WHITESNAKE EN LIMA: entradas a la venta

Como ya muchos se enteraron, las entradas para el concierto que realizará Whitesnake en el Anfiteatro del Estadio Nacional (tribuna norte) el 20 de mayo ya salieron a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • COVERDALE ZONE - S/. 215
  • GENERAL DER. - S/. 100
  • GENERAL IZQ. - S/. 100
  • PREFERENCIA 1 - S/. 185
  • PREFERENCIA 2 - S/. 165
  • PREFERENCIA DER. - S/. 130
  • PREFERENCIA IZQ. - S/. 130
  • PULLMAN 1 - S/. 140
  • PULLMAN 2 - S/. 125
  • SUPER VIP - S/. 270
  • VIP - S/. 230
  • VIP DER. - S/. 180
  • VIP IZQ. - S/. 180

Además, habrá un descuento de 15% con tarjeta Ripley hasta el 18 de abril así que corran. Más información en los módulos de venta.

127 comentarios:

Anónimo dijo...

Para q vean los incredulos.. yo compre esta mañana a las 10pm, y ya habian varias localidades vendidas, me sorprendio mucho... Solo falta q venga MEGADETH....

Anónimo dijo...

MEGADETH ES DE LA PTM....PERO PREFIERO A WHITESNAKE, SERÍA UN LUJO TENER A COVERDALE EN EL PERÚ!
http://es.youtube.com/watch?v=ujnH4yNqL8E http://es.youtube.com/watch?v=IjuDJtCXGqM http://es.youtube.com/watch?v=oKTiwCez6Zs&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=PWBqjPvbHzk http://es.youtube.com/watch?v=qEpQYIPdXGU http://es.youtube.com/watch?v=EWAULtn2vaA

Anónimo dijo...

asu madre...2,345 zonas.....deberian de haber maximo 3 zonas.....ojala con Megadeth no pongan tantas zonas..... :)

Anónimo dijo...

Megadeth en Lima!!! casi confirmado!!lo dice terra.com.pe
link: http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci291482.htm

Anónimo dijo...

http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci291482.htm

Anónimo dijo...

Como es posible que pongan a la venta tantas zonas nos es alejandro sanz, mark anthony, etc... En argentina para el concierto de Megadeth solo existen dos zonas una gral campo y otra tipo palco y la de gral esta 90 lukas asi que no creo que si viene Megadeth no creo que sea igual las zonas com en este concierto y que viva el rock !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

metaleros apestosos ...

Anónimo dijo...

apestoso serás tú, eres picón porque no viene nadie que toca tu reggaeton o emo apestoso! Grande WHITESNAKE y Megadeth!

Anónimo dijo...

WHITELION, WHITESNAKE.... NO ENTIENDO A ESTOS METALEROS Y SUS BANDAS CON NOMBRES MISIOS.

Anónimo dijo...

aprende ingles, o mejor anda a escuchar reggaeton

Anónimo dijo...

ese pobre tarado keno entiende ... para q sigue leyendo este post? anda termina tu primaria en algun no escolarizado ahi si te van a comprender y te puedes ir a ver a tus artistas favoritos los domingos en la balanza.

Anónimo dijo...

excelenteeee!!!! whitesnake en lima ... en unos dias les paso la diskografia para que la escuchen.... bye

Anónimo dijo...

GRANDE DIOS!!! WHITESNAKE EN LIMA!!! ASISTAN MASIVAMENTE, DAVE COVERDALE ES DE LOS MEJORES VOCALISTAS QUE EXISTEN!

Anónimo dijo...

Ya está confirmado, ahora a llenar el estadio al igual que Deep Purple, hay que dejar el rock internacion en alto, en un país como el nuestro. Aparte la institución que tiene la banda, como Coverdale tocará los temas más representativos de Whitesnake!

Anónimo dijo...

Ya compre mi entrada! Coverdale zone. Ojo, es exactamente igual que Deep Purple, COverdale Zone es abajo en la cancha, sin numeracion, todos parados. Super vip es en la tribuna, numerado, todos sentados.

Anónimo dijo...

yo respeto mucho a Whitesnake y le reconozco su aporte al rock pero dejemne decirles que Megadeth sera el concierto del 2008!!!!......

Anónimo dijo...

Para mí el concierto del año será Whitesnake y punto. Es un gran sueño cumplido tener a esta banda vigente con la intensidad que siguen teniendo a pesar de los años. El gran David Coverdale derrochará magia y energia ese día!
http://es.youtube.com/watch?v=sf5tJCmYryo (David Coverdale en Glover proyect Behind the smile)
http://es.youtube.com/watch?v=PWBqjPvbHzk http://es.youtube.com/watch?v=qEpQYIPdXGU
http://es.youtube.com/watch?v=ujnH4yNqL8E http://es.youtube.com/watch?v=IjuDJtCXGqM

Anónimo dijo...

ni es mis mas putos locos sueños imagine verlo en vivo al sr. Coverdale, solo quede agradecerle a Dios x este milagro, Ju Snake

Juan Carlos dijo...

Pues ya esta 100% confirmado y creelo y compra tu entrada ya!! Pues ya salio la fecha del 20 de mayo en la pagina oficial de WHITESNAKE:

http://whitesnake.com/redsite/index.asp

Pues para mi este va a ser el concert del Año, aparte que David Coverdale es un Frontman de primera y estoy 100% que nadie se va a quejar del concert. Garantizado.

Muelas dijo...

A ese par de "anónimos":Primero sean mas hombres y pongan su nombre y eso de nombres misios;misio e ignorante eres tu huevonazo son nombres de la puta mare;deberían escuchar su ignorantada repugnante de salsatón que lamentablemente en Perú es donde mas ha pegado,pero hasta acá nomás este es el año de inicio de reivindicación del rock y todas esas modas cojudas(emo,reggeton,hip hop)poco a poco van a desaparecer y el metal prevalecerá.

Anónimo dijo...

pon tu nombre maldito marica y deja de decir estupideces q seguro tu solo pagas un sol para ver a tus porquerias de regeton y toda esa basura q siempre desaparece pero el rock n' roll no, mientras la gente siga chupando fornicando y rockeando- os ''the snake''.
Q VIVA WHITESNEK!!!!!!!YEAH!!

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS, ME ESCUCHASTE, AHORA SOLO QUEDA VER APARECE A LA SERPIENTE BLANCA EN EL ESTADIO NACIONAL, UN FOOL FOR YOUR LOOVING, UN STILL OF THE NIGHT, BURN UN GOOD TO BE BAD Y MAS HARAN ESTREMECER EL ESTADIO Y NO SE PREOCUPES CHICAS LINDAS TAMBIEN HAY PARA UDS, UN IS THIS LOVE O UN THE DEEPER THE LOVE Y PA LOS AMIGO UN HERE I GO AGAIN...WHITESNAKE LO TIENE TODO YEAH!!!!!

Anónimo dijo...

Saben si dejaron entrar con camaras al concierto de Deep Purple? Ya que es la misma gente que organiza el concierto.

Anónimo dijo...

jajaja con esos precios supnogo que la capacidad es para 5 personas... con silla de ruedas y balón de oxígeno para la ocasión, claro


whitesnake

jajaja

Juan Carlos dijo...

Jajajaja.. Hay que tomarlo con mucha gracia jajajaaa... Conciertazo. Ni te lo pierdas capullo pero bueno, esto es para los que conocen el Mejor HARDROCK hecho en los finales de los 70s y Esencialmente 80s, LA MEJOR DECADA de todas.

Anónimo dijo...

chibolos ni se molesten, sigan escuchando su reggaeton nomas.

Anónimo dijo...

DE TODAS MANERAS PARA COVERDALE ZONE! SOLO 1500 LOCACIONES PARA LA MEJOR ZONA!

Anónimo dijo...

Por cierto, ojalá toquen “Mistreated” “Guilty of Love” “The Deeper The Love” y “Now You Are Gone” temas que por lo que veo Mr. Coverdale ya no los está tocando. Al menos “THE DEEPER THE LOVE” por favor!!!!! WHITESNAKE RULES!!!!!

Anónimo dijo...

si tocan BEHIND THE SMILE, me muero! Grande Covedale, Grande Roger Glover(que figura en el video que les mostraré a continuación)
http://es.youtube.com/watch?v=sf5tJCmYryo
*¿Qué les parece?

Anónimo dijo...

Me encanta ese video. Si te fijas bien, Glover de Deep Purple toca los teclados en esa canción. No esperaba menos de un grande. HAIL COVERDALE!

Anónimo dijo...

A ver chibolos...les habla un tio bae 4 que si sabe lo que es buen Metal, les digo lo mismo que les dije a los que qurian ver a Ian Gillan. Primero vean los videos actules en YouTube (gran amiga para estas coas) y luego vean si el actual David puede cantar como antes esas hermosas y melodiosas canciones de los 80s. Antes de comprar la entrada verifiquen eso, no e vayan a quemar.
Por que no viene La mejor banda del metal de todos los tiempos que acaba de estar en Chile y Agentina??..simple, ellos todavia estan en forma y cobran lo coorecto (Iron Maiden) en cambio otros que solo cantan ya en cantinas vienen aca a hacer un poco de billete sin importarles quedar mal antes sus fans de antaño. Suerte para los metaleros y para los poseros tambien Jah!

Anónimo dijo...

Simplemente no vayas Base 4 ,quedate en tu casa escuchando tus LP y deja que los demas si disfruten de un buen show...amargado

Anónimo dijo...

Wena Tio...
Es verdad Coverdale no cantaba bien en vivo cuando lo vi en Rock en Rio alla por el 85 yera muy joven entonces.No estoy seguro pero creo que este David estuvo de reemplazo en un grupo cuando joven no?...sabra la respuesta algun chibolo de ahora?

Anónimo dijo...

Escuchar mis discos...?? mejor sera ecuchar mis casttes de cromo, o los epitaxiles, o quizas los de metal, eran esos maxell o los tdk?..se acuerdan?. Que se van a acordar estos chibolos..jajajaja!!
Tio base 4 dices la verdad, basta de que traigan a grupos reventados de antaño y encima cobran la entradas carasas. es un abuso, te apoyo TIO!

Anónimo dijo...

Satriani en Lima!!!!

http://www.satriani.com/road/

En su pagina WEB!!
LA REPUTA MADRE!!!!

Anónimo dijo...

La verdader version de Here I go again (la de disco club):http://www.youtube.com/watch?v=tmdoP8wHUJw&feature=related
Luego al ir a USA el pendeivis de Coverdale la cambio por la version que todos conocen y que es mas mala que Michael Jckson.

Anónimo dijo...

Satriani merece su post, moscas pues conciertos peru.

http://www.satriani.com/road/

Anónimo dijo...

Base 4 seguro esta misio, no le queda mas que renegar.

Anónimo dijo...

Wow solo falta que venga U2 jejee.. y cierto, Satriani al parecer viene ya que esta en su pagina oficial. Ahora con eso de David Coverdale ya no canta o solo tocan en cantinas y bares.. Vaya que estupidez. Parece que no han visto el DVD "Live.. In The Heart Of The City" del 2006 que se realizo en el Hammersmith Apollo del 2004!?... Si quieren defenestrar a un grupo pues de esa forma tan baja no lo van a conseguir.

Anónimo dijo...

ese dvd es maldito

Anónimo dijo...

Satriani en Lima:

03 Sun Explanada Sur del Estadio Monumental Lima, PE

http://www.satriani.com/road/

Anónimo dijo...

no hay como Megadeth 11 de Junio y satriani 3 de agosto es bueno Waitsnake pero no se compara con estos guarden la money y la gargarta para lo bueno

Anónimo dijo...

waitsnake ??? jajaja este esta cagao pa mi que compra sus cds en el hueco , o mocoso anda a esuchar tu grupo 5 noma y no te me vengas a panudear por acanga ok

Anónimo dijo...

que esta pasando en lima...el mismo dia de megadeth al otro lado de la ciudad, Wayne Hussey de The Mission UK.

June 11 Peru, Lima Venue: (to confirm)

http://www.myspace.com/themissionuk

Anónimo dijo...

Toda mi vida he esperado por Whitesnake ya que es mi banda de HARDROCK favorita de todos los tiempos y mas por DAVID COVERDALE. Yo x mi parte no ire al de megadeth pues no es mi prioridad ni soy fan a muerte de ellos. Publico hay para todos los gustos pero bueno ps hay gente que le gusta matar el tiempo jodiendo en todos lados. solo hay que tomarlo con gracia.....

Anónimo dijo...

Cada quien apoye al grupo que quiera, pero no jodan con los otros.

Anónimo dijo...

Yo prefiero a Whitesnake antes que Megadeth. Coverdale es la voz del rock!
http://es.youtube.com/watch?v=PWBqjPvbHzk
http://es.youtube.com/watch?v=sf5tJCmYryo

Anónimo dijo...

Si prefieres a Megadeth que haces posteando en el post de Whitesnake.

Anónimo dijo...

whitesnake va a hacer un concierto de lujo still of the night!!!,que bueno por el Perú que vengan bandas buenas de hard rock y heavy metal ya ven que nuestro pais esta cambiando hay que ser optimista, somos rolando en whitesnake el 20!!!! pero Megadeth va a hacer alucinanteeeeee el mejor concierto del año... ssssssshhhhhhh!!!

Anónimo dijo...

whitesanke y megadeath, k es esoo jajajaj metal de abuelosss, seguro aki nadie baja de los 30 añoss , linkin park hace gira para fines de año ojala vengan ahi se llena de leyy, ya saben traigan a korn,deftones,chemical romance ahi no hay pierdeee lleno totall, los viejos ala tumba los jovenes ala obra !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si causa, pasa pasa nomas.

Anónimo dijo...

Has obra entonces: Cávate tu propia tumba XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tus viejos a la tumba ctm! ... aunke facil alguien le hace una obra a tu vieja primero.. yluego a la tumba. Linkin park pes.. cada buses ke hay..

Anónimo dijo...

Vayan a hacer la tarea antes que los castiguen, ya hicieron su palomillada, vayan y cuentenle a su otro amigo nerd

Anónimo dijo...

