¡CAFÉ TACVBA EN LIMA!

Como ya lo anunciaron en el internet y la radio, Café Tacuba vuelve a Perú. Hace cuatro años que estos mejicanos no pisan suelo peruano, desde aquella vez que tocaron en el Festival del Cuzco y todos los limeños nos quedamos picones.

Bueno, ya no hay nada que envidiarles a los cusqueños gracias al Bar Yacana que por su quinto aniversario nos está trayendo a este gran cuarteto.

La cita es el jueves 22 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores, y será la oportunidad de presentarnos su última producción "Sino" (Universal Music, 2007) que ha recibido muchísimas buenas criticas por distintos medios.

Todavía no hay más información sobre los precios y ese tipo de cosas pero apenas salgan los tendremos al tanto, hasta entonces les dejo este video muy divertido para que se vayan empilando.

Actualización 25/04/2008: El local ya no será el María Angola sino el Parque de la Exposición; además, las entradas se venderán en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Más información aquí.

Chica banda - Café Tacvba

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi taaaaa... ya ven? porque no traen grupos originales, creativos, y de mucha calidad como Cafe Tacuba mas seguido???? nada de estar trayendo cagadas como Belinda, Kudai, Mana, Panda... que son esas cagadas??? apuesten por rock en nuestro idioma, pero obviamente por bandas de calidad.... felicitaciones a los empresarios por traer esta muy buena banda... no todo lo mexicano es pop prefabricado o bandas refritas como Mana... este concierto es un exito asegurado!

N.A.L.C.I.Q.N.D.O.E.C.

Anónimo dijo...

La última vez q estuvieron en Lima fue en El Salonazo hace 10 años, presentando el Avalancha de Éxitos; cuánta cólera nos dió cuando cancelaron para la inauguración d la Copa América acá.

Ahora se nos vienen con tremendo disco (el mejor desde el Revés/YoSoy) y más compenetrados q nunca. El 1er concierto del año en q iré como fan, ojalá el público conecte con todo el repertorio.

Apenas sepan el precio denlo por favor, yo estaré allí en primera fila, d hecho.

Anónimo dijo...

Este concierto es un exito desde ya... Cuantos recuerdos de esa tocada brutal en El Salonazo de una de mis bandas favoritas... De hecho que pago SUPER RECONTRA MEGA VIP aunque tenga que vender a la vieja fea de mi suegra... jajaja

Tacubos Forever... !!!AJUA!!!!

Anónimo dijo...

Marco tu infanca? Mi infancia la marco Marco. Que chibolo caraxo.

orale pos pongamosle mas chompimpe pal telenque wey, no mames.

Que bueno que vengan es un respiro a tanto metalerismo berrinchudo.

Anónimo dijo...

q bueno q traigan diferentes genros sobre todo tipos d rock
ah me gustariaq traigan a linkin park y 30seconds to mars o evanescence seq esto no tieneq ver en este tema pero ya basta dtantas bandas metal a mi m gusta el rock pero en su variedad me gustariaq traigan a lp porq es un rock alterna q combina hip hop , a 30seconds to mars rock alternativo y evanescence porq es gothico ya batsa d metal carajo tienen razon x ahi brothers en loq dicen felciidades alos fans de los tacuba

Anónimo dijo...

Bien! Cafe Tacvba en Lima es una buena señal, de que el 2008 si fue elegido para traer buenas bandas a Perú.

Prefiero mil veces a los Tacvbos que cualquiera de esos grupos internacionales que están viniendo seguido xD seria grandioso si pudieran traer a Panda cuanto antes, digo.. ya se que Cafe Tacvba es otro "tema" muy diferente, pero si Belinda y Kudai desfilaron por aquí porque no Panda, que tiene mas seguidores?

¡Arriba el rock! y sus derivados xD

Saludos, y xvr el blog(y)

Anónimo dijo...

Quise decir.. "esas bandas americanas/canadienses bla bla que vienen últimamente" ya entendieron el punto, en fin.. xD

Anónimo dijo...

Brother, si escuchas panda, deja de oir Cafe Tavuba, ok??? es falta de respeto putamare... porque te gusta oir copias?? te recomiendo que escuches a los originales, en vez de una copia "en tu idioma"...

Anónimo dijo...

no jodan y alengrense nomás...este año va a ser lo máximo...pero ahorren para q no den pena y al final no puedan pagar ni general.

Gerardo dijo...

De verdad que este año todos nos vamos a quedar pobres con tantos conciertos, de verdad que el panorama está cambiando, hay conciertos para todos.

Deberían hacerlos más baratos así como en Argentina que te sale barato ir a conciertos de grupos internacionales.

Me muero de ganas de que ya sea el concierto, que sea brutal. Por favor, los maricas que van a conciertos de monos y no saltan ni cantan ni poguean por favor abstenerse.

Por otro lado, ¡oe no se metan con Panda que a mi me gusta! jajaja.

Anónimo dijo...

si quieren averiguar mas sobre cafeta en lima entren a http://www.baryacana.com

Anónimo dijo...

inútiles, mas que inútiles.. esos que se creen lo "máximo en el tema de música" se creen que son lo mejor que hay por lo que escuchan ja, .. si, claro jaja y que si me gusta Panda u otra banda parecida, eso no me quita el derecho de escuchar o no escuchar a Cafe Tacvba. Como dice por ahí.. "piensen antes de comentar"

Saludos! ja

Gerardo dijo...

