OLGA TAÑÓN EN LIMA

Siguiendo informando, la cantante puertorriqueña Olga Tañón se estará presentando el sábado 21 de junio en la explanada del Estadio Monumental como parte de su gira Evolution Tour 2008.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a los siguientes precios:

  • PLATINUM S/.290.00
  • SUPER VIP S/.230.00
  • VIP S/.169.00
  • PREFERENCIAL S/.139.00
  • PLATEA S/.109.00
  • TRIBUNA S/. 78.00
Habrá un 15% de descuento con Tarjeta Vea.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

solo espero que para la fecha de este concierto no haya giras sudamericanas de bandas de rock decentes y no vengan a peru porque olga tañon tendra su concierto...

me pregunto si habra algun comentario diciendo q ira a este concierto y estara en primera fila gritando por olga tañon jaja

Anónimo dijo...

No posteen webadas carajo!

Anónimo dijo...

ahi si me agarraron, quien chucha es esta????

Santiago Silva dijo...

Este es un blog informativo. Si no les interesan algunos post pues no los lean y no estén haciendo comentarios inapropiados.

Gracias,

Anónimo dijo...

Para que entran al post y se dan el tiempo de escribir si no les interesa??? inmaduros de mierda, para joder nomas sirven... para su informacion yo si estare adelante, ok? jodanse en sus conciertos metal... Medadeth? quienes son esos? alguno de ustedes entiende realemente lo q canta? q triste estar teniendo que irse a bajar las letras traducidas para recien poder entender... que triste sus vidas.
Olga Tañon, precios igual que Megadeth!
A gozar con Olga Tañon... la mujer de Fuego!

Anónimo dijo...

olga tañon ya ha venido al peru varias veces,creo que mejor sea el concierto de MARCO ANTONIO SOLIS ,fue el artista mas ovacionado y premiado viña del mar 2008

Anónimo dijo...

olga tañon!!! jajaja tamare ni ke azer pex y pa eseimbecil ke posteo arriba sino sabes lo ke es Megadeth mjor metete la lengua (en este caso el dedo) al kulo y averigua por tu cuenta de ke se trata y si bien muchos se bajan las lyrics d inter otros muchos reconocen facilmente las letras asi k xq tu seas un cholo webon no vas a venir a pensar ke toos somos ignorantes komo tu

IRON MAIDEN el 2009!!

Anónimo dijo...

A mi si me interesa muchísimo este artículo, siempre me ha interesado la pobreza intelectual de mi gente, por eso entro a leerlo y a comentar para tener contacto con ellos, saber como son, como se expresan.

Uno no puede ser un buen peruano si no conoce la carencia y la ignorancia desde cerca, este artículo y los 2 ultimos comentarios han sido muy utiles en ese sentido.

Por cierto, quien es Marco Antonio Solis?
Que es Viña del Mar?

armestar07

Gerardo dijo...

"xq tu seas un cholo webon no vas a venir a pensar ke toos somos ignorantes komo tu"

¿De cuándo aquí cholo es sinónimo de ignorante?

Por favor, no vuelvan a poner comentarios racistas en este blog, no lo vamos a permitir.

Gracias.

Anónimo dijo...

Cholo siempre ha sido sinonimo de ignorante Gerardo y de otras cosas más, por eso a nadie le gusta que le digan cholo.

Santiago Silva dijo...

¿"Cholo siempre ha sido sinónimo de ignorante"?

¿En dónde sale que cholo es sinónimo de ignorante? creo que el ignorante eres tú. Cholo significa mestizo de sangre europea e indígena y má del 90% de peruanos lo son.

¿"a nadie le gusta que le digan cholo."?
A ti no te gustará que te lo digan porque debes ser un acomplejado sin identidad o de repente me equivoco y no lo seas; por lo tanto, no puedes argumentar si nos gusta o no que nos lo digan.

En este blog no vamos a aceptar racismos. Basta de tanta estupidez.

Gracias,

Santiago Silva dijo...

No hagan comentarios que no aporten nada al tema.

¡PIENSA ANTES DE COMENTAR!

Anónimo dijo...

olga viene que biennnnnnnnnn, soy una fanatica de ella, me encantan sus canciones y espero poder ir ese dia, y ala vez ojala q baje un poquito la entrada jajaja...

Anónimo dijo...

Saludos a toda la gente Metalera del Pais

Este mensaje es importante y es necesario que pasen a sus respectivos contactos por tratarse de una realidad que nos jode a muchos e importa a muchos también y a otros no tanto como se ha podido notar.!

El tema a tratar es sobre los Conciertos que se avecinaron y que se avecinaran...hablo en particular de esta basura llamado ZONAS....!!!!
Y que diablos es eso? la gran mayoría lo sabemos, se podría decir de la siguiente forma!

Zonas en un concierto: Es la DIVISION que existe entre la gente que tiene un mismo propósito o fin que es ver a su banda favorita y que se siente arrimada muchas veces cuando intenta disfrutar del show.

Es una verdadera LASTIMA de que después de soñar por AÑOS (y esto me entienden muchísimos) soñar e imaginar por AÑOS el ver a nuestras bandas las cuales solo podíamos escucharlas a través de una cinta, de un disco etc...., ahora que ya no solo podría ser un sueño frustrado....pues, ahora vengan pendejos con cierto capital de dinero e intenten aprovecharse de esta sed que hemos tenido durante años. Por decirlo de esta manera ahora dan el agua a un precio bien abusivo y lo dividen por gotas por preferencias realmente eso da asco....

Aprovecharse de nuestra ganas nuestros deseos es lamentable y da pena esa forma de joder nuestros sueños truncados .!

Señores esto el Metal ES ROCK...!!!! , es hermandad!!! union..!! , pogo! es gritar a todo pulmón tus mejores temas en un concierto....Esto no es shakira, britney, rbd y toda esa sarta de mierda plástica que nació con fines lucrativos y que desaparecerá tal como apareció.....

Es un buen paso la llegada de bandas grandes al país, pero hay mucho aun por hacer, demostrar ante los ojos de otros países que PERU tiene unión y puede hacer que cambie este tipo de organizaciones CON INTERESES ENORMES que al parecer están fijados netamente en su bienestar económico y que no ven el verdadero sentido de lo que es el rock duro...


Pero una cosa es cierto si queremos pensar en festivales grandes a futuro donde no solo veamos a nuestras bandas favoritas si no también a nuevas , pues hay que empezar tomando medidas urgentes en este aspecto o es que hay que alucinar una cosa peor como el echo de ver por ejemplo a HELLOWEN, JUDAS, KISS, AC/CD ETC EN ZONAS....unos adelante otros atrás y otros mas afuera en la calles.... Píenselo realmente son estupideces esa forma de desunión entre todos.

También no pasemos por alto estas pende jadas de los precios que al parecer no les satisface lo suficiente a estos organizadores …la pregunta de muchos gente es?
La supuesta rebaja de los impuestos son realmente a beneficio de los oyentes, de los rockers?? A nosotros no nos parece en lo absoluto.

Por otro lado existen muy buenas bandas en el País y muchos de ellos se merecen tocar con las grandes bandas mundiales y eso hay que darle mas empuje para que el Metal Peruano tenga un mejor perfil y crezca aun mas

Sabemos que han llegado grandes bandas.. como Kreator, exodus, Canníbal-Brujeria, Sonata .etc las cuales brindaron excelentes shows donde se pudo notar y experimentar unión extrema y donde se paso de Ptm.! Las felicitaciones y el apoyo para los que tienen una mentalidad definida en cuanto a eventos .de Rock se trate..!

Este mensaje va dirigido en especial a los pendejos VIVASOS que organizan eventos y que según ellos hacen un súper esfuerzo en traer grandes bandas y donde les importa un Pito la gente que es la razón de ser de los eventos ly lo demuestran con sus Zonas MALDITAS donde crean la DESUNION

Y la gente ¡!!

Y que hay con la gente de Provincia..! acaso no les sale mas caro!!!
Conocemos mucha gente que tiene las enormes ganas de estar en los conciertos pero como es de suponer se desmoralizan ante tanto abuso y mas sus pasajes estadía les sale mas caro aun…no hemos visto mucho apoyo a la gente del Interior de Pais…! Y que no creemos que les importe a estos que organizan definitivamente.!

Como vuelvo a repetir.. hay muchas cosas que cambiar.. NO NOS DEJEMOS SOPRENDER….BASTA DE PENDEJADAS… SI HEMOS ESPERADO AÑOS DE AÑOS A NUESTRAS BANDAS AHORA QUE NO SEAN TAN PENDEJOS MUCHOS DE LOS QUE ORGANIZAN EN METERNOS PRECIAZOS Y POR ZONAS..!

Y si decimos que son preciazos… solo basta revisar otros concerts en diferentes partes del mundo donde una entrada esta en lo que se podría valorizar en moneda Peruana a 80, 100 130 y 150 lucas eso dependiendo de la banda a tocar y el país, claro esta que en la mayoría de países la entradas son solo generales. y no como aquí en Perú que se pretende imponer esta cultura de Organización y división..! a beneficio de unos pocos no mas..!!!

UN Ejemplo

Vip 300 lucas, perferencial 250, pullman derecha 230, pullman izquierda 230.. general 180… y una sarta de basura que cuando uno lee se marea..!

