN, JUDAS, KISS, AC/CD ETC EN ZONAS....unos adelante otros atrás y otros mas afuera en la calles.... Píenselo realmente son estupideces esa forma de desunión entre todos.

También no pasemos por alto estas pende jadas de los precios que al parecer no les satisface lo suficiente a estos organizadores …la pregunta de muchos gente es?
La supuesta rebaja de los impuestos son realmente a beneficio de los oyentes, de los rockers?? A nosotros no nos parece en lo absoluto.

Por otro lado existen muy buenas bandas en el País y muchos de ellos se merecen tocar con las grandes bandas mundiales y eso hay que darle mas empuje para que el Metal Peruano tenga un mejor perfil y crezca aun mas

Sabemos que han llegado grandes bandas.. como Kreator, exodus, Canníbal-Brujeria, Sonata .etc las cuales brindaron excelentes shows donde se pudo notar y experimentar unión extrema y donde se paso de Ptm.! Las felicitaciones y el apoyo para los que tienen una mentalidad definida en cuanto a eventos .de Rock se trate..!

Este mensaje va dirigido en especial a los pendejos VIVASOS que organizan eventos y que según ellos hacen un súper esfuerzo en traer grandes bandas y donde les importa un Pito la gente que es la razón de ser de los eventos ly lo demuestran con sus Zonas MALDITAS donde crean la DESUNION

Y la gente ¡!!

Y que hay con la gente de Provincia..! acaso no les sale mas caro!!!
Conocemos mucha gente que tiene las enormes ganas de estar en los conciertos pero como es de suponer se desmoralizan ante tanto abuso y mas sus pasajes estadía les sale mas caro aun…no hemos visto mucho apoyo a la gente del Interior de Pais…! Y que no creemos que les importe a estos que organizan definitivamente.!

Como vuelvo a repetir.. hay muchas cosas que cambiar.. NO NOS DEJEMOS SOPRENDER….BASTA DE PENDEJADAS… SI HEMOS ESPERADO AÑOS DE AÑOS A NUESTRAS BANDAS AHORA QUE NO SEAN TAN PENDEJOS MUCHOS DE LOS QUE ORGANIZAN EN METERNOS PRECIAZOS Y POR ZONAS..!

Y si decimos que son preciazos… solo basta revisar otros concerts en diferentes partes del mundo donde una entrada esta en lo que se podría valorizar en moneda Peruana a 80, 100 130 y 150 lucas eso dependiendo de la banda a tocar y el país, claro esta que en la mayoría de países la entradas son solo generales. y no como aquí en Perú que se pretende imponer esta cultura de Organización y división..! a beneficio de unos pocos no mas..!!!

UN Ejemplo

Vip 300 lucas, perferencial 250, pullman derecha 230, pullman izquierda 230.. general 180… y una sarta de basura que cuando uno lee se marea..!

Conciencia HERMANOS…COMO BIEN SE DIJO EN EL CONCIERTO DE HELLOWEN y GAMA RAY… El METAL ES UNION, REBELION… Y DE AHÍ QUE SE ROMPIO LAS VALLAS DE LA SEPARACION DE LA HERMANDAD METAL…
LA UNION ES FUERZA.! y ahí muestra de ello!

Soñemos como país no como solo uno ….hay gente que también tiene enormes ganas DE ESTAR EN eventos…y hay que apoyar.!

Y que solución damos.? nos decían por ahí y posiblemente también nos preguntarían?

Hay varias alternativas..pero se podría empezar simplemente no comprando entradas en eventos donde hay divisiones. Suena difícil talvez si….!!! , pero, el fin justifica los medios muchas veces. Solo así los Vivavos lo pensaran dos veces antes de poner muros entre nosotros. Posiblemente perderemos en el sentido de no ver a nuestra banda, pero estos que organizan perderán mucho mas en muchos sentidos, pero al final de todo esto estaremos bien parados por que en próximos eventos seremos una misma comunidad..COMO DEBE DE SER…!!!!!!!!

Cuando uno compra su entrada en el disque “general”, pues talvez no le importe mucho el día que lo compra, pero lo siente el dia del evento y decimos esto por que conversamos con personas y nos expresan su malestar.. por que tiene que se así??? Y realmente Jode esas separaciones! No es Justo…!!!! En lo absoluto…!

Y esto no se trata de dinero por parte de los espectadores de que unos digan que “yo si puedo” y que pena por el que no puede , no se trata del quien puede ir a vip y quien no…!!!! La gente que piensa así dice mucho de si misma.

Esto se trata de que las cosas se hagan bien , se den bien y que se vea bien de buscar unión y no desunión.


Por cierto ya no es un sueño QUE IRON MAIDEN LLEGUE..!!

Pero ahora la duda y la pregunta es?

Acaso también pretenderán dividirnos?......

Simplemente hay que cambiar las cosas desde ahora…estamos a tiempo de hacerlo!

Aprovechamos en saludar a todos los organizadores de conciertos de Rock- en el país que apoyan con sinceridad al surgimiento del Genero, apoyando a las bandas tanto con tracendencia como las nuevas que tienen hartas ganas y hartos sueños.!


Seguiremos Informando sobre los conciertos que se avecinan..

En nuestra Mira Whitesnake - Megadeth..!

Y al que no le parece este texto… mejor que quede callado que solo demuestra de que esta echo!...demuestra que solo piensa en si mismo!.

Seguiremos en Mira…!!! Y que llegue este mensaje a esos pendejos que realizan conciertos metal a beneficio propio PONIENDO SUS NAUSEABUNDAS ZONAS DE DIVISION..Realmente repugnante..!!!


Vision-Rock-Metal.!!!

Comunidad Extrema..!

HACER VOX POPULI ESTE MENSAJE

Anónimo dijo...

["armestar07 dijo:
Racistas y facistas?

NO ME LOS PIERDO NI CAGANDO"]
Te crees blanquito jajja anda a vender papa a la parada noma xD

Anónimo dijo...

Gente fanatica de MUSE o al menos que les guste Starligth(aqui le dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=m-OBgL1s1Ts)los museros queremos ver a nuestra banda en lima y nesecitamos su ayuda la productora fallen angel los quiere traer y nesecitamos recolectar firmas para que ello vean que aqui en lima exise un mercado rockero sediento de espectaculos de calidad, ayudennos entrando a http://www.museperu.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=8#p9

MUSE en Lima. Todos juntos lo podremos

Y pasen la Voz .........

BAJO TU MISMO ROSTRO dijo...

HOLA.. HERMANOS PERUANOS ,, SOMOS BAJO TU MISMO ROSTRO,, UNA BANDA DE HARD_CORE METAL . CRISTIANO
QUE ESTAREMOS COMPARTIENDO ECENARIO CON AGNOSTIC FRONT
EN BUENOS AIRES,, EL 11/09/08

http://www.myspace.com/btmr
http://www.myspace.com/btmr
http://www.myspace.com/btmr

ESCUCHE A :: BAJO TU MISMO ROSTRO ::
ESTE ES MI enriquerodriguezhuayt@hotmail.com
gracias a todos los pibes_cores

Anónimo dijo...

AGNOTIC FRONT!!!!!!
CHEVERE AHI ESTARE!!!!

LOS QUE HABLAN HUEVADAS SIEMPRE LO HARAN!!!