THE HAÇIENDA OFFICIAL TOUR EN PERÚ: Traumfabrik anuncia un cambio

Me enviaron el siguiente comunicado sobre el cambio de local de The Haçienda Official Tour:

Tenemos el agrado de anunciaros que, para mayor comodidad de nuestro público, hemos trasladado The Haçienda Official Tour a la Discoteca AURA de Larcomar.

Este cambio se ha efectuado tomando en cuenta las dificultades que las obras que se están produciendo en diversos tramos de la Av. Arequipa puedan ocasionar a nuestro público y para poder brindar un mejor servicio a todos los que encontraban dificultades en la anterior ubicación. AURA es el lugar perfecto para albergar a The Haçienda, con todas las comodidades de acceso y seguridad, para que el público pase una noche increíble con Derrick May, Dave Haslam, Dj Fellsound, los Djs locales, Hans Tavera y Augusto Siles en su presentación B2B, y Dj Galax Trax. Y tal y como estaba planeado, para asegurarles una noche inolvidable, directamente de Manchester, llegan el Diseñador Escenográfico y el Tour Manager de la gira, quienes supervisarán que la ambientación, sonido y luces se ajusten a los requerimientos originales de The Hacienda. ¡¡Porque Lima merece eventos internacionales de primer nivel!!

Si ya compraste tu entrada, te esperamos este viernes 2 de mayo en Aura de Larcomar. Y si aún no la tienes, acércate a comprarla a Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o a Trance Records, de Galerías Brasil, donde también encontrarás discos de los artistas que se presentarán en The Haçienda Official Tour.

¿Siempre lo mismo? Deja de vivir en un loop eterno.
La historia comienza este Viernes 2 de Mayo en Discoteca AURA de Larcomar, con el mítico Superclub The Haçienda, y los mejores artistas internacionales. Que no te lo cuenten.

The Haçienda must be built!

0 comentarios: