URBAN DANCE: Sean Paul, Daddy Yankee y Tego Calderón en Lima

Gracias a la empresa Kandavu esta vez tendremos un concierto muy especial, URBAN DANCE: Primer Festival Internacional de Música Urbana. Se trata de juntar tres artistas del género urbano para un mega concierto.

La fecha es el viernes 6 de junio donde podremos escuchara los grandes exponentes del reggaetón, el hip hop y un poco de reggae en la explanada del Estadio Monumental.

Por primera vez en Perú, estará el popular cantante jamaiquino Sean Paul que vendrá a contagiarnos con todos sus hits al mejor estilo del hip hop, reggae, dance hall y un poquito de ragga.

Para seguir con los grandes, representando al reggaetón, vendrán los que no necesitan presentación: Daddy Yankee y Tego Calderón. Si bien estos ya son caseritos acá en Perú, esta es la primera vez que participarán de un festival de este tipo.

Las entradas se están vendiendo en Tu Entrada a los siguientes precios:
  • Kandavu - S/. 330
  • Super Vip - S/. 220
  • Vip - S/.165
  • Preferencial - S/. 93.50
  • General - S/. 44
Si las compras con tu tarjeta Interbank te descuentan el 10%.

Para terminar, acá les dejo este video de Tego Calderón en el Callao. Disfruten.

91 comentarios:

Santiago Silva dijo...

Si quieren comentar háganlo con fundamentos y con respeto.

Este es un blog informativo donde se respetan los diferentes puntos de vista.

Si no te gusta este post pues no lo leas, sino fundamenta tus comentarios y sin ofender.

Gracias,

Anónimo dijo...

Bueno no me vacila mucho el genero.. pero de hecho que es uun evento de mucho nivel..

Anónimo dijo...

cheere

Paolo dijo...

Pienso que el regueton es una mierda.
Mis fundanmentos son : desde que el regueton llego hay mas pirañas porque quieren ser "ganster" como sus idolos don omar xD!! jajajaja.

Anónimo dijo...

de acuerdo contigo, pero por lo menos sean paul ya es un progreso, igual su musica me parece horrible...GUILLERMOSPRIESTER

Anónimo dijo...

Si este blog tuviera un articulo sobre pedofilia, tendria que fundamentar mi indignacion?.

Por que tengo que fundamentar algo tan obvio? Esta música promueve el sexismo, la violencia, la vida facil, el resentimiento y el materialismo. AUN ASI NECESITAS QUE SUSTENTE POR QUE ME INDIGNA ESTA MUSICA???? De ninguna manera señor. Creo que sus gustos lo han cegado.

Me voy muy decepcionada de lo que pensaba era un buen blog.

Sandra Granthon

Anónimo dijo...

Muy mal Sandra, me parece que tu comentario raya en la ignorancia, acaso solo el reggaeton promueve el sexismo, la violencia, la vida facil, el resentimiento y el materialismo? en todos los generos musicales se puede llegar a ver las mismas cosas, existen grupos de reggaeton que cantan musica cristiana o que tienen letras positivas por ejemplo, generalizar nunca es bueno.

Anónimo dijo...

Es verdad q hay ciertas personas desagradables q son fanáticos del reggaeton; pero ellos no son los músicos.

Recuerden q el rock no se salva d ello tampoco, nos dio a los hippies donde muchos entraron tan solo para justificar drogarse y ser vagos.

Solo es una cuestión d contextos; en lo personal, en el reggaeton respeto a Tego Calderón y probablemente hallan otros que también tengan una búsqueda seria.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que me respondió:

Lo dices como si en este país todo el mundo hablara ingles. Hablamos de música o de letras con ritmos?

El reggaetón no es música como debería ser, es ritmo articulado con letras catastróficas, eso señor es muy diferente al rock donde el virtuosismo es predominante y la melodia existe, sobre todo en la época hippie que menciona el otro señor.

La ignorancia no es la imposibilidad de argumentar, la ignorancia es cuando el argumento tiene bases ficticas como las suyas.

Sandra Granthon

Gerardo dijo...

Sandra,
Es muy cierto que el reggaetón está repleto de "gangsters" que solo hablan de a cuántas personas han matado, cuántas mujeres pueden conseguir o cuánta plata tienen, pero no creo que el reggaetón sea un genero que cause tanto daño como para no postear un concierto de esta magnitud.

Por otro, el reggaeton no es mi género favorito pero creo que no todos son como Daddy Yankee, con todas sus estupideces, sino también hay otros como Julio Voltio, Calle 13 y hasta el mismo Tego Calderón que no son parte de esos reggaetoneros "gangsters" (puedes escuchar Sin Exagerar de Calle 13 y Tego que se burlan de los reggaetoneros de los que tu te quejas).

Por último, en cuanto a lo de sustentar sus argumentos, eso lo pusimos porque hay muchas personas que solo se dedican a insultar en los comentarios sin sentido alguno (tuvimos que borrar algunos comentarios previos) y no para gente como la que ha comentado ahora, la verdad Santiago y yo estamos sorprendidos de lo bonita que esta la conversación, de verdad les agradecemos.

Gracias.

Anónimo dijo...

HAY QUE RECONOCER QUE SEAN PAUL SI ES UN ARTISTA DE NIVEL, EN NORTEAMERICA HA HECHO DUOS CON BEYONCE, MARIAH CAREY Y MAS....ME PARECE UNA SORPRESA QUE LO TRAIGAN......DE HECHO ES MAS FAMOSO QUE DADDY YANKEE Y TEGO CALDERON JUNTOS (EN NORTEAMERICA).....ME GUSTARIA VER QUE ESPECTACULO DA....POR LOS OTROS...COMO DICEN..SON CASERITOS.....YO IRIA PARA VER A SEAN PAUL......UNA COSA MAS...TODOS LOS GENEROS MUSICALES TIENEN DEFECTOS Y VIRTUDES...NO ES BUENO PRETENDER DECIR QUE UN GENERO ES MEJOR QUE EL OTRO....SEAMOS TOLERANTES.....POR LO PRONTO YO IRE A HELLOWEEN, GAMMA RAY Y MEGADETH!!!

Anónimo dijo...

