LOS DRUGOS GRATIS EN VOCÉ

Cuídense que Los Drugos andan sueltos por la ciudad. Así es, la pandilla liderada por Juan Carlos Guerrero anda suelta y lista para robarse las letras y melodías de las canciones populares. Haciendo tributo, a su manera, ellos tocan temas de Los Prisioneros, Felipe Pinglo, Chacalón y muchos más pero en versiones nuevas y retorcidas.

Drugo Bazto en la voz, Drugo Guit en la guitarra, Drugo Bax en el bajo y Drugo Bate en la batería son el grupo de delincuentes que salen por las noches a hacer sus fechorías y “destruir” las canciones que todos amamos de nuestros artistas favoritos. Y tendremos la oportunidad de escucharlas totalmente gratis en concierto.

La pandilla se estará presentándose el viernes 7 de noviembre en la discoteca Vocé (esquina Av. Pettit Thouars con Risso, Lince). Para poder ir a verlos hay que recoger los pases en Music Market (Av. Benavides 347, Miraflores), en el Centro Cultural de España (Natalio Sanches 181, altura cdra. 6 de Av. Arequipa) o inscribirse en www.anderock.com.

Prepárense para la ultra violencia musical.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

interesantes covers de la musica peruana... voy av er si me paso por ai

Anónimo dijo...

una de las peores bandas locales. no voy ni aunque me paguen.

Anónimo dijo...

QUE? TENGO QUE IR HASTA MUSIC MARKET PARA RECOGER MIS ENTRADAS Y IR A VER A ESOS IMPROVISADOSSSSSSSS NI KAGANDO Y DESPUES SE QUEJAN DE LOS ARTISTAS NACIONALES Y TODO.

arturo dijo...

si pes aka en el peru a pesar q ya el rock esta entrando con fuerxa llamases grande concirock en el peru es una onda unerground o sub terranea y lo q se conoce llamses rock comercial es huachafoeetos de rock c0mo REM o dura duran en la radio sigue la misma cojudeza y creoq segfuira asi x eso q el