FLOR DE LOTO EN CONCIERTO

Flor de Loto, una de las bandas de rock progresivo y fusión más representativas del Perú y que además nos ha representado en grandes festivales en Brasil y México, ahora, buscan llegar al viejo continente en una gira por Francia (Festival Crecendo 2008), Suecia, Italia y España.

A pesar del apoyo deprimente que se le da a la cultura en el Perú, Flor de Loto busca salir adelante con el apoyo del público y estará realizando conciertos para recaudar fondos y llevar a cabo los viajes.

El primer concierto será el miércoles 21 de mayo en el Teatro La Plaza Isil de Larcomar, donde hicieron el lanzamiento de su segunda producción Madre Tierra. Estarán como invitados grandes músicos como Tavo Castillo (Frágil), Laura Robles y Julio Perez (La Sarita). Cabe resaltar que estos invitados no les cobran nada por tocar y lo hacen por puro amor al arte.

Las entradas para este gran concierto están a la venta en la tienda Music Kingdom de la Av. Larco con Diescanseco en Miraflores a 35 soles.

El concierto empezará a las 9 p.m. y, personalmente, se los recomiendo mucho. Estarán tocando temas de sus dos producciones, Flor de Loto y Madre Tierra. Además, presentarán un nuevo tema preparado para la ocasión.
MySpace de Flor de Loto: www.myspace.com/flordelotoprogre

Flor de Loto - Antares

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No dudo que sean buenos, es mas he leido buenos comentarios de ellos aca pero 35 mangos aun me parece que es un toque jodido mas aun en una escena como lima. creo que deberian haberlo hecho en el sargento me parece que se presta para que la gente este mas en ambiente.

daniel f.

Anónimo dijo...

35 soles???????? tan caro??? ni que fueran la gran cagada... ojala no vaya nadie por careros!

Anónimo dijo...

callen misios de mierda , baratisimo la entrada y vale para ver a una banda quizas la mejor banda de rock peruano en la actulidad en vez de pagar xina pa ver a esas mierdas punkekes del rock en el parke

Anónimo dijo...

esta bien el precio para la mejor banda de rock peruano, que incluso destacan internacionalmente en festivales en mexico , francia , etc, y como veo en los primeros posts no saben ni mierda de la banda, seguro habran esuchado un par de canciones con las justas , iran al concierto los verdaderos que aprecian el buen prog no los poseritos de mierda

Anónimo dijo...

TE FALTO QUE EL SEGUNDO CONCIERTO QUE DARAN SERA EN LA PUCP POR EL ANIVERSARIO DE LA FACU DE PSICOLOGIA, YEAHHH ire a verlos gratis entonces , no como los 2 misios de mierda al principio

Anónimo dijo...

es vivo son bravos si los e esuchado pero en estudio estan pesimos. y suerte en ese festival! talvez valla .

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaa hablan como pendejos no? y tu que espera el concierto de la universidad pa no pagar? anda compra tu menu de mierda de 5 lucas. Y respecto a que sean o no la mejor banda de la actualidad, no lo dudo. y no hablen webadas de poseros o misios, tu no sabes que chucha hay en el bolsillo del otro para que opines, mas aun si eres estudiante y vives de las propinas de tus viejos.

daniel f.

Anónimo dijo...

ajajajaj, acaso estas en la pucp???, seguro que no, jajaja, y ese menu de mierda sera el que tu comes, pues yo no como en la cato , su comida es mierda, me voy afuera a almorzar por plaza con mis patas, soy mantenido y QUE XUXA!!!!,

Anónimo dijo...

por eso mismo pues weberas, no hables de misios si al final le estas pasando el gorro a papa para que te de para tu taxi y tus chelas.

daniel f.

Anónimo dijo...

Hola.
La Plaza ISIL cobra alquiler.
Para estos casos pro-fondos, obviamente menos.
Pero igual cobra.
He escuchado que su tarifa regular es 1500 dólares.
De hecho 35 Soles es buen billete.
Pero recordemos que se trata de un concierto pro-fondos.
No he visto publicados los próximos conciertos en su Web. A lo mejor están en su myspace.
No entraré a opinar si son los mejores o no del Perú.
Creo que hacen algo bastante original.
Lo cual es meritorio en un medio que definitivamente se mueve por la moda y el billete.
Creo personalmente que todos los estilos son respetables.
Para mí el tema pasa por tocar lo que uno toca porque realmente lo siente.
No por poses, no por la juerga, no por la tendencia, no por el billete, no por el marketing.
El punk está bien, la salsa está bien, el reguetón está bien, el pop está bien, todo está bien siempre y cuando se escuche sincero.
La tolerancia es un camino difícil.
Sólo se necesita tener respeto para empezar a andarlo.
Hablao!

Anónimo dijo...

Yo opino que 35 soles esta bien para un grupazo como ellos, mas aun apoyandolos en la difusion de nuestra musica internacionalmente... ademas el bajista me parece churrisimo sobretodo cuando se suelta la melena.

Anónimo dijo...

Ah tambien cuando me saco la lenguita en su ultimo concierto

Anónimo dijo...

"el punk ta bien el reggaeton ta bien", oee animalazo a ver DIME CUALES SON TUS RAZONES POR LAS CUALES CREES QUE EL REGGAETON SE LE PUEDE LLAMAR UN GENERO MUSICAL Y SEGUN TU ES BUENO, explique brevemente.

Anónimo dijo...

Hola anónimo.
En ningún momento dije que el reguetón era un género musical. Simplemente dije que todos los estilos son respetables. Y mi intención al decir que está bien el reguetón, así como cualquier manifestacion musical, era apoyar la libertad de expresión. Pensé que eso estaba quedando claro. No me gusta basurear el trabajo de otro. No me gusta menospreciar. Cada quien es libre de hacer lo que le gusta. La gran diferencia es cuando es sincero al hacerlo. Porque se aprecia un trabajo a conciencia en ello. A mí no me gusta el reguetón ni como música ni como baile. Pero no por eso ando basureándolo. Simplemente no lo escucho y se acabó. No hay mayor drama para mí. Creo que malinterpretaste mis palabras. Que tengas una buena vida. Ah y como dato suelto, el concierto de la Plaza ISIL estuvo tremendo! Bien pagadas mis 35 lucazas!