THE EAST VILLAGE OPERA COMPANY (EVOC) EN LIMA: nota de prensa

TQ PRODUCCIONES anuncia el regreso triunfal a pedido del público de "The East Village Opera Company" (EVOC), la banda de ópera-rock más famosa del mundo. Directamente desde Nueva York, EVOC, después de su enorme éxito del 2007 en Lima, regresan a presentar su nuevo disco "Olde School" el cual tomo 12 meses de arduo trabajo, 14 ingenieros para grabar y mezclar y 65 músicos que participaron en diferentes estudios del mundo.

Interpretando las más celebradas Arias de Verdi, Puccini, Bach, Mozart, Wagner chocando con el Rock and Roll, R & B, 60's y 70's Pop, Surf, Soul y Heavy Metal hacen un explosivo mosaico de sonido que es deliciosamente ecléctico y singular al mismo tiempo. Comienza con una explosión y termina con un susurro que sólo Hendrix y aparentemente Mozart, reunidos, han desarrollado este nuevo disco tan notable.

Conformado por una banda de rock, un cuarteto de cuerdas y dos vocalistas, EVOC viene triunfando en diversos escenarios del mundo tal como se aprecia en su disco de debut en el prestigioso sello Decca/Universal Classics, producido y grabado entre abril y julio de 2005 por Neil Dorfsman, un tres veces ganador del Grammy Award cuyos créditos incluyen bestsellers internacionales como Sting, Dire Straits, Paul McCartney, Kiss, Def Leppard, Rolling Stones, Oasis, Bob Marley, Richie Sambora, Björk y entre otros.

La banda ha participado en eventos como el Festival de Cine de Sundance, el concurso de Miss EE.UU. como músicos invitados (televisado por la NBC), y el estreno mundial de El Código Da Vinci en Hong Kong; sus presentaciones en el New York Public Theatre, el New York City Opera y en el Lincoln Center han sido todo un éxito. EVOC También ha sido celebrado en los Emmy del 2006 por su especial "EVOC LIVE".

Fecha: 04 setiembre del 2008
Lugar: Jockey Club del Perú
Hora: 9:00 p.m.
Entradas a la venta en Teleticket de tiendas Wong y Metro a los siguientes precios:
  • PLATINUM - S/. 290
  • PREFERENCIA - S/. 170
  • PREFERENCIA LATERAL - S/. 130
  • TRIBUNA CENTRAL - S/. 100
  • TRIBUNA LATERAL - S/. 80
  • TRIBUNA POPULAR - S/. 30
  • VIP - S/. 250
  • VIP LATERAL - S/. 200

Spot del concierto

8 comentarios:

Anónimo dijo...

maestros!

Saqrangel: Jezus * Suzej... dijo...

Nadie niega que son buenos músicos, pero la verdad pensé que tenian algun exito propio, bueno mas se valen versionando a grandes artistas clásicos, pero uhm y donde esta su propia creatividad comnpositiva????

Anónimo dijo...

ALGUIEN DIJO QUE SON COMPOSITORES???... DÓNDE DICEN QUE SON COMPOSITORES???, ESTAMOS EVALUANDO SU CALIDAD MUSICAL, Y ESO SÍ ES COLOSAL, MAGNÍFICA... PERO.... UHM, HAS ESCUCHADO EL "OLDE SCHOOL"???, IMPRESIONANTE SENCILLAMENTE... COSA QUE ALGUNOS NO TIENEN Y AUN ASÍ SIGUEN CLASIFICÁNDOSE DE MEGASTARS

Ciberdoc dijo...

Ojalá que no sea igual que el año pasado con el volumen de los parlantes similar a cualquier concierto de un grupo cumbiero

Anónimo dijo...

espero verlos esta vez ,
si el concierto es con un sonido de primera sera inolvidable ..

Anónimo dijo...

tamaaaare hubiera preferido ke traigan mil veces a NIGHTWISH ese grupo si ke patea kulos.... EVOC es bueno pero no es del level de NIGHTWISH....ojala y se animen a traerlos pues esta bqanda estara girando en noviembre por sudamerica

Anónimo dijo...

de lo que uno se viene a enterar en el blog! a este concierto voy clavadaaa

que bueno que vuelvan

Anónimo dijo...

felicitaciones por el premio

en lo que no estoy de acuerdo es

la CENSURA

ESO ES DE FASCISTAS

RETROGRADAS

VIVIMOS EN EM MUNDO DE LIBRE PENSAR

QUE HASTA EL NECIO TIENE DERECHO A

OPINAR Y A ENTRAR A ESTE BLOG

QUE ANTES NO CENSURABA

ADIOS