Conciencia HERMANOS…COMO BIEN SE DIJO EN EL CONCIERTO DE HELLOWEN y GAMA RAY… El METAL ES UNION, REBELION… Y DE AHÍ QUE SE ROMPIO LAS VALLAS DE LA SEPARACION DE LA HERMANDAD METAL…
LA UNION ES FUERZA.! y ahí muestra de ello!

Soñemos como país no como solo uno ….hay gente que también tiene enormes ganas DE ESTAR EN eventos…y hay que apoyar.!

Y que solución damos.? nos decían por ahí y posiblemente también nos preguntarían?

Hay varias alternativas..pero se podría empezar simplemente no comprando entradas en eventos donde hay divisiones. Suena difícil talvez si….!!! , pero, el fin justifica los medios muchas veces. Solo así los Vivavos lo pensaran dos veces antes de poner muros entre nosotros. Posiblemente perderemos en el sentido de no ver a nuestra banda, pero estos que organizan perderán mucho mas en muchos sentidos, pero al final de todo esto estaremos bien parados por que en próximos eventos seremos una misma comunidad..COMO DEBE DE SER…!!!!!!!!

Cuando uno compra su entrada en el disque “general”, pues talvez no le importe mucho el día que lo compra, pero lo siente el dia del evento y decimos esto por que conversamos con personas y nos expresan su malestar.. por que tiene que se así??? Y realmente Jode esas separaciones! No es Justo…!!!! En lo absoluto…!

Y esto no se trata de dinero por parte de los espectadores de que unos digan que “yo si puedo” y que pena por el que no puede , no se trata del quien puede ir a vip y quien no…!!!! La gente que piensa así dice mucho de si misma.

Esto se trata de que las cosas se hagan bien , se den bien y que se vea bien de buscar unión y no desunión.


Por cierto ya no es un sueño QUE IRON MAIDEN LLEGUE..!!

Pero ahora la duda y la pregunta es?

Acaso también pretenderán dividirnos?......

Simplemente hay que cambiar las cosas desde ahora…estamos a tiempo de hacerlo!

Aprovechamos en saludar a todos los organizadores de conciertos de Rock- en el país que apoyan con sinceridad al surgimiento del Genero, apoyando a las bandas tanto con tracendencia como las nuevas que tienen hartas ganas y hartos sueños.!


Seguiremos Informando sobre los conciertos que se avecinan..

En nuestra Mira Whitesnake - Megadeth..!

Y al que no le parece este texto… mejor que quede callado que solo demuestra de que esta echo!...demuestra que solo piensa en si mismo!.

Seguiremos en Mira…!!! Y que llegue este mensaje a esos pendejos que realizan conciertos metal a beneficio propio PONIENDO SUS NAUSEABUNDAS ZONAS DE DIVISION..Realmente repugnante..!!!


Vision-Rock-Metal.!!!

Comunidad Extrema..!

HACER VOX POPULI ESTE MENSAJE

Anónimo dijo...

asi como a unos les puede gustar el huayno , la salsa u otro género musical, debemos respetar los gustos de los demas esto ne debe significar riñas entre nosotros.porq entonces nos quejamos q en otros paises nos discriminan si nosotros mismos en nuestro pais hacemos separaciones eso deberia de terminar. me da pena en algunos momentos como podemos ser tan agresivos con nuestra propia gente.

Anónimo dijo...

Que bueno que vuelve la mujer de fuego para cantar y encantar a todos los peruanos, a mi parecer es una de las mejores cantastes de merengue que haya en estos momentos, bueno yo si iré al concierto, pero deberían bajar un poco las entradas para que todso puedan ir. gracias

Anónimo dijo...

para ese conchasumadre de sinonimo q habla de cholo es sinonimo de ignorancia oe reconchatumadre xq chucha no te vas a otro pais pe cojudo de mierda mejor en ves de estar hablando estupideces por la web por gente como tu es q el peru esta como esta hijo de puta y esos metaleros otros webones q solo copian lo de otros paises parecen invesiles o mejor dicho son copiones de mierda tenga identidad y esa webada es pura estupides esa musica p nadie la entiende asi q no hables webadas xq nadie la entiende reconchatumadre

Anónimo dijo...

Olga tañon en lima , !!!...lo maximo!!!...que siga lo hispano eso es bueno , espero que todos los cholos vayamos y demostremos que somos los mejores cholos del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

xD Marco antonio solis es una sandalia mal gastada a lado de mi tia olga tañon la amoooo xD ademas baila muy lastima ke este 75 soles no importa igual ire a tu concierto tiaaaaa olgaaaa

Anónimo dijo...

