MARK GARDENER EN LIMA: nota de prensa

Lima se ha convertido en el punto de encuentro de las mejores bandas y solistas de la música alternativa. A la anunciada llegada de The Jesus And Mary Chain se suma la visita de Mark Gardener, ex líder de Ride, que presentará su material solista "These Beautiful Ghost", el próximo 15 de octubre en el Teatro Julieta de Miraflores.

Mark Gardener fue el vocalista y guitarrista de Ride, una de las bandas íconos de la escena inglesa de principios de los '90 junto a My Bloody Valentine, The Jesus and Mary Chain, Slowdive, entre otros que inspiran ahora los trabajos de bandas como Coldplay, Black Rebel Motorcycle Club, Interpol, The Dandy Warhols, por nombrar algunos.

Mark Gardener llegará a Lima para ofrecernos un concierto celebrando el tercer aniversario de Automatic Entertainment. La banda peruana Resplandor participará también de este show y será la banda invitada en el concierto de The Jesus And Mary Chain cuyos tickets vip servirán para ingresar al concierto de Mark gratuitamente.

El concierto es el miércoles 15 de octubre en el Teatro Julieta (Psje. Porta 132, Miraflores). Las entradas están a la venta en Librería Contracultura (Av. Larco 986, Miraflores), Rivasmar (Schell 385, Miraflores) y Trance Records de Galerías Brasil. La preventa está U.S. $ 20 y en la puerta a U.S. $ 25.

Paralelamente a su carrera solista, el prestigio como miembro de Ride ha hecho posible que Mark realice varias colaboraciones con músicos tales como Silversurfer, el DJ alemán Ulrich Schnauss, los australianos The Morning After Girls, el japonés Ryo Matsui, entre otros. Sin embargo, el trabajo realizado en Francia junto a la banda electrónica Rinôçérôse, lo han llevado a realizar presentaciones como vocalista invitado en toda Europa.

0 comentarios: