¿JOE SATRIANI EN LIMA?

Cuando la mayoría de lectores estaban de alguna manera conformes con Helloween y Gamma Ray, apareció la noticia de White Lion, luego Whitesnake y hace unos días Megadeth. Sin embargo, parece que esta lista nunca acaba. ¿Es esto un sueño?

Cuesta confirmar noticias tan grandes como esta; sin embargo, la página oficial del magnífico guitarrista Joe Satriani, como muchos ya se enteraron, ha confirmado la fecha de un concierto en Lima el domingo 3 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental.

Esperemos que se mantengan bien las negociaciones y pronto podamos confirmar los precios y demás información necesaria. Por el momento, a ahorrar.

Actualización 20/06/2008: El concierto será en el Jockey Club el 5 de agosto y las entradas ya están a la venta. Más información aquí.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

esto ya es demasiadooo
estare en primera fila pa escuchar buenos riffs!!

Anónimo dijo...

sin duda ya es demasiado ehh muy very good el mejor guitarrista del mundo ohh si este año va a ser fenomenal y eso k estamos a mitad de año Joe Satriani the best...

Anónimo dijo...

porque lo pones en interrogacion si ya esta en la pag web


ADMIN PON DE ESTE GRUPO AHORA HARDCORRE PUNK

AGNOSTIC FRONT EN LIMA VISTA LA PAG WEB

Anónimo dijo...

lo pone en interrogación xq no lo puede creer ps duhhhh

Anónimo dijo...

despeues de megadeth se anuncia a satriani =D x lo visto tendremos un buen a�o lleno de sorpresas. Como bien dicen mejor empecemos a ahorrar

Anónimo dijo...

SORRY PERO YO NO TENGO QUE AHORRAR OK?

Anónimo dijo...

OJALA NO VENGA A DAR UN SHOW ACUSTICO!!

Anónimo dijo...

Mi bolsillo esta que sufre, habra que ajustarse un poco.

Anónimo dijo...

Calma gente, recuerden que ya antes Perú ha figurado en las webs de varias giras para que la fecha sea removida después. Esperemos a que se consolide la propuesta y veamos los precios de las entradas, mientras a cruzar dedos para que el genio de la guitarra se pose en Lima.

Anónimo dijo...

Grander Satriani. Hoy Joe, mañana Steve, pasado Eric...

Anónimo dijo...

Y t olvidas de Yngwie x)

Anónimo dijo...

Yngwie fundamental!!!!!!!!!!!! Que venga pronto también :)!!!!!!!

Anónimo dijo...

que vengaa RBD popr favorrrr!!!

o tambien pueden traer a camila y paulina rubio hasta a gloria trevi

Anónimo dijo...

y con esa flacas que seria, un P3 en algun night club

Anónimo dijo...

jajaj pueden ahorrar o dejar de comprar chelas y alcoholizarse dejen d fumar en vez de eso ya tienen pa sus entradas de rock pues se avecina un año lleno de concerts yo dejare las drogas y el alcohol x ver a mis grupos en lima

Anónimo dijo...

Ojala que toque antes algun guitarrista peruano como Vali Cáceres que esta grabando su disco y los temas estan bravos, entren a www.myspace.com/valicaceres y escuchen el demo.

Anónimo dijo...

una gran noticia. sabia de ese rumor hace buen tiempo y anduve chequeando la web site periodicamente, y de pronto oH!! sorpesa!! apareció. satriani tocará en lima 5 de agosto 2008, explanada del estadio monumental. vayan ahorrando fichas que en agosto se viene lo mas grande RUSH, THE CURE, SATRIANI, quienes más vendrán, cada mes hay nuevas sorpresas.

Anónimo dijo...

Y pensar que uno que otro incredulo daba como tranca la venida de Satriani, incluso decian que era imposible.. Vaya Pais de incredulos y que solamente saben joder y joder y nisiquiera dan ideas, que ya sean malas o buenas pues estas aportan mucho mas que los idioteces que ponen.

Anónimo dijo...

Y lo mejor es que tambien va a haber FIRMA DE AUTOGRAFOS x parte de JOE SATRIANA :D!

Anónimo dijo...

Wooooooohhhhh Satriani en Lima!!!
ia no puedo esperar a que toque always with me always with you y que el monumental se venga abajo!!!!
pero cuanto estaran las entradas???? :S

xfas si algien lo sabe q lo diga para ia dejar de gastar en chelas! =P
P.D.: que algien calle a esa tal "pupi" que en todos los foros (white lion megadeth satriani" esta pidiendo que venga errebede xD jajaja rbd xD!!!

Anónimo dijo...

esto si se puso re bueno pero q joe satriani venga lima Peru!...los mejores guitarristas del mundo piensan en dar giras en los paises menos inesperados eso si q esta genial seria bueno q tambien venga yngwie malmsteen, paul gilbert, y claro joe satriani estare en primera fila que yo espero q tocara una de sus buenos riffs! devil slide`s ! o summer song entre otras que sigan viniendo mas guitarrista para q ayas mas gentes que sepan de la verdadera musica q se lleva el feeling! y arte y el talante qu cada uno de nosostros tenemos!

Anónimo dijo...

LO MAS PROBABLE ES QUE sATRIANI CANCELE, NO HAY PUBLICO EN PERU PARA EL.......

Anónimo dijo...

wiiiuuuu satriani!! casi lloro cuando me entere!!! gente miren mi interpretacion de uno de los mejores temas del maestro sacht!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zL0j49KskWk

Anónimo dijo...

no hay publico dice... ke tal ignorante ese individuo... cambiando de tema las entradas saldran a la venta el 26 de junio !

Anónimo dijo...

master of masters!! satriani en lima!!! ke buen año carajooo!!!! ke buen año!!!

Unknown dijo...

Me da mucho gusto saber que estan viniendo al Perú a dar conciertos muy buenos grupos, y más encantado aún de que venga el maestrazo de Joe Satriani. Al igual que muchos de uds. espero estar en primera fila para ver mejor toda la magia de este gran guitarrista, de los mejores del mundo para mí, hasta ese día entonces, mucha suerte amigos.
Grey

Anónimo dijo...

De aqui a junio el promotor se dara cuenta que en peru conocen a satriani el y dos gatoa mas jajajajaj...

Anónimo dijo...

como que el y dos gatos aca en lima hay gente que le gusta la buena musica y llenaria el concierto pero de seguro tu escuchas regueton, y pides a gritos a rbd y ya se creen la mayoria que ignorantes son ah...grande joe satriani

Anónimo dijo...

Seguro con las radios de mierda que tienen van a conocer a satriani, cuantos discos tienen editados alla aparte de los pocos discos pirateados, ademas de los 28 cagados comentarios que hay de los cuales 2 o 3 son mios ...

Anónimo dijo...

jajaja see basta ver nomas lo que quieren traer "arcangel", "dadi llanke" por Dios que es eso y si las radios peruanas estan ahi simplemente por el dinero(a excepcion de unas cuantas)
y weno volviendo al tema si las entradas salen el 26 de junio tenemos tiempaazo para juntar y ver al maestro Satch en primera fila.. tendre que subir mi unico S./1. 20 que tengo enmi bolsillo! :S

Luiz dijo...

ah satriani que bien si viene malmastenn les juro que no toco bateria y me pongo a tocar guitarra,
a juntar dinero por que voy al de megadeth ,striani y si viene testament y overkill tambien ,HEAVY METAL RULERS

Anónimo dijo...

ese pesimista que no quiere que venga al peru que se vaya de este pais a robar afuera como muchos losers

Anónimo dijo...

Esa carga negativa que intenta negar, incluso, lo ya confirmado es alucinante. Satriani viene. Confirmado en la página web. Además, lo trae una empresa seria. Y hay algunos que siguen con la cantaleta de que cancelará días antes. Parace que en el Perú sigue existiendo gente queriendo boicotear el avance. Y eso de que no hay tanta gente para un concierto de Satriani. ¿De qué están hablando? La radio no es sinónimo de popularidad. Muchos grupos y artistas tienen sus seguidores más allá de lo que manden los programadores. Somos muchos los que apreciamos la música. ¡Que sigan llegando más artistas!

Anónimo dijo...

que empresa trae a satriani? alguien sabe? M

Anónimo dijo...

ay que ahorrar nada mas ese concierto va a estar bueno yo salgo de the doors donde llegamos desde general hasta platinium y ahora satriani wow que mas podemos pedir y esperar tenemos hasta junio solo esperemos k no se caiga

Anónimo dijo...

Satriani va a llenar el lugar que le pongan, publico guitarrero hay por montones, alla los que solo escuchan reggaeton o puro linkin y su mancha.

