DAMARIS EN EL C.C. MARÍA ANGOLA

La reciente ganadora de dos gaviotas de plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2008 con el tema "Tusuy Kusun", Damaris, se estará presentando el 18 de abril en el C.C María Angola (Av. La Paz 610 - Miraflores).

La peruana estará compartiendo escenario con Lucho Quezada, Julio Pérez (La Sarita), Kimbafa, Saywa y Miki Gonzales.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
  • PLATEA - S/. 21
  • PREFERENCIA CTRL. - S/. 63
  • REFERENCIA LTRL. - S/. 42
  • VIP CENTRAL - S/. 104
  • VIP LATERAL - S/. 84

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de que algun metalerito o emo maricon cometa el error que cometi yo de criticar y cholear a esta comadre como si fuera parte del folklore chicha nauseabundo de siempre, escuchenla primero.

Tanta creatividad y complejidad es algo para sentirse orgullosos.

Anónimo dijo...

La Dave Matthews del folklore.

Anónimo dijo...

que se suba mas la pollera y la voy a ver :oP

Anónimo dijo...

jajaja, Helloween y Gamma Ray en el anfiteatro del parque de lima y la chola de Damaris en el centro de convenciones del maria angola!!!!... jajaja, me cago de risa putamadre!! pobres metaleros moriran de cabeza en esas gradas jajajaja...

Anónimo dijo...

metal 4 ever!

Anónimo dijo...

chola rica, muy bonita

Anónimo dijo...

Yo creo que Damaris es la mejor me fascina su musica y me alegra que haya ganado en chile,asi alguien saca cara por Peru, espero que siga haciendo musica nuestra ,q VIVA EL PERU sigue adelante Damaris

Italoedu dijo...

Debo admitir que esta señorita tiene un gran talento con tan solo 21 años, ya ganadora de la gaviota de plata en viña del mar, muy aparte es simpatica, aplausos para esta peruana.

www.italoeducaricaturas.blogspot.com

Pilar dijo...

Damaris es lo maximo sigo su carrera desde que gano en el concurso de Pepsi, es una chica muy talentosa y se merece haber ganado esas gaviotas no solo el exito para ella sino para todos los peruanos, tenemos talentos q no sabemos valorar, pero ella con sus fusiones espero q logre cautivar a muchas personas como lo ha venido haciendo... Lo maximo Damaris

Anónimo dijo...

Seguí sus concejos y bajé algunas de sus canciones para "ver" de que se trataba.. Otra más que se sube al coche de moda: la disque fusión. A ver cuanto le dura... la flaca no canta nada... su voz es como cualquier otra, no tiene nada de especial. Y su música no es nada del otro mundo, harta fácil (acuérdense del esperpento criollo fusión: Cholo Soy)¿quieren escuchar lo que es realmente fusión con música folklorica?!!! vayan al evento que está haciendo el centro cultural de españa ése que está por petith thouars en esta semana y sí que se van a sorprender. No pasa nada con esta flaca. Que aproveche sus 5 minutos de fama y de su ¿mamá? que le paga sus conciertos.

Anónimo dijo...

Oigan... vi el festival de viña y la verdad que la tuvo super fácil, su competencia fue un asco, una verguenza. Con razón ganó. Además esa canción tukuy no se qué es super monótona y casi no tiene letra... creo que a lo mucho son cuatro estrofas que se repiten en quechua y castellano una y otra vez. ¡¡¿¿la Dave Matthews del folklor??!! te golpeaste el cerebro compadreee... Fueeeeeeeeeeraaaaaaa.........!!

Anónimo dijo...

may pa todos...

Pilar dijo...

Realmente esconderse tras un anonimo es facil, puedes criticar todo lo qu equieras, pero hay personas que valoramo a los jovenes talentos, que tratan de alguna manera de dar a conocer de aguna u otra manra parte de nuestra cutura, si a ti no te gusta ok , pero no tienes q decirle q son sus 5 minutos, ella ha trabajado alos para obtener lo q recien esta lograndom, asi q mejor no hables como si se tratara de una niña q todo lo ha tenido...

Anónimo dijo...

Ayer fuí al concierto con mi esposo la verdad estuvo espectacular y sobre todo que haga música bien peruana. El concierto estuvo completo, ofreció todo lo que queríamos ver.

Ana

Anónimo dijo...

CHOLA PEZUÑENTA TE VOY A ROMPER EL CHIQUITIN COCHINA BAÑATE HUELES A VICUÑA

Anónimo dijo...

Uhm que pena me dan sus comentarios !! Uhm damaris es una buena cantante , oK !! no sean pesh!! Uhm si no les gusta su musica de damaris no comenten pesh!! para que criticar Uhm k fea nota! xD! BYE!