Yo no lo decía en broma, creo que sonó a sarcasmo. En realidad debí haber dicho "oe no se metan con Panda que a mí TAMBIÉN me gusta".

Tienes razón, Cristhianjoel, todos tenemos derecho a escuchar lo que nos guste.

Que yo escuche el grupo más underground o menos comercial no significa que sea mejor que los demás, aunque, debemos admitirlo, hay gente que se deja llevar por lo que le venden y en realidad no escoge lo que quiere escuchar, solo lo hace porque lo pasan en la radio. Creo que la clave está en la libertad de poder elegir.

Creo que da igual entre alguien que vive esclavizado de la idea de no escuchar la música comercial como el que solo escucha la música comercial porque no sabe que existen otros estilos.

camv dijo...

ME VACEO MAL, RECONTRA MAL!!!!!
lloro4

Anónimo dijo...

Ok, Ok, no dejes de oir Panda, es tu gusto, pero no lo menciones al lado de Cafe Tavuba ps... es como decir "yo voy a ver un clasico a popular con mis tabas Nike originales y con mi Rolex de oro"

Anónimo dijo...

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=CAFETA

cambio de local para cafeta en lima

Anónimo dijo...

Mal lugar para el concierto; ojalá q solo halla un precio para las entradas, pq dq vale comprarte una en 1ra fila si igual la gente d atrás se cuela en el Anfiteatro del Parque d Lima.

Anónimo dijo...

"yo voy a ver un clasico a popular con mis tabas Nike originales y con mi Rolex de oro" xD te pasas.. bueno, ya fue el tema, si quiero escucho lo que quiera.. Panda, Café Tacvba o lo que sea, después de todo, uno escoge lo que quiere escuchar sin importarle a quién le parezca bien o mal, punto final.

Por otro lado, gerardo, yo le llamaba "inutiles" a el primero que comento que pone incluso a Maná entre la lista de (según el) "cagadas", no soy fan de Maná pero se que no son mal grupo, Belinda y Kudai ya es otra cosa... y muy aparte a Sweet Sunshower, aunque parece que recapacito.

Después de todo ¿para que seguir peleando sin sentido alguno?

Vienen los tacvbos, yeah xD

Gerardo dijo...

Sí, ya fue ese tema.

Ahora el tema es el del Anfiteatro. Que cagada de local, que gracia tiene escuchar a un grupo sentado o, en su máximo apogeo, parado, para eso pongo el cd a todo volumen en mi casa y me tiro en el sofá.

La cosa es estar todos sudados, abrazados, empujando, gritando, sacándonos la mierda. La mitad del show es el artista, la otra mitad es el público.

El Anfiteatro ese es para conciertos de Juan Diego Flores y no para un grupo de rock.

Me cagaron el concierto.

Anónimo dijo...

No vayas pe

Anónimo dijo...

YA NO VOY PEEEEEE

Anónimo dijo...

Oe, que esperan para promocionar la llegada de todo un grande: CAMILO SESTO... el solito ha vendido mas de 100 millones de copias alrededor del mundo y ha tenido hasta 52 numeros uno. Tiene 25 discos grabados, y es sin duda uno de los mas grandes compositores de habla hispana... o que? no decian que en este blog promocionan cualquier tipo de conciertos? si han promocionado el concierto del baboso ese de Miguel Bose, porque no ponen a un verdadero maestro de la musica romantica en nuestro idioma??? Ni Myriam Hernandez pusieron.. ya pe, no se olviden de los baladeros!

Oyente de Clasicos Hispanos

Anónimo dijo...

Oe, que esperan para promocionar la llegada de todo un grande: CAMILO SESTO... el solito ha vendido mas de 100 millones de copias alrededor del mundo y ha tenido hasta 52 numeros uno. Tiene 25 discos grabados, y es sin duda uno de los mas grandes compositores de habla hispana... o que? no decian que en este blog promocionan cualquier tipo de conciertos? si han promocionado el concierto del baboso ese de Miguel Bose, porque no ponen a un verdadero maestro de la musica romantica en nuestro idioma??? Ni Myriam Hernandez pusieron.. ya pe, no se olviden de los baladeros!

Oyente de Clasicos Hispanos

Gerardo dijo...

Sí sé que Camilo Sesto ha sido un gran exponente de la balada y la nueva ola y que estará presentandose el 29 de mayo pero eso es todo lo que hay de información hasta ahora.

Si me ayudas a buscar precios, lugar y más información lo publicó al instante.

Anónimo dijo...

Aun no sale pe, pero esta confirmado... ustedes hacen eso no? primero ponen algo como avance y luego q salen las entradas lo actualizan... habla pe, eso hicieron con Megadeth y hasta Panda y Mana que no confirmaron nada... pueden ir dando la primicia por aqui...

Oyente de Clasicos Hispanos

Unknown dijo...

Chicos yo solo kiero decir ke estoi hiperMegArchi Rekete FEEEEEEEEEEELIZ!!! de saber ke este 12 viene mis tacubos!
12 años esperandolossssss xq cuando vinieron para la cusqueña mis apis no me dejaron viajar!
y buenoooo
kiero saber si hay algun club d fans en Lima xq me interesa estar en toda la MOVIDA cuando se instalen en las Limas
bsos fraternos

Anónimo dijo...

el broche de oro!

FUE UN CONCIERTAZO GENIALAZO!

PURO SENTIMIENTO Y DIVERTIDO 100%
GRACIAS TACUBOS!