Anónimo dijo...

"que mas podemos pedir?" que te dejes de colar pe ctm

Anónimo dijo...

esa gente que escucha solo linkin park y su mancha son chibolos.. normal con ellos con el tiempo aprenderan,, con tal que no escuchen reggaeton

Anónimo dijo...

a ahorrar k tales conciertasos :D

ese es mi disipulos ps!
io le enseñe todo lo k sabia!! xD

ahora tengo k ir a su concierto jojo

Anónimo dijo...

quien es santriani?, disculpen la ignorancia

Anónimo dijo...

el anonimo de ai arriba tiene rason
no escuche reggaeton u.u

pero lo bueno de linkin park y esas bandas de Nu Metal eske van metiendo alos chibolos en el metal de verdad

Anónimo dijo...

lo malo es que los chibolos meten en el mismo saco a daddy yankee y 30 seconds to mars ta jodida la cosa

Anónimo dijo...

La llegada de Satriani es un gran acontecimiento, se trata de un grande entre grandes, pero no olviden que si viene Rush sin duda que será el mayor acontecimiento del año, sólo cercano al concierto de ELP en el Muelle Uno.
Pero, ojo, Satriani no es el mejor guitarrista que ha llegado por acá. Aunque con otron estilo hemos tenido en Lima a Steve Howe de Yes, un genio.
Y eso que para soñar basta esperar que alguna vez venga el gran Robert Fripp de King Crimson y porqué no el maestro de Blackmore (quien a mi parecer es mejor que Vai y Satriani juntos), que ha estado hace poco en gira por América Latina.

Anónimo dijo...

show acustico Satriani?ja,ja seria lo ultimo.
Hey que traigan a B-52's !!!
para armar un tonazo.

Anónimo dijo...

AY CARAJO QUE VERGUENZA SER PERUANO PUTAMARE, CON COMPATRIOTAS COMO ESTOS!!!... OIGAN MIERDAS, PA TODO SE EMOCIONAN... AHORA COMO COJUDOS QUERRAN IR A TODOS LOS CONCIERTOS QUE SALGAN EN PERU.. BIEN IDIOTAS SON NO??? VAYAN A DOS Y DE AHI NO JODAN.. O SE QUEDARAN MISIOS??? SU BOLSILLO NO AGUANTARA TANTO CONCIERTO BESTIAS.... LO DICHO, EL PERU NO ESTA PREPARADO PARA ESTE TIPO DE EVENTOS... UNOS DOS O TRES POR AÑO SUFICIENTE... AHORA SE DARAN CUENTA LOS EMPRESARIOS CUANDO PIERDAN PORQ ESTOS MISIOS NO PODRAN PAGAR POR ESOS ARTISTAS... RAZONEN PUTAMARE!!

Anónimo dijo...

Alguien dijo Testament? eso si seria de la PM...pero si quieren traerlos que se apuren porque estaran tocando el 24 y 25 de mayo en colombia y venezuela...queda poco ...Otra cosa: Es problema d cada uno si puede o no ir a determinado concierto compadrito...por ahora los empresarios no deben preocuparse mucho pues todas las tocadas han pasado d los 10,000 ..menos sonata artica y alguno mas por ahi pero en donde ser sabe que la inversion es menor y no le interesa que vayan 2,000 puntas. Ojo que, cuando se trata de bandas pequeñas" algunos promotores lo hacen hasta por "amor a la camiseta" y darse el gusto de tener a buenas bandas aqui..Cojudos no son..Satriani llevara al menos 3,000

Anónimo dijo...

JUSTAMENTE PUES... SE EMOCIONARON CON LOS PRIMEROS CONCIERTOS... YO NO DIGO QUE NO VAYAN A LLENAR LOS LOCALES EN ESTOS PRIMEROS CONCIERTOS... PERO DE AHI?? MUCHOS YA SE QUEDARON MISIOS DESPUES DE COMPRAR ENTRADAS PARA RIDERS ON THE STORM Y WHITESNAKE... A LAS JUSTAS LLEGARAN A MEGADETH... Y LUEGO???... LO DIGO POR ESA MAYORIA Q TA CON EL BOLSILLO AHUECAO

Anónimo dijo...

satrianiii OMG!!!!! es lo mejorrrrrr !!! alli estaré genial!!! sera el mejor año!!!

Anónimo dijo...

