20 AÑOS DE PSICOSIS

La banda nacional de ska punk Psicosis estará celebrando sus 20 años en la escena peruana presentando su nuevo disco titulado "De Aki nadie se salva", el cual también contiene un dvd y una especie de comic.

Psicosis estará acompañado además de otras 23 bandas, entre ellas: Rezaka, 40 gramos, Recarga, Area 7, Heroe Inocente, etc. Cabe resaltar que sin una buena organización muchas de estas quedarían descartadas, ya que es extremadamente difícil que toquen veintitantas bandas para un concierto que arranca a las 3 pm. Los mejores deseos para el buen desenvolviento del concierto, y mucha suerte a los Psicosis.

Aquí les dejo la nota de prensa que ha estado promoviendo la productora.

"Cuando se pensó hacer este concierto nunca esperábamos que medios formales como Periódicos,Webs, Revistas y hasta el Canal 4 en algún segmento o el Canal 7 en su sección espectáculos tuvieran interés en este evento y en el anunciado súper Disco + Dvd de Psicosis lo cual nos enorgullece de sobremanera.

Queremos entonces comentarles que el evento que cuenta ahora con 24 bandas comenzara a las 2 PM.
Los Grupos: No sabe no Opina, Rezaka, 40 gramos, Héroe inocente, ZeroBalas, Datzol, Luka lozada, Area7, Fadas, Justicia Inmoral y tantos otros. Están preparados esperando la partida.

También les informamos que en el recinto habrá una mesa informativa referente al Punk y al Ska, además tendremos un proyector donde se pasaran videos inéditos de los grupos avance del Videoclip de: No Sabe no Opina y imágenes de las bandas que participaron en el evento realizado en la Playa Conchan: “ Rompe Olas"

Por si fuera poco a las primeras 100 personas se les ofrecerá su buen pedazo de torta por los 20 años de los Psicóticos.

Aquí les dejamos para calentar Motores el nuevo video de “Psicosis” y una canción que resume lo que ellos hacen y pregonan en sus presentaciones: “Esto es Ska”
Pronto mas información así como el sorteo de entradas.

Llerena Producciones"


Psicosis - Esto es ska

0 comentarios: