JAGUARES EN LIMA

La banda liderada por Saúl Hernández, ex Caifanes (1987 – 1995), llega a tierras peruanas para ofrecernos un concierto inolvidable. Jaguares, la agrupación de Ciudad de México que ha marcado historia en el rock latinoamericano, se presentará el viernes 26 de septiembre a las 10.00 pm en el Centro de Convenciones Scencia (Av. La Molina cdra 14 La Molina, cruce con la Av. Javier Prado).

Como muchos sabrán, Jaguares se remonta a mediados de los 90´s luego de que la legendaria banda Caifanes se separara y su líder Hernández decidiera formar un nuevo proyecto con distintos músicos que iban variando hasta que finalmente la agrupación se solidificara con Alfonso André en la batería y César “Vampiro” López (ex Maná) en la guitarra. Con cinco discos bajo la manga, Jaguares se ha convertido uno de los exponentes más importantes del rock mejicano.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada. El concierto estará divido en tres zonas, Zona Primer Instinto y Zona Aliados en el primer piso y Zona Jaguares en el segundo piso del local. Las preventas estarán hasta el 31 de agosto y los precios serán:

Jaguares – S/. 170
Primer Instinto – S/. 120
Aliados – S/. 70

Luego los precios subirán 10 soles para Aliados y Primer Instinto y 20 soles para Jaguares. Así que ya saben, nos vemos todos los “aliados” el viernes para disfrutar de un gran concierto.


Jaguares - Como tú

Vota por Conciertos Perú como mejor blog peruano de Música haciendo click aquí.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

nO LO CREO! PRECIOS ACCESIBLES, GRAN BANDA, AHI ESTAREMOS!!!!

Anónimo dijo...

JAAA... EL QUE ESCRIBIO DEBE SER EL VOCLISTA DEL GRUPO :d

Anónimo dijo...

El sólo hecho de que venga el gran Saúl Hernández, ex líder de Caifanes una de las mejores bandas de rock en castellano, paga de por sí la entrada. Excelente oportunidad de escuchar esos clásicos en vivo como Viento, Sombras en tiempos perdidos, de noche todos los gatos son pardos, la célula que explota, etc. Lástima que los haya descubierto tarde y no los haya visto cuando nos visitaron el 2004, cuando tan sólo pensaba que eran la Negra Tomasa y nada más.

Para el anónimo de arriba: Vaya que la ignorancia es atrevida!! anda a seguir escuchando a Maná!

Anónimo dijo...

Que buena noticia... sigo a este grupo desde Caifanes, incluso sabía de ellos cuando se llamaban Las Extrañas Imágenes de Aurora a través de cassets y maquetas piratas que compraba a los viejos punks de los alrededores de la Universidad Villareal en el Centro de Lima.

No importa cuanto cueste la entrada, vale la pena pagarlos; y a los que no conocen del tema limiten sus comentarios... no hagan el ridiculo.

Anónimo dijo...

HASTA QUE POR FIN! VIENE ESTE BANDON QUE ESTA RECAÑON... AHI ESTAMOS PRESENTE...

MANA YA FUE SOLO HACE MUSICA PARA PACHANGUERITOS CON TANTOS EFECTOS ME DUELE DE LOS PIES A LA CABEZA JAJAJA.

JAGUAR FULL NATURAL....

Anónimo dijo...

FOR FIN!!!!!!!!!BUENA MUSICA EN CASTELLANO EN PERU....ESTO SI VALE LA PENA......

Anónimo dijo...

EL ROCK EN ESPAÑOL TAMBIEN TIENE LO SUYO Y PARA MUESTRA YA EMPIEZAN A SONAR ESTE AÑO: JAGUARES Y CALAMARO.. .. ME PARECE ESTUPENDO QUE LA GENTE EMPIEZE A APOYAR ESTA MOVIDA..
CULTURA MUSICAL SEÑORES!! ES LO Q NOS FALTA PARA DEJAR DE ESTAR CHOTEADOS Y EMPIEZEN A LLEGAR GRANDES BANDAS..