AHORREEEN !!!!! PM TIENEN QUE IRR YA QUIERO QUE TRAIGAN A LOS MEJORES GUITARRISTAS NECESITAMOS LLENAR EL JODIDO LUGAR!!!!!!!

Anónimo dijo...

GERARDRUM DIJO... por fin tendremos la oportunidad de apreciar al maestro de maestros en su plena vigencia. Solo esperamos que todos estos conciertos que hubieron y que vendran tengan pronta repercusion en los rockeros peruanos y que ; en una de esas ,se les sale la influencia de lo que oyeron. ¿plazos?: una par de años creo yo viendo el panorama diario de conciertos y otros afines.

Anónimo dijo...

Oe... preocúpate por tu billete y deja de creer que todos somos misios como tú... Si la gente quiere ir a todos los conciertos del año, pues qué lo hagan... Es su decisión... Ahora resulta que eres el economista experto en canasta familiar... Si tú no puedes ir a todos los conciertos, pues mala suerte... El resto que ahorre y se la busque sólo, sin nadie que esté desanimándolo con rollos moralistas... Si te averguenza de ser peruano, pues agarra tus maletas y vete... Para que sepas en Argentina y Chile, hay más conciertos y espectáculos que en Perú... Muchos más... y cada vez más... Eso sucede porque la gente responde a los conciertos... Y no se la pasa dando la contra con comentarios absurdos sobre la economía de los peruanos aficionados a la música...

Anónimo dijo...

vivva el rock culturizando a esa manga de tarados ke solo escuchan salsa,chicha y regayton y muerte a la tv peruana basura ke nos inunda con vedettes(putas por tv)y de chicheros sarrapastrosos

Anónimo dijo...

para el tarado que rebuzna y sabe que con dos conciertos se quedaran misios los peruanos ,tu razonas no creo la gente que escucha buena musica y va los conciertos no son vagos seguro como tu aca va ver publico para todo artista que venga idiota y si es bueno no necesita un mar de gente cuanta gente crees que convoca joe en otro pais sabes ? entonces no hables estupideces viva la buena musica y todos vayan a ver a joe , rush , cure y quien venga ok saludos melomanos.

Anónimo dijo...

primeramente donde que productora los trae, cuando sales las ENTRADAS,en donde alguen que me lo diga

Anónimo dijo...

Viene SAtriani, y luego le pasa la voz a Vai y le dice "oe, Lima es una GRAN plaza para tocar.."..luego viene Vai y al confirmarlo le dice a Eric Johnson.."Eric. pásale la voz a Joe... DEBEMOS hacer un G3 en Lima"

Soñar no cuesta nada xD

- El Nats -
d-.-b

Anónimo dijo...

tios no es que sea pesimista ...pero quien lo trae???? los empresarios y o poductores que lo traen son de fiar???

Anónimo dijo...

alguien inteligente dice: PARA EL ASNO QUE PIENSA QUE LA GENTE CULTA ES MISIA. SABEN CUANTO HEMOS ESPERADO PARA QUE TRAIGAN UN SOLO ARTISTA DE NIVEL Y CON NEURONAS, ADEMAS DE ACEPTADO A NIVEL INTERNACIONAL???? ESTE AÑO RECIEN VEMOS SUERTE. QUE VENIA ANTES Y QUE SIEMPRE VIENE???? esos ignorantes de mierda llamados reggaetoneros, ignorantes que solo se prestan a idiotizar mas a todos los burros como tu que de seguro ven a laura, magaly y tienen la pinta de davis orosco. EN LO PERSONAL A MI ME LLEGA AL PINCHO ESA BASURA QUE SIEMPRE VIENE, Y NO VOY. SU PUBLICO, QUE VAYA Y GASTE (DESPERDICIE) PERO SUCEDE AHORA QUE LLEGA ALGUIEN RECONOCIDO, CULTURALMENTE TRASCENDENTE, SALEN CON CODIGOS MORALISTAS CLASIFICANDONOS COMO MISIOS, VAYAN A LA CONCHASUMADRE. O ACASO CREEN QUE DAVIS OROSCO Y TODA ESA VULGO PUEDEN TOCAR 1/100 DE LO QUE HACE JOE CON DOS DEDOS???? VAYAN A LA MIERDA, RESPETEN A LOS QUE NOS INTERESAMOS EN EL ARTE Y VAYAN A LO QUE A UDS LES GUSTA CALLADITOS Y SIN JODER A LOS QUE NO PIENSEN COMO UDS.
putamadre, SI TRAEN A MAIDEN, que me hagan un hijo carajo!!!!

