ELIKA EN LIMA JUNTO A RESPLANDOR Y KINDER

Iniciando las celebraciones por su tercer aniversario, la productora de eventos Automatic Entertainment, que ya trajo a The House of Love y Andy Rourke este año, continuará con su labor para esta vez organizar el concierto de los neoyorquinos de Elika. Esta banda llegará para presentarnos su última producción "Trying Got Us Nowhere".

El concierto será el jueves 14 de agosto en el Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores) y contará como invitados, por el lado peruano, a los grupos de Resplandor y Kinder.

La preventa de entradas se venderá a 50 soles en Librería Contracultura (Av. Larco 986, Miraflores), Rivasmar (Schell 385, Miraflores) y Trance Records (Galerías Brasil 1275, stand 39B). Después de la preventa, las entradas estarán a 60 soles en la puerta del teatro.

Además, el día del concierto será el único para poder adquirir entradas a 20 dólares para el show que dará Asobi Seksu en Septiembre.

Web de Elika: www.elikamusic.com
Web de Resplandor: www.resplandor.com.pe

Elika - The Whip

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta banda de electro pop? plop!!! por cierto muy mala definicion,se te disculpa y mas bien es bueno q publiques lo de elika.. ojala q no sea muy grande el julieta para el concierto ya los escuche la vez pasada q vinieron a lima y son de muy buena calidad.. esperemos un buen concierto de electro pop jiii

Anónimo dijo...

interesante ... interesante !!

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de B 52's en noviembre?

Dicen que los traen Automatic y Yacana.

Anónimo dijo...

Estuvo bien , aunque las bandas previas ocuparon la mayor parte del
concierto y esa no es la idea ,nO??
SE PROMOCIONA COMO CONCIERTO DE
Elika !!! deberian haber tocado mas tiempo,
igual paso este concierto sin pena ni gloria ,
Aceptable y nada mas ..

Anónimo dijo...

That are not great ..