PARADISE LOST EN LIMA

Después que parecía que toda la gira latinoamericana se había cancelado a consecuencia de la separación del baterista Jeff Singer, la banda inglesa de death doom metal Paradise Lost llegará a Lima el lunes 3 de noviembre para dar un concierto en el Iguana Rana de Barranco (Plaza Butters 291).

Así, Acido producciones parece que se está portando bien con los seguidores del metal. Sin embargo, esperamos que la producción del evento sea de calidad y no como se ha venido denunciando en conciertos pasados.

Esta gira latinoamericana también está incluyendo a Colombio, Argentina, Chile y Brasil.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea y no habrá separación por zonas. La entrada general costará 75 soles.

8 comentarios:

arturo dijo...

mmm Paradise lost bandaza son de la cantera de candelmass doom deprimente musica no apata para mentes cerradas estaremos ahi presentes somos una mancha q nos tamos viniendo desde bolivia para ratt , mayhem paradise lost y si es q se puede R.E.M jajajaj nos vemos

Unknown dijo...

Ya tengo mi entrada, nos vemos alli

Sería excelente escuchar: Don't Belong, Perfect Mask y Unreachable, miré en internet algunos setlists del tour actual y no las he visto... después que toquen las que quieran!

The Enemy!!!!

Anónimo dijo...

porke el mundo es tan crueeel!! ya acabo de comprar mi entrada para MayheM y Paradise Lost confirma su visita !!! justo cuando akabo de comprar mis entradas para duran duran y a fines la de REM+Travis con el 25%dscto!! kien iba a pensar ke tantas bandasaz nos kaerian por esta temporada Lima definitivamente ya no es la misma desde Megadeth!!

Grande Paradise Lost !!! tremenda banda aunk la haya escuchado poco tienen una calidad altisima;buenas bandas como the Rasmus, HIM han confesado ser influenciados por estos masters; ojala se llene y nos vemos en los koncerts!!!!

viva el metal en todos sus generos y la buena musica !

muerte a los reguetoneros ke se visten astal kulo, a los salseros awebados y a los tropicales ke escuchan sus mismas 5 canciones todo el puto dia

soñar no cuesta nada alguien dijo : radiohead y pearl jam el 2009?

Anónimo dijo...

pero amigo no te hagas problema..el gordo gustavo acido siempre vende afuera de los conciertos entradas de cortecia o de lo contrario te hace entrar como invitado pagando claro por lo bajo pero es 100% seguro que no te caga y te hace entrar .. super confianza. es un gordo de lentes de cabello largo .pregunta y facil te lo señalaran.

yo entre en Dismember con 7 soles y en l.a guns con 20 ;)

buena suerte.

Anónimo dijo...

Y cual es el problema de ir a RATT MAYHEM PARADISE y tambien a R.EM. DURAN DURAN KYLIE MINOGUE!!??

Musica es musica en todas sus vertientes!!!!

Grande PARADISE LOST!!!

TOQUEN DE SUS PRIMEROS ALBUMS POR FAVORRR!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

INCREIBLE. No soy un seguidor acérrimo de la música metal en general, pero este es un concierto al que definitivamente no faltaré. Hoy estuve en Quilca comprando unos discos y vi el afiche del concierto: debe ser un tributo dije, pero no fue así. Cara_jo! si hoy no iba a Quilca no me enteraba de esto. Escuché esta banda gracias a un amigo, fanático de Paradise, quien me prestó el "Icon" en 1996. La canción que él escuhaba siempre y que me gustó fue "Deus Misereatur" Después de escuchar el disco completo no dudé en ir a Lima a conseguirlo. Solo tengo ese disco y muchas canciones, de otros albunes, en formato mp3. Este fin de semana compro mi entrada y con esto le digo hablamos a Duran Duran y a Jesus and Mary Chain (conciertos a los que también quería ir). Y el 14 somos R.E.M.

Anónimo dijo...

Es un buen grupo,suena algo a Metallica,suerte a quienes vayan
aunque yo no pueda porque iré a
ver a los 2 megagrupos,bien por
los que puedan ir a ver a todos.

Eljuezminos66

Anónimo dijo...

PERCY :
ke gordo de lentes cabelloo largo .... pregunto por Acido , si kreo ke por esta vez entrare por lo bajo...y viste a Dismember por 7 miserables lukas???? weeeeeeeeeeeooooon te voia matar!!!!!!!! io no pude xq antes pague pa ver a SODOM!! nooooooooooooo