BACKSTREET BOYS Y BELANOVA EN LIMA

Era el año 1996, los Backstreet Boys sacaban su primera producción, yo tenía siete años y recuerdo ese cassette de portada rojo y negro que me regalaron por navidad. No tengo vergüenza de admitir que ese álbum se me quedó grabado en el organismo. Ahora, luego de 13 años, podremos ver a aquellos muchachos que alborotaron a las adolescentes presentándose en nuestra capital.

Todos los que vivimos los 90´s sabemos que los boybands fueron, ya sea para bien o para mal, una de esas cosas que marcaron la década, y Backstreet Boys fueron los mejores. Lou Pearlman era el titiritero maquiavélico detrás del quinteto, el hombre de negocios que logro exprimirles hasta los últimos centavos a los jóvenes adictos de MTV, el gordo que nos vendió aquel grupo que nos alegro la vida a muchos y a otros los hastió hasta más no poder. Lo cierto es que Nick, Howie D, Brian y A.J (Kevin Richardson dejó el quinteto en el 2006) tienen millones de fans en todo el mundo, seis álbumes de estudio y 120 millones de discos vendidos que los hacen el boyband más exitoso de la historia.

Pero el cuarteto de Orlando no vienen solos, el concierto viene en un combo de pop plástico gringo, latino y peruano. Belanova, el trió de pop dulce de Guadalajara que suena y suena en la radio y la televisión hasta empalagarnos los oídos también serán parte del show. Y representando al Perú tendremos a los chicos de Adammo, ganadores de un concurso de una conocida radio nacional.

El concierto está planeado para el jueves 26 de febrero del próximo año en la Explanada del Estadio Monumental y desde ya les vamos anunciando este gigantesco evento que tanto esperamos. Demos gracias a los medios de comunicación por ese pop barato que nos alegra tanto la vida y dejémonos llevar por esas melodías que se nos pegan tanto.

Backstreet Boys - Quit Playing Games (With My Heart) vivo

78 comentarios:

Anónimo dijo...

sera un grupo plastiquisimo pero marco una etapo en mi vida, algo asi como el lado negro musical de mi niñez.

de todas maneras estoy ahi...

Anónimo dijo...

Se ve que la movida viene con fuerza, xlo q veo de aqui a 5 años Lima sera otro en tema de conciertos, hay que seguir iendo y apoyando, q la cosa se ve buena xD.

Anónimo dijo...

creo los backstreet boys marcaron mas a toda esta gente que ahorita va x los 16-20 años y que los escucho en su niñez, que a quienes tenian esa edad cuando este grupo se puso de moda..

por mi parte, iré de hecho..cuantos recuerdos

Anónimo dijo...

AAAAGGGGGHHHH!!!
No sean malos pesssssssss
Ojalá algun empresario ponga los ojos en Depeche Mode q en mayo 2009 inicia gira mundial.
Y para BSB, como dice Melcocha... NO VAYANNNNNNNNNNNN!!!

Anónimo dijo...

"...desde ya les vamos anunciando este gigantesco evento que tanto esperamos".. PUCHA..te me caiste Gerardito..."que tanto esperamos"??? no seas malo puessssss. ¿como vas a esperar a estos papafrita?? Estaras tu y 1000 hembritas gritando por esos gansazos . En fin.. no se ni que agregar...solamente ....PLOP

Sandra dijo...

JAJAJAJA QUÉ CAGUE DE RISA!
ahm, no comento. alguna vez los escuché cuando era chibolita y no sabía nada de buena música.
pero... igual, qué cague de risa que vayan a venir.. Dios.. LOL.

Gerardo dijo...

No es secreto que me gusta la música de los Backstreet Boys, en realidad solo el primer álbum.

Ya lo he dicho antes, no me siento menos por escuchar música comercial. Sé que es un grupo prefabricado y todo eso. Con el tiempo he podido escuchar música como la de BSB y disfrutarla. No porque escuche grupos underground, indies o caletas soy mejor. Puedo también escuchar un momento rock experimental gringo, en otro indie pop japonés, en otro post rock alemán, drum & bass, jazz, etc, tampoco es que solo escucho BSB.

Sí soy consciente de que hay gente que solo escucha grupos “prefabricados” o lo que le venden los medios de comunicación y eso sí creo que está mal. Uno debe tener la oportunidad de elegir la música que quiere escuchar y si solo pasan reggaetón y latin pop en la radio y uno no tiene la opción de escuchar algo distinto y probar si le gusta otro género entonces estamos en un problema.

La música es para disfrutarla. Igual me parece bien siempre tenerle un poco de desconfianza los grupos comerciales, pero un poco nomas, lo suficiente como para poder disfrutar la música.

Anónimo dijo...

La verdad da mucha verguenza, pero en fin. Ojalá que haya mercado para todos y no se olviden de DEPECHE MODE Y RADIOHEAD que ya caen por sudamérica el próximo año.

Anónimo dijo...

De hecho, los BSB no son mi grupo preferido, ni mi estilo preferido, pero de q marcaron una epoca en mi vida musical, tengo q admitirlo, una buena epoca musical en la cual pude aprender muchas cosas, que bueno que un grupo de gran nivel como ellos vengan a Lima...claro, no falta ningun payaso que diga, gran nivel??????????? pero bueno...muy buen grupo, y buenas voces, ahi nos veremos BSB...aun sigo esperando a AEROSMITH


PRIMO

Anónimo dijo...

por ahi me han comentado un patita ke tiene ke ver con kandavu ke para febrero llegaria scott stapp (ex-creed ) a lima no se si solo o con la banda,pero algo de eso se esta negociando...mejor guardense para ese concierto...BSB bueno para todos hay creo,gustos son gustos pero bueno(prefiero a menudo jajaja)...de hecho van a ir buenos potos...saludos.

Anónimo dijo...

Hola!
Estoy muy alegre de leer esta noticia! Los backstreet boys deveras marcaron una era! y lo siguen haciendo. Para los criticones k creen k xq escuchan depeche mode son mejores? xfavor no hagan reir, me rio de depeche mode! y eso no tiene nada de malo, todos tenemos diferentes gustos y ya! y k los backstreet boys solo le gusta a las mujeres? FALSO..tengo muchos amigos k les encanta su musica ¬¬
Definitivamente estare en el concierto de BSB! Gracias por la noticia!

Anónimo dijo...

Cuando los BSB estuvieron d moda hacía algún tiempo q tenía gustos símiles a los d ahora; pero años antes si me gustaron otras bandas prefabricadas o "no tan buenas".
Hasta ahora con mis amigos recordamos esos años escuchando Chimo Bayo, 2Unlimited, General, Ledesma, matándonos de risa.
Yendo a estos tiempos, aunq me agrade más Miranda, también me gustaría ver a Belanova, ojalá hagan una tocada a solas, pq ir a BSB, naaa..

Anónimo dijo...

Lo bueno es que los backstret boys es un grupo bastante famoso y el hecho de que vengan es un acontecimiento y un punto más a favor para que Lima sea considerada una ciudad de conciertos. Ojalá el proximo año vengan los new kids. Es mi sueño y único deseo en música Pop.

Anónimo dijo...

por primera vez apoyo a gerardo.
tu idea es clara y esta bien expuesta ,
saludos

acdc85 dijo...

P.Z QUE DEVO DECIR BUEN GRUPO PARA LAS CHIQUILLADAS ENAMORADAS

EN EUROPA DE LO QUE SE EN SU TOUR DEL AñO PASADO Y DE ESTE AñO ESTAN CAUSANDO FUROR

SU NUVA DISCOGRAFIA NO ES QUE SEA DE LAS TANTAS BUENAS QUE HAN HECHO EN PASADO PERO TODABIA ESTAN POR AHI

YO PIDO NO MAS QUE LOS PRODUCTORES QUE SE PERMITEN DE PAGAR UN MILLON Y MEDIO DE DOLARES POR CONCIERTO A LOS BACKSTREET BOYS

PUEDAN TRAE A LOS AC/DC QUE PIDEN UN POCO DE MENOS RESPECTO A LOS BACKSTREET BOYS

PERO LA DIVERSION PARA NOSOTROS METALEROS Y ROCKETAROS ES ASEGURADA AL 100%

PERO TENGO MUCHA CONFIANZA QUE LOS TRAERAN DE ESO ESTOY SEGURO

SI AL PERU ESTAN PISANDO BUENOS GRUPOS "POP" YANKEES PARA LAS CHIQUILLADAS COMO "BACKSTREET BOYS"
Y LA AUSTRALIANA "KILIE MINOGUE"

POR QUE NO TRAER TAMBIEN A LOS AUSTRALIANOS "AC/DC"????

MIREN QUE EN PERU SOMOS EN TANTOS LOS FANS DE ESTE GRUPO LEGENDARIOS DEL HARD ROCK " BIEN HECHO"

Y ESTAMOS MUY CONFIADOS QUE NOS PAGARAN EL FAVOR LOS GRANDES EMPRESARIOS

ACDC MUY PRONTO EN LIMA

Anónimo dijo...

Yo tambien de escolar me gustaban varios temas de los BSB y es mas algunos me siguen agradando y si pudiera los tararearia o cantaria sin ningun pudor, sobretodo del primer disco xD. Me parece curioso ya que me causa hasta nostalgia de que vengan de veras.

Anónimo dijo...

Uno ya ni se peude molestar con una noticia tan graciosa como esta.. jeje =)

Anónimo dijo...

Me parece o esta nota esta hecha con sarcasmo?

Anónimo dijo...

Wow, esta bien si, son un grupo "prefabicado" y todo, pero que esten trayendo a tantos artistas pop aun vigentes significa algo, la gente decia que el panorama no iba a cambiar de un dia para otro pero mire cuantos conciertos aparecieron para Noviembre en solo unas semanas! Si seguimos los empresarios no pensaran dos veces para traer a los artistas que se piensen dar vuelta por Sudamerica, como Depeche Mode y Radiohead, estamos en un muy buen camino para ser una plaza grande de conciertos!

Gerardo dijo...

Alvy.singer,

Yo creo que no tiene nada de malo que te guste una banda “prefabricada” siempre en cuando seas consciente que lo son. Hay que saber como funciona la industria musical y los medios de comunicación.

Belanova no me emociona mucho escucharlos, a ellos no les creo su cuento de “pop naif”. Nada que ver con Miranda! Aunque muchos los pongan en el mismo saco, ellos sí me parecen unos genios que nacieron de la escena under argentina y han sabido marketearse. Hay mucho más detrás de “Don” y su primer disco “Es Mentira” es uno de mis favoritos.

Anónimo dijo...

a ver, primero me gustaria saber la fuente que afirma que BSB estan viniendo a Lima...??

segundo, es oficial People & Music (los mismos de soda stereo y REM) esta negociando para traer a Radiohead el proximo año. Esto sale en la pagina oficial facebook del concierto de REM, lo dijo la misma encargada de la produccion.

tercero, no es oficial pero al parecer Menacho y su ArtesEventos estaria negociando con AC/DC....pero falta confirmar..

osea no solo vendria los poperos de BSB sino otras bandas de mas peso, pero igual es bueno que vengan los backstreet boys porque asi nuestra escena de conciertos se consolida para cualquier genero de musica...

saludos

Soldier dijo...

Bueno mas alla que BSB sea o no un grupo pre fabricado es lo de menos lo que importa es que vengan grupos a Lima ya que esto ayuda a que nuestra ciudad siga siendo considerada en el circuito de conciertos tanto en lo que resta del año como del 2009 ojala vaya mucha gente porque esto animara a los empresarios a arriesgarse por otro grupos (Ojala llegue Cold Play, Radiohead y Depeche Mode)eso de decirle a la gente no vayan me parece una estupidez si a uno no le gusta un grupo esta bien pero no tiene que tratar de imponer su punto de vista al resto, hay publico para el pop , el rock, el metal, etc nadie aki es el dueño de la verdad porque hasta en fiestas alguna vez todos hemos bailado cumbia asi que tampoco me vengan a darse aires de gente con cultura musical absoluta hay de todo para todos.Segun vemos la cosa se esta poniendo interesante.

Anónimo dijo...

Mientras haya publico para esos grupos ,por que no?.la cosa aqui es ganar la escena musical y desplazar a los ritmos chicha y regaeton/rap,que tanto danio hacen al oido juvenil.Por eso apoyo este concierto.

Anónimo dijo...

Para los amantes del pop es una buena noticia

Anónimo dijo...

yo prefiero a new kids on the block!!!!

rules!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BACKSTREET BOYS THE BEST BAND POP!!!!!!!!!!!
CADA KIEN TIENE SUS GUSTOS ASI K RESPETA LAS PREFERNECIA D TODOS!!!! nadie obliga a ir sI no te gusta los BSB simplemente NO VAYAS Y PUNTO!!!!!!!!!!!A NADIE LE HARA FALTA TU PRESENCIA NI SIKIERA SABEN K EXISTES y si t gusta tanto tu grupo ese ps eseralos entonces a k lleguen a lima y mientras no hables mal d los BSB..BSB 4ever!!!

Anónimo dijo...

BSB 4EVER BSB 4 EVER KTBSPA!!!!!!!
MAS DE 100 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS "BACKSTREET BOYS" y "MILLENIUM" entre los discos MAS VENDIDOS DE LA HISTORIA
15 años d trayectoria
LA gira de "UNBREAKABLE" exitosa y AUN ESTAN EN VIGENCIA PROXIMOS A GRABAR SU NUEVO ALBUM ...acaso su artista o grupo q tanto le gusta puede competir con eso ??????????????????

Anónimo dijo...

para el que dijo "AAAAGGGGGHHHH!!! " :

AAGGGHHHHHHHHH!!!!!!!! SERA TU CARA TARADOOOO!!! VETE TRAS TU Depeche Mode Y NO VUELVAS AL PERU NUNCA MAS EN TU VIDA QUE A NADIE LE IMPORTA SI NO REGRESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y al otro que los llamo "gansazos"
acaso no te has visto en el espejo?? quien te crees que eres ahh??? ya quisieras ser como ellos la envidia te mata verdad???que vulgar que eres creo que ni terminaste el colegio
claro que sera un gran concierto

grupo prefabricado jaja no saben ni lo que dicen UN GRUPO DE TANTA TRAYECTORIA NO PUEDE SER PRE FABRICADO ojala y se pudiera prefabricar a los que dicen eso haber si asi son mas inteligentes

BACKSTREET BOYS

arturo dijo...

Hell o yo de nuevo mm back street boys si pucha kien no los escucho de chibolo io los escuche me abran pegado un par de temas x ahi q sonaban y pululaban en la radio peor a eos de ir a su conciert no creo lo veo dificil peor si eta bien q lleguen xq asi diversifican la escena musical y como lei arriba por fin asi se va a ir acabando la chicha y el perreo q solo malogra a toda la juventud osea etsa bien y ojlaa q venga LOS AC/CD PTRM seria de lujo por fa a
AC/DC PAL 2009 EN EL PERU Y TAMBIEN RADIOHEAD.

apolita dijo...

EMHO, BSB deben de telonear a Belanova jajaja. como no estoy por esas fechas para ir al concierto solo por Belanova. CHESU .-.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO QUE DIJO "para el que dijo "AAAAGGGGGHHHH!!! " Si, me he mirado al espejo y soy bien rico...jajaja ..LA VERDAD que mantengo mi idea que son unos super GANSOS, PREFABRICADOS AL MAXIMO..Yy que se llenaron de BILLETE GRACIAS A LA INOCENCIA de muchos chibolitos o chibolitas como uds. que no conocen definir algunas cosas y salen con respuestas estupidas. No tengo tiempo pare refutar a Gerardo, a quien no conozco pero aprecio por su trabajo en este blog, pero quizas tu respuesta Gerardo sea distinta de aqui a 10 años cuando pases los 30 y hayas definido tus gustos y sepas, ademas, que gastar un sol o tus oidos en este tipo de musica no vale la pena. No digo mas porque entrariamos a una discusion bizantina que no tendria cuando acabar.

