INYECTORES PRESENTA NUEVO DISCO, “VIAJE AL CENTRO DEL OLVIDO”: nota de prensa

Inyectores vuelve a escena este domingo 31 de agosto, en el Súper Complejo de Los Olivos, con un nuevo álbum de estudio titulado “Viaje al centro del olvido”.

Esta placa grabada en Mundano Records, fue producida entre los meses de Abril y Julio del 2008, y contiene trece temas nuevos que siguen la línea del punk rock con reminiscencias a su primer trabajo, así como una buena dosis de canciones en velocidad y potencia hardcore.

“Viaje al centro del olvido” será lanzado a la venta este 2 de Agosto en una promoción única, en la que al comprar la entrada al concierto de presentación se incluirá el disco compacto en un combo 2x1 por el precio de S/.15.90. La entrada en puerta del concierto estará a S/.16.00 (no incluye CD).

Esta promoción es válida únicamente hasta el Sábado 30 de Agosto, y a partir del 1 de Setiembre se podrá encontrar el disco en las tiendas al precio regular de S/.15.00

El concierto contara con la participación de Diazepunk, 6 Voltios, Ni Voz Ni Voto, Contracorriente, Tragokorto, Serial Asesino, Difonía, Mi Número Perfecto, Ultramotor y Alhambre.

Los puntos de preventa son: Music Prad del Ovalo higuereta, Moving Sound de Galerías Brasil, Audionet de Miraflores, Tu vieja del boulevard de la cultura de Kilka y 806.rock de Los Olivos.

Los Esperamos…
Mundano Records y Rock en el Parque

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que el concierto sea tan lejos.

Por otro lado, me cago en todos los fans de muse que decían que iban a venir a Lima. Se acaba su gira por sudamerica y ni se asomaron.