Anónimo dijo...

alex

PORSUPUESTO QUE ES UN GRAN HONOR QUE VENGAN CON TODOS ESOS TEMAS TAN LLENOS DE MELANCONLIA Y BUENA MELODIA , AUNQUE AL PRINCIPIO ME PASO IGUAL CREI Q LA NEGRA TOMASA ERA SU MEJOR CARTA DE PRESENTACION PERO AFORTUNADAMENTE ME EQUIVOQUE
AHI ESTARE , ¿SERA POR ESO?...

Anónimo dijo...

No pasa nada , ya vinieron .
Q ue aburrido!!!

Unknown dijo...

jajajajaja...se vee que a ti te gusta la pachanga(incluido mana) estos señores son grupos de culto, la historia de caifanes y jaguares es muy amplia para que digas aburrido..ignorante

Unknown dijo...

jaguares es una banda de culto....y eso vale y punto

Anónimo dijo...

Tuve el placer de verlos en el 2004 cuando se presentaron en un local de plaza san miguel y la vedad que fue un gran espectáculo, todo empezó con una danza que al parecer era de la cultura azteca los bailarines con plumas vestidos como indios ,la verdad que fantástico, lo que hacen sentir es que ellos están identificados y orgullosos de su cultura y lo expresan así, que pena me da que muchos de nosotros nos avergoncemos de lo que somos y cuando nos dicen "cholos" nos ofendamos , ya quisiera que tengamos su personalidad y expresar nuestra cultura en cualquier manifestación artística y apoyarnos a nosotros mismos, tener identidad, sentirnos orgullosos de nuestros ancestros y de nosotros mismos .......nos vemos en el concierto un súper espectáculo garantizado.

MUS dijo...

A todos los amigos (as) fanáticos de Caifanes – Jaguares:
Para muchos de nosotros el saber que Jaguares tocará en Lima – Perú el viernes 26 de septiembre nos llena de mucha alegría, ya que esperamos 20 años para poder verlos en vivo desde el año 1988 con su disco debut como Caifanes hasta ahora año 2008, sin duda estaré presente y espero que muchos puedan asistir a este gran evento, si bien no tocan en Bolivia, es tal vez la "única" oportunidad que tengamos de sentir su magia en vivo, aliento a todos los fanáticos hacer el esfuerzo de ir hasta Lima y vivir sin duda el mejor concierto de la mejor banda de rock en español.
Un abrazo a todos.
MUS

Patty Bravo dijo...

ALGUIEN SABE POR EL AMOR DE DIOS PORQUEEEE YA NO APARECE LA FECHA PROGRAMADA EN LIMA EN LA PAGINA OFICIAL DE LA BANDA?
ESTO PREOCUPA DEMASIADO,HABEMOS LOS QUE YA TENEMOS ENTRADA EN MANO DESDE HACE UN MES Y MEDIO.SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION ACERCA DE ESTO POSTEE POR FAVOR,SE AGRADECERÁ.

Anónimo dijo...

Concierto Lima, Perú

El concierto no se llevo a cabo por incumplimiento de los puntos acordados con el empresario.

Durante días y días desapareció (en mas de una ocasión), no contestaba a ninguna comunicación. Se le advirtió en múltiples ocasiones que estas faltas ocasionarían la cancelación del evento. Fuimos pacientes hasta el ultimo momento, al igual que lo fueron los empresarios del concierto de Ecuador. Desafortunadamente jamas se cumplieron los requisitos para poder llevar a cabo el evento. El día de ayer nos llego un correo del empresario Peruano, solicitando que se reporgrame el concierto, prometiendo que esta vez si cumpliría lo acordado. No depende de nosotros, depende de que el empresario lo cumpla, ojalá y así sea. Esperamos poder estar en Perú muy pronto. Gracias por su paciencia, por todos sus correos de apoyo.