ANDRÉS CALAMARO EN LIMA: llegada al aeropuerto

Después de 10 años, Andrés Calamaro está nuevamente en Lima. Ayer, viernes 24 de octubre, a las 10.30 de la noche el músico argentino pisó suelo peruano rodeado de una gran cantidad de seguidores. Luego de repartir saludos, el Salmón se enrumbó al Swissotel de San Isidro junto a todos los K-lamares, grupo oficial de fans, que lo esperaron en el hotel.

A pesar de la gran insistencia de los seguidores, Calamaro solo les habló por la ventana y su esposa bajó a recibir los diferentes presentes que tenían para él, entre ellos un cajón y una camiseta peruana la cual parece que usará en el concierto.

Así, todo queda listo para el gran concierto que dará mañana, domingo 26 de octubre, en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Aquí les dejamos el video de la llegada:

Andrés Calamaro en el aeropuerto

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora a contar las horas!!! andrees ya esta en limaaa!

SathyaRas dijo...

GRANDE ANDRES CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

nose porque le dan tanta atencion a un artista que la ultima vez que estuvo en lima toco GRATIS!...plop!

Anónimo dijo...

QUIÉN FUE EL QUE TUVO LA SUERTE DE ESTAR A CENTÍMETROS DE LA SUPERMUJER DE JULIETA CARDINALI????

PODER HABERLE DADO ALGO A TRAVES DE SUS MANOS ES TANTO COMO ESTRECHARLE UN ABRAZO AL MISMO ANDRÉS.

JULIETE ES LA MEJOR DE TODAS Y NO OLVIDEMOS QU FUE ELLA QUIEN HIZO QUE ANDRÉS DEJARA DE DEPENDER DE LAS DROGAS Y SOLAMENTE PASE A JUGAR CON ELLAS.

UNA SUPER MUJER, LA ACTRIZ.


algunos dicen que luego de casarse, Andrés cambió y ya no fue el mismo. Si quieren verla en acción, ella aparece en el videoclip de "Carnaval de Brasil"

Anónimo dijo...

eso muestra todo!!! en un pais en el que siempre se quejan de precios altos el toco gratis!!! tu solo encuentras la respuesta mi estimado. hoy sera un super concierto porque los que esperamos este momento lo viviremos a mil.
Vamos andrelo carajo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Quien vino Elton John o un che mas?como siempre la argentinitis
afiebra a los "peruanitos" como
asi esos che recibieran a Pedro
Suárez Vértiz,UN ENANO MUNDIAL q
aquí lo reciben como una estrella
mundial,picaroneros sobran.

Eljuezminos66

Anónimo dijo...

Silva:

¿así informarás de rockeros mas
importantes como Duran Duran,REM
cuando lleguen?¿tanto importa en
el mundo este señor?

Anónimo dijo...

jajajaaja que graciosa la comparacion de Calamaro con Pedro Suarez. Soy peruano pero no hay que pecar de chauvinistas. Pedrito esta lejos de la liga de Calamaro, es la realidad asi de simple, el rock nacional esta en nada.
Suscribo las declaraciones de la anterior persona, ojala que para todos los conciertos se informe de la misma manera.

RigelD dijo...

GRANDE ANDRÉS!!! QUE BUEN CONCIERTO... ESE FINAL CON PALOMA FUE LO MÁXIMO!!! =D

Anónimo dijo...

Q gran concierto de la gente de Andrés.
Lo pesimo es la gente q todo el concierto lo único q hace es tener la camarita levantada; hecho q incomodó a Andrés y lo evidencia al solo darnos dos palabras en su blog: TECH SLAVES.
Entiendo tomar unas fotitos, x ahi grabar una o dos canciones pa colgarlo y compartirlos. Pero q el artista solo vea camaritas y no el rostro d su público, es penoso.

Anónimo dijo...

