ISRAEL VIBRATION EN LIMA: sábado 20 de septiembre

Luego de los conciertos de Don Carlos y Apple Gabriel, no dejan de llegar las leyendas del reggae. Ahora le toca volver a Lascelle "Wiss" Bulgin y Cecil "Skeleton" Spence para completar el plato. Así es, Israel Vibration en Lima.

La banda, que originalmente fue un trió hasta que Albert "Apple Gabriel" Craig formara su carrera como solista, fue formada en la década de los 70´s en Kingston, Jamaica. Los muchachos, víctimas de la poliomielitis, se conocieron en un centro de rehabilitación y ni su enfermedad ni nada pudo evitar que se convirtieran en una de las bandas más representativas del reggae mundial.

El concierto está planeado para ser el sábado 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Scencia (Av. La Molina cdra. 11, intersección con Av. Javier Prado) desde las 10 pm. Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea y, aunque aun los precios no se han fijado en su totalidad, las entradas estarán entre 60 y 70 soles general, ubicado en el primer piso del local, y entre 80 y 90 vip, quienes tendrán acceso al primer y segundo piso del local.

Según han anunciado, Skelly y Wiss están muy emocionados por volver al Perú y prometen un show de, por lo menos, dos horas de duración en las que incluirán los temas clásicos de Israel Vibration y algunos que otros temas del Fighting Soldiers y Stamina, que nunca hemos escuchado en vivo.

Para más información pueden visitar el blog oficial de ZionPeru. Nos vemos todos en esta que será una noche inolvidable. Jah Bless.

Israel Vibration - Red Eyes (live)

0 comentarios: