ARCÁNGEL EN LIMA: Tour La Maravilla 2008

Siguiendo con el hilo informativo del blog, nos toca informar el concierto de uno de esos "músicos" que realmente hacen más de lo mismo.

Arcángel, reggaetonero querido por muchos y odiado por otros, se estará presentando el sábado 26 de abril en la Explanada del Estadio Monumental.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:

  • ARCANGEL (hasta 19/04) - S/. 250
  • GENERAL - S/. 50
  • PLATINUM (hasta 19/04) - S/. 170
  • SUPER VIP - S/. 140
  • VIP - S/. 70

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mas movida musical, seamos tolerantes con todos los generos, cada quien apoye lo que le guste.

VIENE WHITESNAKE!!!

Anónimo dijo...

jajaja esa foto como diciendo... soy el master... que cagada los reggaetoneros M

Anónimo dijo...

Si tanta lastima te da vivir en Peru largate a chile o colombia, ni que fueses indispensable pal pais.

Anónimo dijo...

JAJJAJ OE ESOS ACOMPLEJAOS Q SKRIBEN SON EMOS CABROS O ROCKERITOS D JEAN ROTO! ARCANGEL ES EL Q DA LA HORA OE PAVOS! TV EMO SIGVE AGARRANDO CON TVS AMIOS Q TLV T SACAN DE CABRO ACOMPLEJAO Y DESADAPTADO! T CREES PENDEJO X BORRACHO! Y ESOS ROKERITOS Q CHVCHA FIGVRAN PAVASOS! XQ ERES FVMÓN Y PARAS CON TV JEAN ROTO Y TVS PVAS YA ERES PENDEJO GILAZO! SIGAN CON SV TRIST VIDA XQ NAIE LES PARA BOLA! Y YA NOS STAMOS ENKRGANDO D LOS EMOS!

MRAE - MOVIMIENTO REVOL?CIONARIO ANTI EMO A TODAS LES VA A LLEGAR LA CHIKITA! DE A POPÓ! JAJAJJA

REGGAETONTONTON DA LA HORA EN PERV!
VISTE!!! T PVSIST TRISTE!!!

Anónimo dijo...

No pueden escribir como la gente?

Anónimo dijo...

jajajaja la entrada mas misia 50 lukas??? ta que hay que ser bien, bien, pero bien imbecil para pagar esa plata para ver a esta caca autodenominada arcangel...

Anónimo dijo...

ta que ese tal "el loko" es un verdadero retrasado mental, con el perdon de los verdaderos...

Anónimo dijo...

los reggeatenores no tienen plata son d los conos

Anónimo dijo...

jajaja ese loco cree que todos los que escuchan rock son emos, que se puede pensar de un pandillero de mierda que en vez de U usa la V jajaja los tipicos tira piedras de lejitos nomas lacras apestosas M

Anónimo dijo...

"TVS AMIOS Q TLV T SACAN DE CABRO ACOMPLEJAO Y DESADAPTADO! T CREES PENDEJO X BORRACHO! Y ESOS ROKERITOS Q CHVCHA FIGVRAN PAVASOS! XQ ERES FVMÓN Y PARAS CON TV JEAN ROTO Y TVS"


Esto gente es el nuevo quechua.
Es un asco bien chusco. Alguien entendio algo?.

Anónimo dijo...

repito, no pueden escribir como la gente?

Anónimo dijo...

Mmmm kien es whitesnake?
kien lo conoce? alguien a escuchado de esa cosa?
k es cantante o productor
o promotor o k es ? ayayaya se ve k andan en un planeta hostil -.-!
k penaaa!
buenooooo!
como va como viene PrrrrrrrrrrreeeeaaaaAAAAA!!!!
ArkangeL Pa! Tlv...!!! No T KopiezZz Pa Piiiii!!
Avlamozzzz Zanazoz!!!

facil k el concierto ese del .. como se iama a iaa whitesnake jaja no llegan ni a 1000 personas jajaja puros payasos ! y la entrada cuanto estara 50 lukaz al costao del manager? hahaha aggg k nivelll burla eternaa!

Anónimo dijo...

jajaja ese caradura

Anónimo dijo...

q forma de desparramr ignorancia x dios,vete a tirar peidra baboso

Santiago Silva dijo...

Por favor no escriban comentarios que sean ofensivos o que no aporten nada al tema.

Gracias,

Anónimo dijo...

ya empezo la censura... que cagada, oe si borras comentarios, tambien borrale las huevadas q escribio ese indio en contra de whitesnake!

Santiago Silva dijo...

El comentario en contra de WhitSnake no fue grosero, homofóbico, ni racista como el otro. Respetamos puntos de vista pero no como mentarios ofensvos y sin sentido.

Gracias,

Anónimo dijo...

No entiendo esa pelea estúpida de géneros musicales, veamos esos "metaleros" en realidad esa denominación es un insulto al género metal, heavy metal.. la mayoría que gusta de estos géneros alucen ser fanáticos de grupos extranjeros realmente desconocidos por la mayoría de personas pero ellos se inspiran en ese grupo.. en mi experiencia musical he visto a muchos que se alucinan porque conocen grupos en otros idiomas, etc.. pero si le preguntamos sobre la letra o simplemente le conversamos en inglés ustedes creen que ellos saben.. osea escuchan canciones del cual desconocen el idioma .. si fuese así entonces lo que yo creo es que ellos lo que realmente gustan es del sonido fuerte de las guitarras y la batería pero aún siendo así no tienen derecho a discriminar a otros géneros porque los que gustan del reggaeton, hip hop, baladas, etc son fans de verdad, entienden la letra, aman el idioma y no por simple convicción para agregarse a un grupo de maniacos.. también algunos les gusta el heavy metal con instrumentos folk jajaja eso sí que es un autoinsulto porque ellos insultan a los grupos vernaculares y les gusta el folk .. folk xq es en inglés ? jajaja la verdad me río de ustedes .. sé que no todos son así pero la gran mayoría los que realmente amamos el género en mi caso el metal gustamos de todo amamos cada sonido fónico, cada instrumento, amamos las letras de cualquier canción analizamos y si nos gusta pues que así sea.. acaso todos comemos la misma comida todos los días, podemos amar el pollo a la brasa pero si consumiríamos lo mismo siempre no tendríamos esa razón de ser que nos hace tan inteligentes día a día..

The Best n00b

Anónimo dijo...

De hecho que el que me precede debe ser uno de esos de la av quilca. [folk es algo más amplio q el simple folclor, no te conformes con un diccionario bilingue].
Lo del regueton ya es otro mal que no debe por qué fastidiar tanto. Así como tantas modas anteriores, ésta también terminará por aburrir, tal y como lo está haciendo la cumbia. Es cuestión de analizar la realidad peruana.
Hay mucho migrante en lima, y ello genera en su mayoría que en su mayoría música como la que se oye en las radios populares sea tan masificada. Ahora, lo del idioma es el panfleto que siempre usan los que escuchan salsa, regueton, cumbia o baladas...
El caso es simple, mientras el regueton será algo para jovenes i niños que habitan en los conos, hábidos de sentirse como los los negros de centroamérica, hay otros géneros musicales que van a seguir.

Es cuestión de tiempo. Que la economía crezca y la gente podrá acceder a cultura y a mejor educación para dejar así el fasilismo musica, osea, la pandilla, la jerga salsera y los parlantes de mototaxi.

Anónimo dijo...

Respetense, espacio para todos hay.

Anónimo dijo...

el reggaeton no creo que pase de moda rapido, porque es un pretexto para que los enfermasos mañosones y pajeros de mierda se paleteen y se soben con las chibolas a las que tambien les gusta esa huevada... q cagada!

Anónimo dijo...

Me pregunto si complejo es escuchar musica o vestir comunmente... ¿No es acaso un complejo ver a los zambitos del callo y la victoria vestir como los hacen sus "pares" de centroamérica? Es verdaderamente risible ver la suerte que éstos ahora tienen, pues a falta de dinero, bien les cae comprar un polo y un short que triplican su talla original; de esta forma, aseguran ropa para toda la vida... Cadenas, zapatillas, gorritas, todo lo que puede robar uno. En Miami entre los negros del bronx y brooklyn, acá entre los zambos de ascendencia chinchana habitantes de renovación y barracones.

Anónimo dijo...

oigan q pasa ya ps respeten los estilos que prefieren vivir las personas, y al menos si vas a agredir a alguien no seas tan cobarde de escribir como anonimo, a mi no me parece nada mal el reggaeton, me gusta y que? x eso me convierto en pandillera tira piedra, estas muy equivocado, este genero esta abrierto a quien lo quiera escuchar, sus preferencias de ritmo de vida ya es cosa a parte, no mezcles ok, xq yo no soy nada de lo q mencionas pero siembargo me gusta el reggaeton, lo que pasa es q tienes la mente tan cerrada q no entiendes eso??? no sè realmente quien eres pero te inivitaria q reflexiones sobre tud agresiones, a q tu no agredes fisicamente como tal vez lo hacen los pandilleros pero si verbalmente.Y te rogaria al que haya a ofendido a Arcangel q primero lo conosca despues hable,xq como puedes hablar de algo q no conoces eso es de ignorantes q creen saber algo lo juzgan y simembargo no saben de loq estan hablando. ok. y si escribo tan tarde es xq estaba haciendo un trabajo de inevsitgaciòn, y me puse a ver algo sobre Arcangel y me indigno lo que hablan ustedes.NUBIA

Anónimo dijo...

yo no entiendo xq encasillan tanto el genero como si fuera algo solo pare gente mediocre o falta de cultura o de escasa economía ven como se ve q ignoran del tema,ahora no esta musica lo escuchan en los conos, si no en otros niveles sociales, ya q el reggeaton tiene mucho ritmo, es muy bailable, bueno y vuelvo a insistir no agredan al genero por favor.Aprendar a ser civilizados y respetar las preferencias de las personas y no se olviden de no escribir como anonimos, no sè que miedo tienen de revelar su identidad.NUBIA

Anónimo dijo...

the best n00b muy inteligente y acertado tu comentario, te pasaste!!!! lo más!!! ah y tu tambien Santiago. NUBIA

Anónimo dijo...

Momento Cultural: reggaetontontonton vizte te puzizte trizte... hablaos zanazooz!!! M

Anónimo dijo...

Ya he leido tooo esta pendejaaa y me parec q toos los q insultan a "ARCANGEL" fácil y podrian lavarle el carro prraaaa!!!!
Otro q dice q los reggetoneros son de cono y no tienen plata jajajja pues aunq tengas tooa la plta del mundo cuando yo paso a tu flaca me la llevo(cachudo).Y esos emos q pena q me dan, tan solo ser como ellos ya seria un fracaso q se va hacer con esos maricas, mamabichos, pobres idiotas y pavos vestidos de negro q no sabn naa de la vida, pero q mas da siempre hay un mongolo dond vallas no? prraaaa!!! ARCANGEL viene duela a quien le duela y aunq muchas "seres?" lo critiqn sus palabras no pasan de esta página. son cagadas q solo escriben por internet "NO SON NADA" jajaja...
Y si alguno me quiere tirar vallan al concierto y m buscan porqrias..prraaa!!!!

Anónimo dijo...

RESPETO A ARCANGEL!
GraCiaz a la Maravilla...zomOz lo q zomoz imponente del Estilo q Hunde a ezoz palidOz veztidoz de negrO.!... Tzzz...iegan la Gente q zin ezcuchar zu musika se ponen a juzgar... Juzgn sus estupideses...!!! "MRAE"...a Ezte movimiento me apuntO..para Desinfectar al Peru maz q naha....!!! El Nene ...Maz q TempO..!! Oie...nO t kOpie papi......Prrrraaa...! loz animalez al zOologiko...Zhuu..!

>>> Brian!!! kOn OrguiO.!

Anónimo dijo...

jajaja emo y reggaeton la misma cagada, ese ultimo arrancha carteras escribe con puras "z" asi escriben los emos, no se diferencian mucho, todos son atorrantes poseros payasos

M

Anónimo dijo...

Una fuerte crítica hacia el programa de Laura Bozzo es la que se lee en el site Elnuevoherald.com donde señalan que el espacio de la autodenominada "abogada de los pobres" debió haber salido de las pantallas de EE.UU. hace tiempo al igual que sucedió en Perú. ¡Lee más

El artículo en el cual hacen referencia a Bozzo Rotondo lleva el nombre de "El largo adiós de la señorita Laura", y aborda el tema de los diferentes "panelistas sin dientes" que aparecieron en su programa.
EL ARTÍCULO
"El desfile de personajes sin dientes, los relatos de truculentas violaciones, incestos y abusos de menores que se relataban en Laura en acción no sólo afectaron la imagen de Perú sino la de todos los países latinoamericanos", señaló el artículo.
"El efecto del estilo agresivo y oportunista de Laura como conductora no sólo se limitó a su programa, sino que obligó a otros espacios televisivos a rebajarse a usar estrategias parecidas para poder competir por los índices de sintonía", agregó.
JAIME BAYLY
"En cuanto al supuesto montaje de los hechos que se presentan en los programas de Laura --centro de la polémica que con ella ha establecido su compatriota, el escritor y presentador Jaime Bayly--, un espectador medianamente detallista podría confirmar que las historias son fabricadas. Los guionistas no se molestan ni en cambiar los textos. A todos sus males, el programa suma otro: es profundamente sexista. Muy rara vez se presenta un personaje masculino positivo", refirió.
"La hipocresía de su postura frente a la violencia es uno de los aspectos más chocantes del programa. Cuando los participantes se enredan a golpes, la presentadora no interviene", indicó.
"Ya es hora de que el último bastión del programa de Laura, que se trasmite por Telemundo, cierre sus puertas a un producto tan dañino, para que se puedan abrir otras a nuevos espacios de calidad", finalizó.

Anónimo dijo...

ya dejen de discutir x tonterias ... creo ek cada uno debe respetar el gusto de los demas chikos .. paz y amor!!


weno mas bien alguien me puede decir donde es la firma de autografos de mi kerdisimo ARCANGEL..!!!! plizzzzzzzz espero su respuesta p`rontito bexitusss (K)

Anónimo dijo...

jajajaaja...sips que ams le queda a ese Arcangel hacer una gira por aca, porque si se fuese a hacer una gira a Europa, Norte America o Asia seguro solo irian 50 gatos a su concierto (de los cuales, 40 son latinos xD).

xxOptimus Transformerxx dijo...

jaja q risa me dan estos payasos q no saben naa de reggaeton yo pagaria mucho por ver al mejor reggaetonero q es ARCANGEL LA MARAVILLA claro px aqui nadie lo conoce solo los q saben de reggaeton... sigan con su cumbia cholitos de mela sigan con su grupo5 y tantas weaadas mas y los q diszq escuchan reggaeton q sigan con su daddy yankee wisin y yandel don omar los unicos q conocen seguro...jaja


LA MARAVILLAAAA PRRRRRRAA!!!

Anónimo dijo...

q asco esta musica basura y q difunde las violaciones en latinoamerica xd porq ma sreguetoneros no basto con el asqueroso d don omar,daddy yanqui
esa gente q son ex presidiarios la verdad no me parece cultura esa musica no soy metalera ni emo amo la musica pero el regueton es una verguenza q denigra a la mujer bastante y si alas mujeres le sgusta es poq quierenq las violen o las manoseen ah yo escucho rock en español e ingles 7metal7alternavito7hardcore /gothico y si entiendo todo porq soy profesora de ingles y tambien pop baladas y hip hop , electro pop dance pero el regueton es una abominacion d musica

Anónimo dijo...

arcangel,daddy yanqui,don omar tito el bambino musica pa violadores ,presos,putas,perras,
ignorantes,pirañitas y pandilleros

Anónimo dijo...

saven a mi me parese que todos son unos estupidos que dicen que le reaton en monse es mas piola que esa guaeavad DE LOS EMOS Y LOS PANKS Y POR SU PUESTO LOS METAL Y GOTICOS E MIARAD TARADOS AQUI DEJO MI MSM PA JODERLOS CAUANDO QUIERAN PRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAA DJ_NEIO NO SEAN CIOPIONES PRAAAAAAAAA TARADOS TODOS LOS EMOS SON UNOS CHOLO DE MIARAD Y Y LOS PANK SON UNO TARDOS D EM IAAD LOS GOTICOS FUMONES TAMBIEN LOS METAL PRRRRRRRRRRRA USTEDES NO SAVEN DE MUSICA POR QUE USTEES CON LAS JUSTAS ESCUCHAN ARROZ CON LECHE PRAAAAAAA NO TE COPIES

Anónimo dijo...

nononoo ustedes no saven de musica cagas de miarda por eso que arcangel me dio esta facilida de rapear prra ___ de que suena bien de que tine muxo que aprender pero apesar tiro pa lante si retroseder como un guerrero mis topiesos me an echo crecer no pierdan su tiempo que a mi nunca me podran vencer de chamakito siempre soñaba con esto por eso es que ante un microfono me cresco yego el malo cantando lo desaparesco soy un mejor nobato en la historia de esto que saven ustedes de jangear en hotel servicios vip persecucion de mujeres diferntes placeres banquetes y cocteles todas esa cosas asen que la conpetencia me selen prrrrra $ alias $ CHAMAKITO $ dj_neio si ustedes dicen que son los mejorres por que no estan aqui yo no los veopraaaaaaa no te equivoque y por se acaso me yegan al pincho los emo0s y pank ,metal y los goticos vASURAS DE MAIARDAS PRAAAAAA

Anónimo dijo...

PUCHA COM MIARAD HALA N OPS PARA A MI ME PARECE QUE USTEDES NO SAVEN DE LOS REGAETON SI NO SAVEN IMBECILES DE MKAAD LOS REGETONESROS TINE MAS MONEY QUE TODOL LOS EMOS Y GOTICOS SI NUESTRA ROPA ES LA MAS CARA DEL MERCADO Y NUESTROS ACSESORIOS SON MAS CAROS QUE SU ROPITA DE LOS EMOS UN POLO DE 5 LUCAS QUE S LO COMPRAN EL EL ROPABEJERO AJAJ Y LOS METAL QUE SE PONEN UN TRAPIADOR NO SAVEN DE MUSICA SI NOSAVEN ARCANGEL ES EL MEJOR DEL MUNDO RREGETON PRAAAAAAAAA NO TE CIOPOES Y ESTO VA PA TODAS LA JERMAS QUE AN DEJADO SU COMENTARIO caya cahera dj bling bling

Anónimo dijo...

y esperen me falto yo mismo me voi a encarar de joder a los com me s que se yam ese grupo ya panda my chemical romance serranos d emiarad y los metal pera el otro era renn day creo basuras de maiarda y ,eyean al pi ncho por que n toodf el peru ai rregetoneros y solo losde miraflower son emos o gotisoc chorriyos y tood slos emos son unas cagasdas que paran en le parke españa ajja arequipa 6 yo mismo voi a encargarme de matarlos ajjaja le s bvoi a sacar la maiarad a tood seyos y que mkaardees posero no entiendo ese significado de miaard de los emos guevones y verda que sientia es una cachera pleas aregenme a su msms


pero solo los emos
para joderlo acbrones de miaradas punk goticos y serranito = emos pra mi ms es dj<<<_neio pa todas esa gatas del muando ajja y para mi arcanel es la maravilla no sean copines que arcangel es el que yena concciertos y todavia dej apwersonas esperando ajjaja atte al chamakito

Santiago Silva dijo...

"SI NO SAVEN IMBECILES DE MKAAD LOS REGETONESROS TINE MAS MONEY QUE TODOL LOS EMOS Y GOTICOS SI NUESTRA ROPA ES LA MAS CARA DEL MERCADO Y NUESTROS ACSESORIOS SON MAS CAROS"

¿Eso es algo bueno? está bien que te guste el reggaeton pero sería bueno que rescates a artistas que hacen cosas más importantes que dinero, mujeres, carros y ser "gangsters".

Finalmente, aprenede a comunicarte sin insultar.

Saludos,

Anónimo dijo...

gente asquerosa ignorante e inculta
ya tenia razon martha hiltlerman
con esta gente empezo en juicio final muerte a los reguetoneros ojala mueran de todas las ETS Y SIDA PROMISCUOS PANDEILLEROS Y VIOLADORES

Anónimo dijo...

jajaja q risa me dan hablan de cultura mas no saben expresarse y agreden, es incoherente lo q hablan.Como puedo hablar de algo q no sé ni poseo, como pueden hablar q si el reggaeton es esto o lo otro si no lo conocen es igual q me ponga hablar de los judios o de los musulmanes q su religion es asi o asi, como hablar si no conosco? es ilogico e irracional, al igual ustedes hablan sin saber, saben de su musica mas no de el reggaeton, bueno a mi tambien me gusta otro tipo de musica como el pop, hip hop, rock en español, pero tambien me encanta el reggaeton, y no x eso soy como las q califica esa persona q me parece muy GROSERA!! q exponga esas cosas en este blog,q sinceramente agrede a todo el q lo lee, esa chica q habala asi no sé q tiene en la cabeza o habra conocido un caso asi, q tal vez puede haber , pero no generalizemos PIENSEN ANTES DE HABLAR, Y EL REGGAETON VA A SEGUIR EXISTIENDO Y ARCANGEL VA VENIR CUANTAS VECES SE LE DE LA GANA OK, ah y a la persona q menciono a la señora Martha Hildebrandt, le recomendaria q antes de citar a una persona, primero averigue como se escribe el nombre de esta persona, para q no pase una verguenza al ser tan ignorante de no saber escribir el nombre de la persona q esta mencionando.NUBIA

Anónimo dijo...

Lo máximo Arcangel...viva el reggaeton...y no hagan caso a los emos..que la envidia les corroe ya parecen hasta maricass con lo que usan...

Anónimo dijo...

PRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! OIESTEEEEEEEEEEEEE PRAAAAAAAAAAAA!!!!! .

Anónimo dijo...

oyeeeeeeeeeeeeeeeee cabronaz-0
no sabes nada de musica mamahuevaso

Anónimo dijo...

POR DIOS, OSEA, AHORA EL QUE NO CONOCE A ARCANGEL ES INCULTO??? LOS QUE NO ESCUCHAN REGUETON SON INCULTOS??? COMO QUISIERA VIVIR EN EL CALLAO DE ACÁ A 40 AÑOS PARA VER A SEÑORES Y SEÑORAS DE 60 ESCUCHANDO REGUETON EN LA INOLVIDABLE.... ESO SÍ VA A SER LO MEJOR QUE PUEDE DEJAR EL REGUETÓN: GENTE SIN CULTURA O AL MENOS, GENTE CON ALMA DE CHIKILLO "BACAN" QUE SE LA CREE PERO QUE DELANTE DE OTRO CONTRAIRO A ÉL SOLAMENTE PODRÍA ATINAR AL INSULTO FÁCIL.

CONVENIO RECORDS dijo...

hola gente reggaetonera y hiphopera de lima, soy jean paul de peru y ahora vivo en buenos aires-argentina,es lamentable de k en mi pais haya gente k no sepa de k "el prejuicio es ignorancia",no es un estilo musical el que interfiere en un 100% en las actitudes de las personas, temas como por ejemplo la educacion y el sistema politico de un pais son los que influyen primero-de acuerdo al tipo de necesidad de cada grupo de personas - entonces en vez de aplicar un tonto prejuicio ¿porque no se comienzan a fijar del complejo de inferioridad que tienen algunos, si, aquellos que se meten a un foro k no les gusta , pero lo hacen por su simple complejo de inferioridad para sentirse mejores, si tE gusta otro estilo, entra a tu foro y pto mejor dicho "crea y vive tu mundo y no jodas", BUENO AKI EN ARGENTINA al reggaeton la gente lo ha recibido de la ptmadre, no existe esa discriminacion de estilos musicales, solo hay un poco de recelo social de algunas poblaciones, pero no es tan fuerte como en peru, pork en verdad esa gente que culpa al reggaeton de la delincuencia, en verdad tienen k leer sobre el origen de la delincuencia juvenil en el peru, y de ahi hablen, y si en verdad eres racista o elitista, mejor k lo digan, ¿porque cubren con el reggaeton y rap latino a su complejo y a su racismo? pork en verdad es el racismo, el virus mas fuerte k envenena a una sociedad y es por eso k existe la pobreza espiritual en mi kerido pais, ojo al piojo, no estoy defendiendo ni prejuzgando a nadie,solo estoy defendiendo mis ideales y a mi musika loko... k viva el reggaeton y rap latino carajo

yulibeth dijo...

quiero decirte arcangel si algun dia llegas a leer este mensaje que eres lo mejor que salio del vientre de carmen y que cuando puedas te echas un viajesito por aqui por venezuela que aqui te estamos esperando no te olvides de nosatros aa¡ y por los insultos de los gafos esos no te preocupes esos si no son mariposas son pargos y que si hablan mal de ti es porque eres inportante y estas suviendo como la espuma'prrrreeeaaaaaa,