En parte Sandra tiene razones para decir lo que dice. No se le debería insultar. Es una opinión válida. El regaetton que escuchamos y nos satura es el que está en la superficie. Las radios, como suele pasar con otros géneros, no pasan de lo básico. Sin embargo, más allá hay que reconocer talentos como el de Tego Calderón y Calle 13. Como bien dice Gerardo, ellos han ido más allá. De hecho la asociación de Calle 13 con Vicentico (de los recién reunidos Fabulosos Cadillacs) es de lo mejor. No es bueno generalizar. En todos los géneros hay sexismo y racismo. ¿Recuerdan Cherry Pie de Warrant? Pues sin menospreciar al grupo, de quien recuerdo otros buenos temas, en esa canción jugaban con el más básico y sexista doble sentido, tanto que muchos, y pese al éxito que obtuvo, la consideran entre lo peorcito del rock. En todos lados se cuecen habas señores. Depende de cada uno hacer su selección, respetando la de lo otros. Si no lo hacemos caemos en lo que tanto criticamos. La intolerancia. ¿Acaso no les parece divertido como hay gente que se defiende, insultando gratuitamente cuando alguien no opina como ellos?

Además, la llegada de Sean Paul sí es una novedad. Ha tocado no sólo con Beyoncé si no con el mismísimo Santana, que guste o no, es una leyenda y todo un conocedor. Lo que hay que celebrar es la diversidad de propuestas que empiezan a llegar a Lima. Collective Soul y Bryan Adams congregó un número considerable de rockeros, Belinda y Kudai hizo delirar a los niños y adolescentes que no suelen tener muchas opciones de diversión. Cada espectáculo tiene un público objetivo, que muchas veces no somos nosotros. El mundo no gira alrededor nuestro. También hay otras propuestas y ofertas. Celebro que como página informativa conciertosperu le de cabida a todo tipo de propuestas. Quizás sólo les falte escarbar en la propuesta cultural. Este año, justamente TQ Producciones (que ahora trae a Megadeth y Satriani), trajo con gran éxito a dos virtuosos de la música clásica: el violinista Phillipe Quint y el violoncelista Zuill Bailey. Un lujo tenerlos en el país y que hayan congregado un público de todas las edades, curiosos por verlos. ¡Estamos hablando de lo mejor del mundo acá en Lima! Y pronto Megadeth, Satriani, se menciona también a The Cure, a Calamaro, a Franz Ferdinand. Como digo, la propuesta de conciertos no sólo debe limitarse a un género, es necesaria la diversidad y demostrar que hay público para todo. Desde el regaetton, hasta la música clásica, pasando por la cumbia, el pop, el rock y el metal, todas son propuestas válidas que conciertos perú hace bien en difundir más allá de los "loquitos" que creen que el mundo gira a su alrededor.

Anónimo dijo...

rescatables : sean paul y el maestro teggo;
pero yo soy HELLOWEEN+GAMMA RAY
en junio MEGADETH
y en agosto el maestro SATRIANI
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhh

Anónimo dijo...

"Es Una Moda, Ya Acabará, Los Pandilleros Se Reduciran Y Terminara El Juicio Final"

Anónimo dijo...

Ademas, ¿quien gastaria 44 soles en ver a unos tios rimando estupideces?

Anónimo dijo...

a excepcion de Sean Paul.

Anónimo dijo...

Como dijeron por ahi, hay espectaculos para todos los gustos, ustedes vayan a los que les llamen la atencion y dejen de pitear por los que no les gustan.

Sobre gustos y colores no han escrito los autores.

Gerardo dijo...

Rafael,
Tienes mucha razón y justamente en este blog pensamos así. Puede que no me guste Belinda, Megadeth, Daddy Yankee o cualquier otro artista pero lo bonito está en la diversidad.

En verdad hay algunos metaleros, que espero que sean nos pocos, que solo se dedican a insultar o a alardear de que Helloween es mejor que Daddy Yankee.

Ojalá que el panorama de conciertos sigua como va y todos podamos ver algún día a nuestros artistas favoritos, sea de metal, punk, rock, reggae, cumbia, salsa, etc.

Anónimo dijo...

si hubiera venido solo sean paul, quizas si mi flaca me decia para ir,iba... pero si lo ponen con esos individuos que en verdad me tienen recontra harto de su tonadita reggeatonera no voy ni aunque me regalen la entrada...

pero al fin y al cabo, viene sean paul a lima y eso es avanzar bastante en lo que refiere a conciertos de grupos con vigencia (y en ingles)

ojala nomas que la gente q se qede afuera del concierto no se meta por las rejas bajandose a la tomberia como lo hicieron en el concierto de los riders on the storm jeje (piensan hacer algun comentario sobre ese concierto????)

Anónimo dijo...

Opciones para todos hay, bien por los reggaetoneros que tendran su festival con artistas de nivel y absolutamente vigentes. Es como si en los 80's Poison, Guns y Motley hubiesen venido al Peru a tocar a un festival. Todo lo que nos perdimos por los malditos impuestos. Al que le guste, provecho, ahora no se pueden quejar.

Anónimo dijo...

Gran cosa para los regetoneros... El año psasdo Black Eye Peace se paseó por todo el contiente, hasta estuvo en Guatemala, Nicaragua y El Salvador (http://www.lostiempos.com/noticias/25-09-07/25_09_07_ultimas_cul5.php). Sin ser santos de mi devoción hubiera sido mucho más interesante verlos a ellos que a Dadi Yanki por la millonesima vez T_T

Anónimo dijo...

Que buena noticia...pero le falta algo para mejorarlo. Ya se, para completar el show que venga Tongo a cantar La Pituca en Ingles, que lo haga a duo con Daddy Yankee KUWAI PITUCA XD!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso seria bravazo, un cuarteto mismo pavarotti y sus amigos, todos cantando: kuwaaaaaaaaaaaaaaiii pituca loves meeee

Anónimo dijo...

TEGO Y PUNTO!

Anónimo dijo...

HASTA AHORA ES EL UNICO CONCIERTO QUE TRAE 3 ARTISTAS, COMO PARA TODOS LOS GUSTOS...YO SOY SEAN PAUL!!!

Anónimo dijo...

espero que los empresarios se hayan puesto moscas y hagan que el que cierre el festival sea Sean Paul... es lo mejor del festival... seria ofensivo que cierre el Daddy ese... Sean Paul de ptm... no es reggaeton pe

Baneado

Pd.- oe desbaneen pe ptm

Luis dijo...

wen dato, veamos si llegan dichos artistas. vaya ke me enteré de tu blog por el dia peru21.com

Anónimo dijo...

es un espectaculo para todos los gustos mas que todo

tego cn su letra que a cruzado la barrera del idioma

yankee cn su gasolina que pego MUNDIALMNT (HAY QUE RECONOCERLO)

y sean paul que a grabado cn el mismisimo santana


buena voz que junten a los 3


de alli d seguro tego y sean paul se cantan punkie y sean paul y yankee oh man

asta yankee cn tego mirame x)

Anónimo dijo...

