LOS VIOLADORES EN LIMA Y CUZCO

La última vez que vi a Pil Trafa fue en el concierto de El Otro Yo tocando su clásico del rock en español y todo el público coreando y pogueando, y es que no podemos hablar de la historia del punk y del rock latino sin hablar de Los Violadores.

Ahora vuelven estos argentinos, desde aquel concierto en el Larcomar, para descargarnos de punk crudo y rabioso. Pero no vienen solo a Lima, también estarán presentándose en Cuzco.

Para los que no lo creen pueden chequear su página oficial a http://www.violadores.com/ donde dicen que estarán tocando el viernes 23 de mayo en Lima y el sábado 24 en Cuzco. Esa es toda la información que tenemos por el momento, dentro de poco estaremos anunciando los precios de las entradas y los locales donde serán.

Uno, dos…

Actualización 26/04/2008: Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a los siguientes precios:
Preventa hasta el 11 de mayo
  • Stand up S/.39.00
  • General S/. 89.00

Del 12 de mayo en adelante

  • Stand up S/.49.00
  • General S/. 99.00


Uno, dos, ultraviolento - Los Violadores

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no lo podriamos creer, si ya han venido antes, ademas solo tienen un par de temas y ahi nomas fueron... que venga Andres Calamaro, Vicentico, Fito Paez... ahi si de putamare... con estos "violadores" no pasa nada...

Anónimo dijo...

no pasa ni mierda con este concierto y las entradas caras........ cobran mas que MEGADETH;
100 soles la entrada

Anónimo dijo...

Por que no tocan en Cuzco nomas?

Anónimo dijo...

uno dos ultraestafados , no jodas 100 soles por los violadores...
,una pregunta que productora los trae;para meterlos presos por ladrones y avarientos quieren hacerse millonarios de lanoche a la mañana

Anónimo dijo...

ganan algo hablando mal o bien de las bandas?? tienen algun tipo de criterio ustedes que solo saben abrir la boca para opinar...IGNORANTES DE MIERDA!

Anónimo dijo...

Un par de temas nomas tiene Los Violadores????...valla blasfemia e igorancia, quien no tenga oidos y pocas neuronas quizas si opine asi.
Quienes saben..pues aparte de *Fuera de Sector, Mas Alla del Bien del mal, Represión, Sentimiento Fatal, Revolucion Inter, Sentimiento fatal, Va Sangrando, y mucho mas. Mas memoria y respeto.

Anónimo dijo...

Se presentan en la disco Voce en Lima.... q yo sepa no hay mas prsentaciones aqui, asi q quizas por eso esten "caritas" las entradas no??....pero...quien no quiere ir a un concierto exclusivo, ..sencillamente no valla.

Anónimo dijo...

Confirmado!!!!!!!! Los Violadores en EL JARDIN DE LA CERVEZA (Ex festival de la chela cusqueña) del Cusco. el 24 de Mayo y a 20 lucas la entrada!!! Provecho mi gente de la Ciudad Imperial.

Anónimo dijo...

si quieren ir pero 100 soles les parece caro, cuanto debe cobrar super grupo internacional y q humildemente se presenta en una disco limeña? entonces optan por joder y hablar mal...misios jodidos.

Anónimo dijo...

Verlos en Voce a 100 soles no es tan caro, ahora estos patas cobran barato pq Pil Trafa radica cierto tiempo por estos lares ya q su esposa es Peruana.Ademas 100 soles es Vip, no los vas a ver a 100 mts como en el Nacional. Si tocara Calamaro o Fito Paez estaria en Voce al doble. Hace 4 anhos tocaron en GOTICA a 35 lucas y estuvo semilleno. Violadores tiene minimo 6 canciones conocidas, tal vez no las hayan escuchado pq no son base 3. El Guille

baguito dijo...

que locazo los violadores nuevamente en lima y esos pezuñentos maleteros simplemente no saben del buen rock en español quetoquen su mejor repertorio los 80s lo maximo

Anónimo dijo...

Como se nota que esos ignorantes que dicen que Los violadores solo tienen un par de temas no han escuchado su discazo "mercado indio" en donde TODOS sus temas son excelentes, bombas a Londres, solo una agresión, infierno privado, aburrido divertido, violadores de la ley o el mismo tema título, hacen de este disco una obra maestra del punk rock en español, así que los tarados incultos abstenerse de hacer "comentarios" y no opìnen sobre algo que no conocen, y si no les gusta el grupo pues simplemente no vayan al concierto y punto. Yo iré a verlos asi como fui hace dos años cuando tocaron en el María Angola.

Anónimo dijo...

Los Violadores muy buena banda pero los ignorantes q solo rajan no sabes pues ... y no se por se quejan de las entradas caras ,,hermanitos q hacen por la vida seguro son chatarreros ... pues por algo bueno se paga algo justo y yo estare en ese evento ...saludos a todos y a ese buen punk rock !!!
PD : el pata de arriba se huevio cuando dijo q tienen solo 2 temas .. pues ve a mirarlos !! pues papa

Anónimo dijo...