Ahora sí que ya no me sorprendería que vengan todos los supergrupos del momento, va a faltar plata.
Pero ahora la gran noticia es Whitesnake, ya vienen,Helloween, Gamma Ray y Megadeth, despues que vengan Iron Maiden, Metallica, Nightwish, AC/DC, Judas Priest, Led Zeppelin, Scorpions, Coldplay, Placebo, The Cure, Depeche Mode, etc. grande Luciana Leon, muchas gracias eres una diosa.
La generación de estos chibolos no tiene supergrupos de esta calidad, salvo Nightwish, 69 Eyes, Sonata Artica y System of a Down, muy poco realmente.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, cuando fui a verlos en Buenos Aires, arrancaron con "Burn" y fue emocionantemente increíble a pesar de estar lejos del escenario, ahora parece que será la canción que cerrará el show, yo tengo el DVD "Live In the Still of the Night" y realmente les sale igualito al original de Deep Purple, les aseguro que será apoteósico ese cierre.
Si quieren ver la euforia que esta causando la llegada de Whitesnake a Sudamerica entren al blog de whitesnake (http://www.whitesnake-blog.com) y lean como gente de Argentina, Brasil, Chile y hasta de España, esperan con ansias èste conciertazo, y la mayoria de ellos son chibolos que sí saben de música, para muchos de ellos Mr. Coverdale es un Dios y para mì tambien. Es mas vienen muy vigentes con su último CD "Good to be Bad" que es uno de sus mejores producciones, cada que lo escucho me gusta mas.

Juan Carlos dijo...

Yeaaaahhhh!! Ya tengo mi entrada pa la Coverdale Zone, compre 2 porque voy con mi primo.. Sera un dia inolvidable, sin duda alguna. OLE OLE OLEEEE DAVIIIIIIID DAVIIIIIIIDD!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENO LO DE WHITESNAKE PERO NO SE COMPARA CON MEGADETK 11 DE JUNIO ESPLANADA DEL MONUMENTAL CONFIRMADISIMO

Anónimo dijo...

Yo prefiero a Whitesnake, pero Megadeth también es una gran banda...Somos Coverdale Zone! FRancisco Patiño

Anónimo dijo...

gustos son diversos,pero por mi parte, me quedo con WHITESNAKE...

Anónimo dijo...

A ver chibolitos...aqui habla tu viejo...se pelean por las puras arverjas...La buena musica vale sea de quien venga ..alli esta un patita por ahi que junta a Depeche Mode con AC/DC o Linkin Park porque son todas bandas de la PM. Algun problema? Es malo que alguien escuche tambien alguna opera de Verdi o a Mozart y dejar a un lado el hardcore? No pesss. Ya se acabo aquello de que el metalero no escucha dark o techno..eso se termino - al menos aqui - tras la movida subterranea. Megadeth es metal e igual influencio a muchas bandas punk del mundo incluidas las peruanas. Y Whitesnake es cuasi leyenda viva..asi que disfruten ambos sin joder tanto y si alguien me manda a la mierda pues nos vamos de la mano jaja

Anónimo dijo...

bien dicho gg y patiño! whitesnake rules!

Anónimo dijo...

bien dicho gg y patiño! whitesnake rules!

Anónimo dijo...

Bien dicho carajo. Musica es musica y punto. Mis grupos preferidos van desde Obituary, Death, Massacre(florida), Slayer, Dark Angel, Master, Omen, Entombed, pasando por Manowar, DIO, Strangeways, Snakes In Paradise, Diving For Pearls, Dominoe, Outside Edge y un sin fin, finalizando con Icehouse, The Human League, Goo Goo Dolls, Matchbox 20, Gin Blossoms, Counting Crows etc.. y ni hablar del POP... Musica pa todos los gustos..

Anónimo dijo...

Coverdale es un de los mejores del mundo,estoy en USA pero les recomiendo,una voz electrizante.

Anónimo dijo...

mis resperos por coverdale pero como gitarrista arreglita e interprete me quedo con MUSTAINE DE MEGADETH

Anónimo dijo...

WHITESNAKE, de ley!

Anónimo dijo...

Me quedo con Whitesnake. Coverdale es la voz del rock!

Anónimo dijo...

covedale parece ivan cruz jejejejejejej...una broma pe....

Anónimo dijo...

si tengo que elgir me quedo con megadeth y mustaine

Anónimo dijo...

Me quedo con WHITESNAKE Y DAVID COVERDALE.. La mas grande voz del HardRock para mi.. Ahora con lo de Megadeth pues que bien que toquen aqui, me parece genial pero no ire a su concert.. Pero si vienen Slayer u Obituary u otros de mis bandas favoritas del Metal pues ahi si que voy y no me lo pierdo ni de broma.. Pero yo me voy directo al concert del año que va a ser el 20 DE MAYO. WHITESNAKE RULES!!!

Anónimo dijo...

yo tambien me quedo con WHITESNAKE!

Anónimo dijo...

Ya salio a la venta para todo el mundo el esperadísimo album "Good To Be Bad" de una sino la mas grande banda de HardRock de todos los tiempos: Whitesnake. Súper Discazo que tienes que comprartelo ya!! yo ya me lo he pedido la version especial de 2 CDs via online y ojala y me llegue la otra semana a mas tardar. Y ya salieron los Reviews en todos Sites expertos en esa materia, Chekeen:

http://www.melodicrock.com/reviews/reviews.html

http://www.rockreport.be/review.asp?id=2033

http://classicrock.about.com/od/artistsnz/fr/whitesnake_rvw.htm

http://www.metal-invader.com/db/reviews-4686.html

http://www.metal-temple.com/review.asp?id=2731

http://www.roadrunnerrecords.com/BLABBERMOUTH.NET/news.aspx?mode=Article&newsitemID=95364

http://www.seaoftranquility.org/reviews.php?op=showcontent&id=6311

Sigo muchachos??

Y hay muchos mas sites alrededor del planeta y todos le dan alto puntaje. No hay duda que WHITESNAKE Y DAVID COVERDALE resurgieron y de que manera!!!!

Anónimo dijo...

Despues de conciertazo de White Lion...pues ahora la sigue el de Whitesnake!! Que viva la Buena Musica!!!

Ya salio a la venta para todo el mundo el esperadísimo album "Good To Be Bad" de una sino la mas grande banda de HardRock de todos los tiempos: Whitesnake. Súper Discazo que tienes que comprartelo ya!! yo ya me lo he pedido la version especial de 2 CDs via online y ojala y me llegue la otra semana a mas tardar. Y ya salieron los Reviews en todos Sites expertos en esa materia, Chekeen:

http://www.melodicrock.com/reviews/reviews.html

http://www.rockreport.be/review.asp?id=2033

http://classicrock.about.com/od/artistsnz/fr/whitesnake_rvw.htm

http://www.metal-invader.com/db/reviews-4686.html

http://www.metal-temple.com/review.asp?id=2731

http://www.roadrunnerrecords.com/BLABBERMOUTH.NET/news.aspx?mode=Article&newsitemID=95364

http://www.seaoftranquility.org/reviews.php?op=showcontent&id=6311

Sigo muchachos?? Whitesnake rules!

Anónimo dijo...

Y hay muchos mas sites alrededor del planeta y todos le dan alto puntaje. No hay duda que WHITESNAKE Y DAVID COVERDALE resurgieron y de que manera!!!!

Anónimo dijo...

Dale WHITESNAKE, la mejor banda de rock en el Perú!

Eduardo Collazos dijo...

HOLA A TODOS COMPREN SUS ENTRADAS
PARA WHITESNAKE
LA MEJOR BANDA!!!

Anónimo dijo...

whitesnake lo mejor de lo mejor

COMPREN SUS ENTRADAS!!!

Anónimo dijo...

Whitesnake es una excelente banda, pero a mi gusto no es la mejor como muxos dicen es cosa de gustos hay kienes adoran el hardrock y otros heavymetal, asi de SIMPLE!!!!...aproposito ya tengo mi entrada para Whitesnake.

