CULTURE EN LIMA: noche de roots reggae

Roots and culture! Lo mejor del reggae mundial llega, como es usual, a Lima para refrescarnos con las mejores vibras. La última vez fue con Israel Vibration, ahora nos toca recibir a la banda de root reggae jamaiquino Culture.

Culture se formó en 1976 por Joseph Hill, Albert Walker y Kenneth Dayes en los años dorados del reggae. Este “harmony group” logró rápidamente colocarse entre los mejores, especialmente con su legendario disco “Two Sevens Clash” que fue llamado por la revista Rolling Stone como el #25 de los 50 discos más “cool” de todos los tiempos. El grupo sufrió una tragedia cuando durante su gira por Europa en el 2006 Joseph Hill murió repentinamente pero su hijo, Kenyatta, salió a tomar el lugar de su padre. Con sus letras directas sobre problemas sociales y la cultura rastafari, este trió sin duda está entre lo mejor del reggae.

El concierto se titula “REGGAE SESSIONS CULTURE PASS, the torch and roots & surfing” y está programado para el jueves 6 de noviembre a las 9.30 pm en la discoteca Gótica del Larcomar. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los precios son:
  • GENERAL - S/. 75
  • VIP - S/. 95
Nos veremos todos en esta noche de reggae cultural y muchas buenas vibras!

Culture - Chant Down Babylon

0 comentarios: