BIG NOIZE EN LIMA

Una "all star band" se acaba de crear y parece que llegará a Lima. Big Noize es un grupo creado este año y busca tocar los máximos éxitos de las bandas que integraron sus individualidades que son nada menos que Joe Lynn Turner como vocalista (trabajó en Ritchie Blackmore’s Rainbow, Deep Purple y Yngwie Malmsteen), Phil Soussan en el bajo (trabajó en Ozzy Osbourne), Carlos Cavazo en la guitarra (trabajó en Quiet Riot), y Vinny Appice en la batería (trabajó en DIO).

Toda la información de la llegada se basa en su MySpaces que, además del concierto en Lima, anuncia presentaciones en Argentina, México, Paraguay, Chile, Colombia y Venezuela. Cabe resaltar que las campañas de los conciertos de Chile y Colombia ya están rotando por YouTube.

A pesar que en Perú todavía no se ha anunciado nada concreto. En el MySpaces, la banda anuncia el concierto para el martes 4 de diciembre en la discoteca Camelot. Además, dentro del set list que dicen estar tocando están:
  • Crazy Train – Ozzy
  • Shot In The Dark – Ozzy
  • Smoke On The Water - Deep Purple
  • Highway Star - Deep Purple
  • Come On Feel The Noize - Quiet Riot
  • Bang Your Head - Quiet Riot
  • Rainbow In The Dark - DIO
  • Last In Line - DIO
  • Mob Rules - Black Sabbath
  • Long Live Rock &Roll - Rainbow
  • Street of Dreams - Rainbow
  • Stone Cold - Rainbow

Estaremos a la espera de la confirmación y demás información de interés.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

recien te enteras?

Santiago Silva dijo...

Anónimo, sé que la noticia salió hace bastante tiempo pero con todos los conciertos que hay, si publicamos todos de frente en un mismo día es difícil que la gente lea todas las publicaciones.

Además, te aseguro que muchos aún no saben. Deberías criticar cosas más importantes.

Saludos,

Anónimo dijo...

Supergrupazo si bien tocan covers
mas Joe Lynn Turner recordando su
época Rainbow y aun Sabbath,vale
la pena verlos,pero Silva ha sacado
mucho antes mamotretos como Menudo
y otros engendros,esto es mejor que
Calamros,Cadillacs que no valen ni
medio y que aquí los vemos como si
fuesen Bob Dylan o U-2,A LO HEMOS
LLEGADO POR INCULTURA.

Eljuezminos66

Anónimo dijo...

pero es una gran banda donde es la discoteca camelot

Anónimo dijo...

bueno lo que puedo opinar es que esta es una banda tributo y en realidad las entradas deben valer un huevo, aqui en nuestro pais hay muchas bandas tributo que realmente merecen nuestro respeto y apoyo, vamos gente emepzemos por lo nuestro!!!!!!!!!!, hay una web q promociona estas bandas y creo que ya empezamos una nueva generacion con un nuevo estilo, saludos porsiaca hay una web www.tributosperu.blogspot.com

Anónimo dijo...

DÓNDE QUE DA ESA DISCOTECA??????????????????????????????????????????? LA TAL KMELOT?????????????????????????

Anónimo dijo...

Lynn Turner, un tremendo vocal que estuvo en Rainbow y ex-Purple...Appice, ex Sabbath en 2 discos incluidos Heaven and Hell y luego en todos los discos de Dio de su gran amigo, el DIOs DIO...Me apunto de cajón a Big Noize...GUILLERMO MANRIQUE...

acdc85 dijo...

JJAJ YO HVIA DADO LA INFORMACION DE ESTE CONCIERTO EN UN COMENTO QUE HAVIA DEJADO HACE TIEMPO
PERO LO HERMOSO ES QUE NI LA MISMA PERSONA DE ESTE BLOG LO SABIA

Y NO HAVIAN PUBLICADO NI SIQUIERA MIS COMENTOS QUE HAVIA DEJADO CONFIRMANDO EL CONCIERTO DE BIG NOIZE EL 4 DE DICIEMBRE

HEY SANTIAGO POR QUE HACES ESTO A LA GENTE QUE TE QUIERE DAR UNA MANO EN CONCIERTOS QUE SE EFECTUARAN EN NUESTRA CAPITAL???


MIRA SE TAMBIEN QUE ACIDO PRODUCCIONES QUIERE TRAERE AC/DC RECIVI UN MAIL DE RESPUESTA DE PARTE ELLOS AYER
ME HAN DICHO QUE ESTAN TRABAJANDO PARA TRAERLOS PARA EL 2009 ME HAN CONFIRMADO UN 70% QUE ES CASI POSIBLE QUE EL 2009 SE HAGAN UN SALTO POR LIMA POR QUE HAN RECIVIDO MUCHAS RIQUIESTAS DE FANS EN TODO EL PERU

SALUDOS

AC/DC AL 70% EL 2009 EN LIMA

Anónimo dijo...

bueno lo que puedo opinar es que esta es una banda tributo y en realidad las entradas deben valer un huevo, aqui en nuestro pais hay muchas bandas tributo que realmente merecen nuestro respeto y apoyo, vamos gente emepzemos por lo nuestro!!!!!!!!!!, hay una web q promociona estas bandas y creo que ya empezamos una nueva generacion con un nuevo estilo, saludos porsiaca hay una web www.tributosperurock.blogspot.com esta es la web correccion

Santiago Silva dijo...

acdc85, no publicamos tus comentarios avisando este concierto proque no tenian nada que ver con los post en donde los pusiste. Para eso está el mail.

Igualmente, te agradecemos por avisar, disculpa si te molestó.

Saludos,

Anónimo dijo...

[Santiago Silva dijo...
Anónimo, sé que la noticia salió hace bastante tiempo pero con todos los conciertos que hay, si publicamos todos de frente en un mismo día es difícil que la gente lea todas las publicaciones.

Además, te aseguro que muchos aún no saben. Deberías criticar cosas más importantes.

Saludos,]

bueno en ese caso deja q la gnte decida que leer, algunos q nos gusta el rock nos interesará notas como éstas y no d comeback kid, menudo o tus adorados back street boys (gustos son gustos, se respeta) creo la noticia salio por la fecha q tocó satriani, confirmaron fechas el mes pasado despues q tocaron en irak. podrias poner un video de lo q tocaron alli http://es.youtube.com/watch?v=11mDkOecgtI

salu2

Anónimo dijo...

ahh porsiacaso esta confirmado en la página oficial de Joe Lynn Turner en la parte de tour dates http://www.joelynnturner.com>>Big Noize/RPM/Hit Squad

Anónimo dijo...

chvr lo d ac/dc ojala se dé igual voy a viajar

Anónimo dijo...

No es por aguarle la fiesta nadie pero segun se, este concierto es una fiesta privada para la inaguracion de la discoteca Camelot. No creo ni vendan entradas ni hagan publicidad =)

Anónimo dijo...

Que Fito, Calamaro o Menudo...estos muchachos la llevan como banda, miembros de bandas reconocidas a nivel mundial de hard rock/metal como Sabbath, Dio, Rainbow, Deep Purple, Quiet Riot, Whitesmake, Malmsteen, y un largo etc. Estaré de cajón en el aeropuerto para recibir a mis ídolos. APPICE & LYNN TURNER RULES!
GUILLE...

Anónimo dijo...

camelot es lo auq antes era la peña "el llonja" de barranco... donde anteriormente se hicieran los conciertos de "anthrax" y "tierra santa"