TRES CORONAS EN LIMA

Tres Coronas, grupo de hip hop nominado al Grammy 2007, se estará presentando el viernes 25 de abril en la discoteca Niza (Av. Arequipa 1501 - Lince).

Los estarán acompañando los nacionales de Fortaleza, Fucking Clan, Radikal People, Callao Cartel, Lyrikal Fam y Rapper School.

Las entradas están a la venta en:
  • TPM RECORDS - Galerias Brasil 2do piso Tda 40b
  • MR. JAY - Centro Comercial Mega Plaza Independencia tda 104 2do nivel
  • FAKTORY - Av. Larco 345 tda m25 Miraflores - Jr. de la Union 870 tda 117

Precios: General S/. 60 y VIP S/. 80

MySpace de Tres Coronas: http://www.myspace.com/trescoronasnyc

48 comentarios:

Anónimo dijo...

tres coronas dejo de ser un trio ace unos años...el concierto se ve bueno gracias por la info!

Anónimo dijo...

saben quien organiza ??

Anónimo dijo...

tres ..que???...traigan a megadeth carajo!!!

Anónimo dijo...

jajajaja 60 soles y me compro un barril de chela

Anónimo dijo...

exelente concierto ya era hora carajo tambien hay gente ke le vacila el hip hop y no la mierda con pan del metal me apunto facil pa ste concert

Anónimo dijo...

traigan grupos britanico y rock vigente empresarios mediocres

Gerardo dijo...

Eso es cierto, hay buen material de hip hop acá en Perú pero no se le da la oportunidad, el reggaeton ha opacado todo aunque dicen por ahí que el reggaeton ya fue. Ayer escuche a Pedro Mo y Callao Cartel en el Parque de la Muralla y me gustaron un culo, especialmente Callao Cartel.

Vamos a tratar de darle más espacio al hip hop en el blog, no todo es rock.

Anónimo dijo...

no pasa nada ...
esta web empezo bien pero ahora anuncian cualquier cosa ,
parece que nos hicieron soniar con hartas bandas y como cancelaron nos regresaron a la realidad

Santiago Silva dijo...

No anunciamos "cualquier cosa" como dices es lo que hay y existen personas que sí les interesa este género.

Si ya no publicamos tantos megaconciertos como antes es porque dejaron de llegar.

Parece que es por lo de las cumbres que no habrán espectaculos el próximo mes (no estoy totalmente seguro de eso pero parece que sí, si se confirma habrá un post).

Saludos,

Anónimo dijo...

"Vamos a tratar de darle más espacio al hip hop en el blog, no todo es rock."

A ESO LE LLAMO CAGAR FUERA DEL WATER...

DEJEMOS QUE LOS GUSTOS DE GERARDO ACABEN CON SUS LECTORES

Anónimo dijo...

CAGADAS!

Gerardo dijo...

La verdad me importa poco gustarle a la gente. Si quisiéramos tener un culo de visitas diarias y estar en los mejores puestos entonces publicaríamos sobre Bryan Adams en la boda de Juan Diego Flores o sobre algún chisme de Jennifer Lopez con Marc Anthony o subiríamos puros videos de reggaeton.

Y para la gente que le interese el hip hop acá les dejo un buen video de Pedro Mo que vi ayer. MUY BUENO!

PEDRO MO - ESCRÍBELO CON P
http://www.youtube.com/watch?v=uGX7zmL6flE

Anónimo dijo...

Gerardo, eres tan sordo a lo que quiere la gente como los empresarios que no traen buenas bandas, como las radios que no ponen buena musica.

Tu vision democratica de lo que debe haber en este blog es irreal porque el mundo esta segmentado. Las leyes del mundo real se aplican en la internet y este blog terminara vacio como las discotecas que no se reservan el derecho de admision.

Dios nos cria y Gerardo nos junta.

Anónimo dijo...

vamos a ver si alguien te agradece por el link que acabas de poner ... M

Anónimo dijo...

"no todo es rock"

para este mercado hambriento de rock, te mandaste la roca del 2008.

Anónimo dijo...

puta que buena noticia! apuntado de todas! oe gente hablan webadas... el rock no es todo... apoyen el hip hop carajo! bien con el blog.

Anónimo dijo...

AHI TAN, NO TARDARON, LOS PATAS DE GERARDO AL RESCATE.

Anónimo dijo...

Gerardo,
Esta bien que estes con la nota de "yo apoyo todo", "no solo rock", "seamos tolerantes", "seamos democraticos", pero en serio deberias alinearte a un solo rubro, porque el que mucho abarca poco aprieta... mas aun sabiendo que la mayoria de los que posteamos aqui somos rockeros... de ahi ves que en los posts de Kudai, Belinda, Marc Anthony, Calle 13, etc... todos los rockeros posteamos nuestra disconformidad, algunos con mesura, algunos vulgarmente, pero la idea es la misma. Yo se que la idea de "todos compartiendo en un mundo feliz y con equidad" es paja, pero no funciona en ningun lado, y menos en Peru. Ademas, tu sabes que los mas avidos y necesitados de buenos conciertos somos los rockeros, y obviamente la gente se exacerba y los animos se caldean cuando vemos que los buenos conciertos se cancelan, y se ve que los grupos pasan esquivando Peru como si de un leproso se tratase... ya peru esta inundado de salsa, reggaeton, etc... asi que para que mas? deja que otros hagan esa labor, y concentrate en un solo genero.. si es Rock, bienvenido sea, si es salsa, pop mexicano, reggaeton, avisa y alineate a eso solamente.. pero recuerda que la mayoria aqui somos rockeros, y por hacer feliz a 2 o 3 gatos posteando sobre esos grupetes y cantantes, tendras toda la mancha encima.

Gerardo dijo...

serj:
Creo que tienes razón. Es verdad que la mayoría de lectores son roqueros y de hecho que nos encanta el rock; me encantaría que venga Iron Maiden pero también me alegró cuando vino The Gladiators, Calle 13, The House of Love, etc.

Lo peor es que yo creo que acá en Perú así como tenemos buenos grupos de rock, también los tenemos de hip hop, de reggae, de metal, etc.

Es por eso que trato de difundirlo por el blog, aunque sea por un comentario en un post o anunciando un concierto nacional.

La gente pide mucho a artistas internacionales y está bien, yo también me muero porque cambie la movida y Perú sea así como Chile, Argentina o Brasil; pero también creo que acá tenemos muchísimos grupos buenos, por eso anunciamos conciertos de grupos como Gaia, Rafo Ráez, Atómica, La Mente...

Entiendo totalmente que la gente esté toda amargada porque hace años que esperan por ver a sus grupos favoritos sin tener que viajar a otro país.

Tampoco creas que ya no vamos a anunciar conciertos de rock internacional; todos los días nos matamos buscando noticias sobre el tema, también pedimos ayuda a la gente si se entera de algún rumor o un concierto concreto.

Bueno para terminar y no irme en floro, tienes razón y voy a tratar te tomar eso en cuenta pero no dejaré de anunciar buenos conciertos de otros géneros que no sean rock, recuerda que este blog desde su inicio fue variado, si siguiera un solo rubro no iria con los princios de cuando se decidió crear este blog.

Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Buena Serj, ahora por favor convéncelo de poner fotos de calatas y un link para bajar pornos.

Anónimo dijo...

hola manos la verdad k bueno k grupos como 3 coronas lleguen a peru estamos cansaos de la mierda de salsa cumbia reguemongoles y tios poseros q se alucinan metalicos y choborraz se wevean de ritmos qe siga el hop underground ke el español y el latino es el futuro del rap mundial en ingles no pasa nada y pa los wones k no saben na el hp hop es mas antiguo k el rock con los inicios en paises arabes como poetas kurdos

Anónimo dijo...

De donde salio este fumon???

Anónimo dijo...

Interesante el comentario de serj que la tiene bastante clara. Sin embargo pareciera que esa enorme comunidad de rockeros y metaleros en Perú no conocen webs como www.blogger.com o www.wordpress.com

sería un gran aporte que esa mayoria como la definen, en vez de gastar el tiempo criticando la info que otros generán, ese tiempo lo utilicen en crear su propio espacio virtual, donde se pueda encontrar información con un perfil definido y segmentado, sin duda alguna que público no les faltara.

Anónimo dijo...

no ps, io no ntiendo kuando skriben azi...
ES EL NUEVO QUECHUA????

Anónimo dijo...

Habia una sugerencia q se dio hace meses acerca de jerarquizar las noticias y anuncios de
conciertos. Bueno yo propondria q se ordene de acuerdo a genero.
Yo creo q no seria mala idea ya q los posts estan algo desordenados y asi los rockeros y metaleros ya no andarian quejandose d encontrar posts q no les agradan(aunque es probable q tp sirva de mucho).
PD:Por favor actualizen el bloque de abajo de proximos conciertos para no causar confusion ya q aun aparece el del festival claro.

Anónimo dijo...

jajaja, Helloween y Gamma Ray en el anfiteatro del parque de lima y la chola de Damaris en el centro de convenciones del maria angola!!!!... jajaja, me cago de risa putamadre!! pobres metaleros moriran de cabeza en esas gradas jajajaja...

Anónimo dijo...

B-52's estaria planeando una gira sudamericana en el mes de Agosto en soporte de su nuevo album titulado FUNPLEX... ponganle las pilas a los empresarios!!!

Anónimo dijo...

el blog se llama conciertos peru o conciertos de rock en peru ? ta bien que se tome en cuenta todos los generos.

Anónimo dijo...

ala, q venga B-52s esos tios son la kagada :D

Anónimo dijo...

que es B-52?

Anónimo dijo...

a laaa mas antiguasasasasasasaso

Anónimo dijo...

yo no se que pasa con la gente, es decir, estas sentado con tu banda pensando en ponerle un nombre y de pronto se te ocurre ponerle Tres Coronas??? o sea, que mierda, que demonios??

Habiendo tanta riqueza en el español le pones ese nombre tan aburrido???

QUE DIOS NOS AYUDE.

Anónimo dijo...

Respeto para todos, estaria buena la segmentacion o dejar de comentar en mala onda sobre las bandas que no nos gusten; espacio para todos hay, y sino, ahora me armo un blog caraxo.

Anónimo dijo...

axu la cagan no convocaron a ikcrew de lince y va ser en lince

Anónimo dijo...

porque tanto rencor contra los metaleros y porque los generalizan como misios. no todos vendemos polos en galerias

Anónimo dijo...

Para toda la gente que piensa y opina estupidamente que tres coronas es un grupo "malo", investiguen primero, escuchen la lirica de sus canciones, grupos como este hacen que el hip hop latino se de mas a conocer. No solo se trata de traer grupos conocidos como Bryan Adams, Marc Anthony, etc. Se trata de presentar musica para todos los gustos, yo no tengo nada contra el rock, salsa o reggaeton, etc. pero tengo propias opiniones sobre cada genero y si te gusta uno se respeta. No se trata de venir y escribir cualquier estupidez, investigen, puedo apostar que los que opinan mal sobre grupos como este no tienen ni idea de como es su musica o mejor dicho, nisiquiera la han escuchado. Ojala puedan traer mas grupos asi de hip hop, seria increible que el hip hop español como Violadores del Verso, SFDK y Morodo vengan por aca, Hip hop de calidad al igual que Tres Coronas, ese que habla de la sociedad, de los sueldos, del hambre, de la pobreza y de los problemas cotidianos en cualquier lado del mundo. Yo estoy apuntadaso el 25, ahi nos vemos gente.

spencer dijo...

bien!!! TRES CORONAS en peru praka!! praka!! jajaj aun asi no ste REYCHESTA vale pagar 60 marakas...ase rato era q traIgan un grupo de rap .. deven de seguir haciendo lo mismo con los demas grupos ... MAS BACAN!!!



...SPNCR...

spencer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
spencer dijo...

i.............. bien q los acompañe callao cartel no como la porkeria de MC francia jajaja
pussy boy!! wena la tiradera de callao cartel pa mc francia lo kagaron jajaja suerte y extos pa ese grupo!

..........spncr...........

Anónimo dijo...

muy buena noticia pues, y mira!! q comentarios, aunq eran de esperarze ya q es un post rockerO" azi parc. bueno en fin! sus comentarios son leidos pero muy poco tomados en cuenta ;).

=)
Alfin !tRes CoRoNas! en el rik0 perú!! a muxoz ze lez kaerA laz orejaz! jojo. muxo pa zuz oid0z.

oiez r4p en tv carro travado fvmaz tomaz trago y ia te creez malo? jaja eza chokA con muxoz !! =)

el 25! ztamoz de cerebrO!! toA la NeW ERA ! j.CH onE kll 2 =D

y q ziga creciendo el HH en perulandiA.! praKapraKA!!

attE.: aaroN tHe flOw + na

joe dijo...

q bien q este creciendo el rap en el peru fuck la salsa el rock ,rregueton y toda esa shit pensemos como hombres no como sisi ojala q traigan a lil wayne o mike jones pero para comensar esta bien respet for my people

joe dijo...

oye esta gente es mas ingnorante piensan q el nombre solo se les ocurrio de la nada who r u jackass mira ellos vivian en un barrio q se llamaba corona y como eran tres se pusieron tres coronas assss

joe dijo...

oo me olvidava traigan a rey chesta el es mas serio respet

Anónimo dijo...

chevere ahh ahi estare viendo y escuchando a 3 coronas

Anónimo dijo...

hola me llamo jena pierre y soy peruano como el que mas! y apoyo la mayoria de comentarios que an publicado.Yo vivo en españa (madrid) y aqui se ven un monton de conciertos de todo tipo de musica,ahora mi pregunta es....por que no se respeta los gustos de cada uno y valorar el merito que tienen los demas grupos de musica aparte del rock ,por ejemplo tres coronas es un grupo de hip hop latino que esta llegando muy lejos atraves de mucho tiempo trabajado y sobre todo por el apoyo de los suyos y como no, ellos representan a toda latinoamerica con gran orgullo.
Demosles una oportunidad y respetemos el hip hop como si fuese el rock , salsa ,reegetonn,etc...!!!!!!!!!!animo peru!!!!!!!!!! carajo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hey deberian de Costar Menos las entradas ayer no puede ir ya ke andube sin dinero ...60 lukas por lo ke fuece anters tres coronas ... repito 60 lukas no pagaria eso por un grupo k hace tiempo no paga y ke por ultimo no tiene a su vocalista principal osea a REYCHESTA
Pd :
Deberia venir Doble V , Nach
oh grupos como INTIFADA
APlaudo la uniciativa de la gente por los wenos grupos entre ellos Cultura profetika y al ke diga ke este grupo no tiene nada ke ver con Hip hop se ekivoca deberian escuchar los temas ke tienen Junto a tek One el ke tiene el 2 lugar a nivel mundial en Free Style

Anónimo dijo...

hola, soy una venezolana amante del hip hop q vive en lima hace mas de 5 años. fui al concierto de 3 coronas y no puede ser q los empresarios coloquen de teloneros bandas q solo quieren figurar y no aportan nada, no quiero decir nombres porq despues diran q apoyo a algun sector, pero hay solistas q tiene mucho mejores letras q esos grupetes q se presentaron solo pongan en algun buscador estos nombres PEDRO MO, LUIFER y escucharan temas con mucho argumento.
byess >P

Anónimo dijo...

vallanse al diablo toos los rockeritos weonas jajajaja

el concierto estuvo de la csm jajaja
aprendan a escuxar musika
y tbm apoyen al talento peruano
como Pedro Mo ,Callao Cartel frz
Y NO ESCUXEN COSAS sin logica q ni entienden a ver traduzcan eso q escuchan
¿?¿?

Hip Hop...!!!