GAIA EN LA NOCHE DE BARRANCO: nuevo lanzamiento

La banda nacional Gaia tendrá un cambio algo radical. Estarán lanzando nueva web, nuevo integrante, nuevo video y nueva piel. Con el nombre de Metamorfosis, este grupo tendrá un gran cambio que empezará este viernes 24 de octubre en La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307).

Gaia, uno de los mejores grupos nacionales en el género, volverá a ser una banda independiente y pondrá a disposición de todo el público, por medio de su nueva web, una serie de beneficios:

La nueva página incluirá además descarga completa en mp3, gaia en vivo, noticias, agenda, fotos, videos (también descargables), merchandising, descargas especiales, blog, links de interés, no sólo musical sino también que promuevan al Perú, a peruanos que tenga una propuesta nueva y proactiva, cualquiera sea su enfoque y a webs u organizaciones que hagan de este un mejor planeta.

El día del concierto los estarán acompañando las bandas nacionales Era y Doble Sentido. Las entradas estarán a la venta el mismo día en el local a 15 soles.

Para más información entrar a http://www.gaiaband.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gaia es de las mejores...ojala solo cambien para bien y no camiben su estilo...

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiii, pero por mi madre ke falta difusion, no me entere a tiempo mierdaaa!!!!!, yo los queria verr me gusta mucho su musciaa