Fumanskita dijo...

damn it! 10 años despues pero que XUXA. es una excelente noticia para mi y todas las chiquiviejas que llevamos en nuestros corazones el recuerdo de ser fanaticas. asi esten cachambrosos, viejos y panzones igual los voy a ver he dicho.

Anónimo dijo...

a todos los ke no les gusta los BSB, vengan a mi jato!!!! ta ke esa es la gente ke vale en este pais!!, kien esta para perder el tiempo?? y dinero??? tan bien ke ibamos trayendo a REM, a Satriani, a Collective Soul, a Soul Assylum... y la kgan kon esta porkeria no sean pendejos!!!! ta madre si hay gente estupida, pero ke hacemos gente... no podemos pedir todo....
HAS PATRIA Y MATA UN REGUETONERO!!!

Anónimo dijo...

no hay nada que hacer estos chibolos no han vivido nada todavia. cuando pasen 13 años mas no sentiras nada igual a lo que sintieron los ochenteros, pobres chibolos

Anónimo dijo...

para este comentario:

astralwerks dijo...
Mientras haya publico para esos grupos ,por que no?.la cosa aqui es ganar la escena musical y desplazar a los ritmos chicha y regaeton/rap,que tanto danio hacen al oido juvenil.Por eso apoyo este concierto.

-------------------------------------

No entiendo por que afirmas tan seguro de que la chicha, cumbia reaggeton/rap hacen tanto daño a la juventud, y que por otro lado los BACKSTREEET BOYS los van a salvar del infierno de los ritmos tropicales.

¿Letras estupidas? No, ese no debe ser tu herramienta de juicio, porque por ese lado los BSB son tan cagados que los grupos comerciales de los "generos innombrables"

¿Grupo prefabricado? No, los BSB son totalmente musica facil para alocar chiquillas y vender.

Yo creo que lo que lamentablemente pasa aca es que cualquier cosa extranjera, de preferencia de habla inglesa, es mil veces más apreciado que nuestros sonidos y fusiones.

Yo amo el rock, como puedo amar la chicha y la cumbia. Mas alla de generos me gusta la musica honesta.

Cualquier genero puede tener exponentes buenos y malos de eso no hay duda. Hasta el reaggeton (Tego Calderon, Calle 13 y hasta ahi no ma).

Anónimo dijo...

*

osea no solo vendria los poperos de BSB sino otras bandas de mas peso, pero igual es bueno que vengan los backstreet boys porque asi nuestra escena de conciertos se consolida para cualquier genero de musica...

*
Mientras haya publico para esos grupos ,por que no?.la cosa aqui es ganar la escena musical y desplazar a los ritmos chicha y regaeton/rap,que tanto danio hacen al oido juvenil.Por eso apoyo este concierto.


MUY DE ACUERDO CON ESTO
SALUDOS

Anónimo dijo...

Te secundo, Dr. No, totalmente de acuerdo contigo y con Astralwerks ;)

Este noviembre le patearemos el trasero a la cumbia, el mexpop y el regetón y los BSB terminarán de hecharles tierra en Febrero, los eperamos =D

Anónimo dijo...

no jodan!
xk cuando no estare en el pais?
ay si los bsb son lo maximo si sisisisi hahahahahahaha
ya en serio u.u
XD

Anónimo dijo...

Hablan de "la musica de los BSB" como si ellos fueron musicos, no tocan ni el timbre y los dotan de una trascedencia digna de algun Beatle. Asi no se culturiza a la gente. Y ojo, no estoy en contra de su venida, porque gustos hay de todo tipo, pero no desinformemos

acdc85 dijo...

NO LO DE AC/DC EN LIMA YA ESTA CONFIRMADO LO TRAERAN LOS PRODUCTORES QUE TRAJIERON LOS MEGADETH EN FEBRERO

BUSCA ESTA PAGINA

CONCIERTOS ROCK PERU ESTA CONFIRMADO PARA FEBRERO VERAS HAYI

Anónimo dijo...

OE MENTIROSO, AC/DC ESTA DE GIRA HASTA ABRIL DEL 2009 Y SI VIENEN A SUDAMERICA SERA PARA FINES DEL 2009....DEJA DE HABLAR HUEVADAS

Anónimo dijo...

Yo a los BSB no le subistemo - - es un buen grupo que a pesar de todo estos años no han dejado de sacar nueva y buena musica - aparte han vendido muchos discos y es la boyband que mas cd's ha vendido


Pre - fabricado? JA no vengan con eso ps - - grupos como Belanova- Panda- Kudai - Allison - Miranda - RBD - y un laargo etcetera - - ESOS SI SON PRE_FABRICADO! GENTE QUE SE INCLINA HACIA UN ESTILO QUE NO SON REALMENTE___ EMO ? PUNK? JA _ MAS EMO ES BRITNEY SPEARS LOL__


Hablando de Britney - - ojala la empresa que trae a los BSB hablen tambien con la disquera Jive sobre el tour de britney - que segun lei tambien abarcara Sudamerica - - Dios quiera que incluya Perú porque ahi si ese seria el mejor concierto que se ha dado en el PERU!