Debería haber venido solo tego calderón, así la entradas serían más baratas y le hubiera dado oportunidad a grupos como el fucking clan o hasta el mismo callao cartel de ser teloneros. La gente que critica a tego o a calle 13 es porque solo han escuchado lo que pasan en las radios, obviamente lo que pasan en las radios es lo más pegajoso y facil de vender; el reggaeton no solo es mujeres, gangsters y dinero, también habla sobre la realidad de las calles (no olvidemos que tiene influencias del rap y del hip-hop)y si a la gente no le gusta lo que dicen o les parece muy fuerte es porque no tienen idea de lo que pasa fuera de sus casas.


El reggaeton es un ritmo latino y como en todos los géneros musicales hay buenos(tego,vico c,calle 13,julio voltio...) y malos exponentes(daddy yankee, arcangel,tito el bambino...casualmente los mas comerciales) por lo que no se debería generalizar. Hay alguien que compara al reggaeton con la pedofilia y eso solo demuestra su ignorancia la cual me causa cierta gracia. Le recomendaría que se informara mejor antes de lanzar comentarios tan carentes de veracidad.

Por último me parece bien que censuren los comentarios de gente idiota que solo sabe insultar y hablar mal de los generos que no les gustan.Lo que me llama la atención es que se meten a comentar sólo y únicamente para fastidiar lo que me hace ver que tienen demasiado tiempo libre o son simplemente unos vagos palomillas de balcon y de ser así vayan a comprase 5 lucas de vida o hagan amigos noc bueno chau.

Anónimo dijo...

Hola no saben cuanto espere que llegara Sean Paul al Peru... es lo máximo es único tiene estilo propio, no imita a nadie, tuve la oportunidad de ver muchas entrevistas de el... y no es para nada ofensivo y mucho menos mal ejemplo para la juventud... NO HAY Q GENERALIZAR... creo que deberian informarse mejor antes de ofender a un artista u ofender los gustos de los demás... gracias!!

Anónimo dijo...

Sean Paul es el unico artista de peso en este concierto, daddy yankee y el calderon son artistas conocidos pero que no pesan en el mundo.....solo vean los charts billboard y veran......espero que sean teloneros los reguetoneros y de fondo salga Sean Paul......

Anónimo dijo...

pues qbien q se aga un koncierto asi x q asi podria haber mas desarrollo en lla parte artistika de los niños q kieran ser futuros kantantes asi komo otras personas mas y q para mi me da alegria ir a ese concierto x q me agradan esos grupos y ya estare ahi ps kon todo y arrazando kon las rimas!! y versos !!

Anónimo dijo...

pues a mi encanta la musica urbana y me parece genial q vengan a peru porque son buenos vayan a su concierto diviertanse asi como yo y si no les gusta pucha q pena .

Anónimo dijo...

Este mismo festival tambien estara en Chile.. con la diferencia que en vez de ese Daddy..... hay una española muy buena que hace Hip Hop.. Mala Rodriguez.

Anónimo dijo...

UY QUE SUERTE DEBERIAN TRAER A LA MALA RODRIGUEZ ESA MUJER ES UNA GENIO EN EL HIP HOP A LOS QUE AUN NO LA HAN ESCUCHADO HAGANLO.

SOBRE EL TEMA: bueno la verdad no creo que alguno de aca no haya bailado almenso por obligacion regueton...

despues todas las personas suelen vestirse como sus idolos es normal pasa desde los parchis o no se acuerdan cuadno sus mamas los vestian...asi que mmm cual es el roche...

que por que esta musica ahora todos se crean gansters mmm bueno una cosa es creerse otra cosa es serlo y los pirañas estan mucho antes de que este genero pegue tanto como ahora ya que ke hace muchos años se escuha el regueton tenesmo sus clasicos como VICO C o LEDESMA sin pasar por alto a los de la CRIPTA ya el que me dice ke nunca los bailo es puro floro...

TEGO es un maestro me gusta el regueton quiza no pa escucharla en un momento trankilo pero es mucho mejor que la pachanga por DIOS la pachanga es una musica toda pegajoza en le sentido dulce llena de amor o sea sean realistas quien habla como esas canciones cursilerias "uy si te doy mi amor" duh!!.. lo que dicen en las letras del regueton es la pura verdad o ke aca seguramente todos son puro e inmaculados y no piensan todo lo que ellos cantan por favor!!...
ademas tego dejo de ser reguetonero y se volvio rapero.

por otro lado DADDY ya no me gusta tanto pero bueno...paquete completo

SEAN PAUL es un genio ademas cuantas vecs viene una artista de ese calibre a PERU?? no mucho no?.

ESE CONCIERTO VA ESTAR DE PM... Y VA A IR UN EGG DE GENTE.

pd: mas fundamentos?

Anónimo dijo...

ah yo quiero vera sean paul x el voy espero q sea el primero en actuar y dure 2 horas y depsues me quito no me interesa ver a tego ni a daddy hay q cheverq venga sean paul asi puedeq venga rihanna otra d mis idolos pero x favor no la ponga con ascos reguetoneros
pd yo nunca he bailado regueton
porq no em vacila es genero soy mas rock y hip hop

Anónimo dijo...

weno sin comentarios paco yunque era xvr hasta q se malogro era fanatica de el weno aura ya no me interesa como se puede juntar paco yunque puxa eso esta hasta la mela jajaja puxa pura cochinadas traen al peru asi no es
es como decir juntar dina paucar con paco yunque ajjaja suna divertido jajajaja disfruten vuestro concierto de paco yunque

Anónimo dijo...

yo quiero a sean paul pa mi solita no a esos ascos de daddy y tego
viva sean paul
i love you my dear sean

Anónimo dijo...

A LA FRANCA ESE TEGO CALDERON PARECE RATERO Y FUMON....CHESU TODAVIA EL DADDY YANKEE SE ARREGLA.....EL SEAN PAUL SI ES OTRO LEVEL....SEGURO LO PONEN DE FONDO Y A LOS OTROS DOS DE TELONEROS......

Anónimo dijo...

Será un espectáculo, son 3 artistas en escena, con precio de 1 de un artísta. Sean Paul lo mejor!!!