Anónimo dijo...

hi aki les dejo la diskografia de whitesnake : http://www.taringa.net/posts/musica/982849/Discografia-Whitesnake-Completa-+-bootlegs.html y el ultimo disko : http://www.taringa.net/posts/musica/1158275/Nuevo-Alb%C3%B9m-Whitesnake-Good-To-Be-Bad-(Advance)(2008).html , disfrutenlos.... bye

Anónimo dijo...

It's official! Heaven and Hell to tour US with Judas Priest 4/21/2008 12:58:05 PM
After weeks of speculation, Live Nation has put together a killer package that is bound to go down as the heavy metal event of 2008 - Judas Priest, Heaven and Hell, Motorhead, and Testament will be touring together for the first time.

Dubbed ‘The Metal Masters Tour,’ the sixteen date U.S. trek kicks off August 6th at the Susquehanna Bank Center in Camden, New Jersey.

Judas Priest will be supporting their epic concept album, ‘Nostradamus,’ which will arrive on June 17th via Epic Records, and tells the tale of the renowned 16th century prophet. A few tracks from ‘Nostradamus’ will make their in-concert debut on ‘The Metal Masters Tour,’ but the majority of Priest’s set list will include some of metal’s all-time classics, as well as fan favorites that span the quintet’s entire career. Without a doubt, this will be one of Priest’s most powerful sets ever. As a ‘sneak peak treat’ to fans starved for a musical taster, the first cut off the new album will make its world premiere debut as exclusive free MP3 download starting today exclusively at www.livenation.com/judaspriest.

Heaven & Hell will be supporting the release of The Rules Of Hell, a five-CD boxed set available on July 22nd from Rhino Records which features re-mastered versions of all four Dio-era Black Sabbath albums (‘Heaven and Hell,’ ‘Mob Rules,’ ‘Live Evil,’ and ‘Dehumanizer’) in a deluxe package with new liner notes.

Perennial road rats Motorhead will be touring strictly for the love of it, offering a fan favorites set spanning more than three decades worth of molar-rattling metal. Motorhead’s last album was 2006’s ‘Kiss of Death’ (released via Sanctuary Records), their 19th studio set of their long and highly influential career. A new album is currently in the works as well, which is currently being recorded at their old pal Dave Grohl’s studio with a August release date targeted. Lemmy blairs out, "Here it comes everybody, the test of your Metalness in 2008 and the years to come! Come one come all and be abused!"

Rounding out the line-up will be legendary thrash metal titans Testament, whose new album, ‘The Formation of Damnation,’ (April 29th,) displays Testament as the quintessential modern heavy metal band, whose experience and accumulated skill allows them to attack with reserves of anger, energy and finesse that make them more powerful than ever. Lead singer Chuck Billy says, “Uniting these bands is the heavy metal event of generations. We are so proud to be a part of it.”

Although all four bands may represent different subgenres of heavy metal, all four have one thing in common – they have stuck to their stylistic guns through thick and thin, and have remained true to the metal form. And soon, band and fan will be united as one on ‘The Metal Masters Tour.’

“As ever, we look forward to screaming out loud with our metal maniac fans when we hit the road,” enthuses Priest singer, Rob Halford. “Thank you once again for your devotion and support. The Priest is back!”

This tour will be limited to fifteen very special engagements, and Citi cardmembers will have pre-sale access to tickets through Citi's Private Pass® Program, available to all Citi cardmembers at www.privatepass.citi.com.

Metal maniacs seeking the ultimate concert experience can access unique VIP ticket and fan experience packages that offer premium seats, meet & greets, pre-concert parties and more brought to you by the band's official websites, www.judaspriest.com and www.heavenandhelllive.com. VIP packages for the first events will be on sale by 10 a.m eastern time on Friday, April 25th. Also, not all VIP packages are the same, so be sure to pick the right one that suits you best.

Tickets go on sale to the public beginning this weekend at www.livenation.com.

See the official web sites for continually updated tour information and on-sale dates.

The dates are as follows:

Wed 06-Aug-08 Susquehanna Bank Center, Camden, NJ – PUBLIC ON SALE APRIL 26, 10 am
Thu 07-Aug-08 Nissan Pavilion, Bristow, VA – PUBLIC ON SALE SOON
Sat 09-Aug-08 PNC Bank Arts Center, Holmdel, NJ – PUBLIC ON SALE APRIL 26, 10 am
Sun 10-Aug-08 Nikon at Jones Beach, Wantagh, NY – PUBLIC ON SALE APRIL 26, 10 am
Wed 13-Aug-08 Molson Amphitheatre, Toronto, ON – PUBLIC ON SALE APRIL 25, 10 am
Sat 16-Aug-08 Post Gazette Pavilion, Pittsburgh, PA – PUBLIC ON SALE APRIL 25, 10 am
Mon 18-Aug-08 DTE Energy Music Theatre, Detroit, MI – PUBLIC ON SALE SOON
Tue 19-Aug-08 First Midwest Bank Amphitheatre, Chicago, IL – PUBLIC ON SALE APRIL 25, 5 pm
Fri 22-Aug-08 Superpages.com Amphitheatre, Dallas, TX – PUBLIC ON SALE SOON
Sat 23-Aug-08 Cynthia Woods Mitchell Pavilion, Houston, TX – PUBLIC ON SALE SOON
Sun 24-Aug-08 Verizon Wireless Amphitheatre, San Antonio, TX – PUBLIC ON SALE SOON
Wed 27-Aug-08 Journal Pavilion, Albuquerque, NM – PUBLIC ON SALE SOON
Thu 28-Aug-08 Cricket Wireless Pavilion, Phoenix, AZ – PUBLIC ON SALE SOON
Sat 30-Aug-08 Glen Helen Pavilion, San Bernardino, CA – PUBLIC ON SALE SOON
Sun 31-Aug-08 Shoreline Amphitheatre, Mountain View, CA – PUBLIC ON SALE APRIL 27, 10 am

Anónimo dijo...

dumonayCOMPREN SUS ENTRADAS PARA WHITESNAKE , A LLENAR EL ESTADIO NACIONAL CARAJO!

Anónimo dijo...

TODOS A LLENAR TRIBUNA NORTE DEL NACIONAL , TODOS COMPREN SUS ENTRADAS PARA WHITESNAKE CARAJO!!!!

ARRIBA WHITESNAKE!!

Anónimo dijo...

Ay esto se ha convertido en tanda comercial de Tv jaja. Yo ire a ver a WHITESNAKE y luego a MEGADETH! Si solo les gusta uno, pinha pues. Besitos a todos. Monika

Anónimo dijo...

Saludos a toda la gente Metalera del Pais

Este mensaje es importante y es necesario que pasen a sus respectivos contactos por tratarse de una realidad que nos jode a muchos e importa a muchos también y a otros no tanto como se ha podido notar.!

El tema a tratar es sobre los Conciertos que se avecinaron y que se avecinaran...hablo en particular de esta basura llamado ZONAS....!!!!
Y que diablos es eso? la gran mayoría lo sabemos, se podría decir de la siguiente forma!

Zonas en un concierto: Es la DIVISION que existe entre la gente que tiene un mismo propósito o fin que es ver a su banda favorita y que se siente arrimada muchas veces cuando intenta disfrutar del show.

Es una verdadera LASTIMA de que después de soñar por AÑOS (y esto me entienden muchísimos) soñar e imaginar por AÑOS el ver a nuestras bandas las cuales solo podíamos escucharlas a través de una cinta, de un disco etc...., ahora que ya no solo podría ser un sueño frustrado....pues, ahora vengan pendejos con cierto capital de dinero e intenten aprovecharse de esta sed que hemos tenido durante años. Por decirlo de esta manera ahora dan el agua a un precio bien abusivo y lo dividen por gotas por preferencias realmente eso da asco....

Aprovecharse de nuestra ganas nuestros deseos es lamentable y da pena esa forma de joder nuestros sueños truncados .!

Señores esto el Metal ES ROCK...!!!! , es hermandad!!! union..!! , pogo! es gritar a todo pulmón tus mejores temas en un concierto....Esto no es shakira, britney, rbd y toda esa sarta de mierda plástica que nació con fines lucrativos y que desaparecerá tal como apareció.....

Es un buen paso la llegada de bandas grandes al país, pero hay mucho aun por hacer, demostrar ante los ojos de otros países que PERU tiene unión y puede hacer que cambie este tipo de organizaciones CON INTERESES ENORMES que al parecer están fijados netamente en su bienestar económico y que no ven el verdadero sentido de lo que es el rock duro...


Pero una cosa es cierto si queremos pensar en festivales grandes a futuro donde no solo veamos a nuestras bandas favoritas si no también a nuevas , pues hay que empezar tomando medidas urgentes en este aspecto o es que hay que alucinar una cosa peor como el echo de ver por ejemplo a HELLOWEN, JUDAS, KISS, AC/CD ETC EN ZONAS....unos adelante otros atrás y otros mas afuera en la calles.... Píenselo realmente son estupideces esa forma de desunión entre todos.

También no pasemos por alto estas pende jadas de los precios que al parecer no les satisface lo suficiente a estos organizadores …la pregunta de muchos gente es?
La supuesta rebaja de los impuestos son realmente a beneficio de los oyentes, de los rockers?? A nosotros no nos parece en lo absoluto.

Por otro lado existen muy buenas bandas en el País y muchos de ellos se merecen tocar con las grandes bandas mundiales y eso hay que darle mas empuje para que el Metal Peruano tenga un mejor perfil y crezca aun mas

Sabemos que han llegado grandes bandas.. como Kreator, exodus, Canníbal-Brujeria, Sonata .etc las cuales brindaron excelentes shows donde se pudo notar y experimentar unión extrema y donde se paso de Ptm.! Las felicitaciones y el apoyo para los que tienen una mentalidad definida en cuanto a eventos .de Rock se trate..!

Este mensaje va dirigido en especial a los pendejos VIVASOS que organizan eventos y que según ellos hacen un súper esfuerzo en traer grandes bandas y donde les importa un Pito la gente que es la razón de ser de los eventos ly lo demuestran con sus Zonas MALDITAS donde crean la DESUNION

Y la gente ¡!!

Y que hay con la gente de Provincia..! acaso no les sale mas caro!!!
Conocemos mucha gente que tiene las enormes ganas de estar en los conciertos pero como es de suponer se desmoralizan ante tanto abuso y mas sus pasajes estadía les sale mas caro aun…no hemos visto mucho apoyo a la gente del Interior de Pais…! Y que no creemos que les importe a estos que organizan definitivamente.!

Como vuelvo a repetir.. hay muchas cosas que cambiar.. NO NOS DEJEMOS SOPRENDER….BASTA DE PENDEJADAS… SI HEMOS ESPERADO AÑOS DE AÑOS A NUESTRAS BANDAS AHORA QUE NO SEAN TAN PENDEJOS MUCHOS DE LOS QUE ORGANIZAN EN METERNOS PRECIAZOS Y POR ZONAS..!

Y si decimos que son preciazos… solo basta revisar otros concerts en diferentes partes del mundo donde una entrada esta en lo que se podría valorizar en moneda Peruana a 80, 100 130 y 150 lucas eso dependiendo de la banda a tocar y el país, claro esta que en la mayoría de países la entradas son solo generales. y no como aquí en Perú que se pretende imponer esta cultura de Organización y división..! a beneficio de unos pocos no mas..!!!

UN Ejemplo

Vip 300 lucas, perferencial 250, pullman derecha 230, pullman izquierda 230.. general 180… y una sarta de basura que cuando uno lee se marea..!

Conciencia HERMANOS…COMO BIEN SE DIJO EN EL CONCIERTO DE HELLOWEN y GAMA RAY… El METAL ES UNION, REBELION… Y DE AHÍ QUE SE ROMPIO LAS VALLAS DE LA SEPARACION DE LA HERMANDAD METAL…
LA UNION ES FUERZA.! y ahí muestra de ello!

Soñemos como país no como solo uno ….hay gente que también tiene enormes ganas DE ESTAR EN eventos…y hay que apoyar.!

Y que solución damos.? nos decían por ahí y posiblemente también nos preguntarían?

Hay varias alternativas..pero se podría empezar simplemente no comprando entradas en eventos donde hay divisiones. Suena difícil talvez si….!!! , pero, el fin justifica los medios muchas veces. Solo así los Vivavos lo pensaran dos veces antes de poner muros entre nosotros. Posiblemente perderemos en el sentido de no ver a nuestra banda, pero estos que organizan perderán mucho mas en muchos sentidos, pero al final de todo esto estaremos bien parados por que en próximos eventos seremos una misma comunidad..COMO DEBE DE SER…!!!!!!!!

Cuando uno compra su entrada en el disque “general”, pues talvez no le importe mucho el día que lo compra, pero lo siente el dia del evento y decimos esto por que conversamos con personas y nos expresan su malestar.. por que tiene que se así??? Y realmente Jode esas separaciones! No es Justo…!!!! En lo absoluto…!

Y esto no se trata de dinero por parte de los espectadores de que unos digan que “yo si puedo” y que pena por el que no puede , no se trata del quien puede ir a vip y quien no…!!!! La gente que piensa así dice mucho de si misma.

Esto se trata de que las cosas se hagan bien , se den bien y que se vea bien de buscar unión y no desunión.


Por cierto ya no es un sueño QUE IRON MAIDEN LLEGUE..!!

Pero ahora la duda y la pregunta es?

Acaso también pretenderán dividirnos?......

Simplemente hay que cambiar las cosas desde ahora…estamos a tiempo de hacerlo!

Aprovechamos en saludar a todos los organizadores de conciertos de Rock- en el país que apoyan con sinceridad al surgimiento del Genero, apoyando a las bandas tanto con tracendencia como las nuevas que tienen hartas ganas y hartos sueños.!


Seguiremos Informando sobre los conciertos que se avecinan..

En nuestra Mira Whitesnake - Megadeth..!

Y al que no le parece este texto… mejor que quede callado que solo demuestra de que esta echo!...demuestra que solo piensa en si mismo!.

Seguiremos en Mira…!!! Y que llegue este mensaje a esos pendejos que realizan conciertos metal a beneficio propio PONIENDO SUS NAUSEABUNDAS ZONAS DE DIVISION..Realmente repugnante..!!!


Vision-Rock-Metal.!!!

Comunidad Extrema..!

HACER VOX POPULI ESTE MENSAJE

Anónimo dijo...

oe ya deja de quejarte de las zonas, agradece que estan trayendo esos grupos, sino por ultimo forma tu empresa y traeslos tu no? pobre idiota

Anónimo dijo...

Apoyo a VOX, es cierto q no debe haber divisiones en los conciertos pero a la vez uno sabe q todo esto es una evolucion, ya q la llegada de las bandas recien esta empezando y no debemos de agradecer nada xq todo esto es un negocio redondito!!!

Esperemos q en un futuro las entradas sean todas generales.

Anónimo dijo...

comunidad extrema, me parece más bien una comunidad de idiotas, en fin, quisiera agregar acerca de las bandas de lima, una muestra clara de lo que son lo pudieron apreciar en el concierto de PAUL

Anónimo dijo...

son esos viejitos conocidos, que dicen ser la vieja escuela
no hablen estupideces y mas bien devuélvanle su dinero a sus paisanos de arequipa a razón del concierto de MASACRE
hermandad, por favor

Anónimo dijo...

Hey esos tios aun tocan de la putamadre, en el concierto de PAUL lo demostraron

Anónimo dijo...

Tanto se quejan de las entradas, ni si quieren ahorran y ya se quejan, pero para chupar chelas o meterse tonterias al cerebro si tienen plata y peor cunado salen con trampas, y ese tal Vox, que se vaya la ... porque hay gente que desde Pucallpa van a ir al concierto de Megadeth, y gente de Bolivia tambien, y no estan con tonterias, asi que, el que quiere, compra, el que no, que se quede callado o se una a los EMOs, ya que vive en la tristeza, porque antes muchos fans peruanos tenian que viajar a Argentina y Chile despues de ahorrar 6 meses en incluso todo un año, asi que no se quejen y junten su billete para el concierto de Whitesnake (20 de mayo) y Megadeth(11 de junio, habra masacre) ya llenar los estadios porque son las llaves para que vengan mas grupos como Judas Priest que en setiembre es posible, y otro es Kiss, que va abrir gira en Sudamerica. Corran por sus entradas yaaa!!!!

Anónimo dijo...

HOLASSSSS ESTOY VENDIOENDO UNA ENTRADA PARA WHITESNAKE GENERAl derecha A 75 LUKASª!!!!! YA QME VOY DE VIAJE Y NO PODRE IR AL CONCIERTO!!!!
MI NOMBRE ES ANTONIO
LES DEJO MI CEL : 997496428
antonio_l_f@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para ese que escribio un monton, que se vaya a la csm, compra tu entrtada resentido, eso de zonas, es para saber la ubicacion del sitio, y es normal, ademas crees que los organizadores trabajan gratis? todo cuesta, el hecho que bajaron impuestos, no significa que fue todo, aun los impuests son altos.

Por favor, para todos dejense de estar llorando, si quieres ver a Whitesnake? o a Megadeth? hazlo, ademas, hasta cuando el concierto cuesta 5 soles, y nunca lo llenan. Kreator es otra cosa, pues no puedes comparar el peso de Whitesnake con ellos.

Lo de Helloween, fue culpa de los supuestos fans, que aparte de agua y luz gratis quieren las entradas tambien gratis, fuera de aca y compra tue ntrada, si no puedes callate!!! y ahorra porque vienen mas bandas, los Argentinos y brasilenos nunca se quejan. Bien fans son ellos, aprendan

Anónimo dijo...

.....HOLA A TODOS VENDO ENTRADA GENERAL WHITESNAKE 75 SOLES
serpienteblancaperu@gmail.com
apurense que me quedan pocas

Anónimo dijo...

Peter, Bueno yo tengo mi entrada pero me jode que haya tantas zonas para el concierto.

Anónimo dijo...

hola todos ayer estuve en el show de whitesnake en Luna Park aqui en argentina, estuvo demasiado bravo de la rcsm.. si tocan asi en peru definitivamente será el show de hard rock mas grande de la historia.. muy dificil de igualar.. el batero frazier la rompe toca un solo bravaso, los guitarristas ..creo q todos saben son de una calidad indiscutible ...y tambien hacen un como duelo.. el tio Coverdale la recontradestruye!! su voz esta de la puta madre..sorprendio a todos aki.. tocaron las clasicas ..fool x ur loving, is this love, bad boys, still of the nigth, crying in the rain, here i go again, guilty of love, Coverdale canto soldier of fortune a capella y tocaron THE DEEPER THE LOVE acustica! coverdale dijo ke solo es para audiencias especiales..ojala en lima la toquen tambien..hoy tocan de nuevo porke la primera fecha se agoto.. ojala varien el setlist..para los ke no las saben..aprendanse la letras..ke Coverdale hace participar mucho a la gente..salu2

Anónimo dijo...

Todos a WHITESNAKE, este 20 de mayo REVENTEMOS EL NACIONAL!!!!
Compren sus entradas!!!!!1

Anónimo dijo...

DONDE Y CUANDO ES LA FIRMA DE AUTOGRAFOS DE WHITESNAKE ALGUIEN SABE POR FAVOR PONGALO PARA PODER ESTAR ALLI

BORN METAL DIED METAL

Juan Carlos dijo...

Gracias al amigo q describio el concert del luna park, VAMOS AL ESTADIO NACIONAL ESTE 20 DE MAYO!!!!

Me dijeron q Whitesnake viene este domingo 18, es decir mañana a las 10 y 50 pm, alguien sabe mas de esto, x favor q pase la vozz!!!!

Anónimo dijo...

por la puta madre en la pagina web de whitesnake dice que han cancelado en chile por q tata coverdale esta con laringitis, en rockaxis.com incluso esta la receta que el doc le mando 3 dias de descanso sin actividad vocal asi que a rezar que no nos cancelen a nosotros tambien

Juan Carlos dijo...

pucha lei ya en la comunidad de whitesnake-blog.com que si, se cancelo el concert en Chile pero creo q estara en el Peru aunque ojala q la voz le alcance. rezemos a que de su concert aca. WHITESNAKE RULES!!!! en el chat de su web oficial tambien esta un comment del propio David Coverdale dando la explicacion de su doctor, pero q no es muy grave...

Anónimo dijo...

My sincere apologies that I have to disappoint our Chilean friends by cancelling tonight's show in Santiago.
Following a very uncomfortable night of coughing and difficulties breathing I arranged to see a doctor early this morning. The doctor strongly recommended I cancel this evening's concert to avoid damaging my vocal cords. He is confident that a few days rest with the medications he's prescribed will be sufficient to restore my well being, so our shows in Lima & Mexico City will not be affected.

Once again, I can only express my regrets & I sincerely hope to make up for this whenever I can."



Mis disculpas sinceras que tengo que defraudar a nuestros amigos chilenos esta noche por cancelling muestran en Santiago.
Siguiendo una noche muy incómoda de toser y dificultades que respiran que acordé para ver a un médico temprano esta mañana. El médico fuertemente recomendado cancelo el concierto de esta tarde para evitar dañar mis cordones vocales. Está seguro que unos días descansan con las medicaciones que se prescribe será suficiente restaurar mi bien el ser, para que no se afectarán nuestras muestras en Lima & Mexico City.

Una vez más, puedo expresar sólo mis pesares & espero para recuperar esto atentamente cada vez que puedo."

Palabras de Coverdale

Anónimo dijo...

Haber si los amigos de este blog ponen una etiqueta sobre este asunto q interesa a todos sobremanera, ya que se cancelo el concert de WHITESNAKE en chile y a la espera d q no se cancele el show aqui.. seria una verdadera lastima..

Anónimo dijo...

esos huevones estan pensando en su regeton nada mas

Anónimo dijo...

para ir a ver a los whitesnake tengria que gastar mas de 1500.00 soles porque no soy de lima y los gastos y pasajes que colera no pode ir , y ami me gustan sus canciones son lo maximo diviertanse por mi chicos que van a ver este gran espectaculo buuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

El concierto esta confirmado, tranquilos.

Anónimo dijo...

Rezemos por Coverdale a san cuerdas vocales,para que el martes reventemos el estadio con él
y nos nos cancele

Anónimo dijo...

Me akabo de enterar de la cancelacion en Chile jee, espero q mañana coverdale este bien y de un buen expectaculo.

Anónimo dijo...

el problema es la venta de las entradas; el estado de salud es una justificación, recuerden, THE GUN'S. esperemos que WHITESNAKE haya vendido las entradas que requería lahersa

Anónimo dijo...

acaban de dar una entrevista whitesnake en Canal N a las 1:30 pm hoy 19 de mayo ,los guitarrista de whitesnake y que esta david bien y esperan para mañana un buen concierto tambien aclararon lo de chile ,malasuerte lo de chile

Anónimo dijo...

A Whitesnake no le importa la venta de entradas, ellos cobran un fijo, si el productor vende mas o menos es su problema, asi son los contratos, claro que otra cosa es que quisiera tocar con el local lleno como todos, no? eso es otra cosa.

Anónimo dijo...

puxaa ojala se llene.... hasta ayer habian vendido nada mas casi 800 entradas asi que eso explicaria la mala cara de la banda en el aeropuerto y tamb la de coverdale qno keria saber nada con nadie... y la de la manager argentina qtiene una cara de bruja de mierdaaaaaaaa

Anónimo dijo...

elemental, esa es la idea sino que no quize nombrar al viejo sonso de lahersa

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm, creo que ha quedado claro que la gente, pese a que podría pagar (haciendo un esfuerzo), le llega al pincho pagar entradas caras. Y no por q pongan miles de zonas uno escoge la q se acomoda a su bolsillo, pues si ve que en otros países pagan el equivalente a 100 soles por estar cerca al escenario, no va a pagar esa cantidad para estar lo mas lejos posible, es un abuso. Helloween 1000 personas, Whitesnake 1000 más, bueno así se aprende, no? Cómo Rata Blanca metio casi 4000 puntas?... digo Rata, ones!!!! no hay punto de comparación con Whitesnake, creo que es obvio quien esta matando el mercado y no creo que sea el público, y asi nunca va a crecer la movida y perderemos todos. Tengo amigos chibolos que están acabando el cole o en la U y quisieran ir (claro no son hinchas de Whitesnake), pero 100 lucas para estar atras, si andan ajustados, Yo compre la mia en Coverdale por que puedo pagar, pero no todos pueden hacerlo, bueno hay 1000 que pagan lo que sea, averiguen cuantos pagan entradas más reales, yo creo que facil 6000 (y poco a poco puede ir creciendo) y no nos comparemos con Arg o Chile que ahi los grupos vienen hace años y el mercado ya creció... aqui salvo los que somos refanaticos , no hay chibolos que este acostumbrada a ir estos conciertos, no es q como tus amigas van a Soda, yo tambien voy, o haciendo mancha con los amigos, porque salvo los viejos, si algun chibolo escucha esta música es por q o su viejo o su hermano escuchaba o algun pata de por ahi. Puta mare en Santiago vi q a ver a Maiden iban padres con sus hijos, asi se aprende, no?

Anónimo dijo...

aqui una entrevista que le hicieron hoy a Doug Aldrich la gente del comercio
http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-05-19/entrevista-guitarrista-Whitesnake.html

Juan Carlos dijo...

Conciertazo!! irrepetible, fue un concert soñado, lo recordare x siempre. no estuvo lleno el recinto pero estaba ok y la gente bien estusiasta(x momentos). Los momentos cumbres estuvieron con "Fool For Your Loving" "Is This Love" "Give me all your love", "THE DEEPER THE LOVE" en version acustica q ya las a tocado en Argentina y Brasil (casi lloro francamente), "Guilty of love" "Here i go again" y el final "Burn". Lo malo fue en el tema "Aint´t no love in the heart of the city" como q la gente de adelante no se sabia la letra, y David lo noto. Gran show de luces y de sonido ni q decir. Gracias David y a tu banda. Ojala y vuelvan pronto aunque esperaba un poco mas de gente. Se la perdieron los demas o es q en todo caso no les interesa esto del HARDROCK. Lastima.

Anónimo dijo...

Demasiado bueno.
Se me salieron algunas lagrimas en Is This Love.
David..que voz carajo!
En cuanto a la gente, yo creo que estuvo por lo menos al 75%.
Todos respondieron muy bien, inolvidable csmdre, inolvidable!

Anónimo dijo...

no estuvo al 75%, creo que al 50% en el mejor de los casos, aun asi gran concierto!!

Anónimo dijo...

Que concierto de la puta madre, he tenido la oportunidad de ir a varios conciertos incluidos ver a Metallica y G3 (Satriani, Vai, Fripp) y no me queda nada mas que decir que fue el mejor concierto que he visto hasta el día de hoy Coverdale con una potente voz que no se ha ido con los años y se ha juntado con una calidad de musicos increible realmente excelente concierto

Setlist

Intro
Best years
Fool for your loving
Bad boys
Can You Hear the wind blow
Love Ain’t No Stranger
Lay Down Your Love
Is this Love
(Snake Dance)
Crying in the Rain
Deeper The Love (Acustica)
Ain’t No Love
Guilty of Love
Give me all your love
Here I go again.

Still of the Night
Burn

Anónimo dijo...

estuvo muy bueno el concierto, no se lleno pero tampoco fueron 1000, yo calculo 4000 puntas facil, y quizas para lahersa se acabaron las espectativas para traer a mas grupos hardrock, pero en fin es la realidad de este pais veamos si Megadeth llegan a los 8000,

Anónimo dijo...

Es cierto. El concierto estuvo de la p.m.!!! Coverdale dio lo que pudo con su voz algo gastada por su liringitis previa, pero eso basto para q la gente se empilara con sus chillidos! Calculo unos 3500 fans , ojala le haya ido bien a Lahersa y siga apostando por traer grupos de los 80s. Saludos. Guillermo

Anónimo dijo...

GRANDE WHITESNAKE, EL CONCIERTO ESTUVO DE LA RCSM, LLEGUE UN POCO TARDE, ENTRE A LA MITAD DE BEST YEARS, Y PARA COLMO, MI CAMARA SE MALOGRO, HABER GENTITA ROCKERA SI SE POSTEAN ALGUNAS FOTOS DEL CONCERT.... Y BUENO Q LASTIMA, ES NUESTRA REALIDAD, NO SOMOS UN PAIS ROCKERO EN LO ABSOLUTO COMO ARGENTINA CHILE O BRASIL,.. Y LO PEOR DE TODO ES Q LOS MAS JOVENES ESTAN INTERESADOS EN OTRO ESTILO DE MUSICA, SOLO GENTE ADULTA, TIOS DE 30 PA ARRIBA SON LOS Q MAS VI EN EL CONCIERTO, Y COINCIDO EN Q HUBO UNOS 3500, OJALA Q LAHERSA NO DECLINE EN TRAER GRUPOS HARDROCK, PERO CREO Q TAMBIEN HAY Q CRITICAR ALGUNAS COSAS, COMO LAS EXCESIVAS ZONAS, LOS PRECIOS Y EL LUGAR TAMBIEN, COMO Q NO ES TAN BUENO... PERO EN FIN, SE AGRADECE DE CORAZON EL ESFUERZO DE LAHERSA Y Q LES HAYA SALIDO EN ALGO EL NEGOCIO, OJALA Q LAS COSAS MEJOREN, PERO LO MAS IMPORTANTE ESTA EN CADA UNO, DEBEMOS DIFUNDIR MAS EL ROCK CON NUESTROS PRIMOS HERMANOS MENORES FAMILIARES AMIGOS, ETC... BUENO SALUDOS GENTE ROCKERA, NOS VEMOS EL 11 DE JUNIO

Ger dijo...

Hola todos ,
de acuerdo con juan carlos , concierto soñado ..

Gran Concierto de david coverdale y compañia .

Paren , paren chicos con el
derrotismo ..

Paren ya , con joder de k no somos un pais rockero ,

Como se puede ser tan ingenuo , para decirlo suave ; de querer meter como plazas iguales a lima ,
santiago y buenos aires ¿¿

Vamos por partes y cucharadas :


en lima
la cosa es relativamente nueva - me refiero , ala continuidad de los eventos - salvo honrosas excepciones en el pasado
2 ó 3 en los 80's y unas `pocas mas en los 90's , pero inquietud por ver a los grupos favoritos . siempre ha habido aki ..


buenos aires es una plaza ala k llegan grupos importantes hace 20años o mas , y esa continuidad obviamente es afavor de la gente ,
incluidos los precios obvio.


en argentina , tocaron en el lunapark 2 noches , con capacidad para 5ooo por noche - el mismo caso k deep purple -

ayer en el nacional unos 3,500 a 4000 asistentes en el nacional , estaba dentro de lo previsible.

en chile iban a tocar en el caupolican k tiene capacidad para 5,000 personas .

un consejo para lahersa , y demas productoras fidelicen al publico , siempre se puede hacer las cosas mejor..

asi k paren con el derrotismo ,
paren de joder con el derrotismo


es importante k haya continuidad , en las presentaciones . solo asi iremos haciendo realidad de k cada uno vea la banda k prefiera

tuvimos una decena de excelentes conciertos este año
y no cerramos ni , mayo !!!

Gracias david coverdale por cerrar con BURN !!
me quedo con la frase de juancarlos :

Fue un concierto soñado

Anónimo dijo...

asi es un concierto genial, y asi digan q peru no es rockero, este año les vamos sacando el ancho a la salsa, regeton y etceteras.... sino cuenten: SONATA ARTICA, DEEP PURPLE, COLLECTIVE SOUL, BRYAN ADAMS, RIDERS ON THE STORM, HELLOWEEN & GAMMA RAY, LUCYBELL, PAUL DIANNO, MOENIA, WHITESNAKE... y mañana CAFE TACUBA, y para junio UDO y MEGADETH... el año esta espectacular, poco a poco mejorara la cosa en asistencias y precios!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo con los dos ultimos posts.
Al tema que yo iria seria el sgt que es tan = de importante.
Ahora mas que nunca todos los rockeros del Peru tenemos que estar unidos sea el sub-genero que sea.
Desde el año pasado se ve un cambio muy muy bueno, poco a poco la gente se ira dando cuenta que el Rock es lo mejor de lo mejor y apostara por ir a conciertos tan hermosos como el del pasado 20.

Tiempo al tiempo y lo principal:
100% tolerancia.

Saludos y nos vemos en Megadeth y posiblemente Scorpions en setiembre.
Todo depende del megaevento de medio año: MEGADETH.

Anónimo dijo...

RESEÑA DEL CONCIERTO DE WHITESNAKE

DIA 20 DE MAYO DEL 2007 EL DIA ESTUVO MUY BONITO SALIO SOL LLEGUE AL ESTADIO NACIONAL Y NO HABIAN SEÑALIZADO EL INGRESO POR TANTAS DIVISIONES BUENO ASI QUE HACER MI COLA NOMAS TUVE LA SUERTE DE ESCUCHAR EL BACK STAGE DE LA BANDA PROBANDO SUS EQUIPOS ANTES DEL CONCIERTO FOOL FOR YOU LOVING NO MORE

LAMENTABLEMENTE NO SE LLENO EL ANFITEATRO UN RECINTO PARA 9,000 PERSONAS PERO HUBO CERCA DE 5,000 PERSONAS LA PARTE COVERDALE ESTUVO LLENA ALLI NO CABIA NI UNA MOSCA

A LAS 9.05 PM ENPESO EL CONCIERTO Y TERMINO A LAS 11.05 DOS HORAS CARAJO DE PURO HEAVY METAL DE LA ANTIGUA ESCUELA Y PTE SU NUEVO ALBUM EL SONIDO FUE DE LOS MEJORES Y EL ESCENARIO Y LUCES FUE DE LO QUE PTE ESTE GRUPO TANTO EN INGLATERRA Y U.S.A
SET LIST
INTRO cuando salio coverdale todo el mundo grito como loco

FOOL FOR YOUR LOVING aqui la gente saltaba y pogueanban como locos
BAD BOYS aqui paso lo mismo
CAN YOU HEAR THE WIND muy buena cancion se dejo sentir
LOVE INT STRANGER tambien todo el mundo se la sabia
LAY DOWN YOUR LOVE es del muevo album muy buena
IS THIS LOVE si fue un karaoke en vivo todo el mundo la canto
SNAKE DANCE descanso coverdale
CRYING IN THE RAIN un temon pero coverdale no la canto mucho
DEEPER THE LOVE la hiso acustica con guitarra flamenca
AINT LOVE como la gente no se la sabia nos puteo de lo lindo
GUILTY OF LOVE aqui la gente ya no tenia voz incluido el que escribe
GIVE ME ALL YOUR LOVE igual
HERE I GO AGAIN sin comentario
STILL OF THE NIGHT sin comentario
BURN sin comentario muy buenas canciones

pero tambien deberian tokar otras canciones pero coverdale se andubo cuidando en la primera parte del concierto para no degarrase la garganta la banda los dos guitarristas reb y doug son de lo mejor unos mostruos con diferentes escuelas pero buenazos el batero tenia mucho punche por algo toko con steve vai el bajista complidor y tambien el del teclado todos unos maestros

mencion aparte
a la gente de la tribuna que habian papa,mama, hijos , viendo el concierto increible

a los peruanos que vieneron de chile (santiago )por que whitesnake cancelo alli pero aqui estuvo al 100 %

a los chilenos que vinieron a verlos

a los black y dead metaleros que estuvieron en el concierto cantando las canciones de whitesnake que a la salida del concierto pedian su flyer de Rotting Christ en Lima???
a la gente de provincia que vino el mismo dia para ver esta concierto
en mi memoria quedara este concierto podremos ver los videos del concierto pero uno dira yo estuve alli disfrutando de este concierto saltando ,pogueando y cantando las canciones nos vemos en el de MEGADETH

born metal died metal

Anónimo dijo...

Que tal rockeritos y rockeritas
estuve en el concierto de WHITESNAKE en la zona pullman y calculo unas 6300 personas,ya que toda la tribuna norte, mas la zona de la ultima graderia hasta el arco de footbol norte ,es para unas 12 ha 13000 personas.De todas manera es una cifra importante.
En lo que va del año he asistido ha DEEP PURPLE, THE DOORS.
No voy al concierto de MEGADHET no es de mi gusto musical,pero al pata que le guste que vaya, para que asi sigan viniendo mas grupos de ROCK.
Saludos
AUGUSTO GONZALES