¡VOTA POR CONCIERTOS PERÚ!

Nuevamente para informarles que nuestro blog está participando en el primer concurso de blogs peruanos en la categoría de mejor blog de música y este viernes 22 se cierran las votaciones.

Para todos los que aún no han votado solo tienen que hacer lo siguiente:
  1. Dar click en el botón de la columna derecha donde dice "Vota por mi blog".
  2. Llena el formulario colocando categoría música.
  3. Confirma tu voto en tu mail (puede que llegue a correo spam o no deseado).

Realmente agradecemos tu voto, no lo pases por alto, así que a votar y pasar la voz.

Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya vote la semana pasada! este blog creo q se la lleva de largo...

Anónimo dijo...

Envienle un mail a Eduardo Solis jefe de OnLine de Paginas Amarillas y cuentenle como han discriminados racialmente en esta web, cuentenle de los insultos, la intolerancia y la xenofobia que los administradores de este blog dejan proliferar.

El mail es esolis@yell.pe

Anónimo dijo...

esolisv@yell.pe

Unknown dijo...

ya pues, tu blog se trata de conciertos en peru, no de invitaciones a votar por ti! y como dijo el anonimo! pasenle la voz a Eduardo Solis!!

Santiago Silva dijo...

Anónimo, no sé de donde sacas tantas cosas negativas. Cita o muestra alguna vez en la que hemos discriminado racialmente o insultado, nuestro blog repudia el racismo y busca siempre respetar a nuestros lectores.

Si una vez se publicó un artículo que se interpreto como xenófobo, en el mismo se mencionaba que la intención del artículo no era esa. Finalmente, sobre la intolerancia no sé a cual te refieres porque si es la intolerancia que tenemos a los comentarios sin sentido pues no le encuentro el error. La próxima vez que comentes hazlo con fundamentos.
Y para vitokogvy, disculpa, es una excepción por eso lo hicimos lo más pequeño posible.

Saludos,