Anónimo dijo...

tego me da miedo pareced lurigancho (penal)voy x sean paul
ese pata ojala q traiga a sus bailarinas y cuerpo d baile porq bailan chevere

Anónimo dijo...

ni cagando me meto a ese barrio

Anónimo dijo...

zona kandavu normal...Además si habrá espectáculo y no será definitivamente un concierto aburrido. SEan Paul, sean Paul...

RENATO dijo...

sean paul lo maximo ya era hora d q alguien con ese level llegara... daddy con tego maso... pero igual va a ser un buen concierto y a esos q no les gusta el reggaeton dejen de estar piteando....sino te gusta callate nomas y aceptenlo el reggaeton se va a kedar un buen tiempo...

Anónimo dijo...

Hola!
Me alegra que ahora en el Peru se hagan estos espectaculos a lo grande, Sean Paul (cabe recalcar un cantante de nivel) que de seguro muchos de nosotros hemos escuchado por la radio ... Sean Paul es un cantante de años .. creo yo, no hay necesidad de RECALCAR como en otros medios lo hacen "como un nuevo cantante" provablemente la palabra NUEVO sera en el sentido que venga al Peru pero en el sentido musical es mas conocido!!
Daddy Yankee y Tego Calderon me bacilan .. en algo ... pero a diferencia de Sean Paul ... mil veces Sean que los dos anteriores juntos!
pagaria solo por ver el
espectaculo de Sean!!!

ME ENCANTA SEAN!
Me gusta la musica Dance Hall Hip hop y R&B!!!!

Que siga asi señores .. esperando que vengan mas estrellas al Peru (a que a pesar de todas las estupidecez que pasan en este pais!)

PDT: No insulten los gustos de los demas! cada quien con su tema... reggaeton - chicha - salsa - rock - hip hop - metal - emo - punk - etc etc etc...
dejen a cada kien escuchar lo que quieran escuchar .. TOTAL NO SERAS SUS OIDOS NI MUCHO MENOS PRETENDER QUE LA OTRA PERSONA GUSTE DE LO TUYO PORQUE NO APRECIARA LA MUSICA DE TU PREFERENCIA DE LA MISMA FORMA...!
Esperando que se haga RESPETAR! lo de cada quien! .....

Salu2, Santrack! =)

Anónimo dijo...

PTM ALGO ALUCINANTE VER A SEAN PAUL ..INCREÍBLE PERO CIERTO..

IOOO ESTARÉ AHII EN ZONA KANDAVUUU IOOOOOO ...

Anónimo dijo...

LA UNION MAS GRANDE EN LIMA!!! YA SABEN TODOS EL 6 DE JUNIO TODOS SOMOS "URBAN DANCE" PROHIBIDO FALTAR Q ESTO VA SER FENOMENAL PASEN LA VOZZZ!!!

Anónimo dijo...

bno alegre por el concierto mas pork llega sean paul k es lo uniko k vale la pena pork es un cantante de trayectoria y sobre too pork kien no sabe sus canciones aun k dan risa pork algunos portales lo toman con un cantant nuevo me imaguino k lo diran por los teloneros k lo acompañan jejeje

Anónimo dijo...

Me han dateado que las entradas de zona kandavu se estan agotando!!!...menos mal que yo ya tengo la mía.

Anónimo dijo...

Deberian d traer a 50cents ese si seria un verdadero concierto d calidad!!!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS:
Para empezar creo que la buena musica es la que perdura en el tiempo y en la mente de la gente.

El reggaeton es un ritmo latino variante del raggamuffin, que a su vez desciende del reggae jamaiquino, influenciado por el hip hop de zonas latinas de Miami, Los Ángeles y Nueva York. Tiene bastante influencia de otros estilos latinos, como la bomba, la salsa, la Champeta y sobre todo el merengue house, ritmos que por cierto dejan mucho que desear a excepcion claro esta el reggae jamaiquino(algunos exponentes , peter tosh, bob marley).

Este ritmo es solo moda, musica fugaz, es artificial, lirica sin sentido y promueve el sexismo, la violencia, la vida facil, el resentimiento y el materialismo como dijo Sandra.

EN GENERAL EL REGGAETON ES MUSICA DE LUMPEN, DE BARRIADA.

Nos vemos en el concierto de MEGADETH en junio y JOE SATRIANI En agosto mas de 20 años de puro virtuosismo y melodia musical.

cr8zy2 dijo...

YA ME CANSE DE ESTAS PERSONAS Q PIERDEN SU TIEMPO ESCRIBIENDO EN CONTRA DE CADA ESTILO MUSICAL Q ES LO Q SE CREEN SI TODO EL MUNDO ES LIBRE DE OIR LO Q MEJOR LES PAREZCA UN CONSEJO QUEDENSE CON LA BOCA CERRADA Y RESPETEN LA OPCION MUSICAL DE CADA PERSONA. SEAN FELICES HERMANOS!!! asistan al concierto q sea de su agrado ya sea de rock, reggae, salsa, metal, etc.

cr8zy2 dijo...

EL PRIMER FESTIVAL DE MUSICA URBANA DEL PAIS VIERNES 6 DE JUNIO EN LA EXPLANDA DEL ESTADIO MONUMENTAL SEAN PAUL EN CONCIERTO WWW.KANDAVU.COM, WWW.TUENTRADA.COM, WWW.LIMAURBANDANCE.COM.

Anónimo dijo...

Mauricio:

Porque tienen que etiquetar a la gente que le gusta un tipo de musica, ahora resulta que la gente que vaya al Urban Dance son lumpen, por favor demuestren un poco de respeto por los gustos de los demas, si no te gusta no lo escuches, no lo leas, pero no hinchen a los demas que si les gusta uno u otro artista.

He dicho.

Anónimo dijo...

No entiendo porque la gente a la que no le gusta el reggaeton se hacen tanta bola, toda esa gente es una intolerante... tanto se quejan!!,,, quedense callados nomas. Si lo odian tanto porque pierden tiempo leyendo y encima se mandan haciendo un comentario de media página. Si el reggaeton les parece tan malo olvidenlo y utilicen su tiempo en algo mas productivo que estarse quejando de el no creen? Si dicen que por culpa del reggaeton hay tanto pandillero porque mejor no utilizan su tiempo en hacer algo para que esa situación cambie?. Que facil es quejarse no? Pero acaso tan complicado es hacer algo para cambiar lo que tanto les molesta?