ES IMPRESIONANTE VER LA CANTIDAD DE CONCIERTOS QUE PUBLICA ESTA PAGINA, LO MALO ES QUE LA GRAN MAYORIA SON INTERNACIONALES,SERIA BACAN PODER APOYARNOS ENTRE NOSOSTROS MISMOS TIO, NO DIGO QUE CALAMARO SEA UN MAL MUSICO SINO POR LO COJTRARIO SU MUSICA ES MUY PAJA, PERO VAMOS GENTE PORQ CUANDO VIENE UN EXTRANJERO LO APLAUDIMOS HASTA LA SACIEDAD Y AQUI CUANDO HAY TOCADAS NACIONALES LA GENTE NISIQUIERA LES INTERESA SABER SI LA PROPUESTA ES BUENA O MALA .
SEÑORES YA ES TIEMPO QUE EMPEZEMOS A VALORARNOS ENTRE NOSOTROS Y QUE MEDIOS IMPORTANTES COMO ESTE APOYEN LO NUESTRO TAMBIEN,DE ESA MANERA HABRA MAS COMPETENCIA ENTRE LAS BANDAS LOCALES Y LA CALIDAD MUSICAL MEJORARA, DE ESO ESTOY SEGURO, SI PUBLICAN TODOS OS CONCIERTOS DE ESTE PAIS QUE PASA CON LAS BANDAS CHICAS? NO LAS VEO SOLO VEO BANDAS QUE TIENEN UN HUEVO DE APOYO Y QUE SON ALGO CONOCIDAS, CUAL ES EL APOYO???? .
OJALA PUBLIQUEN ESTE POST Y DESPERTEMOS TODOS QUE VIVA LO NUESTRO A CASO CUANDO UNA BANDA PERUANA SE VA A OTRO PAIS LE REVIENTAN TANTO CUETE COMO NOSOTROS A ELLOS??? PORFAVOR SEÑORES LA MUSICA ES CULTURA PERO NUESTRA CUELTURA ES MAS RICA.

Anónimo dijo...

los juicios subjetivos quieren pasar por objetivos ,

Calamaro no es charly garcia ,
pero es un buen musico y mejor
Compositor ..
si toco gratis en el silencio ,
pero tambien toco en el muelle uno
se lleno y no era gratis .

mucha agua corrio bajo el puente ,
calamaro llevo 30 000 personas en
su pais en el ultimo concierto que dio , y no es un improvisado ,
aunque tuvo muchas crisis personales nos regalo una joya de disco La lengua popular ..

hay gente que la Globalizacion los confunde un poco ..
Soy melomano , e ire a REM y Duran duran pero tb fui a calamaro a fito .
hay tipos que quieren hacer creer
que cantar en español pone alos autores en peldaños inferiores -
musical y artisticamente .

o sera un revanchismo Cojudo ,
de pensar que porque pedrito o
turpopotams no tocan en Argentina.

Entonces no recibamos anadie

Complejos y mas Complejos ...

Saludos

Anónimo dijo...

Si las propuestas nacionales no estan a la altura NUNCA van a salir al extranjero. Eso de que porque Pedrito, etc son babosadas.

Calamaro forma parte importante de la musica latina, el preguntar "porque se le da tanta importancia" solamente demuestra la pobreza de cultura musical.

Anónimo dijo...

creo que la opinion del amigo q indica que le revientan cuetes a los de afuera es cierto, y no creo que sean complejos, sino mas bien una realidad.
lo que pasa que en otros paises la musica es una industria lo que no existe aqui, entonces a un artista lo producen de pies a cabeza y eso es lo que pasa con estos argentinos q la hacen linda mientras veamos a lo de afuera como algo mas trabajado q lo de aqui.
si nosotros empezamos a apoyar a las bandas locales el trabajo a mediano plazo va a ser que todos nosotros gastemos la mitad del sueldo en espectaculos nacionales, bye

Anónimo dijo...

Esta amigo del 27/10/08 6:41 PM,dice la verdad,gracias por abrir los ojos y no tragarte el sapo que se tragan los que pagan por ver huachafadas,al que dice que no son mejores los grupos anglos¿en qué mundo vives?¿Calamaro es mejor que Dylan?¿Cadillacs que U-2?¿EN QUE IDIOMA FUE CREADO EL ROCK?

LOS ACOMPLEJADOS SON USTEDES QUE
VEN A ESTOS CHES COMO GRANDES,como
si acá no hubiese talento,por gente
como ustedes el país no avanza.

Anónimo dijo...

Son pocas las bandas nacionales que dan la talla, y eso no es ser acomplejado. No por ser peruanos hay que soplarse a los Mar de Copas o Rafo Raez, no jodan pes. Si no les gusta Calamaro es valido, pero de ahi a cuestionar el talento... es una rocaza.