BATALLA DE LOS GALLOS - RED BULL: final nacional

Llegó la oportunidad para que los mejores MC´s peruanos demuestren su rapidez de mente y lengua. Como se ha venido organizando desde el 2006, La Batalla de los Gallos de Red Bull busca al mejor improvisador del Perú para que vaya a competir a la Final Internacional en México D. F. La batalla nacional será el sábado 23 de agosto desde las 8.30 pm en la primera cuadra de Claudio Galeno en San Borja, a la espalda del Complejo Deportivo de San Borja.

Esta noche de hip hop será animada por Lírico y Soldia, de el Fucking Clan, y los DJ´s Diego y Thomas Young. En el jurado estará conformado Saturno, ex Tiro de Gracia, Guanaco, MC y productor ecuatoriano, además de Rapper One de Radical People, quien ganó la Batalla de los Gallos en el 2006, Raffo Magia del grupo Clan Urbano y Coche Bomba, presidente de la disquera de música hip hop TPM récords.

Ocho serán los concursantes de los cuales solo uno irá a representar al Perú a la final. Dos de ellos serán de provincia, se realizaron dos selecciones en Trujillo y Cusco para escoger a los mejores del norte y el sur del país, y los otros seis restantes serán de la capital.

Las peleas consisten en cuatro rounds de un minuto de duración cada uno en los que los competidores tratarán de destruir a sus oponentes con su habilidad y rapidez de habla e improvisación. Con estilos agresivo o defensivo, grosero o cortés, cruel o suave, todo vale con tal de vencer al rival.

Así que ya saben, este sábado 23 nos vemos todos para ver la gran final nacional con los mejores exponentes del hip hop peruano. La entrada es libre.

Batalla de los Gallos 2006 - Rayden vs Joanarman

3 comentarios:

Anónimo dijo...

podrian informar si la entrada es libre?? y si la ubicacion se refiere a un area cerrada con capacidad limitada??

Santiago Silva dijo...

Lo mismo nos preguntamos nosotros pero los organizadores no han dado esos datos por lo que supongo que la entrada será libre.

Cualquier cosa estaremos informando.

Saludos,

Santiago Silva dijo...

Ya nos informaron que la entrada sí sera libre.

Saludos,