Anónimo dijo...

io les aconsejo q cada uno se meta en sus asuntos a todos los q simpatizen con el conierto y los artistas q vienen xevre ps sigan comentando y ojala vaian al concierto pero a toda esa gente rockera o q simpaticn con otros generos dejen de hablar estupideces o sq acaso stan molestos x q los artistas q vienen al "URBAN DANCE" stan pegando mas q sus disq idolos ...... de repente stan pikones x eso ....... ojala q no sea asi pero si kieren sacarme de dudas pueden seguir comentando sus waas en contra de los artistas q vienen a este concierto ok........

cr8zy3 dijo...

VIDEO PUBLICITARIO DEL "URBAN DANCE" EN YOUTUBE!!!

http://es.youtube.com/watch?v=7R1gY_EQ0Ms

cr8zy3 dijo...

VIDEO PUBLICITARIO DEL "URBAN DANCE" EN YOUTUBE!!!

http://es.youtube.com/watch?v=7R1gY_EQ0Ms

cr8zy3 dijo...

VIDEO PUBLICITARIO DEL "URBAN DANCE" EN YOUTUBE!!!

http://es.youtube.com/watch?v=7R1gY_EQ0Ms

Anónimo dijo...

DE hecho que ire al concierto. solo por sean paul.lo maximo.

Anónimo dijo...

Esto va para todos los criticos del reggaeton,no se porque se quejan tanto sera porque cada vez mas gente prefiere este ritmo, de seguro es porque este ritmo esta de moda y no tan de moda porque ya tiene muchos años y mas bien creo q perdurara y por ahora es lo mejor que hay y no dejando de lado el rock alternativo que tambien me gusta mucho como a otros, solo investiuguen lo q sucedio en el concierto pasado de daddy yankee en el peru que causo furor y lo vieron mas de 30mil personas y ahora me imagino que seran mas porque daddy yankee y don omar son los mejores en este ritmo y cada vez encanta a mas personas por algo no se hace llamar ¨THE BIG BOSS¨ y que antes era CANGRI y ¨EL REY¨ ellos dos juntos en un concierto aca seria lo mejor en concierto realizados en peru.ya criticos dejense de estupideces y usen sus opiniones para otra cosa no se piquen.

¨QUE VIVA EL REGGAETON POR SIEMPRE CON MAS FLOW¨

Anónimo dijo...

El concierto que sera el 6 de junio solo basta con presentar a daddy yankee porq la gente solo ira verlo a el porq es el mejor del reggaeton y no dejando de lado a don omar.Si se organizara un con cierto con ellos dos en el peru seria lo maximo en conciertos y que vengan muchos mas artistas del reggaeton.

TE ESPERAMOS DADDY YANKEE Y A TODOS LOS LLORONES QUE SE VAYAN A LLORAR AL RIO PICONES CDSM...............

Anónimo dijo...

Mi Nombre es Reiner Silva, y Sineramente yo oigo regaeton pero no iria a un cncierto solo por uno de esos cantantes, pero esta SEAN PAUL , suficiente para mi y para muchos para estar en primera fila en ese concierto! xD , Saludos

Anónimo dijo...

VALE LA PENA LOS S/. 330 LUKAS QUE PAGUEEEE, SEAN PAUL ES UNA SUPER ESTRELLA INTERNACIONAL, HA ESTADO EN EUROPA, LA HA ROTO EN NORTEAMERICA DESDE HACE MUCHO, Y QUE YO SEPA EN SUDAMERICA SOLO PISO BRASIL, VA A SER UN CONCIERTAZOOOO PERO UNA PENA QUE VA A QUEDAR CHICOOOO!! RESPETO MUCHO LA OPINION DE LA GENTE QUE GUSTA DE DADDY Y TEGO PERO AHI SEAN PAUL LA HACIA SOLO Y LA LLENABAAAAA

NOS VEMOS EN KANDAVU Y PORFA SI SABEN, QUE DIA Y A QUE HORA LLEGA PA IR AL AEROPUERTO CON TODAS MIS AMIGAS, SERIA EXCELENTE

ESTOY HACIENDO CONTEO REGRESIVOOO, NO PUEDO ESPERAR :D

GISSE

Anónimo dijo...

Saludos a toda la gente Metalera del Pais

Este mensaje es importante y es necesario que pasen a sus respectivos contactos por tratarse de una realidad que nos jode a muchos e importa a muchos también y a otros no tanto como se ha podido notar.!

El tema a tratar es sobre los Conciertos que se avecinaron y que se avecinaran...hablo en particular de esta basura llamado ZONAS....!!!!
Y que diablos es eso? la gran mayoría lo sabemos, se podría decir de la siguiente forma!

Zonas en un concierto: Es la DIVISION que existe entre la gente que tiene un mismo propósito o fin que es ver a su banda favorita y que se siente arrimada muchas veces cuando intenta disfrutar del show.

Es una verdadera LASTIMA de que después de soñar por AÑOS (y esto me entienden muchísimos) soñar e imaginar por AÑOS el ver a nuestras bandas las cuales solo podíamos escucharlas a través de una cinta, de un disco etc...., ahora que ya no solo podría ser un sueño frustrado....pues, ahora vengan pendejos con cierto capital de dinero e intenten aprovecharse de esta sed que hemos tenido durante años. Por decirlo de esta manera ahora dan el agua a un precio bien abusivo y lo dividen por gotas por preferencias realmente eso da asco....

Aprovecharse de nuestra ganas nuestros deseos es lamentable y da pena esa forma de joder nuestros sueños truncados .!

Señores esto el Metal ES ROCK...!!!! , es hermandad!!! union..!! , pogo! es gritar a todo pulmón tus mejores temas en un concierto....Esto no es shakira, britney, rbd y toda esa sarta de mierda plástica que nació con fines lucrativos y que desaparecerá tal como apareció.....

Es un buen paso la llegada de bandas grandes al país, pero hay mucho aun por hacer, demostrar ante los ojos de otros países que PERU tiene unión y puede hacer que cambie este tipo de organizaciones CON INTERESES ENORMES que al parecer están fijados netamente en su bienestar económico y que no ven el verdadero sentido de lo que es el rock duro...


Pero una cosa es cierto si queremos pensar en festivales grandes a futuro donde no solo veamos a nuestras bandas favoritas si no también a nuevas , pues hay que empezar tomando medidas urgentes en este aspecto o es que hay que alucinar una cosa peor como el echo de ver por ejemplo a HELLOWEN, JUDAS, KISS, AC/CD ETC EN ZONAS....unos adelante otros atrás y otros mas afuera en la calles.... Píenselo realmente son estupideces esa forma de desunión entre todos.

También no pasemos por alto estas pende jadas de los precios que al parecer no les satisface lo suficiente a estos organizadores …la pregunta de muchos gente es?
La supuesta rebaja de los impuestos son realmente a beneficio de los oyentes, de los rockers?? A nosotros no nos parece en lo absoluto.

Por otro lado existen muy buenas bandas en el País y muchos de ellos se merecen tocar con las grandes bandas mundiales y eso hay que darle mas empuje para que el Metal Peruano tenga un mejor perfil y crezca aun mas

Sabemos que han llegado grandes bandas.. como Kreator, exodus, Canníbal-Brujeria, Sonata .etc las cuales brindaron excelentes shows donde se pudo notar y experimentar unión extrema y donde se paso de Ptm.! Las felicitaciones y el apoyo para los que tienen una mentalidad definida en cuanto a eventos .de Rock se trate..!

Este mensaje va dirigido en especial a los pendejos VIVASOS que organizan eventos y que según ellos hacen un súper esfuerzo en traer grandes bandas y donde les importa un Pito la gente que es la razón de ser de los eventos ly lo demuestran con sus Zonas MALDITAS donde crean la DESUNION

Y la gente ¡!!

Y que hay con la gente de Provincia..! acaso no les sale mas caro!!!
Conocemos mucha gente que tiene las enormes ganas de estar en los conciertos pero como es de suponer se desmoralizan ante tanto abuso y mas sus pasajes estadía les sale mas caro aun…no hemos visto mucho apoyo a la gente del Interior de Pais…! Y que no creemos que les importe a estos que organizan definitivamente.!

Como vuelvo a repetir.. hay muchas cosas que cambiar.. NO NOS DEJEMOS SOPRENDER….BASTA DE PENDEJADAS… SI HEMOS ESPERADO AÑOS DE AÑOS A NUESTRAS BANDAS AHORA QUE NO SEAN TAN PENDEJOS MUCHOS DE LOS QUE ORGANIZAN EN METERNOS PRECIAZOS Y POR ZONAS..!

Y si decimos que son preciazos… solo basta revisar otros concerts en diferentes partes del mundo donde una entrada esta en lo que se podría valorizar en moneda Peruana a 80, 100 130 y 150 lucas eso dependiendo de la banda a tocar y el país, claro esta que en la mayoría de países la entradas son solo generales. y no como aquí en Perú que se pretende imponer esta cultura de Organización y división..! a beneficio de unos pocos no mas..!!!

UN Ejemplo

Vip 300 lucas, perferencial 250, pullman derecha 230, pullman izquierda 230.. general 180… y una sarta de basura que cuando uno lee se marea..!

Conciencia HERMANOS…COMO BIEN SE DIJO EN EL CONCIERTO DE HELLOWEN y GAMA RAY… El METAL ES UNION, REBELION… Y DE AHÍ QUE SE ROMPIO LAS VALLAS DE LA SEPARACION DE LA HERMANDAD METAL…
LA UNION ES FUERZA.! y ahí muestra de ello!

Soñemos como país no como solo uno ….hay gente que también tiene enormes ganas DE ESTAR EN eventos…y hay que apoyar.!

Y que solución damos.? nos decían por ahí y posiblemente también nos preguntarían?

Hay varias alternativas..pero se podría empezar simplemente no comprando entradas en eventos donde hay divisiones. Suena difícil talvez si….!!! , pero, el fin justifica los medios muchas veces. Solo así los Vivavos lo pensaran dos veces antes de poner muros entre nosotros. Posiblemente perderemos en el sentido de no ver a nuestra banda, pero estos que organizan perderán mucho mas en muchos sentidos, pero al final de todo esto estaremos bien parados por que en próximos eventos seremos una misma comunidad..COMO DEBE DE SER…!!!!!!!!

Cuando uno compra su entrada en el disque “general”, pues talvez no le importe mucho el día que lo compra, pero lo siente el dia del evento y decimos esto por que conversamos con personas y nos expresan su malestar.. por que tiene que se así??? Y realmente Jode esas separaciones! No es Justo…!!!! En lo absoluto…!

Y esto no se trata de dinero por parte de los espectadores de que unos digan que “yo si puedo” y que pena por el que no puede , no se trata del quien puede ir a vip y quien no…!!!! La gente que piensa así dice mucho de si misma.

Esto se trata de que las cosas se hagan bien , se den bien y que se vea bien de buscar unión y no desunión.


Por cierto ya no es un sueño QUE IRON MAIDEN LLEGUE..!!

Pero ahora la duda y la pregunta es?

Acaso también pretenderán dividirnos?......

Simplemente hay que cambiar las cosas desde ahora…estamos a tiempo de hacerlo!

Aprovechamos en saludar a todos los organizadores de conciertos de Rock- en el país que apoyan con sinceridad al surgimiento del Genero, apoyando a las bandas tanto con tracendencia como las nuevas que tienen hartas ganas y hartos sueños.!


Seguiremos Informando sobre los conciertos que se avecinan..

En nuestra Mira Whitesnake - Megadeth..!

Y al que no le parece este texto… mejor que quede callado que solo demuestra de que esta echo!...demuestra que solo piensa en si mismo!.

Seguiremos en Mira…!!! Y que llegue este mensaje a esos pendejos que realizan conciertos metal a beneficio propio PONIENDO SUS NAUSEABUNDAS ZONAS DE DIVISION..Realmente repugnante..!!!


Vision-Rock-Metal.!!!

Comunidad Extrema..!

HACER VOX POPULI ESTE MENSAJE

Anónimo dijo...

