TRIBUTO A CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL: nota de prensa

Los amantes del rock y aficionados al country se alistan con botas y sombreros vaqueros para recibir a Far West de Argentina, una banda que por primera vez en la historia musical del Perú ofrecerá un inolvidable tributo a Creedence Clearwater Revival.

Creedence Clearwater Revival estaba caracterizada por ese sonido a rock and roll setentero, con fusiones con el rythm'n blues e influencias de la música country y que se distinguía por la inconfundible voz áspera de su líder John Fogerty, la misma que podrá escucharse gracias a la banda argentina Far-West.

Far-West se formo en Buenos Aires, con el fin de homenajear a Creedence, por ser una banda que [¿] marcó un antes y un después en la historia del rock mundial [?], para de esa manera compartir su música con varias generaciones. Tienen dos disco grabados “Tributo a Creedence Clearwater Revival” (2004) y “Creedence Forever” (2007).

El concierto se realizara en el Auditorio del Colegio San Agustín el 05 de Noviembre a partir de las 9.00 p.m. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro [desde 53 hasta 105 soles]. Más información en http://www.crvproduccionesyeventos.com/ y http://www.farwestband.com.ar/

El evento lo organiza CRV Producciones & Eventos SAC, una empresa nueva que nace con el deseo de brindar al publico limeño conciertos y espectáculos de gran calidad musical. Nuestro estilo de rock, viene con mezclas de folk y country. Estamos en conversaciones también para traer otros grupos que próximamente les estaremos anunciando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los verdaderos CC Revival estuvieron en Viña hace pocos años y se que John Fogerty va a salir de gira. Ojalá que algún día podramos ver en vivo al gran John o tal vez a la mismisima Creedence Clearwater Revivial en los escenarios limeños. No creo que sea un sueño tan imposible, en serio lo espero.

Anónimo dijo...

Los verdaderos CC Revival no existen mas, los que fueron a Viña, y hacen bastantes giras son los CC Revisited, que son algo muy distinto, si bien tienen 2 integrantes de la banda original, son una banda "tributo"
saludos y espero poder ir el 5
adrian

Anónimo dijo...

Aclarado entonces Adrian, muchas gracias y disculpa la confución :) Igual, he escuchado que John Fogerty estaría de gira. Si es así sería magnifico que lo traigan a Lima, una leyenda de verdad =D

Anónimo dijo...

Los esperamos este 5 de Nov en el Auditorio del Colegio San Agustin, sin lugar a dudas es una gran banbda los k vienen asi k sera como sentir a CCR en vivo se los aseguro y pasen la voz a toda la gentita ok saludos...