!FELIZ BLOG DAY!: celebrando el día del blog y nuestro triunfo en la categoría música

Esta vez toca hablar no de conciertos sino sobre el Blog Day que se celebra hoy, 31 de agosto, y se acostumbra celebrarlo en todo el mundo recomendando 5 blogs de diferentes temáticas. Aquí, en Perú, la celebración se llevo a cabo el día viernes 29 en el C.C María Angola en una ceremonia en la que se habló sobre diferentes temas relacionados a la blogosfera peruana y se premió a los mejores blogs por categoría como también en general del concurso 20 Blogs Peruanos.

Para nuestra felicidad, quedamos como mejor blog en la categoría música en la cual también fueron nominados Oriani_K y Mi corazón Oscuro.Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron votando, a los lectores que son la razón por la que continuamos escribiendo con ganas, a los lectores que se quejan y nos permiten mejorar, a los que nos alegran cada vez que escriben un comentario inteligente, a los productores de conciertos que cada vez nos traen más sorpresas y a todos los bloggers con los que el viernes celebramos el Blog Day en Perú y día a día hacemos que más gente se informe por este medio cada vez más conocido y alternativo.

Los blogs que recomendaré en mi primer Blog Day son:
  • Frases PUCP: ganadores en la categoría humor. Un blog que realmente me hace pasar muy buenos ratos riéndome de las ocurrencias de los profesores de mí universidad a quienes ponen en aprietos y hacen que cada vez se cuiden más en las aulas.
  • La habitación de Henry Spencer: ganador en la categoría entrevista. Es un blog en el que puedes pasar horas viendo las entrevistas más espontaneas del internet a personajes de todo ámbito de interés y últimamente también presente en los conciertos.
  • Choledad Privada: blog nominado en la categoría sociedad y que, a pesar de no ganar, es un blog en el que podemos leer los estereotipos, prejuicios y etiquetas con los que vivimos el día a día en nuestra sociedad.
  • Cinencuentro: este blog que no sé por qué no fue ni nominado nos da una amplia información de todo lo relacionado al séptimo arte mostrándonos comentarios de películas, recomendaciones, trailers y todo lo que un amante del cine necesita saber.
  • Fab Channel: blog que recientemente me pasaron y que publica videos de muy buena calidad con conciertos actuales que se realizan en diferentes latitudes del mundo, además estos vienen con sus respectivos comentarios. Este es un blog como para ir viendo la calidad de los conciertos en el mundo e ir tomando las cosas buenas.

20 comentarios:

dmoOn dijo...

Felicitaciones!!! Bien merecido lo tenían, siempre me entero de muchas cosas de último momento vía GReader. Espero que lo hayan celebrado por todo lo alto =]

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!

Luis Ramos Choqueconza dijo...

Hey gente de Conciertos Perú, gracias por recomendar a Cinencuentro, el viernes estuvimos en la premiación y aplaudimos a forro el triunfo de Conciertos Perú. No había vuelta que dar, lo merecían.

Nuevamente gracias y un saludazo del equipo de Cinencuentro.

Luis Ramos.

Anónimo dijo...

Cinencuentro ya no es un blog pues, ahora es www.com, por eso no los nominaron...

Santiago Silva dijo...

Pero para ser blog no necesariamente tienes que ser ".blogspot.com" u otro. Blog se le llama al formato post, comentario.

Nosotros estamos próximos a cambiar de dirección a un URL propio ".com.pe" así que preparence, se vienen algunas sorpresas.

Saludos,

Anónimo dijo...

Debio ganar Oriani_K

Sad-Bastard-Music.com dijo...

Santiago, sólo quería acotar un pequeño consejo y en buena onda... eso del .com.pe como que sonaría un toque redundante con el nombre del blog. Creo que con el .com basta y sobra (además te evitas un pago extra por el .pe)
;)

Saludos y congrats

Anónimo dijo...

Felicitaciones por haber sido nominado y haber sido el ganador de su categoría.

A seguir trabajando para el 2009

Suerte en todo

Feliz Día del blogger:
http://wweenperu.com/2008/archives/957


Helthon Fuentes
http://wweenperu.com

Santiago Silva dijo...

Fabricio, en un principio quisimos ".com" pero ya estaba comprado por lo que optamos por ".com.pe".

Saludos y gracias!

Leo dijo...

FELICIDADES! labor extraordinaria la que hacen día a día informándonos sobre eventos y dándonos las mejores sorpresas con la llegada de artistas y bandas.

La contienda fue justa y el premio muy merecido

Sigan adelante...!

Un saludo sincero y fraterno

su amigo

OriaNi_K

Anónimo dijo...

FELICIDADES,,,EL BUEN TRABAJO TIENE RECOMPENSA,,,,,,

Tikki, The Unholy One dijo...

Felicitaciones muchachos!! Un referente para cualkiera ke kiera estar bien enterado de la movida local y los ke vienen a tocar ^^.

Y cualquier cosita, a mi blog o al Rincón para Solteros (si, los de rojo, los de al fondo, los fans de Homero XD)

Saludos!

RigelD dijo...

FELICITACIONES!!!...
y que vengan mas y mejores conciertos =D...

Anónimo dijo...

ganaron? ahh...queria q pierdan! sera la proxima

Anónimo dijo...

Chicos,
una vez más felicidades, aca hago la publicación del video en el blogday.
http://www.tecnoaventuras.com/2008/09/01/blogday-2008-recomendados/
Saludos,
Diego Lerma

Anónimo dijo...

Chicos!!! felicitaciones por el premio!!! la verdad que ese viernes ha sido un día para nunca olvidar... hasta ahorita sigo en shock jajajja... Toda la familia de Educando a mi Hijo queremos felicitarlos!!! y desearle smuchos éxitos más... Nos seguimos leyendo! Un beso

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PRIMOSSSS!!!!! Realmente el esfuerzo tiene su recompensa, sigan adelante que de aca ya nadie los para, siempre dando buena informacion y sobretodo se han ganado el RESPETO y CREDIBILIDAD por parte de nosotros, los lectores, fanaticos de la musica. Un abrazo a los 2 y ojala algun dia lea en este blog: AEROSMITH EN LIMA jaja...nos vemoss

Cesar

Anónimo dijo...

Hola santiago un abrazo a la distancia se me pasó el saludo. Recuerda que la gentita de la radio siempre está pendiente del blog. Sigue adelante. Gracias por lo que haces a favor de la música.cdt soy kenny x siaca de planeta.

Juan Carlos dijo...

Cierto, felicidades por el premio, la verdad que para mi es de lo mejorcillo, nada grande pero lo mejorcillo como repito y por eso fue mi voto para Uds.

Asi que por favor, corrigan todos esos errores que la gente de buena fe lo pide.

Yo por mi parte quisiera leer algun dia aun si alguno de estos grupos no esten en actividad porque igual son mis preferidos de toda la vida:

COUNTING CROWS EN LIMA!!
AC/DC EN LIMA!!
TOAD THE WET SPROCKET EN LIMA!!
SPONGE EN LIMA!!
CRANBERRIES EN LIMA!!
GOO GOO DOLLS EN LIMA!! q se haga realidad!!!.............. y un largo etcetera.

Administrador dijo...

Felicitaciones por el premio. Que sigan los éxitos.

Saludos desde:
http://www.cholotv.info