En realidad deja mucho que desear los comentarios de personas que no llevan un solo mensaje positivo a nadie,,,,Es cierto deberian bajar las entradas y no hacer divisiones ya que todos merecemos ser tratados por igual cholo, indio, negro etc,etc, Launion hace la fuerza, protestes con algo positivo no con palabras ofensivas.
La mejor en Merengues Olga Tañon eso es indudable , acaso no bailan con solo escucharla ??, esto es innegable,,,bueno entonces todos al Concierto..

Anónimo dijo...

dejemonos de ignorancias, porque nos agredimos entre peruanos, me alegro q olga regrese sus canciones son bravasas y aprende a respetar las desiciones de los demas.

Anónimo dijo...

Cuando Olga pisó el escenario por primera vez, las tablas se enamoraron de ella y la hicieron reina del espectáculo, eso es una realidad. Su gracia, carisma y belleza la convirtieron en la superestrella que es hoy. Y así fué. La reina se ha llenado de coronas: cinco premios GRAMMY -tres latinos y dos americanos- varios Premios Billboard, infinidad de galardones en Premio Lo Nuestro, entre muchos otros galardones, ubicándola en un sitio de privilegio entre los artistas hispanos. Su pasión por la música también la convirtió en una compositora genial, creativa, y con personalidad propia, siendo reconocida por ASCAP, en 1995, con su primera canción, “Presencié tu Amor”

Anónimo dijo...

Para los q no cocnocen alli les va:
Cuando Olga pisó el escenario por primera vez, las tablas se enamoraron de ella y la hicieron reina del espectáculo, eso es una realidad. Su gracia, carisma y belleza la convirtieron en la superestrella que es hoy. Y así fué. La reina se ha llenado de coronas: cinco premios GRAMMY -tres latinos y dos americanos- varios Premios Billboard, infinidad de galardones en Premio Lo Nuestro, entre muchos otros galardones, ubicándola en un sitio de privilegio entre los artistas hispanos. Su pasión por la música también la convirtió en una compositora genial, creativa, y con personalidad propia, siendo reconocida por ASCAP, en 1995, con su primera canción, “Presencié tu Amor” ..y algo ami me encanta cevere verdad !!!! Asi 100pre es bueno aprender un pokito c/dia mas ok

cristian torres dijo...

OLGA Q BUENO EIA SI ES UNA VERDADERA CANTANTE CAN COMO LAS DIOSAS BUENA OLGA ESTARE NE TU CONCIERTO Y LOS COMENTARIOS K ESTAN EN CONTRA DE OLGA Q SE BAYAN ALA MISMA MIERDA Y BAYAN A LAMVER SUS PESUÑAS OK .

Unknown dijo...

jajaja ! no se xq se pelean tanto ! a mi si me gusta olga tañon, su musica es un energizante cada ves q hago mis maketas =) ! y asi como me gusta olga tb me gusta pearl jam, alice in chains, bush, etc.. todos tenemos gustos variados, no puedo creer q a estas alturas la gente pueda ser tan cerrada, simplemente si no les gusta algo no kiere decir q todos pensemos igual... bueno pero las entradas si estan un toke caras no? ojala las puedan bajar un poco ... y q viva la musica en general ! la musica es parte de la vida de todos !!! sea el genero q sea...

Anónimo dijo...

HOLA BUENO me gusta las canciones de olga lastima que no pueda ir al concierto pero me hubiera encantado

Anónimo dijo...

Bueno lo único que puedo decir es q adoro a esta mujer y q hare lo posible para ir a su concierto y para aquellos q estan en contra de OLGA vayanse a la porra ok...........

Anónimo dijo...

Bueno lo único que puedo decir es q adoro a esta mujer y q hare lo posible para ir a su concierto y para aquellos q estan en contra de OLGA vayanse a la porra ok........... me llegan los q son pesados.....envidiosossss de m....

Unknown dijo...

quien suscribe estudio historia del arte
y me siiento feliz

que llegue lamujer de fuego
y aquien no le gusta
fuego con ellos .......
martin ugaz

critico de arte
martinugaz@gmail.com

Anónimo dijo...

nmujer de fuego??? jajaja pagar promedio 150 lukas pa ver a una tia eskeletika ultrakagaa retorcuiendose y esforzandose pa kaerle bien al publico?? naaa io pague la misma kantidad pero pa ver a IRON MAIDEN en BsAs y pague la misma kantidad pa ver alos genios del trash MEGADETH alla toos lo mediokres tropicales astalas webas ke viva el MEtal en toos sus generos

Anónimo dijo...

fuera de que se pueden hacer comentarios vemos con tristeza la ignorancia de algunos es así como están aoctumbrados a expresarse con palabras vagas y lisurotas y es así como nos mostramos al mundo .....EDUQUENSE y dejen de dar esta mala imágen de nosotros mismo. Bien merecidos tenemos todos los adjetivos que la gene nos pone al rededor del mundo por esta clase de gente. Y despues se quejan...