EN REALIDAD ME PARECE BIEN KE VENGAS LOS VIOLADORES POR KE, SUENAN PUNK ROCK Y LA ESCENA PERUANA PUNK PARECE UNA VERTIENTE DE ROSQUETES E HIJITOS DE MAMI,
CLARO QUE SERIA BUENO QUE VENGA ATTAQUE 77 O LO QUE KUEDA DE FLEMA, Y NO SE QUEJEN POR KE EN LIMA KIEN ESTA LIBIDO, GIAN MARCO JAAAA NO JODAN PERO ALGO SI MUY CARO PS Y ME LLEGA AL PINCHO QUE LE PONGAN VIP Y ESAS COSAS DEBE SER ASI NO MAS ABIERTO, PERO BUENO SIEMPRE HAY MARIKITAS KE NO KIEREN POGUEAR, YO SI IRE POR KE KIERO UN CONCERT PUNK ROCK Y ESO ES LO KE IMPORTA POR SOBRE TODO, OJALA KE TOKEN ALGO PUNK SETENTERO.

Anónimo dijo...

Que idiotas... como van a renegar que vengan los violadores, padres del PUNK latinoamericano... ayayayyy.... gustos son gustos. Y por alli leo 100 soles las entradas.... q yo sepa estan 39.00 soles.... Par de canciones??? tedran par de cientos, y buenos temas? unos 20. Ayayayyyy. Quedense con su Mana, Shakira y otros grupejos.

Anónimo dijo...

VIOLADORES DE LA LEY

Fuimos y seremos verdaderos impostores
somos los mejores porque somos los peores.
Música ardorosa para gente revoltosa
es la música del tiempo del cemento y no de Rosas.
Nosotros somos un grito:
Violadores!
Violadores!
Violadores!
Violadores de ley!
...de la ley!

Apago yo la radio y la televisión
cansado de ver filmes y videos del montón
de música de máquinas que aplastan la emoción.
Yo quiero seguir siempre fuera de sektor.
Violadores!
Violadores!
Violadores!
Violadores de ley!
...de la ley!

Anónimo dijo...

EL COMERCIO - PERU

MAS FUERTES QUE NUNCA
Regresan Los Violadores con una nueva placa en la que conservan lo minimalista de su propuesta la banda argentina, que ha cumplido 25 años de recorrido, se descubre en un horizonte lírico acorde con los tiempos.

Play. Surge de pronto el áspero rugido del punk en su concepción más pura, como en los buenos tiempos, antes de las suculentas dosis de edulcorante que, por querer seguir los pasos de Green Day o Blink-182, muchas bandas inocularon en sus recetas. Felizmente, Los Violadores no han caído en la tentación: lo suyo sigue siendo el punk de la calle. El golpe a la mandíbula. La patada, el ajuste de cuentas, el llamado a las mentes cerradas a que se abran un tanto.

Temas poderosos como "Mentiras", "Nelson Chess", "Noche de rave" o "Fuegos de artificio" se abren paso como codazos de actitud desafiante y se instalan en la psique como en las trincheras de una guerra contra la imbecilidad en la que ha caído buena parte del rock y pop actuales.

Los Violadores y una fe indomable en la recuperación de una música que se extraña en tiempos de fórmulas frías, plásticas, congeladas en una suerte de involución estética. Uno escucha una pista como "Una marcha más" y puede dar las gracias por la honestidad vertida entre ráfagas de guitarras endurecidas y al compás de una acelerada autopista en movimiento imparable.

Las letras de las canciones no dejan de poner el dedo en las llagas (a pesar de que el título del disco bien podría sugerir un giro optimista). Temas sociales y políticos (el álgido tópico cubano develado en "Un espía en La Habana", una voz de protesta contra los insaciables afanes imperialistas de Estados Unidos en "Mentiras" y el dedo acusador sobre la corrupción en "Oficial u opositor") ocupan el testamento lírico del trabajo. En "Una historia, dos ciudades", Pil hace una oda a las dos capitales sudamericanas entre las que reparte su vida: Buenos Aires y Lima.

En suma, un regreso vivificante, tonificado y aleccionador. Póngale play y súbale el volumen.

Anónimo dijo...

ola oigan cauzas por que hablan mal de los violadores si los violadores es una banda puta que pulenta con sus temas "fuera de sektor" y "mas alla del bien del mal" pero la k si me gusta es "SIN ATADURAS" Y "LA ERA DEL CORREGIDOR" k que espero que esos 2temas lo toquen este 23 de mayo justo se presentan en el dia de mi cumple espero que me den una buena presentacion por el dia de mi cumpleaños espero que toquen "la era del corregidor"

enrrique dijo...

PARA LOS Q IGNORAN DEL PUNK ROCKKKK.
Acaso no les da verguenza su ignorancia,digo esto a todos aquellos q estan de alguna forma insultando a esta legendaria banda gaucha...SI NO LO SABIAN fue la primera banda de punk rock en lo q concierne en castellano.y lo q mas me indigna esq se atrevan ha verter su opinion desconociendo el tema.he ignorando de lo q es verdaderamente los VIOLADORES Y SU MUSICA.......ha toda esa jente q ama el punk ahi los veo....y q vivan los violadores ;y q ya de antemano estoy con un SENTIMIENTO FATAL.para Rock"arsus temones...

Anónimo dijo...

Los Violadores me parece muy buen grupo, y suenan muy bien en vivo, pero antes de decirle ignorantes a otros sería bueno no pecar de lo mismo, pues no son de ninguna manera los primeros exponentes del punk en castellano, parece que no hubieras escuchado a Siniestro Total y algunos otros grupos españoles.

Anónimo dijo...

Hola, me parece bueno que toquen Los Violadores en Lima,ojalá hagan un buen show,siempre los 80's son lo máximo,pero que toquen lo que fué éxitos en Perú;como:FUERA DE SEKTOR,SENTIMIENTO FATAL,1,2 ULTRAV.., REVOLUTION INTER,SOLO UNA AGRESION,LA ERA DEL CORREGIDOR,COMUNICADO 166,COMO LA 1RA VEZ,QUIERO SER YO,ZONA ROJA,EL ULTIMO HOMBRE,ESPERA Y VERAS,NADA NI NADIE NOS PUDO DOBLEGAR, NOTICIAS EN LA NOCHE,TIEMPOS DE ACCION,ANITA DEL MAR, VA SANGRANDO Y CLARO TAMBIEN "BAJO UN SOL FELIZ", Los apreciamos ahora a Uds. y recordamos tambien a los grandes Stuka, Polako y Sergio G. que ya no estan... ojalá sigan LOS VIOLADORES haciendo conciertos en PERU ah... y cuenta PIL como fue la electrocutada en el concierto de Acho en 1987... bye

Anónimo dijo...

hola yo creo q los violadores es una buena banda no se porque las criticas si tocan un buen punk tiene buenos temas y no se porque la gente reclama y dice q si pagarian por fito paez queeeeeeeeeeee no joroben ese pata q imita a charlie garcia y lo imita m al porfa vor un poco mas de cordura con la musica los violadores en español son unicas un poco mas de conciencia para criticar nos vemos en el concierto chauufaaaa

Anónimo dijo...

No pasa nada contigo "vigilante", tienes que ponerle màs atenciòn a las letras papà... por eso los violadores son ùnicos, bueno no sòlo por eso jajajaja, y si, para que veas soy objetiva estan caras las entradas, pero que va! por los viola se hace el esfuerzo, saludos!!!

Trilce

PD: El ultimo concierto de los viola fue en julio del 2006 en el Maria Angola!!!!! asi que corrijan

Anónimo dijo...

Yo he asistido a 6 conciertos de Los Violadores y aunque el guitarrista que tocó ayer falló mucho en los agudos, debo decir que fue el mejor de todos, el mas emocionante e histórico, ademas del brutal arranque del show con "Represión" ése intermedio donde tocaron el himno nacional fue el momento cumbre de la noche, gracias Violadores, lo de ayer fue extraordinario, la gente pogueó. canto y se amocionó hasta las lagrimas, todos se volvieron locos, los de seguridad estabn asustados junto al pie del escenario, además la discoteca se prestaba para éso, un ambiente exclusivo que me hizo recordar al segundo concierto que fui a verlos en la discoteca "Reflejos" que quedaba en el Paseo de la Republica en San Isidro a espaldas de AFP Horizonte, Infocor,etc en donde tocaron en su mejor momento PIL, Stuka, El Polaco y Sergio, que lindos recuerdos y lo de ayer fue increíble tambien.

Anónimo dijo...

Conciertazo de lujo....!!! Exacto, un arranque impresionante, ¿quién puede enchufar a un público así desde el comienzo?, es como gritar gol desde el primer segundo. ¿Eso podría hacerlo Vicentico o Fito Paez?, lo dudo a pesar que son buenos, cobren más y pongan teloneros. Y ese momento cumbre con el himno, lo tocaron dos veces. En todo caso 39 o 49 soles por pasarla muy bien valió la pena. Mil Gracias Violadores.

baguito dijo...

los violadores en el voce fue algo espectacular recordaba esos momentos del 87 en la plaza de acho pogueando desde el inicio hasta el final pero el concierto quedo chico pues pense que se presentarian 2 u 3 veces mas en lima que pena ojala pronto los tengamos nuevamente gracias violadores violadores de la ley de la leyyyyy 1 2 3

baguito dijo...

aa se me olvidaba un mensaje para ese cuzqueño,serrano atorrante que queria que se presente solo en su tierra,seguro no sabe ni hablar bien y ya esta opinando limitadazo¡