Anónimo dijo...

Porfan conversen con la disquera Jive (la diskera de los BSB y Britney Spears) y ya propongan Perú para la gira mundial que tb incluira Sudamerica en la gira 2009de Britney Spears! Su ultimo single Womanizer es 1 ahorita en el Billboard Hot Singles!

Traigan a Britney!

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:)
qué genial
quién diga que 'ayyy los bsb que asco blabla' terminaran yendo

yo estaré ahi de hecho
jaja:)

ojalá vengan pues u_u

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH ME MUEROOO BSB EN PERU!!!! ES LA MEJOR NOTICIAA Q DEBE HABER YA PUES PAISANOS DEBEN SABER DE MUSICA JAJA!!!! NO COMO TODOS ESOS METALEROS ATORRANTES JAJA Y PUES SI NO TE GUSTA NO VAYAS A ASI DE SIMPLE!!!! LES LLEGA SU OPINION JAJA!!!!

BSB THE BEST GROUP IN THE WORLD!!!
DUELA A QUIEN LE DUELA!!!!!!!!!!

KANDAVUU DE LUCES TRAYENDO A ESTOS GRUPOS!!!!!
PARA LOS CRITICONES JAJA PUROS ENVIDIOSOS DE TANTA BELLEZA DE ESOS CHIKOS!!! AII!!!
ES LA PURA ENVIDIA AL NO TENER UN CACHARRO COMO ESOS !!!!! xD!!!

que vivan los BSB

NADIE SE COMPARA A UN GRUPO DE 15 AÑAZOS DE GRAN TRAYECTORIA MUSICAL!!!!!!!
YEAHHHH

KTBSPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno, mas vale tarde que nunca dicen, esta noticia hace 8 años hubiera sido un boom increible y alucinante. pero a estas alturas se esta repitiendo lo mismo de siempre, puras 'estrellas' del ayer solamente nos caen. asumo que cada integrante bordea los 30. ¡todavia podran hacer sus coreografias?? sera muy diferente a 'reencuentro'??. como dijeron por alli, hay gustos para todos.

llenen el concierto.

Anónimo dijo...

ehhmm, estas de broma verdad?. cualquier banda es mejor que bakstreet o belladona(a este ultimo si ke no lo escuche nunca, no se ni quienes son). si escuche cuando era chikillo, pero nunca me cuadro, por desgracia para las grandes transacionales naci rokero, ojala el contenido de este blog mejore, la verdad es que solo entro aqui porque no conozco otros. si hay sugerencias de otros blogs bienvenidos sean!!!!

Anónimo dijo...

si vienen los bacrksrett boys, dave mustaine no regresa, es un hecho, asi ke piensenlo

Anónimo dijo...

Ay Dios!
deveras que onda con la gente k piensa que el rock es el mejor genero?, que si escuchamos Ac/Dc o Radiohead sabemos de buena musica =S..respeten los gustos!!
¿Porque lo que a ustedes les gusta se supone que tiene que ser lo mejor?
Personalmente pienso que la musica de Bsb es muy buena! prefiero mil veces su musica a escuchar a esos grupos de los que tanto hablan =/
como Radiohead entre otros...no digo que sea mala musica solo no me agrada =). No entiendo porque tienen que insultar a BsB, que inmaduros!

Saludos

Santiago Silva dijo...

Dave Hendrix, sé que a muchas personas les disgusta post de bandas como esta. Sin embargo, este blog siempre se va a caracterizar por mostrar todos los géneros sin discriminación.

De esta manera, la gente puede criticar y el blog se torna una vitrina de puntos de vista donde leyendo los diferentes comentarios se puede aprender algo. Además,esto permite que los organizadores se den cuenta del disgusto de la gente (si existe).

Saludos,

Anónimo dijo...

¿¿BACKSTREETBOYS MEJOR Q RADIOHEAD ?? JAJAJAJAJAJJAJAA PERO Q TAL COMENTARIO NO PX NO SE PASEN JQAJAJJA QUIEN ES ESA CALABAZOTA Q PÙEDE DECIR ESO AH UN GRUPETE D POR....IA Q TB TIENES LO SUYO LOGICO ALGUNOS TEMAS PERO YA PX NO COMPARES CONTRA UNA D LA S MEJORES BANDAS MELODICAS Q EXISTE POR NO DECIR LA MEJOR POR Q D EXO Q RADIOHEAD ES MIL VECES MEJOR A COLDPLAY YA PX PIENS ANTES D DECIR ALGO...Y RADIOHEAD HASTA LA MUERTE¡¡¡¡

Anónimo dijo...

oe BROSS TU AL Q DIJISTE Q IBAMOS TRAYENDO A REM ,SATRIANI ,COLLECTIVE SOUL,Y SOUL ASYLUM ...OE TE FALTA LA BANDA DEL AÑO PX BROTHER TE FALTA LA BANDAZAAAAAAAAAA DEL AÑO Q ES .TRAVIS. PX BROTHER NO T OLVIDES OTRAS VES..............AGUANTE TRAVIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

wenO tengO 15 aniiOS
y noC kiienes son los backstreet boys ..mejOr es k TraiiGan a Los Jonas Brothers k esTan de mOda
Ni LokO me piierdO ese cOnciertO
me considerO un re-Fan de BelanoVa
y de berian alegrarse k artistas cn renombre venGan al PERU..xk aka todos es cumbia ...!!

Anónimo dijo...

esooooo!!!!!!los bsb en lima stoy super emocionada por eso.....los bsb son lo maximo......ME ENCANTA LA NOTICIA Y OJALA QUE SEA VERDAD!!!!si es asiiii no s vemos de todas el 26 de febrero!

Anónimo dijo...

QUE VIVAN LOS BACKSTREET BOYS!!!! Y CLARO Q BAILANN A LOS 30Q YA ALCANZANN SIGUEN MAS MOVIDITOSS AUNN!!! VEAN LOS VIDEOS DE EL TOUR EN Q ESTAN Y AI LO NOTARANN UFFFFFFFFFF

MAS RICOSSS MAS TODOOOOOOO!!!!!!

LOS PREFIERO COMO ESTAN ASI TODOS MADURITOS XD!! Y ESAS VOCES ANGELICALESS!!!

ES Q SON UNOS ANGELES CANTANTOOO!!!!




LES RECOMIENTO Q VEAN EL TOUR UNBREAKABLE!!!!!

Y AI VERAN ^^!!!!

Anónimo dijo...

SIGO EN MI CHAMBA SIN CREER Q VENDRAN OJALAAAAAAAAA VENGAN XQQQQ ME MUEROOOOOOOOO JAJAAJA TANTO? NO AHHHH ¿ JAJAJAJAA PERO SI IRIA A CAGARME D RISA Y A CANTAR X Q DHECHO TODOSSSS SABEN LA LETRAA JAJAJAAJAA PROVECHO CON ESTE CONCIERTO Q SE VIENEEEEE YO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ VAOOOO JAJAAJAJ CLARO Q AHORA SCUCHO OTRO TIPO D MUSICA PERO IGUALL...NADIE ME DIGA Q NUNCA ESCUCHO O HASTA CANTO...

Anónimo dijo...

Los backstreet boys en Peru suena increible y yo los adoro y no soy ninguna chiquilla...y los Bsb no es ningun grupito cualquiera, si fuera asi pq aun siguen vigentes?? io los adoro...muero por ir a verlos

Anónimo dijo...

NO SE PORQUE SE PICA TANTO LA GENTE,
AL QUE LE GUSTE EL GRUPO (BACKSTREET BOYS) PUES QUE VAYA A VERLO Y ESTÉ FELIZ PORQUE VIENEN, Y AL QUE NO PUES QUE NO HAGA HIGADO, NO A TODOS LOS GUSTA LO MISMO Y CADA QUIEN TIENE DERECHO Y LBERTAD PARA ESCOGER QUÉ GENERO (S) Y GRUPO LES GUSTA Y NO PORQUE ME GUSTE UNO Y U OTRO GÉNERO QUIERE DECIR QUE SOY MÁS CULTO O MENOS CULTO QUE OTRO.
Personalmente puedo decir que me gusta desde Juaneco y su Combo hasta Beethoven, pasando por Ratt =P
Cada uno gasta su plata en lo q quiere y va al concierto que se le viene en gana. Así que dejen de renegar o discutir cuál es mejor que otro porque nunca se va a llegar a un acuerdo ya que cada ser humano del planeta tiene su punto de vista y sus gustos.
Saluditossssssssssssss

Anónimo dijo...

LOS BACKSTREET BOYS VIENEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!.........AL FIN ESOS SON BUENOS CONCIERTOS...ME VOY A APUNTANDO A COMPRAR LA ENTRADA.:)

Anónimo dijo...

xq todos se estan matando? q bestia! si no les gusta q ganan diciendo q no vayan o q son unos gansos?...mis gustos musicales han variado demasiado toda mi vida, pero debo admitir que mi primer grupo favorito fueron los BSB!, y de todasssss estare en este concierto, me parece perfecto que traigan grupos vigentes porq asi estan llamando mas la atencion hacia Peru de parte de otros grupos que seria mostro que vinieran tb y q pensabamos que nunca llegarian

Anónimo dijo...

FUENTE? DE DONDE SACAN QUE LOS BSB VIENEN A LIMA??..EN NINGUN LADO DICE ESTO......

Anónimo dijo...

10 años esperando que vengan y por fin!!! Estaré más que encantada de ir. =D

Ahora, para los "señoritos" sabelotodo que se creen los grandes conocedores de música.
Por qué en vez de estar criticando a los fans de los BSB, no se ponen las pilas para que les traigan a los artistas que tanto supuestamente reclaman?
No les gustan los BSB, perfecto! Ignoren su llegada!!! Nadie los está obligando a ir.
Acaso la visita de este grupo impide la llegada de otros artistas? Tanto les cuesta aceptar que hay gente a la que le gusta este tipo de música? Pues señores les presento a una fan de los BSB, que escucha a Vivaldi, Collective Soul, RadioHead, Greenday, Gym Class Heroes, Libido, Backstreet Boys y Kumbia Kings en un mismo día.
Así que a mí no me van a venir a juzgar ni a criticar por los artistas a los que escucho ni por los conciertos a los que voy.

Me parece ridículo que hagan tanto escándalo cuando hay tantos géneros musicales para tantos gustos.

KTBPA!!!

Anónimo dijo...

YA CANSENSE NO!!!!!!! DEJEN DE ATACAR A LOS BACKSTREET BOYS!!!!!!!

cada quien hace con su dinero lo q mejor le parece y el q no le gusta ps q no vaya y se acabo el asunto !!