Anónimo dijo...

Satriani el mejor que Jesus..... JJVT .......Joe Rapinha

Anónimo dijo...

Joe Satriani, maestro de maestros (Kirk Hammett fue uno de sus alumnos) en Lima es la mejor noticia de laño (hasta ahora). La fecha está colgada en su página web: martes 05 de agosto, explanada sur del monumental. Excelente. Para estar en primera fila. Sólo una observación: Satriani toca en auditorio techado, cómo harán para ke la explanada sur se cierre? Y por el público, creo ke todos vamos a resppnder a su cnvocatoria ya sea en stand up o platinum.

Anónimo dijo...

iaps bien ojala nomasque toque con la acùstica ps para ver sus habilidades porqueNOTRAEN A DREAM THEATER O A CASIOPEA NOSE ALGO FUERA DE LO COMUN



luiz_g3_ygwie@hotmail.com
luiz_g3@extremoceleste.com

Anónimo dijo...

Saludos a toda la gente Metalera del Pais

Este mensaje es importante y es necesario que pasen a sus respectivos contactos por tratarse de una realidad que nos jode a muchos e importa a muchos también y a otros no tanto como se ha podido notar.!

El tema a tratar es sobre los Conciertos que se avecinaron y que se avecinaran...hablo en particular de esta basura llamado ZONAS....!!!!
Y que diablos es eso? la gran mayoría lo sabemos, se podría decir de la siguiente forma!

Zonas en un concierto: Es la DIVISION que existe entre la gente que tiene un mismo propósito o fin que es ver a su banda favorita y que se siente arrimada muchas veces cuando intenta disfrutar del show.

Es una verdadera LASTIMA de que después de soñar por AÑOS (y esto me entienden muchísimos) soñar e imaginar por AÑOS el ver a nuestras bandas las cuales solo podíamos escucharlas a través de una cinta, de un disco etc...., ahora que ya no solo podría ser un sueño frustrado....pues, ahora vengan pendejos con cierto capital de dinero e intenten aprovecharse de esta sed que hemos tenido durante años. Por decirlo de esta manera ahora dan el agua a un precio bien abusivo y lo dividen por gotas por preferencias realmente eso da asco....

Aprovecharse de nuestra ganas nuestros deseos es lamentable y da pena esa forma de joder nuestros sueños truncados .!

Señores esto el Metal ES ROCK...!!!! , es hermandad!!! union..!! , pogo! es gritar a todo pulmón tus mejores temas en un concierto....Esto no es shakira, britney, rbd y toda esa sarta de mierda plástica que nació con fines lucrativos y que desaparecerá tal como apareció.....

Es un buen paso la llegada de bandas grandes al país, pero hay mucho aun por hacer, demostrar ante los ojos de otros países que PERU tiene unión y puede hacer que cambie este tipo de organizaciones CON INTERESES ENORMES que al parecer están fijados netamente en su bienestar económico y que no ven el verdadero sentido de lo que es el rock duro...


Pero una cosa es cierto si queremos pensar en festivales grandes a futuro donde no solo veamos a nuestras bandas favoritas si no también a nuevas , pues hay que empezar tomando medidas urgentes en este aspecto o es que hay que alucinar una cosa peor como el echo de ver por ejemplo a HELLOWEN, JUDAS, KISS, AC/CD ETC EN ZONAS....unos adelante otros atrás y otros mas afuera en la calles.... Píenselo realmente son estupideces esa forma de desunión entre todos.

También no pasemos por alto estas pende jadas de los precios que al parecer no les satisface lo suficiente a estos organizadores …la pregunta de muchos gente es?
La supuesta rebaja de los impuestos son realmente a beneficio de los oyentes, de los rockers?? A nosotros no nos parece en lo absoluto.

Por otro lado existen muy buenas bandas en el País y muchos de ellos se merecen tocar con las grandes bandas mundiales y eso hay que darle mas empuje para que el Metal Peruano tenga un mejor perfil y crezca aun mas

Sabemos que han llegado grandes bandas.. como Kreator, exodus, Canníbal-Brujeria, Sonata .etc las cuales brindaron excelentes shows donde se pudo notar y experimentar unión extrema y donde se paso de Ptm.! Las felicitaciones y el apoyo para los que tienen una mentalidad definida en cuanto a eventos .de Rock se trate..!

Este mensaje va dirigido en especial a los pendejos VIVASOS que organizan eventos y que según ellos hacen un súper esfuerzo en traer grandes bandas y donde les importa un Pito la gente que es la razón de ser de los eventos ly lo demuestran con sus Zonas MALDITAS donde crean la DESUNION

Y la gente ¡!!

Y que hay con la gente de Provincia..! acaso no les sale mas caro!!!
Conocemos mucha gente que tiene las enormes ganas de estar en los conciertos pero como es de suponer se desmoralizan ante tanto abuso y mas sus pasajes estadía les sale mas caro aun…no hemos visto mucho apoyo a la gente del Interior de Pais…! Y que no creemos que les importe a estos que organizan definitivamente.!

Como vuelvo a repetir.. hay muchas cosas que cambiar.. NO NOS DEJEMOS SOPRENDER….BASTA DE PENDEJADAS… SI HEMOS ESPERADO AÑOS DE AÑOS A NUESTRAS BANDAS AHORA QUE NO SEAN TAN PENDEJOS MUCHOS DE LOS QUE ORGANIZAN EN METERNOS PRECIAZOS Y POR ZONAS..!

Y si decimos que son preciazos… solo basta revisar otros concerts en diferentes partes del mundo donde una entrada esta en lo que se podría valorizar en moneda Peruana a 80, 100 130 y 150 lucas eso dependiendo de la banda a tocar y el país, claro esta que en la mayoría de países la entradas son solo generales. y no como aquí en Perú que se pretende imponer esta cultura de Organización y división..! a beneficio de unos pocos no mas..!!!

UN Ejemplo

Vip 300 lucas, perferencial 250, pullman derecha 230, pullman izquierda 230.. general 180… y una sarta de basura que cuando uno lee se marea..!

Conciencia HERMANOS…COMO BIEN SE DIJO EN EL CONCIERTO DE HELLOWEN y GAMA RAY… El METAL ES UNION, REBELION… Y DE AHÍ QUE SE ROMPIO LAS VALLAS DE LA SEPARACION DE LA HERMANDAD METAL…
LA UNION ES FUERZA.! y ahí muestra de ello!

Soñemos como país no como solo uno ….hay gente que también tiene enormes ganas DE ESTAR EN eventos…y hay que apoyar.!

Y que solución damos.? nos decían por ahí y posiblemente también nos preguntarían?

Hay varias alternativas..pero se podría empezar simplemente no comprando entradas en eventos donde hay divisiones. Suena difícil talvez si….!!! , pero, el fin justifica los medios muchas veces. Solo así los Vivavos lo pensaran dos veces antes de poner muros entre nosotros. Posiblemente perderemos en el sentido de no ver a nuestra banda, pero estos que organizan perderán mucho mas en muchos sentidos, pero al final de todo esto estaremos bien parados por que en próximos eventos seremos una misma comunidad..COMO DEBE DE SER…!!!!!!!!

Cuando uno compra su entrada en el disque “general”, pues talvez no le importe mucho el día que lo compra, pero lo siente el dia del evento y decimos esto por que conversamos con personas y nos expresan su malestar.. por que tiene que se así??? Y realmente Jode esas separaciones! No es Justo…!!!! En lo absoluto…!

Y esto no se trata de dinero por parte de los espectadores de que unos digan que “yo si puedo” y que pena por el que no puede , no se trata del quien puede ir a vip y quien no…!!!! La gente que piensa así dice mucho de si misma.

Esto se trata de que las cosas se hagan bien , se den bien y que se vea bien de buscar unión y no desunión.


Por cierto ya no es un sueño QUE IRON MAIDEN LLEGUE..!!

Pero ahora la duda y la pregunta es?

Acaso también pretenderán dividirnos?......

Simplemente hay que cambiar las cosas desde ahora…estamos a tiempo de hacerlo!

Aprovechamos en saludar a todos los organizadores de conciertos de Rock- en el país que apoyan con sinceridad al surgimiento del Genero, apoyando a las bandas tanto con tracendencia como las nuevas que tienen hartas ganas y hartos sueños.!


Seguiremos Informando sobre los conciertos que se avecinan..

En nuestra Mira Whitesnake - Megadeth..!

Y al que no le parece este texto… mejor que quede callado que solo demuestra de que esta echo!...demuestra que solo piensa en si mismo!.

