¿MEGADETH EN LIMA?

¿Alguna vez soñaron escuchar la frase "Megadeth en Lima confirmado"? Bueno, parece que este sueño se hará realidad. Después de que uno de nuestros lectores nos informara la posible llegada de Megadeth y que muy pocas personas le hicieran caso (me incluyo), una fuente más confiable, sin menospreciar al lector, como Terra nos anuncia lo mismo:

No, no es un sueño. Tampoco es otra de esas falacias que acostumbran vendernos los diarios creando ilusión a los fans del rock. Megadeth, una de las bandas más importantes del metal en el mundo, tocará en Lima el 11 de junio próximo, de acuerdo a información vertida a Terra por fuentes confiables ligadas al evento.

Esperemos que tengan razón y confirmar totalmente esta gran noticia pronto.

Actualización 17/04/2008: el concierto se confirmo totalmente en la página oficial de Megadeth y será en la Explanada del Monumental. Prónto publicaremos el post respectivo con los precios e información necesaria.

Actualización 22/04/2008: Las entradas se empezarán a vender el viernes 25. Más información aquí

199 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien csmdre MEgadeth en lima!!!

Anónimo dijo...

tmpo te resistist no?
tuvist q postearlo
megadeth seria un sueño

Anónimo dijo...

No kiero k sea un sueño csm no lo es carajo Megadeth en Junio.. ptmr.. seeeeeeee Dave Mustaine... a laaaaaaaa tiene k venir carajo.. tiene k venir.. ya veo los dias en ver nuestro pais en sus tour dates... csm.. cuando vi la noticia casi m corto. un egg.. m dio un paro.. conchasumare... Viva Megadeth... Arriba Megadeth...

Anónimo dijo...

ahora solo nos faltan dos grandes del Thrash : Metallica y Slayer !!

Anónimo dijo...

oe, MEGADETH no viene, no sean cojudos!!

Anónimo dijo...

si vienen idiota!
ya veras.

Unknown dijo...

Tengo bastante fe, tb se ha confirmado su visita a venezuela, aunque aun no se anuncie en la web de megadeth, asi q existe una gran posibilidad de que vengan al Peru.

Al parecer la empresa que los trae es TQ PRODUCCIONES, que se dedican mas a un tipo de musica mas clasico, como violinistas, chelistas. Lo bueno es q es una empresa seria.

Como dato adicional, esta empresa trabaja con teleticket si mal no recuerdo.

Ojala no abusen con los precios nomas, y escogan un local adecuado para que las personas que estan al fondo como las del frente disfruten de un buen espectaculo con una buena vista, (especialmente las del fondo, por q me late q estare por ahi XD)

Cheers Droogies

Anónimo dijo...

ojala toque, ojala se concrete megadeth en lima, ese es el primer paso para traer a judas priest, metallica, slayer y iron maiden (en su proxima gira claro está). hagan buena vibra, comentenlo con su gente y hagan propaganda de boca en boca, esa es la mejor publicidad.

Anónimo dijo...

por favor opinen pero aporten no atracen mas este pais, los ignorantes no jodan en los comentarios por favor, respeten

Anónimo dijo...

eliminen el comentariod e javiercita wong, no aporta en nada al tema, lo importante es que megadeth vendra y debemos apoyar como banda que merece respeto y es lo mejorcito del trash metal!

Anónimo dijo...

pushaa no manyo ahhh

Santiago Silva dijo...

No hagan comentarios ofensivos o que no aporten nada al tema.

¡PIENSA ANTES DE COMENTAR!

Gracias,

Anónimo dijo...

ojala q se llene el concierto para q vean q aca el rock y el metal jalan bastante y por ahi se les ocurra a metallica venir :D

Anónimo dijo...

tambien salio en el correo la noticia de megadeth en lima el 11 de junio, y dicen que tambien viene david lee roth para agosto???.....estaremos en el Peru o que pasa???.......este 2008 sera el mejor en conciertos....

Anónimo dijo...

David Lee Roth? vueeeeeeeeeeeeeeeeltoooo loooocooooooouuuuuu aaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

el penultimo anonimo le falto mencionar lo de satriani en Correo. tambien lo estaria produciendo TQ Producciones....pero la fecha que cita el diario es incorrecta.

Anónimo dijo...

AL CORREO NO LE CREAN NADA, NO RECUERDAN LO DE MAIDEN EN OCTUBRE?? DAVID LEE ROTH ESTA DE GIRA CON VAN HALEN, Q SATRIANI NOS VISITE LA VEO TRANCA... NO TODOS LOS Q VAN A PASAR X SUDAMERICA VAN A VENIR A PERU...
BIEN GENTE, APOYEMOS AL ROCK, COMO DECIA MI PATA GERARDO MANUEL, EL ROCK ES CULTURA, BASTA DE COMENTARIOS OFENSIVOS..

Anónimo dijo...

hay q ser positivos, basta de mentalidad negativa. MEGADETH EN LIMA¡¡¡ BIEN CARAJO
Q VIVA EL ROCK...

Anónimo dijo...

Hola, que bargaro seria que realmente venga
megadeth, ahora bien; si se llega a confirmar OJALA no comiensen de nuevo con la tremende estupides de renegar por los precios, es ovbio q Megadeth no va a cobrar menos que Helloween , asi que a los que se arañan por los precios vayan cachueleandose y asi no tenemos q sufrir sus lamentos.

Anónimo dijo...

Carajo puro Metal es este blog... no jodan pe, Peru llenandose de puros reggaetoneros, salserines, mexipoperos y metaleros.... cuando musica de verdad!

Paul dijo...

viene U.D.O. la voz de Accept para junio cerca a la fecha de Megadeth, ahora que pasara mas adelante....?

Anónimo dijo...

como que viene U.D.O
Volvieron a programar la fecha?
ala mierda ese si sera un recitalaso!!

Anónimo dijo...

Para los incredulos, hay muchos conciertos de Magadeth que ya estan confirmados y q no figuran en su web oficial (6 y 7 de junio en Brasil por ejm). La Web de Megadeth la deben actualizar cuando terminan de chupar, es decir una vez a la semana. Eso quiere decir que el dato es confiable. De hecho , si la otra semana no se concreta, le hacemos una megamuerte al que escribio esta noticia. Con el bobo no se juega. Pero si que seria el concierto del anho!!!

Anónimo dijo...

Dave Mustaine ha declarado sobre su proxima gira:"visitaremos Brasil, Chile y Argentina como prioridad tentativa".Solo nos queda esperar (y cruzar dedos)para que esto se concrete. PAGO LO QUE SEA CON TAL DE TENER A MEGADETH de recuerdo en mi vida. Sera historico

Anónimo dijo...

Ke bueno ke se rumoree ke venga tremendo grupo a Lima, esperemos ke se concrete para ke:

Los metaleros keden felices.
Los empresarios apuesten por el rock en todas sus vertientes.
Las superbandas vean ke si en Lima tocan otros grandes ellos tambien se animen a venir.
A mayor oferta de conciertos, mayor competencia entre shows y mejores precios para todos.

Sería genial ke lo hagan en un local muy grande con todos a stand up y con un sonido mejor ke el de Collective Soul para ke retumben hasta los tuetanos =P

Saludos

Anónimo dijo...

Patricia, no es renegar por los precios, cuando años pasados venian 3 ,4 o 5 grupos al año, no pasaba nada.... pero ahora q se vienen en mancha en un solo mes, de verdad duele el bolsillo, como dicen varios patas, hay q sacrificar muchas cosas, pero el alquiler, los servicios, la comida, no se pueden eliminar...

Ademas se supone q los impuestos bajaron, yo entiendo de conceptos de optimizacion de operacion comercial, y en parte tienen razon, con las zonas, los locales y los precios, pero creo q estan siendo muy conservadores, hay q ser mas arriesgados y no matar a la gallina de los huevos de oro, ni ser cortoplacistas..
Saludos a toda la gente rockera

Anónimo dijo...

a ver, que es musica de verdad para comprarte una entrada y no jorobes mas por aca

Anónimo dijo...

Lo de Megadeth es confirmado. 11 de Junio Explanada del Monumental, mi ex flaca trabaja en prensa escrita y la otra semana TQ producciones dara los detalles del concierto (precios). Creo que vuelvo con mi flaca el dia del concierto, esto va a ser demasiado.

Anónimo dijo...

Tnta vaina el concierto del anho ya fue y fue el de Marc Anthony

ACDC Perú dijo...

SI VIENE MEGADETH YA LO CONFIRMARON DESDE NUEVA YORK, ASI QUE SALSEROS JODANSEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

POR FIN !!! EL PAPA DAVE EN LIMA!!!! YA ERA HORA....... JEJEJE

Anónimo dijo...

esto es un asunto serio, ojala que sea cierto y que no se trate de un comentario mas que se lanza sin pensar

Anónimo dijo...

Como son los peruanos... ayayay!... piden y piden algo que despues no podran pagar.. piden una, dos, tres, cuatro bandas, y quieren mas, cuando despues estaran misiasos, y ni a todos podran ir... que triste la verdad... abran los ojos carajo, miren su realidad!!! el bolsillo del peruano no da para mas de 3 conciertos buenos al año... por eso nunca viene nadie.. ahora se van a dar cuenta con tan pocos conciertos buenos seguidos.. los empresarios se daran cuenta y aun sin impuestos, no traeran a mas de 3 o 4 bandas buenas al año....

Anónimo dijo...

si tu comentario no va a aportar nada bueno mejor ahorrate los comentarios.Imbecil.

Anónimo dijo...

es la verdad... cuantos de los que jodian y estaban "voy a Whitesnake".. "somos whitesnake" ahora no iran a verlos por ir a megadeth... y si viene Metallica igual... dejaran de ir a megadeth para derlos, y si viene Led Zeppelin igual...

Anónimo dijo...

Los fans de estas bandas en su mayoria deben estar en base 3, con suficiente dinero para ir a los conciertos.

Anónimo dijo...

por la ptm... case me da un paro al ver la noticia... ojala sea cierto Megadeth en lima.. seri alo mejor cara!!!!!.... voy a suplicar para que essto sea cierto!!!!

Anónimo dijo...

tambien viene testament y satriani junto con david lee roth

Anónimo dijo...

megadeth en lima eso es algo que me parte la cabeza de solo pensarlo tendremos el honor de recibirlos... de verlos.. de escucharlos... puta mare que feliz me hace esta noticia por fin algo bueno creo que mi tio roger water les dijo a sus amigos.. oe gente alla en ese paisito llamado peru hay una minima poblacion pensante que le gusta la buena musica... no todo es regeton.. les recomiendo que vayan... para esa pobre gente que sufre dia a dia con una musica si se puede llamar musica.. impuesta por sus radios, fiestas y combis.. entre tanta basura hay gente que disfruta y aprecia lo bueno... vayamos a peru.. y le estan haciendo caso.. gracias roger por venir y asi abrir ese cinturon de castidad que todo rockero peruano sufrio al sentirse impotente de que pasen por nuestro cielo como estrellas y nunca aterrizen... vengan todos son bienvenidos megadeth , metallica, maiden, motorhead , europeos vengan , no los defraudaremos y estaremos histericos de emocion felices de benerarlos de cerca.. vengan mustaine eres grande tio....

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JODER!!! MEGADETH EN LIMA!!! CSM!!!! Q C CONFIRME .. VAMOS EMPRESARIOS APUESTEN POR EL BUEN METAL!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

lucho

Anónimo dijo...

:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY me entere lo chekee en terra, PERO Q BIEN MALDITA SEA Tendre un colapso mental aun no asimilo la idea d q semejante banda venga a nuestro pais tendre un orgasmo musical !!!!!!!!!!!! EL GRAN DAVE EN LIMA CSM!!!!! sera el evento mas grande en la historia dl metal en el peru !!!!!!!! BIEN YA NO KIERO ESPERAR MAS!!! mientrastanto ire a helloween JOJOJOJOJOJOJO



MEGADETH MANDA!!!!!
MEGADETH CORAZON!!!

Anónimo dijo...

xd si viene megadeth me lanzo del puente de miraflores xd bueno broma q venga xd asi traerian a mas bandas de rock ,metal etc ah traigan a Linkinpark y a los de 30 seconds t mars xd estoy alucinando pero no es dificl porq no coran tanto como otras lease u2 ,rolling stone etc bueno y son muy buenas

Anónimo dijo...

A los q afirman q viene David Lee Roth, pls lean bien antes de afirmar cosas q no son. En el correo dice: Joe Satriani q toco con Deep Purple (despues q se fue Richie Blackmore) y tambien con David Lee Roth en su carrera solista despues de dejar Van Halen... Ahora el gran Diamond Dave esta de vuelta con Van Halen en una gira q fue suspendida por supuestos problemas de salud de Eddie, Pero han confirmado la continuidad de la gira... No suelten información tan irresponsablemente

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA.. TIENE RAZON EL TIO, COMO SI DAVID LEE ROTH VA A "CANTAR" LAS CANCIONES DE JOE SATRIANI... JAJAJAJAJAJA, SI NO SABEN NADA DE SATRIANI, MEJOR NO HABLEN

Anónimo dijo...

CONFIRMADO MEGADETH EN LIMA 11 DE JUNIO....CHEQUEEN LA PAGINA WEB DE LA BANDA...

http://www.megadeth.com/killingroad.php

TOUR OF DUTY

Date City Venue Ages Support Tickets
May 25 Valencia, Venezuela Estadio Polideportivo Misael Delgado All TBA TBA
28 Buenos Aires, Argentina Luna Park Stadium All TBA On Sale Now
29 Buenos Aires, Argentina Luna Park Stadium All TBA On Sale Now
31 Santiago, Chile Arena Santiago All TBA On Sale Now
June 4 Curitiba, Brazil Helooch All TBA TBA
6 Sao Paulo, Brazil Credicard Hall All TBA TBA
7 Rio de Janeiro, Brazil Citibank Hall All TBA TBA
8 Goiânia, Brazil Clube Jaó 9 All TBA TBA
11 Lima, Peru Explanada Sur del Estadio Monumental All TBA TBA
13 Quito, Ecuador Coliseo General Rumiñahui All TBA TBA

Unknown dijo...

Confirmado Megadeth en Lima Peru el 11 de Junio. pueden chequear en http://bloodyashes.blogspot.com/2008/04/megadeth-en-lima-el-11-de-junio.html o en la pagina oficial de megadeth!

Anónimo dijo...

CONFIRMADO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

oe vitokogvy eres mas feo que una patada en los huevos con chimpun.... a la mierda.... quita tu foto y pon la de una hiena muerta... ES MEJOR!

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN CARAJO, X FIN UN SUEÑO HECHO REALIDAD... MEGADETH EN PERU, ESTE PAIS Q HA SIDO TAN PISOTEADO Y DESPRECIADO X EL BUEN ROCK Y METAL MUNDIAL...
CON MEGADETH EMPIEZA UNA NUEVA ERA EN EL ROCK,AHORA SI ES POSIBLE SOÑAR CON JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, (METALLICA NO XQ SON UNOS VENDIDOS.. Q NO VENGAN) AC/DC, MOTORHEAD, KISS, ALICE COOPER, DREAM THEATER, QUEEN, RUSH, ETC...
COMO DIJO UN TIO X AHI, EL GRAN TIO ROGER NOS MOSTRO EL CAMINO...
GRACIAS LUCIANITA LEON TE AMAMOS, SIN TI NADA HUBIERA SIDO POSIBLE TE MERECES UN MONUMENTO (AUNQ YA ERES UN MONUMENTO DE MUJER)

Anónimo dijo...

Gaste un huevo de plata para ir a Chile y lograr mi sueño de a ver a Iron Maiden, de lo cual jamás me arrepentiré. Y me sorprende muchísimo saber que no hará falta moverme de acá para ver a Megadeth!!!! lo que hubiera sido si los empresarios cortos de vista hubieran traído a Maiden al Perú... en Chile, Dickinson reconoció que muchos peruanos y ecuatorianos habíamos hecho grandes esfuerzos para verlos en otro país.... a ponerse las pilas, empresarios!

Anónimo dijo...

que bien csmmmmmmmmmmmmmm !! y xq carajo no trajeron a dream theater =(

Anónimo dijo...

Gracias Diosito por traer a Megadeth!

Anónimo dijo...

11 Lima, Peru Explanada Sur del Estadio
Monumental “TBA”

(TBA "to be announced" / “Que se anunciará“)

Con calma gente falta mucho para junio, todos esperamos buenas noticias pero con estos organizadores d porkeria no se puede confiar hasta ver a Dave en el Jorge Chavez... Y SI ES K LOS TRAEN NO SE KEJEN DE LOS PRECIOS CARAJO!!!

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA EL ANTERIOR POST DE UN COJUDAZO....DICE TBA EN LAS PARTES DE TICKETS Y SUPPORT....OSEA TODAVIA NO SABEN A TRAVES DE QUE CIA SE VENDERAN LOS TICKETS (TIENEN QUE PONER EL ENLACE DE TELETICKET O TUENTRADA) Y LOS TELONEROS.....NO TIENE NADA QUE VER CON QUE VENGA O NO...TU CREES QUE MEGADETH PONDRIA AL PERU SIN TENER UN 100% DE CONFIRMACION.......PUTA MADRE DA COLERA.....PERO A LA VEZ TOY FELIZ PORQUE MEGADAVE ESTARA EN NUESTRO PERU!!!!!!!

Anónimo dijo...

aca les pongo los precios para que se hagan una idea de cuanto esta conbrando megadeth en otro paises:

venezuela: 150 Bolivares = 190 soles (entrada general)

chile: 18,000 pesos (mas cara)= 107 soles

argentina: 165 pesos (mas cara)= 141 soles


osea preparen sus bolsillos para pagar la entrada......pero al final Megadeth lo merece o no??

Anónimo dijo...

SI LO MERECE DE HECHO, PERO QUE NO SE MALEEN TANTO, HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE Q LOS PRECIOS SEAN LO RAZONABLEMTE JUSTOS A Q SAQUEN PROVECHO.... GRANDE MEGADETH

Anónimo dijo...

Megadeth en Lima !!! Ya lo vi en la pagina oficial..... POR LA RECONTRARECSMRE... LO MAXIMO!!!
Gracias Mamacita rica (Luciana Leon) por promover la ley que elimina los impuestos a los espectaculos internacional... ahora si .. OJARAC ... PERU forma parte de la ruta de Toures mundiales de las bandas top.
-- SkydivePeru--

Anónimo dijo...

Satriani en Lima!!!!

http://www.satriani.com/road/

En su pagina WEB!!
LA REPUTA MADRE!!!!

Anónimo dijo...

Que miedo CSM!! este 2008 se esta poniendo de terror, en el buen sentido claro :D , que sigan viniendo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que increible!!!!, esto marcara un antes y un despues en la escena metalera peruana
Pagare lo q sea por estar ahi xD

Anónimo dijo...

ta bien, es lo justo!!

Anónimo dijo...

este sera el evento mas importante en la historia del metal en el peru.. todos a esforzarnos por dejar a la escena metalperuana enlomas alto..nada de estupideces..y no se quejen de los precios carajo!! ..esperen a que salgan..jajaja

Anónimo dijo...

bueno megadeth en lima,pero hay algo que deben saber,si les gusta metallica es un sacrilegio escuchar a megadeth,saben que las cosas son asi,

Anónimo dijo...

Conchasumadre tambien viene AGNOSTIC FRONT!!!! Puta este 2008 a trabajar pa los concerts nomas.. caballero..

cheken el flyer :

http://bp3.blogger.com/_kcQ3dEzV7MI/SAOw2oDw4pI/AAAAAAAAB28/YgbbX8aMDWc/s1600-h/AGNOSTIC.JPG

Anónimo dijo...

duh si edzcudchan metdalica ya no puedez edzcuchad megadeth.. dah porke no son amiguitos... puta mare hay algunos imbeciles ke solo gastan oxigeno carajo.. q paja lo de Agnostic.

Anónimo dijo...

XQ ES UN SACRILEGIO ESCUCHAR MEGADETH SI TE GUSTA METALLICA??? NADIE DUDA, DE LA CALIDAD Y PESO DE LOS PRIMEROS DISCOS DE METALLICA, PERO YA ENTRE EL ALBUM NEGRO Y LOS LOADS, Y SIN MENCIONAR EL SHIT ANGER, DEJARON DE SER LOS DIOSES DEL METAL Y SER SIMPLEMENTE MIERDALLICA, SON UNOS VENDIDOS... AHORA SI ALGUIEN ES FANATICO DE METALLICA,NO VEO XQ NO DEBE ESCUCHAR A MEGADETH, TOTAL ES MUSICA, PROBLEMA DE LOS Q SE FANATIZAN CON SOLO UNA BANDA..
HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE UN FANATICO DE UN GRUPO METAL Y UN FANATICO DEL METAL...

Anónimo dijo...

oe choche ..no hagas higado kon ese pobre imbecil ke dijo eso ... eso es loke kiere..ke alguien le haga caso.. por eso pone sus cojudeces..

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO ...... por la reputaconchasumadre!! ... no jodan con eso ps ... no tienen ni la mas minima idea d cuantos hermanos metaleros keremos ver al conchasumadre d mustaine con sus metaleros ... ojala sea cierta esta noticia .. no sean malos ps .. no nos caguen .. ahora, si es cierto no se rateen con los precios, xq con helloween un broder tuvo q vender casi su culo para ir ... fuerza csm!!!!!

Anónimo dijo...

no lo puedo creer por la csm...ojala las entrada no pasen de los 150 lucas, hay gente q podemos pagar esos precios, pero no todos, y la cuestion es que este el corral este compltamente lleno de gente...bien csm...

Anónimo dijo...

Satriani en Lima:

03 Sun Explanada Sur del Estadio Monumental Lima, PE

http://www.satriani.com/road/

Anónimo dijo...

Yo creo con esto de la reduccion de impuestos, si vendran mas bandas a tocar a Lima. Es en estos momentos en que uno debe de pensar un poquito antes de dejarse guiar por los insintos. Como todos sabemos, este tipo de conciertos siempre se dieron en Peru muy esporadicamente, asi que ir a ver a una buena banda exigia un minimo sacrificio, pues uno pensaba "pago por ver, total de aqui a la siguiente vez que se de estare viejito". Ahora no sera asi, por ende es preciso que la gente no vaya a la loca y se deje ganar por sus emociones. Muchas bandas que seran de su agrado vendran a Lima, y no por eso se debe de pensar "ire a todas", este tipo de espectaculos no esta diseñado para la economia del peruano promedio. Con un par de conciertos de este tipo las personas habran gastado esa plata "extra" que tenian disponible para gastar en algun evento esporadico, y he ahi la pregunta "Como hago para ir a el 3er, 4to o 5to concierto que es de putamare y no quiero faltar??" Se debe pensar un poco para evitar futuros conflictos familiares o carencia de liquidez a posteriori. Sean mesurados y no se dejen llevar por las emociones. Recuerden que los peruanos no tenemos el ingreso promedio como para ver a estas bandas tan seguido, y si hay que elegir, que sea las primordiales para cada uno, no pensando "banda que viene, banda a la que ire", sino los problemas economicos y familiares empezaran a surgir.
Otra cosa que deben pensar y por mi parte hasta estoy un poco preocupado, es que los empresarios estan arriesgando mucho (diria hasta demasiado) en traer tantas bandas grandes en un tiempo tan reducido. No se si habran hecho un estudio de mercado para calcular si podran cubrir sus gastos con la venta de entradas. Espero realmente que hayan estado analizando la cantidad de demanda que tendran para esos grupos que traen, y que ademas hayan estado evaluando la competencia que tendran, en serio es preocupante, pues, si las productoras pierden por la falta de salida de las entradas, ambas: banda y empresarios, se llevaran una mala imagen del pais, y dudo que apuesten una siguiente vez por este tipo de eventos.
Yo creo que es tiempo de empezar a pensar y reflexionar, y no solo dejarse llevar por las emociones... ese es el verdadero primer paso del cambio en cuanto a conciertos en Peru se refiere: el Publico.

Anónimo dijo...

. Gente propongan bandas teloneras.Para megadeth

Anónimo dijo...

testament

Anónimo dijo...

April 17, 2008 - MORE TOUR DATES REVEALED FOR SOUTH AMERICA!!

Seven more cities in four different countries have been added to Megadeth's 'Tour Of Duty' in South America. The band will headline shows in Valencia, Venezuela - Curitiba, Brazil - Sao Paulo, Brazil - Rio de Janeiro, Brazil - Goiânia, Brazil - Lima, Peru - Quito, Ecuador during the months of May and June. Tickets will be available for purchase soon. As previously announced, Megadeth will also perform two shows in Buenos Aires, Argentina and one in Santiago, Chile. Check the Killing Road for details! HERE

recontra confirmado amigos ...a comprar las entradas nada mas...

Anónimo dijo...

SERJ, esta bueno tu comentario, pero ahora creo que hay dos opciones para gastar en entretenimiento Waitsnake y Megadeth y en ese punto no hay discuccion gana megadeth por lejos. Es verdad que no ganamos tanto en perú pero yo siempre voy por lo seguro si esta banda esta voy porque si no lo hago por esperar algo y ese algo no llega?
Bandas como megadeth no van a venir todos los años es la primera vez que una banda de este nivel llega a Perú lo logico es llenar ese lugar para que los empresarios vean que si se puede. generemos demanda y luego tendremos oferta seria hoy lo unico grande que se ofrece es megadeth y satriani el 3 de agosto. Lo demas que se anuncia es bueno pero no de este nivel.
Mi suerencia. LLenemos la esplanada y despues con argumentos pidamos mejor oferta en la calidad de los show.

Anónimo dijo...

propongan bandas nacionales para telonear o escriban a Prodperu@gmail.com con su sugerencia haremos todo lo posible para tener una o dos bandas nacionales antes de megadeth .
Productor

Anónimo dijo...

QUE VAMOS A COREAR EN SYMPPHONY OF DESTRUCTION... LOS ARGENTINOS COREAN MEGADETH AGUANTE MEGADETH.... TENEMOS QUE IR PENSANDO N ALGO CARAJO

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH MEGADEEEEEEEEEETHH

Anónimo dijo...

estoy llorando de la emocion...esto es demasiado...esperé 13 años de mi vida para ver a HELLOWEEN+GAMMA RAY y aora los veré a fin de mes...esperé 9 años para ver a MEGADETH y aora los veré
GRANDE MEGADETH!!!!

Anónimo dijo...

Exacto, a eso vamos... elegir nuestras mejores opciones, o sino todos a un par de conciertos y los demas? me da mucha pena ver que despues que se confirmo la llegada de Megadeth muy pocos hablan de Whitesnake, menos aun de White Lion o Franz Ferdinand... eso demuestra que los peruanos les sacamos la vuelta a las bandas ni bien sabemos que viene otra mejor... asi los empresarios agarraran una desconfianza completamente justificada.
La cosa no es llenar completamente 2 conciertos y dejar sin gente a los otros 4 posibles, eso demostraria que arriesgar por traer una banda es un hecho.
Yo sostengo, los peruanos no estamos listos para este tipo de eventos en fechas tan cercanas.

Anónimo dijo...

hola a todos bien pes que vengan musicos de verdad y no webadas que ya tamos cansados y no se pelen entre metaleros pes monces por la REMIL PUTA QUE LOS PARIO A TODOS OJALA QUE SIGAN VNIENDO BUENOS GRUPOS Y DE ESA TALLA, OJALA VENGA METALLICA Y IRON MAIDEN ALGUNNNNNNNNN DIA ALAOS PES REVATES ENJENDRADOS POR UN CABRON

Anónimo dijo...

Si tengo que elegir para este año me quedo con Megadeth y Satriani si viene Kiss a fin de año invierto la grati en eso jajaj

Anónimo dijo...

Por favor confirmen si viene RBD ??

Anónimo dijo...

para serj, lo que debemos hacer es esperar a ver como van los conciertos y despues opinar....porque estas afirmando algo que todavia no sucede....es verdad hay muchos conciertos seguidos, pero no crees que los empresarios ya chequearon eso???....no creo que estan arriesgando miles de dolares por nada.....ellos han estudiado el mercado y saben que si es posible llevar el minimo numero de personas a todos los conciertos para que sean rentables.......ademas los publicos objetivos son diferentes........quizas el concierto de helloween con gamma ray tenga el mismo publico objetivo que el concierto de megadeth....pero uno es el 30 de abril y el otro el 11 de junio....osea casi 2 meses de diferencia...suficiente para que la misma gente se recupere del gasto y gaste otra vez.....por lo pronto yo hare eso.......el concierto de whitesnake y white lion son orientados a un publico diferente y ademas son en locales de diferente tamano, osea yo creo que si es posible que todos los conciertos sean exitosos.......otra cosa seria que venga megadeth, y la semana siguiente metallica y a la siguiente iron maiden, etc....entiendes???...otra cosa de donde sacaste lo de franz ferdinand?????

Anónimo dijo...

serj copmo dice el post anterior no hay que precipitarse , peru esta preparado para los conciettos que daran este ano estas bandas y mas , recuerda que NO solo iran al concierto los fanaticos de megadeth , iran tambien aquellos atorrantes que solo compran su entyrada para tirarse la pana y decir "estuve en el concierto de megadeth " auqneue de metal No sepan nada asi van , y trecero tabien se puede crear el turismo musical , que consiste asi como varios fueron a chile a ver a iron maiden , pues bolivianos hasta colombianos pueden venir a ver a megadeth ok

Anónimo dijo...

PLOP::! NO ES TAN JALADO DE PELOS QUE MEGADETH TOQUE EN LIMA.. TOTAL VAN A TOCAR HASTA EN QUITO.. BUFFF JAJAJAJA
HABRA Q EMOCIONARNOS CUANDO NOS CAIGA AEROSMITH,U2,ROLLING STONE O COLDPLAY...NOSE...

Javier Diaz Arca dijo...

OJALA SEA TQ PRODUCCIONES Y SE VENDA EN TELETICKET DE WONG Y METROOOOOOOOOOOOOOO WOWWWWWWWWWWWWWWWWW MEGADETH EN CONCERT...... OJALA SIGAN TRAYENDO GRANDES GRUPOSSSSSSSSSSS OU YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que esta pasando en lima...el mismo dia de megadeth al otro lado de la ciudad, Wayne Hussey de The Mission UK.

June 11 Peru, Lima Venue: (to confirm)

http://www.myspace.com/themissionuk

Anónimo dijo...

si pero
no confiramron en colombia

Anónimo dijo...

A TOUT LE PEROU
Don't remember where I was
I realized concert was not a game
The more seriously I took things
The harder the rules became
I had no idea what it's cost
This concert passed before my eyes
I found out how little I accomplished
All my dreams realized...

Anónimo dijo...

QUE ES MEGADETH?

Anónimo dijo...

Son las vedettes del megaplaza, gilazo.

Anónimo dijo...

megadettes jajajajaja
ay piro kiwiiiinaaa

Anónimo dijo...

duh que es megadeth? que es una mujer? que es pensar?.. imbecil de mierda..

Anónimo dijo...

yee ya tengo mi entrada pa whitesnake..cuando salen las de megadeth!?

Anónimo dijo...

Sobre el comentario de Serj, es interesante tu preocupacion, pero creo que la gente que escucha estos grupos viene de diversos sectores economicos. De hecho lamentablemente no podran ir todos los que deben ir, pero los que estan ajustados, haran todo lo posible por conseguir su entrada, aunque sea la mas comoda. Ayer estuvo bacan el concierto de Paul Dianno (ex vocalista de Iron maiden), pese a que los guitarristas no ensayaron bien las canciones. Cuantos fueron? calculo de que unas 2000 personas. Cuanto estuvo la entrada? 20 lucas. Si hubiera costado 50 , igual hubiera ido, pero creo que no se llegaba ni a los 1000. Ese es el problema

Anónimo dijo...

Bravazo q venga MEGADETH y mas bandas ,oe traigan A 30SECONDS TO MARS Y LINKIN PARK esos llenan local de hecho yo se porq he visto como han organizado sus respetivos club de fan y Echelon

Anónimo dijo...

30 second to mars y Linkin par son mierda , y si kieres hablar de nu metal y webadas como esa anda al post de Franz Ferdinan ... ajj

Anónimo dijo...

franz ferdinand nu metal? cualquiera opina de musica ahora

Anónimo dijo...

dios , hay cada bruto ... me refiero a que este es un post metal y si un tarao va a hablar de linkin park y 30 seconds to mars , que vaya a hablar en el post de Franz Ferdinan, yo hablaba de nu metal por linkin park.
Brutoo!, aprende a leer... por eso el Peru esta como esta.

Anónimo dijo...

que tanta pelea que venga RBD please !!!

tambien traigan a camila

Anónimo dijo...

jajajajajajaj como se jalan los pelos solo porq alguien menciono a linkin y 30stm xd solo dijo su opinion y encima dijoq le gustaba megadeth jajaj pero ni x eso lo perdonan y ya saltan las niñas metaleras
jajaja k wuena el q dijoq franz fer es new metal xd q ingorancia musical abunda en este blog

Anónimo dijo...

traiga a belanova carajo y a briney spears xd

Anónimo dijo...

kien habla de ignorantes ....
new metal? ha ha ha ke tal animal .
larguense de aqui kgaditas que escuchan webadas como LP , Ferdinand y demas mierdas.

Anónimo dijo...

jajja este tipo se esta jalando las trenzas jaja xd porq tanto ensañamiento con Lp y losq les gustan las bandas del 2001 y nuevas ami me gusta megadeth y voy a ir a su concert pero tambien me gusta linkin park y los d 30stm q tienen contra ellos no hay caso
q estas menopausico

Anónimo dijo...

linkin park es basura, nada que ver con el metal

Anónimo dijo...

a mi gusta metallica, megadeth, slayer pero tambien debo reconocer que las nuevas generaciones tienen a linkin park..y la musica de ellos no esta nada mal, debemos ser tolerantes......ademas son un grupo muy pedido en el primer mundo.....seria muy bueno que vengan.........

Unknown dijo...

megadeth es la mejor banda del mundo es increible van a estar en el peru

Unknown dijo...

"buuu, buuu, ojala no venga Linkin Park, no me gusta"

A mi me encantaría que vengan, y saben qué? Su música no me gusta para nada. Pero es un grupo de peso, nos guste o no, así como Megadeth es un grupo de peso (no los estoy comparando), y que venga un grupo de peso a Perú ayuda mucho a que más grupos vengan. Así que si viene LP, My Chemical Romance o In Flames, que son grupos con hartos fans y que no me gustan, voy a ser el primero en aplaudir.
Piensen un poco.

Anónimo dijo...

UN GRAN FAVOR, A LOS SUERTUDOS QUE VAYAN AL CONCIERTO DE MEGADETH, POR FAVOR LLEVEN SUS CAMARAS Y GRABEN TODO LO QUE PUEDAN.....PONGAN LOS VIDEOS EN YOUTUBE.....PARA COMPARTIR ESOS MOMENTOS HISTORICOS CON LA GENTE QUE NO PODRA IR.....SE LOS AGRADECERE.....

arturocobain dijo...

calla mierda pichula jalame el pincho ptmr MEGADETH MIERDA ME CORTO UN HUEVO Y LO FRIO PTMR Q LOKO MIERDA

arturocobain dijo...

pucha al respecto kien pude telonear a megadeth espero q no salgan con algo chafa serria bueno q lo hagan los kranium x su diversidad y mucho ya se q esuna lokura pero xq nop TRAUMA seria buena opcion tambien . pero MEGADETH es todo un sueño abre la posibilidad q vengan bbandas de su mismo peso ptmr al fin el peru se va a poner a la vanguradia el problema q yo ahora vivo en bolivia y me toy ´perdiendo todo

:(

Anónimo dijo...

que nadie telonee que megadeth toque mas tiempo.

"pensando pe varon"

Anónimo dijo...

es increible ver como in flames ha caido tanto,en una misma oracion con linkin park,aunque si in flames viene voy para esuchar algunos temitas old,si viene linkin park (normal que vengan cual es el problema)no iria porque no es de mi agrado,pero me gustaria que se llene para que asi traigan a musicos de mi agrado

Anónimo dijo...

tu eres el ignorante al poner en el mismo saco a 30 seconds to mars y lp con franz ferdinand pues, respeta el indie rock ignorante de m,, pero bueno esto es para hablar del metal solo queria enseñarle a diferenciar generos musicales a ese IGNORANTE

Anónimo dijo...

ya safa safa nomas bruto d mierda, aprende a interpretar luego postea pobre y triste infeliz.

Anónimo dijo...

yayaya the beatles nu metal

Anónimo dijo...

Hola vitokogvy que feo eres en serio, quita tu foto y pon la de tribilin mejor...james lo menzo from megadeth rules! MARGORIE

Anónimo dijo...

Hola, soy de Santiago y el Hellish Rock ya pasó por acá………………creanme, no tienen idea lo que se les viene encima. si en verdad les gusta Helloween, no pueden dejar pasar esta oportunidad de ver a las calabazas tocando sus mejores canciones (muchas del Keeper of the Seven Keys). En verdad el Hellish Rock en Chile mas que un concierto fue una fiesta!

Q lo disfruten.

gdbg dijo...

ojala que realmente se cumpla. apenas lei esto casi me vuelvo loca, son los mejooores!y dave mustaine.. es mi vida! ojala que llegue a confirmarse completamente

seria todo

Unknown dijo...

!!...CREO QUE EN EL SYMPHONY OF DESTRUCTION!! SERIA UNA COPIA BARATA CANTAR "MEGADETH! MEGADETH! AGUANTE MEGADETH!..PARA NADA

QUE LES PARECE:
MEGADETH!! MEGADETH!! A MUERTE MEGADETH!!...

INTERESANTE!:..FACIL QUE ESTARA LA VIP 200 SOLES X AHI!:..EL PRIMER DIA QUE SALGA LAS ENTRADAS, IRE A COMPRARLOS (FACIL QUE ES EN TELETICKET)..!!:..

MEGADETH X SIEMPRE KONXAZUMADRE!!!

Anónimo dijo...

espero este grupo con mucho animo este grupo es de los mejores en del metal es un gusto ir a verlos por que megadeth es megadeth y satriani ya esta confirmado hasta en su pagina web oficial se dice que m.a.s.a.c.r.e teloneara ha esta banda

born metal died metal

torrecelli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Bien csmdre MEgadeth en lima!!!


-----------------------


seguro ese fue dari.
JAJA

Anónimo dijo...

pues t equivocaste :)
fui yo.
\m/

Anónimo dijo...

MEGADETHH!!!!! grandes!!!!! lo maximo MEGADETH!!! mi sueño hecho realidad!!!! la mejor banda del mundo ya tengo 500 lukas separadas para verlos si esposible pagar un lugar en el mismo escenario!! sera el mejor concierto en lima de este año viva MUSTAINE!! ala mierda metallica vendidos ke aora asen numetal GRANDE MEGADETH!!!! apoyemos todos los conciertos (HELLOWEEN+GAMMA RAY; white lion y whitesnake) el 2009 IRON MAIDEN!!!

Anónimo dijo...

hola a todos, bueno si Megadeth en lima ni mi abuela se la cree,pior finnnnn, aki les dejo el set list k esta tocando, osea el set list del tour of duty 2008:

Sleepwalker
Take No Prisoners
Wake Up Dead
Skin O’ My Teeth
Washington Is Next!
Kick The Chair
In My Darkest Hour
Hangar 18
Gears Of War
A Tout Le Monde
Tornado Of Souls
Ashes In Your Mouth
Never Walk Alone
Symphony Of Destruction
Trust
Peace Sells Burnt Ice
Holy Wars

k dicen en manchaaaa hay k postear en su blog oficial para k incluya mas clasicosss.. mas extendido si vemos el set list k trajo a chile y argentina el 2005 fue mucho mejorrr es mas largo, asi dave se anime por mas canciones por ser primera vez k viene a limaa k dicen ??? animenseeee megafans

Luiz dijo...

MEGADETHHHHHHHHHHHHHHH,CARAJO MeGADETH SERA EL MEJOR CONCIERTO DEL 2008 SI VIENE ESTE GRUPO ENTONCES YA SOÑAREMOS CON SLAYER,IRON MAIDEN,ACDC,NILE,DIO... asi que a apoyar peuanos carajo que si seguimos asi mañana habra mas conciertos ,y no se quejen tanto de las entradas por que el año pasado pediamos conciertos de calidad y hoy lo tenemos y es nuestra primera oportunidad y grupos asi no lo vemos al siguiente año

Milo dijo...

Puxa .. excelente noticia..!!! Megadeth en Lima.. por fin un grande en concierto..!! hay q hacer fuerza para que venga Dream Theater..!!!

Anónimo dijo...

APOYO LA MOCION DE COREAR EN SYMPHONY... MEGADETH! MEGADETH! A MUERTE MEGADETH! AUNQUE SI A MUCHOS NO LES GUSTA Y PRFIERAN HACER LO MISMO QUE LOS ARGENTINOS HABRA QUE HACERLO MEJOR QUE ELLOS. IGUAL A MUERTE MEGADEEEEEEETH!!!!!!

Anónimo dijo...

ok muchacho me parece ke todos apoyarán la idea de usar este foro para ponernos de acuerdo en algunas cosas.
Primero: lo de megadeth A MUERTE megadeth esta de pm.. difundanla donde puedan ke ese va a ser el canto ofical de los peruanos. y a la hora de la hora NO ARRUGUEN q en eso nos ganan los argentinos..no se arrochen carajo! sigan gritando y saltando! la banda nota eso.
Segundo: buena voz eso de forear y pedir mas clasicos en el website. Todos apoyemos pes.
Tercero: si a alguno se le ocurre ke NO debemos hacer en el concierto q nos pueda dejar mal..diganloaki para poner los parches correspondientes.

Anónimo dijo...

puta mare si nada de cojudeces..se que es un concierto metal ok .. pero si dejamos ke algunos cojudos desadaptados hagan sus estupideces como lanzar huevadas al stage..por ejemplo.. no somos mejores que los reguetoneros.. asi q demostremos entusiasmo y cultura ..csm va a ser un conciertaso!!

Anónimo dijo...

PA BRAVO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CDSM MEGADETH...ME CORTO UN HUEVO

Anónimo dijo...

Gente escruban dando idea a los productores ellos leen estos foros. Sugieran cosas para que armen el concierto de la ptm Megadeth a muerte Megadeth esta mostro

Anónimo dijo...

Gente escriban dando idea a los productores, ellos leen estos foros. Sugieran cosas para que armen el concierto de la ptm Megadeth a muerte Megadeth esta mostro

Anónimo dijo...

una idea a los productores buscar lugares mas adecuados para losconciertos porke la explanada del monumental es un corral al aire libre donde van a hacer los eventos en invierno se va a pelar de frio una sugerencia remodelen el coliseo amauta

Anónimo dijo...

otra promocionen mas y den algunas facilidades a fans de provincias facil vendra mucha gente a ver a MEGADETH

Anónimo dijo...

hola soy de la paz bolivia felicidades hermanos peruanos por tener a esta dioses del metal en lima un grupode fans tenemos pensado ir a lima pero necesitamos mas informacion del espectaculo como costo de entradas cuanto nos costaria la estancia en lima movilidad lugar del evento de preferencia la informacion en dolares , creemos que por distancia es mucho mas barato ke ir a santiago de chile ... gracias por la informacion

Anónimo dijo...

hola juan carlos, si quieren venir de bolivia hasta aca es facil pero aun no se venden las entradas deja un mail para mantenerte informado
mrkpublisher@gmail.com

Anónimo dijo...

para el broder boliviano, las entradas saldran a la venta el dia d mañana o a mas tardar el martes, despues de eso t brindaremos la info necesaria.
Saludos.

Anónimo dijo...

DONDE Y CUANDO LAS ENTRADAS ..........MEGADETM MEGADEHT A MUERTE MEGADETH ...ESE DEBE SER EL GRITO KE NOS IFÇDENTIFIQUE

Anónimo dijo...

YO PROPONGO OTRO CANTICO PARA SYMPHONY OF DESTRUCTION:

MEGADETH MEGADETH KAUSACHUM MEGADETH...JAJAJAJA

MENTIRAAA.. ESTA DE LA PM A MUERTE MEGADETH, VAMOS GENTE PASEN LA VOZ, A TODOS LOS HERMANOS METALEROS, CREO Q ESE DEBE SER EL CANTICO OFICIAL DE PERU.
SALUDOS GENTE METALERA.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=q2E3uZ-Qe4M gente cheken este video de pearl jam en argentina como los hicieron sentir de ptm ,tenemos ke superar esto y darle a megadeth el 1000% como hicimos con anthrax ke scott ian en su profile oficial puso en best anthrax moment ever a lima¡¡¡¡¡¡¡¡dejare la vida con MEGADETHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paul dijo...

U.D.O. esta confirmado para el 08 de junio segun http://www.udo-online.de/ a 3 dias de Megadeth, hubia sido excelente que toquen una sola fecha los 2, pero igual vamos a apoyar todos los metaleros carajo!!!

Unknown dijo...

PARECE QUE LES GUSTO MI IDEA xD!!..MEGADETH!! MEGADETH!! A MUERTE MEGADETH!!... (EL DE KAUSACHUM xD!..QUE WENAA xD)

AY QUE CANTAR TODOS LOS RIFF DE LA GUITARRA...X EJEMPLO EL DE HANGAR 18....EL SET LIST ESTA DE LA PTM..OVIO QUE SE EXTRAÑA CLASICOS COMO "SHE WOLF" PERO =..ALUCINEN QUE DAVE CANTARA "I AM COMING HOME TO PERU" xD!:..jaja...

OJALA QUE TODOS SE APRENDAN LAS CANCIONES, ESPECIALES LAS DEL ULTIMO DISCO, PORQUE SERIA TONTO QUE DAVE NOS PERMITA CANTAR UN CORO DE "Sleepwalker" Y NADIE SE SEPA LA LETRA...A BAJARSE EL ULTIMO DISCO DE MEGADETH DE LA WEB O COMPRARLO EN GALERIAS BRASIL (CUADRA 12)...

ESPERANDO CON ANSIAS ESTE CONCIERTO, HASTA SUEÑO CON ESTO...

SALUDOS!:.ESPERAR QUE DIAS SALDRAN, FACIL SERA EN TELETICKET..

MEGADETH!! MEGADETH! A MUERTE MEGADETH!!....

Anónimo dijo...

PTM, MASÁCRENME, PATÉENME, PERO NO ME DIGAN QUE ESTO ES UN SUEÑO... MEGADETH EN LIMA!!!!!... INCREIBLE, NO PUEDO ENTRAR EN RAZÓN TODAVÍA... GRACIAS CSM... YA ERA HORA DE QUE LAS SUPERBANDAS SE ANIMARAN A VENIR POR ACÁ Y DE SE APUESTE DE VERDAD POR EL BUEN METAL... Y DE QUE EN CONJUNTO SE DIERAN CUENTA DE QUE EN EL PERÚ NO TODO ES PESTE MUSICAL.

ARRIBA EL METAL CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Oe, puta ni cagando los peruanos pueden hacer eso que hicieron en argentina ah... con lo desnutridos que estan.. en un par de saltos ya se cansaron... menos gritar asi, los argentinos tienen costumbre futbolera, y rockera... a peru muy pocos van al estadio.. y esos que van no tienen para ir a un concierto de metal (con esos precios facil van a todo el torneo apertura a popular)... los que van a oriente u occidente paran sentados todo el partido, y a las justas abren la boca para insultar al arbitro.. como dije, los argentinos tienen costumbre rockera... por eso la viven.. los peruanos full reggaeton y salsa... pa concha son todos rochosos.... si ven otros conciertos que se dan en argentina ellos viven igual los conciertos.. sea vicentico, cadillacs, rolling stones, pearl jam.. cualkier concierto hacen eso.. no queramos improvisar pues...
otra cosa q comentar... ese "gritito" Megadeth, Megadeth, a muerte Megadeth!!" me parece recontra misio... primero, no deberia ser en español ese "a muerte"... yo apostaria por algo que entiendan... mi proposicion seria:
"KUWAIIIIIIIII MEGADETH LOVES ME?, KUWAIIIIII..."
que les parece???

jajaja...

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, inventar cantitos ridiculos, los gringos se van a cagar de la risa!!!!!!!
Alavio, alavao, megadeth..ra ra ra ra....son muy awenados, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Y SIII PELOTUDOS, DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS, Y NO NOS IMITEN... NO NOS PODRAN GANAR, ESTAN RE LOCOS... ADEMAS, MEGADETH SERA EL UNICO GRUPO QUE IRA A ESA BARRIADA LLAMADA PERU... SI QUE SON GRACIOSOS ESTOS MONOS...

Anónimo dijo...

megadeth en lima

http://www.youtube.com/watch?v=D1qlMEDw_D4

Anónimo dijo...

Despues de ver el reel promocional, solo me quedan dos comentarios:
1) Mustaine tiene voz de niñita para el Metal... no pasa nada.
2) Manuel Chaprado o Pepe Torres hacen mejores solos de guitarra y mas complicados... porque tanta alaraca???

--O _ O---

Anónimo dijo...

ok ... Y???????!!!

Unknown dijo...

Por favor no le pasen la voz a M.A.S.A.C.R.E. que me tienen harto teloneando cada concierto de metal... no hay otro buen grupo que pueda hacerla? Por ahi leí Kranium y Trauma, no conozco pero si son calidad, excelente.
Una pregunta, qué tal los grupos que iban a telonear a Sepultura, Serial Asesino y Difonía? Pasa algo?

