KYLIE MINOGUE EN NOVIEMBRE

La famosísima cantante y compositora australiana, Kylie Minogue, está preparando una gira por Latinoamérica y Lima será una de las ciudades por las que pasará para contagiarnos con sus melodías dulces y sexys ¿No pueden creerlo? ¿Les suena a otro rumor? Pues no, parece que esta va en serio.

Esta talentosísima artista, que inició su carrera musical a finales de los 80´s, con una decena de álbumes bajo la manga ha vendido más de 60 millones de discos en lo que va de sus cuarenta años. Pero no crean que veremos a una señora en el escenario, esta sex simbol sigue vigente y llena de energía para dejarnos con la boca abierta.

Y es que este concierto promete mucho. Kylie es conocida por sus elaborados videos musicales y los carísimos montajes en sus presentaciones. Según RPP, la australiana llegará con un staff de 85 personas y un equipo técnico de 22 toneladas. Sin duda esta pequeña rubia es una peso pesado en lo que respecta a espectáculos, un show que nadie debe perderse.

Si bien hasta ahora no hay más información sobre el evento, les podemos decir que el concierto se planea para finales de noviembre y estaremos al tanto para la confirmación del evento y la venta de las entradas.

Así que ya saben, esta es una oportunidad que nadie se puede dejar pasar, un show de lujo y una artista que nos encandilará con sus sensuales melodías de pop electrónico. De verdad que el panorama de conciertos está cambiando.

Actualización 28/08/2008: La web oficial de Kylie Minogue confirma el evento para el jueves 6 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental.
Actualizacion 13/09/2008: Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 19 en Tu Entrada.
Actualización 19/09/2008: Las entradas ya salieron a la venta. Para más información, aqui.


Kylie Minogue - Come Into My World (Fever Tour Manchester)

184 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhm... Kylie es mas conocida por sus piernas que por su musica... no creo que llene el concierto... capaz puros sapos y curiosos, pero poca fanaticada real tiene esta tia.

Sam Guns

Anónimo dijo...

que bueno que viene esta gran artista , la admiro mucho es preciosa , sexy y muy talentosa y pues kién es el tal sam guns ke dice pura estupidez , ella tiene muchos fans aki y de hecho sera un conciertaso informate mas antes de hablar...

Anónimo dijo...

Se va juntar con el concierto de Cyndi Lauper.

Anónimo dijo...

alguien sabe q empresa la trae?

Anónimo dijo...

cyndi lauper, boy gorge y ahora kylie minogue, valla que si estamos mejorando...solo falto madonna

kylie tiene una larga carrera y si se da el concierto sera de primer nivel, q es famosa por sus piernas o no, la cosa es q es famosa y hace buena musica, quien lo va a negar:::

Lalo dijo...

Va a venir! y la voy a estar viendo en primera fila de VIP!

Anónimo dijo...

Puro mañoso y mujeres huecas van a ir. En verdad no creo que mucha gente de verdad la aprecie por su música en serio. Su forma de combinar el pop con la electronica me gusta bastante.

Ojalá que no vaya esa gente de mierda como siempre, esas que solo se saben 2 canciones, se la pasan filmando con sus celulares y están más aburridas que en misa.

Anónimo dijo...

Por fin algo bueno.
Una de las mejores exponentes de
europop.
Si viene seria lo maximoooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

kylie no tiene en peru el mismo publico que en otros paises sudamericanos.

igual el show en Lima no esta confirmado aun. es una posibilidad.

aparte no es tan conocida como los 2 tanques que estan por anunciarse en los proximos dias que llegan a dia y tienen mas trascendencia que ella.

Anónimo dijo...

como siempre

viene alguien y en vez de celebrar, critican.

bien dicen que el peor enemigo de un peruano es otro peruano!

tiene que haber de todo para todos, señores, les guste o no!

Anónimo dijo...

"aparte no es tan conocida como los 2 tanques que estan por anunciarse en los proximos dias que llegan a dia y tienen mas trascendencia que ella."

si es u2 o alguno de esos rockeros no vigentes de los 70s, prefiero 20000000 veces a kylie.

visual y plasticamente el tour que viene a presentar (kyliex2008 tour) podría ser el mejor show que se haya visto en lima si es que se llega a realizar, cosa que veo poco probable pues no creo que se llegue a vender tantos tickets. aunque a chile la está llevando claro (al igual que madonna) así que quién sabe! crucemos los dedos.

