WILLY ITURRI DE G.I.T. EN LIMA: nota de prensa

Considerado uno de los íconos del rock en español de los años 80 y de los pocos que se mantienen vigentes en la actualidad, Willy Iturri es uno de los bateristas argentinos más reconocidos de Latinoamérica, cantante y compositor de los principales temas del grupo GIT y viene al Perú para realizar un espectacular concierto el miércoles 29 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina (Cruce de Av. Javier Prado Este con la Av. La Molina).

GIT de Pablo Guyot (G), Willy Iturri (I) y Alfredo Toth (T) es la banda de rock latinoamericana más legendaria de todos los tiempos. Willy Iturri, es el único integrante que continua vigente artísticamente y en cada presentación revive lo mejor de esta gran banda haciendo vibrar a los seguidores del buen rock ochentero.
Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde 42 soles.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como engañan a la gente en los afiches, no? "La banda de rock latinoamericano mas legendaria de todos los tiempos"... Por último, asi lo fueran, no son GIT los que vienen, que manera de trafear de esta gente.
A menos que este patita toque puros covers de su antigua banda, no pueden vender así un concierto.

Anónimo dijo...

¿Más legendarios que Sui Generis, Seru Giran, Rif, Sumo, Abuelos de la Nada, Virus y Soda? ¿más que El Tri, Maldita Vecindad, Los Prisioneros o nuestros compatriotas Los Saicos? Chicos, guarden el entusiasmo, GIT es una buena banda pero como que ese titulo que le ponen les queda bien grande.

eldast dijo...

legenedaria...si hablamos de legendarios me quedo con los prisioneros y soda(aunq no me guste pero la verdad es q eran buenos).

aunq los afiches engañen = seria bueno q vaya gente

Anónimo dijo...

El papel aguanta todo, el teclado también sin embargo no está en discusión si son o no los más legendarios ya que eso lo escribió quien hace la publicidad y busca asistencia. Iturri fue realmente el cerebro de GIT y es innegable la calidad de la música que nos dejaron. No viene un grupo tributo, viene uno de los originales y vale la pena absolutamente verlos, más aún para quienes vivimos esa época, los ochentas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo G.I.T fue un gran grupo con calidad es escena increible fueron convocados con grandes musicos charly Garcia y otros conocidos otra cosa es que no muchos lo conocen por q no tuvieron la debida propaganda a aquellos que piensan q el rokc en español es soda, prisioneros etc pues hay muchos mas sin desmerecer los gustos de cada uno de los usuarios pero lo q si toy seguro q estos conciertos k viene hacer Iturri va hacer uno de los mejores como lo que fue hace unos años en el mariangola si mas qu decirles...nos vemos en el concert chauchauchau chauuuu!!!!

Anónimo dijo...

GIT siempre me pareció mejor que
los sobrevalorados Soda,pero no
tuvieron la pegada,continuidad y
marketing que sus paisanos,pero
sin Toth ni Guyot esto hace agua,
que recuerde solo cantaba Iturri
"No lograrán distraerme",casi lo
demas era de Toth,incluso hoy
Iturri luce un poco falto de
forma,en cuanto a lo que dicen de
otros grupos solo Sui Generis y
Seru Giran podrían ser mejores,los
demas no pasa nada,GIT ganaba.

Eljuezminos66

Anónimo dijo...

Para quienes tuvimos la oprtunidad de ver a GIT en los 80 que bueno, cada quien es libre de dar sus opiniones, pero, legendarios tampoco, han sido buenos y creo que la calidad queda, cada quien con sus gustos, solo que me gustaria ver al grupo completo, como en los 80's

Anónimo dijo...

en cuanto a lo que dicen de
otros grupos solo Sui Generis podrían ser mejores,los
demas no pasa nada,GIT ganaba

totalmente de acuerdo mejor que soda y que la churreta de los prisioneros

Anónimo dijo...

Trafear??? Si viene el mismisimo integrante es imposible q toque covers...alguien ajeno al grupo sí podria tocar o cantar un cover, mientras él sea parte d la banda no le llames "cover"...

Agencia Willy Iturri dijo...

Hola como estan, lo Saluda WIlly Iturri.
La verdad que no entiendo estos Comentarios, que menosprecian, Todo lo que he echo en mi vida , no solamente con Charly Garcia, lean CARPETA DE PRENSA, de los Sitios, tambien con G.I.T. y todos lo ARTISTAS que he trabajado y grabado, mas de 25 discos..!!
Primero:
Que la Publicidad que yo no la Manejo, digan lo que digan , yo SOY SOLISTA DESDE EL AÑO 1998..!!! y eso siempre los digo en toda Coferencia de Prensa que hago...NO NECESITO ENGAÑAR A NADIE..!! YA LO SABEN TODOS...
pero Los Afiches no lo HAGO YO.....yo estoy en BS.AS..Haciando GIRAS.. con el Concierto que voy a llevar a PERU, Lima y Provincias.. AyerHoy.
pasando por Chile.
Tambien les RECUERDO , que tengo 20
años de Autor y Copositor...Y que en los Conciertos canto y toco, temas MIOS, de mi AUTORIA, y los que NO...son de Alfredo y Pablo agradecidos por Cobrar derechos de AUTOR..!!! Y son Nuevas Versiones.. y no hago Cobers , si no que canto y toco MIS TEMAS , SOY INTERPRETE...!!!
La verdad, que me senti herido por comentarios, no hacen bien a nada ni a dadie..!!! G.I.T. NO EXISTE..y lo sabe todo el mundo.....
lo que si EXISTE ES...
WILLY ITURRI de GIT
SEÑORES, Los espero en mis Conciertos...para que no hablen mas tonteras..
un ABRAZO y GRACIAS..A TODOS...

Agencia Willy Iturri dijo...

Hola como estan, lo Saluda WIlly Iturri.
La verdad que no entiendo estos Comentarios, que menosprecian, Todo lo que he echo en mi vida , no solamente con Charly Garcia, lean CARPETA DE PRENSA, de los Sitios, tambien con G.I.T. y todos lo ARTISTAS que he trabajado y grabado, mas de 25 discos..!!
Primero:
Que la Publicidad que yo no la Manejo, digan lo que digan , yo SOY SOLISTA DESDE EL AÑO 1998..!!! y eso siempre los digo en toda Coferencia de Prensa que hago...NO NECESITO ENGAÑAR A NADIE..!! YA LO SABEN TODOS...
pero Los Afiches no lo HAGO YO.....yo estoy en BS.AS..Haciando GIRAS.. con el Concierto que voy a llevar a PERU, Lima y Provincias.. AyerHoy.
pasando por Chile.
Tambien les RECUERDO , que tengo 20
años de Autor y Copositor...Y que en los Conciertos canto y toco, temas MIOS, de mi AUTORIA, y los que NO...son de Alfredo y Pablo agradecidos por Cobrar derechos de AUTOR..!!! Y son Nuevas Versiones.. y no hago Cobers , si no que canto y toco MIS TEMAS , SOY INTERPRETE...!!!
La verdad, que me senti herido por comnetarios, no hacen bien a nada ni a dadie..!!! G.I.T. NO EXISTE..y lo sabe todo el mundo.....
lo que si EXISTE ES...
WILLY ITURRI de GIT
SEÑORES, Los espero en mis Conciertos...para que no hablen mas tonteras..
un ABRAZO y GRACIAS..A TODOS...

Anónimo dijo...

Willy Iturri no puede decir que G.I.T. no existe por la sencilla razón que en toda fiesta ochentera si no escuchas "Es por Amor", "Tarado de Cumpleaños" y/o "Siempre Fuiste Mi Amor", pues NO SE CONSIDERA FIESTA 80'S. Tanto G.I.T. como SODA STEREO fueron las únicas bandas que reventaron el Coliseo Amauta. Charly fué quien abrió el camino para ambas y sólo despues aparecienron Virus, Abuelos de la Nada, Prisioneros, Hombres G, El Tri y recontra despues Maná. El PERU es un país "pivot". Esto lo sabe bien todo artista argentino y/o mexicano que necesitan primero triumfar en Perú para despues ser aceptados en el resto de sudamerica. Ojalá puedan juntarse los originales G.I.T aunque sea para despedirse de su gente que por fortuna aun somos muchos.
INDOCUMENTADOS!!!

Anónimo dijo...

Obviamente tienes una carrera y cierto nivel muy respetable, pero baja un poco esas cosas las tienen que comentar los otros no tu, choca mucho las personalidades así (Mira a Miguel Mateos). Claro que llama mucho la atención hacer la referencia de Willy Iturri de GIT, es necesario? Si tienes tanto peso (creo que si lo mereces) no hace falta remarcar eso. O McCartney anuncia McCartney de The Beatles, Charly Garcia de Serú, o Cerati de Soda? Noooo!

Buena onda y la mejor.
(Eres algo de Fofito, son iguales.)

Abrazo

Miguel