De acuerdo con Santiago,y un aporte mas respecto al precio, es cierto que en Arg y otros países las entradas bordean los 100 soles pero el empresario sabe que en Peru la gente pago por Soda 800 y más por los mejores lugares, y eso es por que hay poquísimos eventos de nivel, el año pasado fue lo único. Si al país vendrían Stones U2 y esos otros grupos que llegan a Arg con frecuencia nadie pagaria los precios que aqui se pagan, es solo oferta y demanda. Si empiezan a llegar ms bandas de nivel el precio tendra q bajar por que el publico ya tiene de donde escoger, un ejemplo es q a Hellowen no fueron mas de 1000 personas, el publico ya tiene de donde escoger,repito, si Hellowen hubiera sido lo unico q hubiera llegado de hecho metian mas de 3000, y eso lo saben los empresarios y no crean que los q traen a Whitesnake no se les hizo agua el culo cuando anunciaron a Megadeth, pero eso les pasa por tener precios abusivos, ahora que ya hay de donde escoger no les quedara otra q bajar precios. Con Megadeth veremos cuanto metalero hay, facil

Anónimo dijo...

va a ser un magnifico concierto !!!!! esta bien ke la gente delibere de sus ideolgias coda trtipo de persona escucha diferentes estilos y generos ... y esa opinion se tiene ke respetar

por otro lado todos estos cantantes han sido reconoido internacionalmente y han ganado muchos premios Y LAS PERSONAS KE RECLAMAN Y SE JACTAN EN DECIR KE ES UNA MUSICA DE BAJO CATEGORIA SON PERSONA KE NO SON DEL AGRADO DEL RITMO NADA pero yo respeto sus opiniones !!!1

solo keria dejar en claro ke va a ser un concierto muy esperado y ke muchos acudiran al menos yo kiero ir... espero poder hacerlo
despues del concierto vendran nuevas opiniones y espero poder compartir con todos los simpatizantes de los blogs... y por cierto es la primera vez ke opino en un blogs. espero poder hacerlo mas seguido UN ABRAZO A TODOS UD. Y SIGAN OPINANDO ESO NOS AYUDA A CORREGIR NUESTROS ERRORES

Anónimo dijo...

Hola, yo pienso que el regueton es simplemente bulla, no todo lo que encontramos en un cd o un mp3 es musica, el regueton es un desastre, es la ignorancia llevada y mal descrita como ''Genero Musical'' por favor... solo para empezar miren a que tipo de gente le gusta esta basura, a gente lacra, a pirañas mal vestidos que emulan e imitan ser delincuentes, mafiosos, es cierto que el vestir no hace a la persona, pero vivimos en Lima - Peru es una sociedad materialista la cual implica una serie de obstenciones las cuales escapan de la verdadera imagen realista. Para que me entiendan los cholitos reguetoneros como te vistes es como te catalogan, miren a estas lacras del regueton... pantalon 3 veces mas su talla, polos hasta la rodilla, cadenas hasta el ombligo, gorros tapando sus ojos, ja, ni a mi perro lo vestiria asi, creo que mientras mas cochino estes para el reguetonero es mejor. Si pues Daddy Yankee es popular, pero imiten lo positivo ustedes reguetoneros a lo mas llegaran a ser Daddy Chasquis..... yo les aconsejo que sean utiles y no lacras. Gracias ALF Magister en Contabilidad.

Anónimo dijo...

hola yo pienso que este año esta empezando muy bien en el el ambito artistico para el peru ya que stan llegando muchos artistas internacionales y no cualquier artista, este concierto que se va a llevar acabo sera un gran mega concierto y pues felicito a los empresarios que han hecho capaz esto y que viva sean paul, tego y daddy yanque son lo maximoooooo los amoooo a los tres....

Anónimo dijo...

al final ... porque se pelean tanto defendiendo un estilo musical ...

parece que no toleraran o respetaran las ideas o gustos de los demas!

ademas ... que tiene si viene sean paul con 2 reaggaetoneros ... acaso ustedes lo pidieron? no, es la organizacion que los trae que hace esa mezcla de artistas medio extraña ...

respeten lo que piensan los demas, ademas si no vann q tanto reclaman? ... mejor quedense callados y comenten sobre algo que en verdad les interesa...

lo unico weno de ese concierto es que viene un artista internacional como sean paul. daddy yankee es muy comercial y tego ... no hay mucho q decir de el ... es lo mismo que nada.

Anónimo dijo...

Me parece un bonito concierto aunque no siempre vamos a pensar igual de todos los generos, el gusto esta en escoger.
Y es verdad aca en Peru se paga muy caro por la entrada de algun artista conocido .. Esperemos las cosas cambien.

Anónimo dijo...

Ola!
Pa Todos Los IDIOTAS q Dicen Mil Huevadas Sobre El ReGgaeton les digo esto... tira de ignorants... q dicen mil huevadas... porq no me lo dics en la cara... porq toditos uds se cagan...

par imbecils no saben naa.. seguro hijos de mami... y hasta usan panti...


Si no Te gusta El ReGgaeton pa q Mierda Comentas So-Imbecil... HIJO DE PUTA:!!!


Yo Voy a Ir al Concierto... Naa Q Pirañas KTMR!!!!


Son Tan Ignorants q Hablan una Y Mil huevadas... y disculpen las Lisuras es q ver Tanta Mierda Junta me Da Asco ps loles..!


ah ypa l q Kiera Saber de Mi Soy AlBrTo!...!!


Y Todos los q Joden al ReGgaeton ktmr Si no Sabs Naa Mejor No Opines... ojala que los ksmrs q Postearon Ants Lean esto Hijos de La Gran Puta!!!

Anónimo dijo...

buenolas presonas que dicen que que la mucica que hacen estos artistas no e spura mierda esa chica es idiota al decir eso ademas sean paul con esfuerzo se a dado a conocer yo amo su mucisa por que me relaja cuando estoy estretada ya amo al hip hop por q nos elo no habla de nuestra realidada que nos rosea si no del pandillage u susu causasas capich jajaj y si no la an escuchado entonsces no critiquen ..... ademas elq ue este libre depecados que teren la primera piedra amen hermano mios jajajaaj chauuuuuuuuu y escuchen el rap que esta de puro bario fino

Anónimo dijo...

que miedo con ustedes xD

Anónimo dijo...

bueno ami punto de vista me parece muy bien que vengan los tres artistas son los mas representativos en su genero, pero cabe recordar que el regueton es un genero muy movido para la mayoria de las personas y al que no le guste pues que se quede cayado por que estos artitas se merecen un poco de respeto gracias. yo voy por el daddy ELLA ME LEVANTO ajajajjaja

Anónimo dijo...

Yo ya compre mi entrada y estaré en primera fila para ver a la estrella internacional que es Sean Paul,lo maximo!!!...

Anónimo dijo...

mejor vayan al concierto y despues de q lo vean comentan...hay q ver algo para poder comentar...los 3 son grandes artistas y por tal se merecen respeto....o q capaz kieren ir al del grupo 5 ah q tambien son buenos... ahhh

Anónimo dijo...

Nooooooo!!!, se agotaron las entradas para zona kandavu, lo acabo de ver en la pag. de tu entrada, eso me pasa por esperar al último, pero hoy mismo voy a comprar en superVIP.

