SOUL ASYLUM EN LIMA: entradas a la venta

Como se venía anunciando, Soul Asylum, la banda que dejó grabadas canciones como Runaway Train, Somebody to Shove, Misery, y Black Gold en los cerebros de todos los noventeros, llegará a Lima para presentarse el viernes 5 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de Lima (cruce de 28 de Julio con Wilson).

Con su nuevo disco, The Silver Lining, y reforzado en la bateria con Michael Bland, ex-baterista de Prince, Soul Asylum llega por primera vez a Sudamérica y gracias a Orbe Producciones, Music Market y 5 Producciones llegará a Lima con su gira que está titulada igual que su última producción.

Soul Asylum saltó a la fama en 1992 con la presentación del disco Grave Dancer Union, el cual incluyó uno de sus temas más exitosos, Runaway Train. Este disco les trajo grandes reconocimientos convirtiéndolos en ganadores de Grammy Award, disco doble platino y participando en diversas actividades como la inauguración del gobierno de Bill Clinton.

Las entradas están a la venta desde mañana, 20 de octubre, en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Habrá un 20% de descuento con tarjeta Ripley hasta el 9 de noviembre y luego de 10% hasta el día del concierto.

Los precios sin descuento son los siguientes:
  • ROCK ZONE - S/.260
  • VIP - S/.170
  • PLATEA - S/.80

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena! Este grupo es de los bravos, si uiste al de Collective Soul no puedes fallar aqui...Escuchen otra vez a Soul Asylum y encontrarán decenas de reminicencias y similitudes con otras excelentes bandas de la misma época. Imperdible!...alli estaremos el 5 de diciembre!!!

Anónimo dijo...

EL 90% DE LAS BANDAS AMERICANAS SON MALAS, FELICIDADES A QUIENES LE GUSTE...

Anónimo dijo...

AUNQUE PENSANDOLO BIEN, LOS PRECIOS SON JUSTOS, ASI DEBERIAN DE COSTAR EL RESTO DE CONCIERTOS, SALUD POR ELLO!

Anónimo dijo...

claro...los precios son asi porque el artista cuesta muuuuuuucho menos que otros que se estaran presentando en el pais. igual, estos precios tampoco son tan baratos que digamos. atencion a lo que se dice.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
EL 90% DE LAS BANDAS AMERICANAS SON MALAS, FELICIDADES A QUIENES LE GUSTE...

Me imagino que para sujetos como este, que dice que 90% de las bandas americanas son malas seguro que el 100% de los "artistas en tu idioma" que produce televisa o el regetón y la cumbia sí son buenos y hasta grandes genios ¿no es así?

En fin, que podemos hacer con tipos así ¿sólo desearle que siga siendo feliz ufanandose de su propia ignorancia y estupidéz? Mejor deja comentarios en el post de menudo o de algún regetonero, de eso nunca pasarás, sobras en aqui.

Gente, en diciembre somos Soul Asylum XD!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mucho precio para una banda que no pasò de ser casi un one hit wonders.

Seguro que en sus conciertos de los EEUU cobran un sencillo.

Anónimo dijo...

Si no te gustan las bandas americanas ¿porqué mejor no te vas a dejar comentarios en el post de Menudo? Me imagino para ti esos sí deben ser buenos ¿no? Que se puede leer de la chibolada ingenua alienada por la chicha y el regetón T_T

Anónimo dijo...

Soul Asylum es una bandaza...no tiene nada de mala...ahi nos vemos, Misery le cae a pelo al Peru actual

Anónimo dijo...

los precios estan bien,ademas lo que me gusta del parque de la exposicion es que asi tengas la entrada mas barata,la vision al escenario es cercana,no me convencia mucho la explanada por estar muy lejos y por ser todo plano no hay una buena vision del escenario,me parece una muy buena, buenos discos,su "grave dancers union" es un disco memorable.

Anónimo dijo...

porque siempre habra en algunos anormales un animo de querer bajarle la llanta a algunos eventos,me imagino que debe ser un esfuerzo patologico por querer hacerse notar ante la sociedad...digo porque a mi por ejemplo no me gusta menudo o backstreet boys y si no me gusta pues no le doy importancia...seria recontra babosazo ir a meterme a un sitio y postear donde nada tengo ke hacer...pero bueno hay gente muy carente de afecto que hace lo contrario y que necesita hacerlo puesto que en sus miserables vidas nadie les da un pokito de cariño.......................

soul asylum sres recomendable esta banda,para todo noventero...seria bueno que tambien trajeran a live.

Anónimo dijo...

"EL 90% DE LAS BANDAS AMERICANAS SON MALAS, FELICIDADES A QUIENES LE GUSTE..."

tienes razon pero Soul Asylum esta dentro del 10% que si son buenas...

video del cantante de soul asylum hablando del concierto en lima......todavia dice explanada del monumental....jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=jhx1BiJ0i_Q

Alejandro Sanchez dijo...

todos los que crecimos y disfrutamos de los noventa estamos felices que vengan bandas que nos deleitaron.
particularmente fui a ver a Collective Soul en febrero y espero no perderme a Soul Asylum en diciembre.
Gente apoyemos y asistamos a los conciertos que nos sea posible, eso hara que Peru sea parada obligatoria de las grandes bandas que caen por sudamerica.
Y dejemonos ya de maletearnos y ser mala leche entre nosotros los rockeros, dejemos eso pa'los que les gusta otro tipo de musica.
Peace

Anónimo dijo...

Sólo una pequeña corrección: No es la primera vez que Soul Asylum viene a Sudamerica. Ya estuvieron hacia 1994 o 95 y compartiendo gira con INXS por Chile, Brasil y Argentina cuando aún vivía Michael Hutchence. En ese tiempo se habló mucho también de que ambas bandas tocarían en Lima pero al final quedó en nada, lo leí en un artículo dedicado a Soul Asylum en un número de Somos de esa época (los fans deben tenerlo ;)) Otra bola más delirante incluso dijo que los llevarían al Festival de la Cerveza del Cuzco, pero en fin, eso es otra historia...

Pero la cosa es que los (ya no tan) chicos de Soul Asylum han estado en el barrio antes y esta vez sí los veremos, bienvenidos Señores Soul Asylum =D

Anónimo dijo...

¿El 90% de las baadas americanas son malas? Ja, ja, pobrecitos. Les falta estudiar historia del rock, niños. Estudien antes de escribir burradas, yo podría instruirlos pero cobro caro y no atiendo casos perdidos ;)

Y ya que se atreven a hablar de porcentajes (cómo habrán hecho sus cálculos) yo les dejo algunos:

- Regetoneros malos: 100%
- Artistas pop mexicanos malos: 100%
- Salseros y Cumbieros malos (me importa un bledo como se llaman realmente los que tocan cumbia): 100%
- Romanticos-en-tu-idioma malos: 100%
- Algún otro en-tu-idioma-que-entiendes-que comprendes-que-me-olvidé-de-clasificar: 100%

¿Les gustó? Ahora, vayance a fregar al foro de Menudo T_T

Anónimo dijo...

yo fui el que escribi este comentario, pero creo que no me deje entender... asi que pido disculpas y ahora si lo escribo completo : D

EL 90% DE LAS BANDAS AMERICANAS SON MALAS, FELICIDADES A QUIENES LE GUSTE...
Y ESTOY COMPARANDO CON LAS BANDAS BRITANICAS, GENERO ROCK AND POP Y ALGO DE ELECTRONICA DE LOS 90 Y ACTUALES.
EN EL CASO DE LAS BRITANICAS EL 90% SON BUENAS.
Y ESO DE REGGAETON, MENUDO, ETC QUE COMENTARON POR AHI, SIMPLEMENTE NO LO CONSIDERO.

AHORA SI ESTA CLARO? : D

Anónimo dijo...

Ahora sí está claro, las bandas británicas son muy superiores a las americanas.
De todas formas, Soul Asylum es una de las pocas bandas americanas que son buenas. Intentaré estar presente.

Anónimo dijo...

Es como un sueño ke bueno ke las bandas mal llamadas "alternativas" lleguen aki a Peru.Ya toy harto de escuchar cumbia de letras pegajosas y reggeton de poco calibre intelectual ...Ke viva el grunge por asi decirlo jajajaj Rest in peace Kurt Cobain solo tu nos faltaste .

Anónimo dijo...

Anonimo dijo: AHORA SI ESTA CLARO? : D

No, lo unico que queda claro es tu patética ignorancia disfrazada de snobismo fascistoide. A mi me gustan las bandas tanto de USA como UK (eso significa inglesas, seguro no lo sabes) y de cualquier otra parte y nunca diré estupideces como las que te atreves a decir.

Lo bueno es que para callarte siempre habrán nombres como Mothers of Invention, The Doors, Velvet Underground, Grateful Dead, Lynyrd Skynyrd, Jefferson Airplane, Pixies, Ramones, CC Revival, Nirvana, Pearl Jam, Metallica, los mismos R.E.M. y si no pongo más es por espacio y porque no voy a perder mi tiempo desasnandote.

Nota: Y ni te atrevas a iniciar una guerra entre fans USA y UK, sería el colmo, el verdadero rockero no tiene, como lo tienes tú, un prejuicio tan ridiculo. Y que mejor ejemplo para demostrarlo el día 14 de noviembre donde ya tenemos (yo y los que saben, tú no porque no lo mereces) una cita con 2 grupos peruanos, otro escocés (Escocia, no se si sabes, seguro no, es de la orbita británica,pero no voy a discutir aqui de geografia política, mi otra pasión) y otro norteamericano.

El Rock no tiene fronteras, pero eso es algo que nunca entenderás. Andate a comprar entradas para Menudo o para algún regetonero, te queda mejor.

Anónimo dijo...

* biewn por el escenario elegido ,

en el parque de la exposicion

los conciertos se disfrutan mas

porque es un anfiteatro y no es

un escenario improvisado como

la expalanada del monumental

que es una cojudez y queda tan

lejos ...

ahi estaremos ,

Saludos

Anónimo dijo...

jajaja, asu que inspirado estas hijo jajaja
aclarando nuevamente. yo dije el 90% son malas y pues las bandas que dijiste son buenas, nunca dije lo contrario... pero yo estaba hablando de 90 a la actualidad, como que no leiste bien mi mensaje... en fin
no quiero causar guerras entre el rock americano y britanico, cada loco con su locurca, pero solo es mi comentario, asi que respetalo como yo respeto el tuyo.
jejeje, nos vemos en el concierto, estare en stand, para seguir con la discucion jajaj

Anónimo dijo...

una cosita mas, no puedo con mi genio jajaja

UK = united kingdom o sea reino unido
(paises que conforman el reino unido son: inglaterra, wales, escocia e irlanda del norte)

unicamente a los de inglaterra se les dice ingleses, a los de gales, escocia e irlanda del norte no se les dice ingles por que no son de inglaterra, pero si britanicos y se le dice britanicos...

gracias :D

Anónimo dijo...

un grupo que no esta vigente y las entradas estan muy caras

ojala venga pearl jam

Anónimo dijo...

para el anonimo de arriba para que llege pearl jam primero tenemos que apoyar a otras bandas de los 90 y los empresarios veran ke el rock alternativo noventero es totalmente rentable en el pais(de donde aqui sabemos si orbe y/kandavu no estudian esa posibilidad de acuerdo a los resultados de estos conciertos??)...sino apoyamos a bandas como soul asylum collective soul,o por ejemplo live (ojala ke algun dia llegen)sera dificil ke llege pearl jam.

las entradas estan bien,el ke pueda pagar lo hara sin kejas ni murmuraciones...al menos honestamente yo pienso comprar la mas barata(ya gaste para rem en stand) con mi tarjeta ripley me sale cerca a 60 soles y me parece un precio bastante razonable,hay ke tener en cuenta ke el anfiteatro del parque de la exposicion el escenario se ve cerca,asi estes al final porque es como un abanico escalonado,mostro ese escenario,me gustaria ke tuviera mayor capacidad de la ke tiene,sobrado lo podrian ampliar al menos hacia la parte de adelante,creo ke entran como 5 mil,deberian ampliarlo a 10 mil y seria el mejor escenario de lima.

Anónimo dijo...

las bandas americanas son malisimas, para muestra, vean mtv latino
son bandas para adolescentes

Anónimo dijo...

tiene disco nuevo...mas nuevo que el ultimo de Pearl Jam. Salvando las diferencias. Porque no esta vigente? Que hablen con propiedad ...

Anónimo dijo...

Si fueron a Collective Soul no pueden perderse Soul Asylum.. buena banda pero lástima el local.. el parque de la exposición es recontra monse, aburrido, no se puede saltar ni empujarse.. en fin.. saludos al tarado q dice q las bandas americanas son malas, seguro el va a ver a RBD y a Menudo ja ja

arturo dijo...

mmm facil q voi a tar webeando afuera no creo q entre xq muchos conciertos jajaj si facil encuentro reventa enro asi q a apoyar

Anónimo dijo...

reventa no es poyar misio de M. Ignorante..que clase de apoyo es ese?

Anónimo dijo...

british bands are much better than american bands

Anónimo dijo...

Que feo local pa soul asylum.. el parque de la exposición es horrible en todo sentido.. alli no se vibra ni se hace chongo

Anónimo dijo...

...y quien quiere chongo,no se pasen kieren pogear no jodan ,estos chibolos hablan huevadas lo importante es la vision del escenario,no jodan si kieren pogear o chongear pogeen en un tono punkeke o metal,el rock alternativo es otra nota,ejm collectve soul ,nadie jodia ni empujaba a nadie y fue de la ptm,no jodan chibolos de mier...es un buen local,hay buena vision del escenario y el sonido es perfecto ahi...claro uds ke van analizar eso si solo kieren ir a joder y a volar...porsiacaso mo kiero ke nadie me joda sino lo reviento...si kieren salten,griten pero no empujen...estan advertidos.

Anónimo dijo...

Con dificultad estaré tranquilo y en mi sitio cuando toquen "Somebody to shove" (el título de por si solo estimula a un poco, al menos un poco de tumulto). La gente se empilo bastante en el de Collective, sera igual con los Asylum, buena voz para el empresario q los haya traido

Anónimo dijo...

Está en el bolo para mi,luego de
Duran Duran,REM y Big Noize,pero
se voceaba en la misma fecha a
Billy Idol¿Que sabes Silva?

Anónimo dijo...

Billy no corre desafortunadamente. SOul Asylum es un grupazo..hai tamos