Anónimo dijo...

esto va para el argentino hijoeputa oye mierda dejate d joder largate che.. ok boludo de mierda csm.. ya salio el video carajo el video promocional de Megadeth http://www.youtube.com/watch?v=D1qlMEDw_D4

ptmr.. somos mierdas el 11 de junio una sola voz un solo cantico.. y k lo escuchen todos mierda "Arriba Megadeth Carajoooooo!!!"

Anónimo dijo...

cuando comenzara la venta de entradas?????

ROCKDRIGO dijo...

conchesumaaaaaaaare ya era hora!!!! todos vamos a cantar ssymphony of destruction , trust , shw-wolf, darkest hour a la mierrrrda!!! jajajajajajjaa va a estar de la puta mare va a quedar en la historia un dia inolvidable HAY QUE HACER UN CLUB DE FANS!! PARA ESE DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DICEN CON BANDEROLAS Y TODO (TODO BANDOLEROS) JAJA se lo merecen tremenda bandasa petit_boy182@hotmail.com

Anónimo dijo...

la venta de los tixs para megadeth arranca el viernes 25 de abril via Tu Entrada. asi que alisten los bolsilos y las billeteras.

Anónimo dijo...

PORQUE SOSPECHO QUE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SERA UNA CACHETADA A MI PRECARIA ECONOMIA......PERO QUE CHUCHA....MEGADETH ES MEGADETH MIERDA!!!!!!!!.....sorry me emocione.....

Anónimo dijo...

No hagan comentarios ofensivos o que no aporten nada al tema.

¡PIENSA ANTES DE COMENTAR!

Anónimo dijo...

Las entradas se pondran a la venta el viernes 25 en tu entrada y chequeen la pagina oficial de Megadeth esta colgado el video promocional de Lima es el unico que esta de sudamerica.
Las entradas costaran 95, 150, 240, 290 me pasaron esa data hoy Apronten la money que hay que rebentar la esplanada el 11 de junio, Y si comparamos los precios con otros conciertos no son caras ( es mi punto de vista)

Anónimo dijo...

conchasumadre 290 lukas! jaja ya mierdasno se quejen que mas de uno habrá dicho ..puta wueon si viene megadeth pago precio...pues vien ..ahora vienen. Paguen y disfruten a ujna de las mjores bandas metal del planeta/historia. Explanda ..lleno total..luego Slayer, maiden, etc etc...

Anónimo dijo...

fuckin teclado..quise decir :.. pues bien... no pues vien.. corregido.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN, ESTA VEZ NO ME VOY A QUEJAR DE LOS PRECIOS, PERO SI DE LAS 4 ZONAS, AUNQ SEA HUBIESEN HECHO SOLO 2. IGUAL EL 25 REVENTAMOS LAS ENTRADAS, YA TENGO LA GUITA, PERO ALGUIEN SABE SI VA A HABER FACILIDAD CON ALGUNA TARJETA???

Anónimo dijo...

PRECIOS CONCIERTO MEGADETH EN LIMA!!!

Martes, 22 de Abril de 2008
Confirman concierto de Megadeth en Lima

Tal como lo informó Terra en forma exclusiva, la banda Megadeth tocará en Lima el 11 de junio próximo en la explanada del Estadio Monumental, como parte de su gira mundial “Tour of duty”, confirmó hoy la productora Artes Escénicas, quien hará posible la visita a nuestro país del legendario Dave Mustaine y compañía.

Megadeth tocará en Lima el 11 de junio
Más información »
Las entradas para este esperado concierto, que despertó el interés de todos los seguidores del metal de este país luego que este portal lo diera a conocer a manera de primicia, se pondrán a la venta desde el próximo viernes 25 de abril en todos los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Entredas a la venta desde este viernes

Para asegurar una asistencia masiva al show las entradas costarán:

S/. 290.00 (Zona Megadeth),
S/. 240.00 (Zona VIP),
S/. 150 (Preferencial) y
S/. 95.00 (General);

informaron a Terra los organizadores del evento, quienes esperan a miles de fanáticos venidos de varias provincias e incluso de países vecinos.

Según comprobó este site a través de un blog dedicado a la banda, la expectativa de los fans peruanos de Megadeth es tan grande que ya se habla de caravanas venidas de varios puntos del país, motivadas únicamente por ver al gran Dave Mustaine sobre un escenario local. La cuenta regresiva ha comenzado.

Juan Carlos Cabrera - Terra Perú

Anónimo dijo...

Compren o sino Megadeth no viene y cancelan... supongo q todos sabran no??? en los contratos de la gira hay una clausula la cual da la posibilidad a los organizadores de cancelar la venida de algun grupo si las ventas no van bienen sus primeras semanas.. de ahi el hecho de cancelaciones de grupos q ya tenian la fecha fijada en sus webs... a ver misios, a prestarse plata o empeñar el culo, no esperen al ultimo momento para comprar sus entradas.. sino cancelan a Megadeth

Anónimo dijo...

DE QUE PAISES VECINOS VENDRAN A VER A
MEGADETH? SERA SOLO DE BOLIVIA,,SI HASTA EN ECUADOR VAN A TOCAR.JAHAHAH

Anónimo dijo...

De repente vienen de la hermana republica de Arequipa... porque en serio, solo en Bolivia no tocaran jajaja....

Anónimo dijo...

te olvidas de colombia, uruguay, paraguay, .......

Anónimo dijo...

cuantos post csm ojala q venga megadeth enserio !!! /m/

Anónimo dijo...

no seas pe idiota, de COlombia se pasan a Venezuela o Ecuador... de Uruguay/Paraguay a Argentina o Brasil.. a PEru nomas vendran los de Bolivia... aunq primero que vean las entradas... estaran carasas.... ni los propios peruanos podran pagar por Megadeth jajaja S/. 200.00 la mas barata??? nadie va a ir con esos precios...

Anónimo dijo...

S/200?? tu paga eso cojudo...S/95 la mas barata.

Anónimo dijo...

Yo digo desde S/. 200 porque menos de VIP no voy... juntarme con todos estos muertos de hambre y pobres misios, nica... yo voy a Zona Megadeth 290 papayita

Anónimo dijo...

para ese weon ke tante alardea ke esta muy caro y despues dice ke paga vip papayita es un pobre atorrante ke se las de de muy platudo pero en el fondo es un pobre muerto de hambre .....si esta muy caro como dice porque no se va a chile o argentina y ahi lo quiero ver viendo el concierto en popular y marginado ....

Anónimo dijo...

A ESE LLORON QUE SE QUEJA DE LOS PRECIOS...MEJOR CALLATE SINO VAS A APORTAR NADA......EL QUE NO PUEDA PAGAR MUCHO....ESTAN LAS DE 95 SOLES Y LOS QUE SI 295....EL RANGO DE PRECIOS ES ACEPTABLE....Y SINO LO CREES GO FUCK YOURSELF!!!

Anónimo dijo...

295 lukas pa ver a MEGADETH = bien pagado los maestros merecen eso y mucho mas a confeccionar banderas y banderolas! grande MEGADETH en Lima!!!!! preparense pa reventar la explanada full pogo y mosh !

Anónimo dijo...

CONFIRMADAZO!!!! que buena noticia.... hay que recibirlos bien para que sientan la pegada. ese concierto tiene que ser una fiesta... chan chan chaaan chaaan MEGADETH, MEGADETH, AGUANTE MEGADETH!!!! chan, chan, chaaan, chaaan....

Anónimo dijo...

YA ES VIERNES CARAJO!!!! A ACABAR LAS ENTRADAS!!! HAGAMOS HISTORIA!! ACABEMOS LAS ENTRADAS EN TIEMPO RECORD!!! HASTA SE ANIMAN A PONER OTRA FECHA..MMMM.....NO CREO, PERO IGUAL SE PUEDE ALUCINAR NO??.....COMPREN SU ENTRADA CALIENTITA, TOMENLE FOTO Y GUARDENLA BAJO SIETE LLAVES HASTA EL DIA DEL CONCIERTO......Y DIGAN NO A LOS REVENDEDORES!!!!!

Anónimo dijo...