Anónimo dijo...

Hola, no se mucho del tema, se ke Sean Paul es muy famoso en el mundo y no como los reguetoneros ke solo lo son en parte de centro y sudamerica, pero de ke el regueton o perreo no es musicam no es musica y no se como hay chicas ke lo pueden escuchar si las letras de esas diske canciones solo denigran a las mujeres, un dia estaba viendo la tele cuando pasaba de un canal a otro me kede cuando aparecio una chica muy bonita con un bikini super pekeño y en eso empezo a cantar un reguetonero y mucha fue mi sorpresa cuando empece a escuchar la letra de esa cancion, decia ke le haria a la chica y hasta por donde... entonces me dije, ke hayan chicos ke escuchan eso es entendible, pero chicas y hasta señoritas no me explico, es ofensivo para las mujeres y si hay una ke otra cancion ke no sea asi no salva a ese genero ke no tiene nada de genero musical, si no es una escusa para ke algunos aproveches de chikillas.

josesito miranda dijo...

me parese super genial este concierto por lo visto las entradas volaran estan a un precio razonable es un super concierto .

Unknown dijo...

ME QUEDAN POCAS ENTRADAS PARA LA ZONA KANDAVU( ya se agotaron) en 350 soles SOLO HASTA EL DOMINGO, DESDE EL LUNES A 400, SI ALGUIEN LE INTERESA ME LLAMA PARA DARSELAS

CARLOS HERRERA
CEL: 999908833
FIJO: 4498544

Unknown dijo...

ME QUEDAN POCAS ENTRADAS PARA LA ZONA KANDAVU( ya se agotaron) en 350 soles SOLO HASTA EL DOMINGO, DESDE EL LUNES A 400, SI ALGUIEN LE INTERESA ME LLAMA PARA DARSELAS

CARLOS HERRERA
CEL: 999908833
FIJO: 4498544

Anónimo dijo...

Ya se viene el concierto..siiii..al finnnn..este 6 sera inolvidableee!!

Anónimo dijo...

tonterías, afirmar no es probar; "Mis fundanmentos son : desde que el regueton llego hay mas pirañas porque quieren ser "ganster" como sus idolos don omar xD!! jajajaja"
al respecto, pienso, que anterior es el hecho pero acaso el hombre no siempre le ha cantado al bandido; Aquiles inspiró al poeta uno de los cantos mas bellos de toda la historia, Cash no le cantaba a los bandidos, esa historia de bandidos que es Calles Peligrosas y que tiene una de las escenas mas logradas de la cinematografía tiene como banda sonora a los Stones
las obras maestras del cine contemporáneo son historias de bandidos y tienen como bandas sonoras a lo más representativo del rock porque es el género por excelencia
las grandes urbes la hicieron los bandidos; hace poco Don Omar la hizo en el Luna Park
paja que se la lleva el viento, al margen de todo esto, estos poetas son el equivalente o la consecuencia de Lavöe y que incorporá al rock a su música como elemento constitutivo
hoy, el rock es mucho más rico, se impone y se desarrolla

Anónimo dijo...

otro dice:
"Hola, no se mucho del tema, se ke Sean Paul es muy famoso en el mundo y no como los reguetoneros ke solo lo son en parte de centro y sudamerica, pero de ke el regueton o perreo no es musicam no es musica y no se como hay chicas ke lo pueden escuchar si las letras de esas diske canciones solo denigran a las mujeres, un dia estaba viendo la tele cuando pasaba de un canal a otro me kede cuando aparecio una chica muy bonita con un bikini super pekeño y en eso empezo a cantar un reguetonero y mucha fue mi sorpresa cuando empece a escuchar la letra de esa cancion, decia ke le haria a la chica y hasta por donde... entonces me dije, ke hayan chicos ke escuchan eso es entendible, pero chicas y hasta señoritas no me explico, es ofensivo para las mujeres y si hay una ke otra cancion ke no sea asi no salva a ese genero ke no tiene nada de genero musical, si no es una escusa para ke algunos aproveches de chikillas"
es cierto es un ignorante, la música en sus diferentes géneros siempre trató el sexo, la mujer, qué se yo
volvamos a escuchar las canciones de ELVIS; véanlo bailar en los vídeos de la época

Anónimo dijo...

VENDO ENTRADA PARA EL CONCIERTO URBAN DANCE ESTE VIERNES 6

ZONA KANDAVU (LA MAS CERCANA AL ESCENARIO)

S/. 400

YA NO QUEDAN ENTRADAS DE ESTA ZONA EN PLAZA VEA

996670139 (movistar) 993815792 (claro)

Anónimo dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuuu va estar locote :D

i pobre akellos ke komentan feo, take se asen igado x las wevas XD ... total ps les pika el c... y no saben disfrutarlo, decir ke ese genero induce al sexo :S ... eso depende ya de kada uno XD.

A todos ke les gusta :D somos Stadio Monumenta xD.

Pasare lista kalaju .... !!!


Bayan.

Anónimo dijo...

: reniego de haber nacido en este pais ke tiene una tv basura inundada de CHICHEROS REGAYTONEROS PROSTIVEDETTES a esto le llaman cultura chicha ,combi, ke asco tengo
Da verguenza vivir en un pais de cultura de combi, plagados de reguetoneros mal presentados con una tv basura llena de chicheros y prostitutas que se hacen llamar vedettes
definitivamente somos un pais CHICHERO Y REGAYTONERO..ya van mas de 15,000 entradas vendidas para el Urban Dance.....hay entradas de 440 soles!!!!...si hay plata pero no hay buen gusto.....chesu!!!!

Anónimo dijo...

vayn vayan a megadeth , metaleros , por que va a ser el ultimo conicerto de Metal en este pais

Anónimo dijo...

Mira la variedad hace que el Peru sea super! Allá tu chololandia que eres un(a) alienado(a)...jajaja ... yo pienso que Perú no sería lo mismo sin todas esas cosas.

Si tanto reniegas PORQUE NO TE VAS DEL PAÍS!
Citando a Los Prisioneros:
"Te quejas de nuestra gente y de su ropa. Si quieres ser occidental de segunda mano.¿Por qué no te vas?"

Yo la pase mostrooo en el conicerto, y bueno soy super tolerante en cuanto a canciones cada loco con su tema y si pues baile y cante, lo cual no se hace menos ni mas y pagando mis 47 SoLES!

Anónimo dijo...

El ConciErto Stuvo FenomenaLLLlll...