Seguiremos en Mira…!!! Y que llegue este mensaje a esos pendejos que realizan conciertos metal a beneficio propio PONIENDO SUS NAUSEABUNDAS ZONAS DE DIVISION..Realmente repugnante..!!!


Vision-Rock-Metal.!!!

Comunidad Extrema..!

HACER VOX POPULI ESTE MENSAJE

Anónimo dijo...

Esto ya es increible!!! Desde ahora a guardar las fichas para agosto. Grande Satriani!

Anónimo dijo...

y guarden fichas para el proximo que parece que vienen Dream Theater!

Anónimo dijo...

Que pasa aca, en chile ya se estan vendiendo las entradas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Es increible que despues que han venido bandas como Deep Purple 2 veces, yes, emerson lake palmer, quiet riot, jethro tull, y ahora whitesnake y megadeth, haya gente que escriba cagadas como que satriani va a cancelar. Para esos señores les digo ya estamos cansados de ustedes y su negativismo, larguense del pais si no les gusta, pero no vengan a boicotear los proyectos de gente que quiere progresar en este pais, y hacer felices a los millones de fans de rock y metal peruanos frustrados porque a este pais nunca vino nadie a excepción de los salseros y grupos pachangueros que ya nos tienen aburridos. Ahora con las modificaciones del tema tributario va ser muy atractva la escena local, y podremos disfrutar de espectaculos prohibidos para los peruanos hasta hace poco, ya era hora de que el gobierno deje de ser tan abusivo con sus malditos impuestos a todo. Que VIVA el buen rock, ahi nos vemos guitarreros en primera fila...

Anónimo dijo...

bacan!!!!espero que toque antes este reciente guitarrista peruano VAL STACCATO www.myspace.com/valstaccato

Anónimo dijo...

bravazoooo q venga satriani..!!!!! muy chvr ojala y sigan llegando.. ya era hora
D// seria muy bueno y muy d ptm q escuchen al guitarrista ...peruanazo !!!!
koki fischer toca d ptm y es peruano ..con todas las influencias de ingwie,satriani ,jason becker etc .....de ptm todo lo q sta pasando...........

Anónimo dijo...

EN LO QUE VA DEL AÑO,ES LO MEJOR HASTA AHORA QUE HE PODIDO LEER Y ESCUCHAR Q VENGA EL MAESTRO JOE SATRIANI,Y SERIA FABULOSO Q PUDIERA HACER UN G3 EN EL PERU

Anónimo dijo...

Peter: justo unos dias antes de mi cumple Somos el 5 de agosto en primera fila..

Q alucinante seria una G3 en Lima,,,vale la pena soñar, aunke yo diria ni muxo xq puede ser!!!!!!.

Andres Cervantes dijo...

No escuchen reggeton si quieren bailelo, pero es una webada , sus instrumentos son unas webadas que suenan igual las mismas notas, ni siquieran son notas son mezclas hechas a computadora sino que por verguenza cuando estan en sus conciertos van con su banda y da pena ver a la gente qeu canta como idiotas sus canciones en la calle deben escuchar a gente como Joe Satriani,John petrucci,Yngwie Malmsteen,Paul gilbert, Michael Angelo Batios ,ETC

Anónimo dijo...

buena voz q vengan bandas o solistas excelentes como satriani pero x el otro lado hay gente como yo q esta llendo seguido a conciertos (helloween, whitesnake, megadeth, raw/lucha libre)
y como q estamos desfinanziados deberian dejar un tiempo para q ahorremos

Anónimo dijo...

buena voz q vengan bandas o solistas excelentes como satriani pero x el otro lado hay gente como yo q esta llendo seguido a conciertos (helloween, whitesnake, megadeth, raw/lucha libre)
y como q estamos desfinanziados deberian dejar un tiempo para q ahorremos

Anónimo dijo...

buena voz q vengan bandas o solistas excelentes como satriani pero x el otro lado hay gente como yo q esta llendo seguido a conciertos (helloween, whitesnake, megadeth, raw/lucha libre)
y como q estamos desfinanziados deberian dejar un tiempo para q ahorremos

Anónimo dijo...

ASI QUE EL PERÚ SE PONE SABROSO PRIMERO A MEDAGHET LUEGO SATRIANI QUIEN MAS STEVE VAI??? BUENO ESPERO QUE SEA UN BUEN CONCIERTO.