YA ES VIERNES CARAJO!!!! A ACABAR LAS ENTRADAS!!! HAGAMOS HISTORIA!! ACABEMOS LAS ENTRADAS EN TIEMPO RECORD!!! HASTA SE ANIMAN A PONER OTRA FECHA..MMMM.....NO CREO, PERO IGUAL SE PUEDE ALUCINAR NO??.....COMPREN SU ENTRADA CALIENTITA, TOMENLE FOTO Y GUARDENLA BAJO SIETE LLAVES HASTA EL DIA DEL CONCIERTO......Y DIGAN NO A LOS REVENDEDORES!!!!!

Muelas dijo...

Ya basta de peleas ,Megadeth viene y punto;ya ves oye "no a los cánticosy la puta mare"nadie se queja de los precios y ese de 90 lucas esta al alcance de todos y dejate de estar insultando a la gente y junta tu platita calladito ya "empleadito",te hablo así porque yo no soy gerente,ejecutivo de ventas ni presidente de directorio;YO SOY EL DUEÑO DE MI PROPIA EMPRESA,así que mas respeto a los metaleros por mas humildes que sean,¿ESTA CLARO?.

Anónimo dijo...

Gente ya hay un blog en el foro en Español de Megadeth para escoger el coro a cantar en S.O.D.

http://forums.megadeth.com/showthread.php?t=353020

Gerardo dijo...

Gente,
si aún no han planeado un coro para cuando venga Megadeth les dejo este video que está muy divertido y al final le hacen un buen coro

"megadeth megadeth megadeth, megadeth te vinimos a ver, te llevamos en el corazon, te queremos ver campeón"

http://www.youtube.com/watch?v=QWTQxwmm08k

Anónimo dijo...

OE WEBONAZO DEJA DE BORRAR MIS MENSAJES Y NADA DE CANTITOS ESTUPIDOS COMO PÌDE EL EL CHIBOLO CARA DE CABRO DE ARRIBA....QUE TE VEA EN EL CONCIERTO HACIENDO UN CANTITO TE REVIENTO LA MITRA WEBON DE MIERDA

Anónimo dijo...

q bien yeaaaaaaaaaaaaa! no nos ilucionen nomas y ahota q se venga metallica guns n roses poison y motley crue no le ruegen a iron maiden ah y q viva el metal peruano

Anónimo dijo...

p.t. q bien ojala q siguan viniendo + bandas

Anónimo dijo...

por que mejor no se aprenden las canciones sarta de ...

Anónimo dijo...

megadeth es buen grupo pero...
Compren sus entradas para WHITESNAKE, CARAJO!! Todo el CD Bad to be Good esta maldito!
WHITESNAKE Allá vamos !!
A llenar tribuna norte del Estadio Nacional este 20 de Mayo CARAJO!!!

Ricky dijo...

MegadetH!
la mejor banda de rock pesado.
y su genio dave mustaine, MegadetH es distinto a otras banadas como ac/dc, metallica, kiss, etc... pues megadeth es completo y un sonido exelente y guitarras jazz/metal con solos extraordinarios, lo unico malo que hoy estan con baterista malo malo, pesimo, pero igual es MegadetH.

a llenar el estadio de ate...

como megadeth no hay nada. ahora son los numero 1 del rock pesado.

Anónimo dijo...

MegadetH!
la mejor banda de rock pesado.
y su genio dave mustaine, MegadetH es distinto a otras banadas como ac/dc, metallica, kiss, etc... pues megadeth es completo y un sonido exelente y guitarras jazz/metal con solos extraordinarios, lo unico malo que hoy estan con baterista malo malo, pesimo, pero igual es MegadetH.

a llenar el estadio de ate...

como megadeth no hay nada. hoy en dia megadeth es la banda numero 1 del rock pesado.

Anónimo dijo...

jajajajajaja.rock pesado, anda escuchar regeton o como se escriba,
mejor, jajajajajaja

Anónimo dijo...

QUE VENGA MANOWAR Y IRON MAIDEN ...SERIA BRAVAZO TENER A ESTAS DOS BANDAS EN EL MONUMENTAL EN UN MISMO DIA...HEHE...DEJEN DE QUEJARSE DE LS PRECIOS...LO BUENO CUESTA CARO

Anónimo dijo...

UDO en lima!! http://es.youtube.com/watch?v=iNYPnDCp4pM
Y eso de k sortearan la guitarra de dave???

Anónimo dijo...

AHORA TOODOS A COMPRAR SUS ENTRADAS PARA VER A WHITESNAKE; CANTEMOS TODAS SUIS CANCIONES; BAJENSE LAS LETRAS POR INTERNET Y APRENDAN POR LO MENOS LOS COROS BIEN, el dio su palabra de dar el concierto de LIMA y MEXICO y estoy seguro que lo hara. Apoyemos a DAVID cantando todas ss canciones, nos vemos este 20, A LLENAR TRIBUNA NORTE DEL ESTADIO CARAJO!!!!!
DAVID Y WHITESNAKE LO MERECEN!!

Anónimo dijo...

Hola, tengo una entrada a la zona coverdale la vendo a 200.00 ya que mi amigo no va a poder ir por fuerza mayor. Los interesados llamar al 998704903 o escribir al correo mapbmrc2005@yahoo.com

saludos

Anónimo dijo...

SALUDOS MI NOMBRE ES

ANTI-MUSTAINE

ESE NOMBRE REFLEJA LA REALIDAD

MEGADETH NUNCA EXISTIO NI EXISTE NI EXISTIRA LA BANDA DEBERIA LLAMARSE

EGOLATRA MUSTAINE,,,ES SOLO MUSTAINE Y SOLO MUSTAINE

ADEMAS CAIGANSE DE KULO

SABIAN QUE ES CRISTIANO.....

PUAGGGVGGG

LOS ESTAN ESTAFANDO

MUSTAINE ES CRISTIANO

HUEVONAZOS


PAREN DE SUFRIRRRRRRR

SABEN O NO SABEN

NO TOCARA SUS MEJORES TEMAS POR NOP CHOCAR CON SU NUEVA RELIGION

PUAGGGGG


RESPONDAN SOCO...SOCOJUDOS

Anónimo dijo...

Para confiramr que uno es Cristiano ante un mundo de tinieblas hay k ser muy valiente. Mustaine es verdadermanete un hombre de f{e al demostrar la obediencia y sumicion ante alguien mas grande que el. ¿Alguna vez haz pensado porque se han convertido al cristianismo?...preguntenselo cuanto quieran, porque solo el UNICO tiene la respuesta....Dios.
Alice Cooper es un gran ejemplo tambien de este hecho viváz.
Saludos desde Chile.
The_Puritan

viva cristo

Anónimo dijo...

que os den por culo ignorante del demonio!!! dave siempre fue cristiano... y que? esta mal serlo??? dices "puagg" porque es cristiano???
aqui al menos la mitad de los que se hacen llamar fans de megadeth no saben ni polla sobre ellos, creen que megadeth es solo symphony of destruction y hangar 18... pero tu te pasaste al orto, ignorante, ptm no sabes cuanto desprecio me generas...
esta bien, nada igualara al line-up de los 90's con friedman ellefson y menza, pero ahora estan con muy buenos musicos, y bueno... al final, solo importa el gran "adolf mustaine" y el monton de clasicos que tocan.
personalmente preferiria que toquen mas canciones de cryptic writings y otros de los 90's, pero bueno, estan en la gira de united abominations asi que se esperan mas canciones de este... y repito... al final lo que importa es ver el espectaculo... recuerden que es megadeth!!!

Megadeth! Megadeth! Peru es Megadeth!

Anónimo dijo...

ah me olvidaba.. a aprenderse los coros de peace sells, wake up dead y holy wars... son must-plays y si queremos hacer que el peru deje un mejor recuerdo a megadeth que argentina y otros tenemos que mostrar que realmente los conocemos y nos gustan!!! ah y los q no saben ingles... tarareen por lo menos!!

Anónimo dijo...

compre mi entrada!!! a dar por culo a los emos y ratitas ignorantes que es confirmado que iran!!

karina dijo...

Megadeth Megadeth AGUANTE Megadeth!!! eso es lo que se canta en el mundo y lo que mustaine recuerda, como él mismo dijo “Argentina tiene el mejor publico heavy metal en el mundo entero” y si Mustaine lo dice respeten el Megadeth Megadeth AGUANTE Megadeth!!! que asi toque en Argentina, Venezula, Peru o Chile, sigue siendo Megadeth y nosotros latinoamerica… que recuerde eso Mustaine que los latinos tenemos la pasion por el heavy en las venas. Aguante Megadeth!!! que nos ha dado tantos años de buen metal, Aguante Mustaine que ademas es una gran persona