PAX EN EL YACANA DE BARRANCO

Pax, el grupo que fue elegido por los mismos Deep Purple para telonear su concierto en Lima, se estará presentando este sábado 11 de octubre en el nuevo Yacana Bar de Barranco (Av. Grau 266).

Esta banda nacional surge en los 70's siendo una de las primeras en tocar hard rock en el Perú. Después de alejarse de los escenarios en distintas ocasiones, ellos regresan para hacer volver a aquellas épocas a todos los que vayan a este concierto.

Las entradas se venderán en la puerta del local a 10 soles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el gran pico egoaguirre con su legendaria banda pax en vivo, eso va a estar espectacular y a solo 10 lukitas. altamente recomendable para todos los chibolos que recien empiezan en el mundo de la musica. esta es una gran oportunidad de ver a un real dinosaurio del rock latinoamericano.

Anónimo dijo...

Al fin!,luego de su magnifica presentacion en el Estadio nacional,junto a los legendarios "DEEP PURPLE",puedo volver a esta magnifica banda nacional,de la que antes solo tenia referencias,este concierto no me lo pierdo y la verdad recomiendo a todos,para apreciar a un gran grupo peruano que es orgullo del Hard Rock Latinoamericano,alli estare con mi gente metalera y hard.Larga vida "PAX".

Anónimo dijo...

se escribe "ego aguirre" xD

M

Anónimo dijo...

dicen que el chino morza hará el sound? JesusfuckingChrist!!! eso va sonar death metal man.....me apunto...radar de amor version Deicide!!!

Anónimo dijo...

Una leyenda del rock nacional,mis
respetos a tremendos músicos,lástima
que sean nacionales sino serían tan
famosos como esos ches MARKETEADOS.

El JuezMinos66

Anónimo dijo...

este concierto no me lo pienso perder, me apunto!.. va a estar buenisimo... los vi como teloneros en el concierto de deep purple... y son excelentes musicos.... muyyyy recomendado....

Anónimo dijo...

alguien me podria dar el dato de cuando se volveran a presentar ??