COMEBACK KID: nota de prensa

Punk As Fuck! Producciones y Million Days Booking, tienen el gran orgullo de presentar en Perú a una de las bandas más importantes del hardcore y punk mundial, reconocidos como “la nueva leyenda del hardcore”, y ya consolidados como uno de los actos más potentes y notorios del género. Desde Winnipeg, Canada, Comeback Kid.

Lo que empezó en el 2002 como un simple proyecto paralelo de Andrew Neufeld y Jeremy Hiebert, ambos de la banda Figure Four, se convirtió en lo que la revista AMP calificó como “una ampliamente exitosa institución en la escena”.

Es así, que tras el pase de dos álbumes altamente aclamados, e incesantes giras por el Reino Unido, Europa, Canadá, EUA, Japón, Australia, Nueva Zelanda, e Islandia, con reconocidas bandas como Rise Against, Sick Of It All, Madball, Bad Religion, Dropkick Murphy’s, Gorilla Bicuits, Terror, y Bane, es que Comeback Kid se ha convertido en uno de los nombres mas grandes y reconocidos del hardcore hoy en día.

En el 2003, Comeback Kid recopiló un demo promocional de seis canciones para luego ser fichados por el sello californiano Face Down Records, quienes lanzaron su disco debut “Turn It Around”. Por muchos considerados como un gran debut, este plasmó a la banda como la “banda revelación” del hardcore norteamericano y canadiense, y su vez le abrió las puertas a una mayor presencia internacional dentro de la escena mundial.

Es así, que para su segundo álbum, “Wake the Dead” (2005), ellos ya habían sido fichados por Victory Records y por Smallman Records en Canadá. “Wake the Dead” ha vendido hasta el momento más de 100,000 copias y gracias a este la banda fue considerada por la revista Alternative Press dentro de la lista de “las 100 bandas que deberías conocer” del 2005. Así mismo, el disco fue incluido en la lista de los “Top 100 Albumes del 2005” de la revista Chart, y también como CD favorito de Uptown Magazine.

El 20 de Febrero del 2007, Comeback Kid lanzo su tercera placa, “Broadcasting…”, (Victory/Smallman), su más diverso álbum a la fecha. Grabado y producido nuevamente por Bill Stevenson (All, Descendents, Black Flag) en el Blasting Room (estudio fundado y manejado por el mismo Bill), el álbum explora tanto elementos pesados como mucho más melódicos.

La visita de Comeback Kid a Perú es verdaderamente algo transcendental para la escena de punk y rock nacional contemporánea, y algo imperdible para todos los seguidores del género.
Himnos como “Wake the Dead”, “Broadcasting…”, “Lorelei”, “Die Tonight”, entre otros, serán algunos de los presentados por esta gran banda, la cual llega a Lima para darnos un show totalmente memorable, emotivo, y lleno de la energía mas pura que el solo el hardcore del bueno nos sabe entregar.

Comeback Kid por primera y única vez en Lima, Perú. Este Martes 25 de Noviembre en La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307 - Barranco).
Los esperamos.
Punk As Fuck! Producciones y Million Days Booking

Más información en:
www.myspace.com/milliondaysbooking
www.liberationmc.com
http://comebackkidenlima.blogspot.com/

* ENTRADAS A LA VENTA DESDE ESTE SABADO 25 DE OCTUBRE
S/.45 PRE-VENTA
S/.60 PUERTA

PRE-VENTAS DISPONIBLES EN:

MOVING SOUND: Galerías Brasil TDA. 69B-70B - Jesús María
MUSIC PRAD: C.C. Polvos Rosados TDA. 57 – Surco
FASTER SKATESHOP: Jr. Cantuarias 140 TDA.49 Sotano - Miraflores

1 comentarios:

Anónimo dijo...

baratisimas las entradas

y buena musica