PAQUITO D' RIVERA EN LIMA: imperdible

Paquito D'Rivera, el clarinetista y saxofonista más famoso del mundo, llegará a Lima para presentarnos su más variado repertorio de música mundial, jazz y música de su natal Cuba el lunes 6 de septiembre en el Jockey Club del Perú.

Los encargados de esté magnífico concierto son nada más y nada menos que la prestigiosa empresa TQ Producciones, liderada por Alberto Menacho, que nos ha dado más de una sorpresa este año y no queda más que decirle gracias.

Paquito D'Rivera, con 11 premios grammy en su carrera, empezó desde muy temprana edad cuando actuó por primera vez en público a los solo seis años de edad. Más adelante, junto con el gran pianista Chucho Valdés fundó la Orquesta Cubana de Música Moderna y posteriormente el explosivo grupo Irakere. Ahora, cuenta con una experiencia que pocos pueden tener y una lista de colaboraciones con músicos como Arturo Sandoval, Michel Camilo, Bebo Valdés, Eddie Gómez, Mc Coy Tyner, Herbie Mann, Tito Puente, etc.

Según informa su web oficial, Paquito D'Rivera llegará acompañado de su quinteto conformado por Oscar Stagnaro, Mark Walker, Diego Urcola y Alex Brown.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:
  • PLATINUM - S/. 350
  • PREFERENCIA - S/. 180
  • PREFERENCIA LATERAL - S/. 150
  • TRIBUNA CENTRAL - S/. 120
  • TRIBUNA LATERAL - S/. 90
  • VIP - S/. 270
  • VIP LATERAL - S/. 200

Spot del concierto

Vota por Conciertos Perú como mejor blog peruano de Música haciendo click aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que ya ha estado en Lima antes, pero igual BIENVENIDO SU MAJESTAD DE CLARINETE XD!!!!!!!!!!!!!!

  dijo...

Efectivamente Paquito estuvo en Lima aya por el año de 1995 se presento en el ya desaparecido local Muelle Uno, concierto organizado por Jean Pierre Magnet que por ese entonces realizaba cada año el Top Jazz Festival, en ese concierto estuvieron Justo Almario, Paquito D' Rivera y Diane Schurr, entre artistas peruanos, magnifico concierto, que bueno que Paquito este de nuevo por aca, sera genial ir a verlo nuevamente.

Omar Córdova dijo...

Esta sería la tercera vez que llega Paquito a Lima. La primera a mediados de los 80's y la otra en mayo de 1995 en el Muelle Uno. Efectivamente vino Diane Schurr, pero Justo Almario no vino para ese Festival Top Jazz.
Paquito es un fuera de serie, un genio de la música.

Anónimo dijo...

Excelente el concierto de Paquito de Rivera y los musicos del sexteto muy buenos, sobre todo el pianista, pero es una lastima que esto se vea opacado por la actitud no prefesional y etica de los promotores del espectaculo. No solo se trata de buena voluntad o deseos de hacer bine las cosas, sino que hay que hacerlas bien. Resulta que fui a comrar la entrada a Teleticket, esto fue ayer el medio día, y me indicaron que solo quedaba entradas en preferecial las que costaban 180 y yo queria las de 90. Ingrata sorpresa ( y me la olia no se porque) las laterales de 90, el 90%vacio. Que otra cosa puedo pensar, sino TQ producciones o como se llame, manipulo el tema de las entradas. Que verguenza y que manera de generar desconfianza.
Paquito de Rivera mil disculpas, pero no me queda otra.
Rafael

Anónimo dijo...

upz espectacular el copnsierte aunque no fui peo lo vi en el video eres un dios en el saxo maestro !! comoq uisiera conoserlo en persona alguans ves