Me parece ESTUPIDO!!! eso de andar insultando a un grupo solo xq a los tios estos que dejan esos comentarios NO LES TRAEN A SU GRUPO PREFERIDO que ridiculos!!!

BACKSTREET BOYS THE BEST!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BACKSTREET BOYS 4EVERRRRRRRR
BACKSTREET BOYS 4EVERRRRRRRR
quien dijo que estan viejos??? si estan mejor que nunca y bailan mucho mejor y su voz a mejorado con el tiempo sera la envidia lo que les hace hablar eso jaja ya quisieran tener esa cara de uno de ellos jajajaja de otra manera no me explico porque hablan mal de ellos yo tambien escucho rock pero BSB es BSB y siempre esta primero ante que cualquier grupo

Anónimo dijo...

AL FIN BACKSTREET BOYS EN LIMA!!!!!!

SERA UN GRAN CONCIERTO ESO ES SEGURO Y EL QUE PIENSE LO CONTRARIO MEJOR QUE OPINE DESPUES DEL CONCIERTO

Anónimo dijo...

KTBSPA KTBSPA KTBSPA

Si tanto les gusta su grupo ese REM ,SATRIANI ,COLLECTIVE SOUL,Y SOUL ASYLUM y otros.....porque no hacen algo para traerlos en vez de perder su tiempo escribiendo tanta tonteria aaa

NO SE hagan huelga de hambre (ojala y se les pasara la mano) jaja o si no si quieren yo les ayudo a encadenarse y de paso que les caiga un rayo para que llamen la atencion de alguna productora PERO eso si asegurense de estar todos juntos para que halla un solo gasto jajajaja o mejor vayanse a otros paises a ver a sus grupos (pero solo con pasje de ida)

HAY TANTAS FORMAS DE ESTAR CON SUS ARTISTAS PREFERIDOS NO SE TRAUMEN CON LOS BSB y dejenlos tranquilos a ellos y al gente que ira a verlos y de verdad hagan algo serio para que les traigan lo que quiern hay tantas ideas porque no piensan??? en vez de darles vueltas al mismo asunto de insultar

Anónimo dijo...

BACKSTREET BOYS BACKSTREET BOYS
BACKSTREET BOYS BACKSTREET BOYS
BACKSTREET BOYS BACKSTREET BOYS
BACKSTREET BOYS BACKSTREET BOYS
BACKSTREET BOYS BACKSTREET BOYS
BACKSTREET BOYS BACKSTREET BOYS
BACKSTREET BOYS BACKSTREET BOYS
BACKSTREET BOYS BACKSTREET BOYS
BACKSTREET BOYS BACKSTREET BOYS

Anónimo dijo...

yo amaba a los back street boys de chiquilla
y ahora, chiquilla un poco mas grande, amo a radiohead(en un nivel muchisimo mayor, claro está)

belanova rulea además

tanta vaina
si le gusta la musica de estos señores, vaya a su concierto, que tanta pelea..


PD: radiohead en lima para el 2009!

Anónimo dijo...

BSB en Lima. De todas maneras nos vemos allí. Miguel Flórez.

Anónimo dijo...

K SEA YA FEBRERO PARA IR A VER A LOS BACKSTREET BOYS
y al k no le gusta q se kede en su casa

BACKSTREET BOYS 4EVER!!!!!!!!!!!!!
BACKSTREET BOYS 4EVER!!!!!!!!!!!!!
BACKSTREET BOYS 4EVER!!!!!!!!!!!!!

backstreet boys unbreakable

KTBSPA KTBSPA KTBSPA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!!.. BUENO HE LEIDO COMENTARIOS DE TODO TIPO.. PERO CREO QUE HAY GUSTOS PARA TODOS Y HAY QUE RESPETARLOS!!!!.. EN MI OPINION, BUENO YO TENGO 27 AÑOS.. SOY FANATICA DEL ROCK CLASICO COMO AC/DC, QUEEN, KISS, JUDAS PRIEST, AMO A JOURNEY, DEFF LEPPARD Y TAMBIEN ME ENCANTARIA VERLOS AQUI EN LIMA... PERO YO CONOCI A LOS BACKSTREET BOYS CUANDO TENIA 16 AÑOS, PARA MI FUERON LO MEJOR Y LO SIGUEN SIENDO, A PESAR DE MIS OTROS GUSTOS, PARA MI LOS BACKSTREET BOYS MARCARON GRAN PARTE DE MI VIDA Y SIGO ADORANDO SU MUSICA, YA QUE ELLOS NO SE HAN SEPARADO NUNCA COMO LOS NEW KIDS.. LOS BSB HAN CONTINUADO TODOS ESTOS AÑOS SACANDO DISCO TRAS DISCO CON SUPER EXITOS (PARA LOS QUE NO ESTAN ENTERADOS) EL PROXIMO AÑO SALDRA UN NUEVO DISCO Y SIGUEN EN GIRAS Y ESO ES MUY BUENO PARA TODAS NOSOTRAS SUS SEGUIDORAS...

ADEMAS LES CUENTO, QUE EL HECHO DE QUE VENGAN LOS BSB A LIMA ES DEBIDO AL ESFUERZO QUE HEMOS HECHO TODAS LAS FANS AQUI.. COMO LO LEEN, EXISTE AQUI UN CLUB DE FANS DE LOS BACKSTREET BOYS QUE HA LUCHADO INCANSABLEMENTE PARA LOGRAR ESTE SUEÑO Y LUEGO DE TANTOS AÑOS SE NOS HIZO REALIDAD, GRACIAS A TODAS LA QUE APOYARON!!! ASI QUE YA VERAN ESE DIA, HABRA MUCHA GENTE QUE "AUNQUE DIGA QUE NO" QUE COREARÁ SUS CANCIONES TODO LO QUE DURE EL CONCIERTO

EL ROCK Y EL METAL NO SON EL UNICO ESTILO MUSICAL, HAY QUE RESPETAR LOS GUSTOS Y SOLO NOS QUEDA DISFRUTAR DE TODOS ESTOS CONCIERTOS QUE SE NOS ESTAN PRESENTANDO, CADA QUIEN DONDE CORRESPONDA SIN DAÑAR A NADIE, SABEMOS BIEN QUE ESTOS CONCIERTOS ERAN DIFICIL DE TRAERLOS A LIMA, ASI QUE AHORA QUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD SOLO HAY QUE APROVECHARLOS Y DIVERTIRNOS..

Y YA SABEN FANS DE OTROS GRUPOS.. TRABAJEN PARA TRAER A SUS ARTISTAS FAVORITOS, ELLOS NO VIENEN SOLOS, PARA ESO HAY QUE LUCHAR MUCHO... SALUDOS Y QUE VIVA EL ROCK N' ROLL!!!

www.bsbperu.com

Anónimo dijo...

lo siento, pero no se merecen la presencia de backstreet boys en peru....

Anónimo dijo...

AAHHHH LO OLVIDABA.. LOS BACKSTREET BOYS NO SON PLASTICOS NI COMERCIALES, BUENO DEBO ADMITIR QUE AL COMIENZO UN POCO, PERO ERA DEBIDO AL MAL MANEJO DEL ESTAFADOR QUE TUVIERON POR MANAGER, PERO TODO CAMBIO.. UN GRUPO COMERCIAL NO DURA 15 AÑOS NI LLENA ESTADIOS DESPUES DE TANTO TIEMPO, SU MUSICA FUE EVOLUCIONANDO Y CRECIENDO CON ELLOS Y PARA AQUELLOS QUE PIENSAN QUE SU MUSICA ES MALA PUES ENTONCES REALMENTE NO SABES APRECIAR LA MUSICA O NO LOS HAZ ESCUCHADO ULTIMAMENTE, BUENO NADIE ESTA OBLIGADO SI NO TE GUSTA, PERO SI NO LO HAZ HECHO ES MEJOR NO OPINAR CREO YO.

ELLOS SON UN CLASICO EN SU EPOCA, COMO LOS BEATLES Y QUEEN EN LAS SUYAS Y AL IGUAL Q ELLOS TAMBIEN MERECEN RESPETO POR LAS SEGUIDORAS QUE TIENEN.

ASI QUE EN LUGAR DE QUEJARSE, DEMOS GRACIAS Y ESPERAMOS QUE SE SIGAN DANDO MAS CONCIERTOS DE ESTA GRAN TALLA.. SALUDOS Y NOS VEMOS EN FEBRERO CON LOS BACKSTREET BOYS!!! =)

Anónimo dijo...

Los BSB no son una moneda de Oro para caerle bien a todos, pero tienen muchas fans y eso es lo que importa soy de Bolivia y todo el Club de mi ciudad viajará hasta Lima para ver a los BACKSTREETBOYS, y los metaleros que van de "maduritos" deberían en ese caso respetar los gustos de los demás que no creo ser una chiquilla tengo 21 años de edad dos profesiones doy clases en la Universidad y CON ORGULLO FUI (durante 11 años), SOY Y SEGUIRÉ SIENDO FAN DE BSB, lo siento pero para algunas personas NO TODO ES sexo drogas y rock & roll.
KEEP THE PRIDE ALIVE FOREVER!!!! BSB SARANGHEO!!! ^-^

Anónimo dijo...

KKK los backstreet boys!! en peruuu !!!! no lo puedo creer es mi grupo favoritoo.... los amo!!! atodos!!! los kelo un monton!! pero k mal k nu pueda ir :( !!!iooooo kisiera irr aa sssuuuu conciertooo perooo nu puedooooo!!! :( k mal io me muero por verlos!!!! pxa!!! qq mal k nu pueda ver a my groep favorite! :(:(:(:(:( ....:T_T:

Anónimo dijo...

Dios me escuchó...jujuju ^^... es mi sueño hahaha desde hace 8 años atrás... Haré lo imposible por ir a 1era fila asi tenga que vender mi sangre =)....Nos vemos en febrero =9..... firma: Una fan enamorada hahahaha...BSB!!!for ever and ever! ^^

Anónimo dijo...

pues que bien! es preferible que vengan los Backstreet Boys a que venga algun reggaetonero malandro como Tego o Papa Yankee.


que se llene el concierto!.

Anónimo dijo...

La verdad nose si peru se merece un grupo tan grande como BSB. Por lo q vi en los comentarios hay muchos boludos que no saben q son la banda pop mas grande de los 90'. Si nunca les gusto cierren la boquita y no ofendan a verdaderos fans de BSB. Y a esos " verdaderos fans" disfruten del show y demuestrenle el cariño q se merecen. SOLEBSBFOREVER