Anónimo dijo...

Kylie en Lima es un placer indescriptible!! Disfrútalo con quien puedas saltar y cantar hasta perderte en la magia de las luces y la musica !! Son pocos los momentos de vedadero placer. No los dejes pasar por quedar bien con alguien. Disfrútalo.

Anónimo dijo...

Sí, Kylie podría darnos un espectaculo que nunca antes vio Lima, facil hasta más show que Roger Waters.

Anónimo dijo...

no solamente eso, sino también serviría para ponernos cada vez más en el mapa en las futuras giras de artistas de tal magnitud, y todos sabemos que las cosas mejoraron desde que vino björk el año pasado.

si es que solo hace tres fechas entre perú, argentina y chile, entonces es muy probable que gente de otros países de latinoamérica venga a verla aquí, ya que es el menos costoso de los tres.

la empresa que la trae según las noticias de los otros dos países es fenix entertainment group.

Anónimo dijo...

kylie cantante sexual!!
mas ricaaa
me apuntooo

Anónimo dijo...

la verdad q la tia canta mas o menos, no es prodigiosa en el canto como si lo es con el cuerpazo que se maneja. el espectaCULO esta asegurado. quisiera verla de cerca.

Anónimo dijo...

Qué bien que venga Kylie Minogue, espero que llenemos el reciento donde se presente tremendo show; bueno, no pudimos tener el Sticky & Sweet pero éste es mucho más que un consuelo para los amantes del pop y de la música en general. Es bien sabido que Kylie es una artista cara pero bien vale la pena pues su espectáculo es alucinante.

En Chile las entradas estarán:
$150.000 (VIP, con servicio de comida); $85.000 (golden box); $55.000 (cancha VIP); $35.000 (cancha) y $18.000 (galería). Calculando que un dólar equivale a 2.000 pesos aprox. entonces saldría un rango entre los $36 y $300 dólares; espero que aquí en Lima no se maleen y al menos cobren algo similar.

Espero se confirme al 100% y podamos disfrutar de éxitos de siempre y que se hagan costumbre los conciertos de talla mundial en Lima.

Saludos,

OverCapuccino

Anónimo dijo...

kylie es una artista que ha sonado en el mundo , no hay que dejar pasar esta oportunidad de tener una artista vigente , no sera una madonna pero algo es algo , los empresarios no se deberian tampoco malear con las entradas por que en chile las entradas para madonna estaran entre 44 dolares y 398 dolares si esto hubisen cobrado en lima en un supuesto concierto de madonna facil que lo llenaban , pero los empresarios no arriesgan asi que ha conformarse con kylie

Anónimo dijo...

Que bueno que viene una atartista como Kylie Minogue, sus conciertos son una pasada y es una experiencia para cada cual que asiste a uno de sus conciertos que nunca olvidara.Yo me apunto definitivamente para ir con la familia y/o amigos :D Ehn la seccion baladas Kylie demuestra su gran voz :D

Anónimo dijo...

ES PROBABLE QUE SI SEA CIERTO. ASÍ SEA CLARO U OTRA SUPEREMPRESA QUE LA LLEVE A CHILE O ARGENTINA, LOS ARTISTAS SIEMPRE PIDEN QUE NO SÓLO SEA UN CONCIERTO SINO UNA MINI-GIRA PUESTO QUE A ELLOS NO LES SALDRÍA NUNCA RENTABLE MOVILIZAR TODO ESO. [HAY QUE RECORDAR QUE PARA EL 2009 ESTABA VOCEANDOSE QUE BON JOVI IRÍA A VIÑA DEL MAR, PERO ÉSTOS NO ACEPTARON PORQUE NO QUERÍAN UNA SOLA PRESENACION. EL EMPRESARIO BUSCO APOYO EN BRASIL, EL PERU Y LA ARGENTINA Y SÓLO EL PRIMER PAÍS DIJO QUE SÍ PODRÍA LELVARLO TB PARA ALLÁ).

Y BUENO, ES SALUDABLE QUE MUJERES COMO ESTAS VENGAN, POR LO ESPECTACULAR DE SU SHOW Y POR LOS HITS QUE TIENE. EN FIN. TAMPOCO QUIERAN LOS PUNKS DE QUILCA QUE TODOS CANTEN COMO ELLOS.

SIEMPRE HAY PARA TODOS. Y PARECE QUE POCO A POCO LIMA MEJORA.










OJO, QUE ESTO ES COMO UN CHUPO QUE EMPIEZA A INFLARSE. EL MISMO QUE NUNCA REVENTARÁ SI ES QUE LAS RADIOS NO EMPIEZAN A APOYAR (Y NO LO DIGO POR LA MUSICA TIPO KYLIE O CINDDY, SINO POR LO QUE HOY EL MAINSTREAM PRODUCE)

Anónimo dijo...

Definitivamente si viene Kylie, el concierto sea donde sea se llenará, quizá no de tanto mañoso o curioso sino de la gran fanaticada que tiene en Lima y sobretodo de la población homosexual (gays y lesbianas) que toman a esta cantante como una de sus ícon os (casi a la par de Cher o Madonna).....
Si viene anotado, no porque sea recontra fan sino porque me gusta ir a espectaculos de primer nivel.

Anónimo dijo...

Que buena noticia, por fin un espectáculo de calidad para los fanáticos del pop como yo, y que bueno que venga Kylie y asi alegre a los peruanos que somos fans de ella.

Anónimo dijo...

Tiene buenas canciones buena voz,
pero hay que ver si tiene gente
que vaya a verla,ademas sr.Silva:
estan tomando una informaciön que viene de Chile,a tener en cuenta
que estaban negociando con Bon Jovi
y se dice que el trato se cayó porque el empresario de Viña no ha
conseguido respaldo de Argentina ni
de ningún empresario de acá para que se haga una minigira para ser
mas baratos los costos,por demás
el Show de la Minogue es fastuoso
y muy difícl de hacer aquí no solo
por costos sino por TECNOLOGIA,ojo
se está negociando no está confirmado ademas se vocean tanto esos meses como los B-52s,Cyndi Lauper,UB 40,Soul Asylum hasta lo
que queda de Queen y REM,que donde
habría tanto espacio.

Anónimo dijo...

He esperado este concierto aquí, por mucho tiempo. Dado a que me soy admirador de Kylie. Su voz es hermosa y probado que es buena para más de un género (pop, dance, euro, rock o R&B) y por ello sigue vigente y tiene hartos fans por todo el mundo (incluido Perú).

De hecho será una espectáculo de gran nivel, algo a lo que Kylie tiene acostumbrado a sus fans en otros países en donde realiza conciertos. No me esperaba este anuncio, haré todo lo posible por verla en un escenario.

Salu2
RaitoIIDX

Anónimo dijo...

si
! que venga !
seria un gran concierto
!
esperemos que venga!

Unknown dijo...

es momento que kylie venga a LIma y hagamos lo necesario para q venga ademas el espectaculo es A1. y Kylie tiene mas fans, por su musica. Sam Guns, entre a Kylie.com y enterate de la trayectoria de 20 Años en los charts y toda la trayectoria que la ha convertido en una artista reconocida en la industria pop. y claro que llenara.

Anónimo dijo...

APOYO, EL QUE VENGA ESTE TIPO DE ARTISTAS DE ORIGEN ANGLO QUE TIENEN RECORRIDO Y EXITOS ALREDEDOR DEL MUNDO, ESTA MUJER NO ES CUALQUIER COSA EN EL AMBITO MUNDIAL DE LA MUSICA, MADONNA PUEDE TENER MUCHO MAS PESO, PERO ESTA AUSTRIALIANA TIENE LO SUYO, SI NO ME EQUIVOCO SUPERO UN PROBLEMA CON EL CANCER, ES QUE VENGA ESTOS ARTISTAS MAS ALIMENTA POSIBILIDADES DE MEJORES ESPECTACULOS EN FUTURO NO LEJANO EN NUESTRO PAIS, DE A POCOS EL PROCESO TIENE QUE DAR FRUTOS.

DE LAS ENTRADAS SEGURO QUE SERA DE LA MEDIDA QUE TENGAS NUESTRO PODER ADQUISITVO, PERO TAMPOCO ESPEREN QUE LA ENTRADA MAS BARATA VALGAN 100 SOLES Y LA MAS BARATA 10 SOLES, COMO ESOS CONCIERTOS TIPO CUMBIA O FOLKLORE, CON EL PERDON DE LA GENTE QUE CULTIVA ESOS GENEROS, ESTE ESPECTACULO DE CONCRETARSE VALDRA LA PENA GASTAR Y DISFRUTAR COMO NOS MERECEMOS.

SANDRO TELLO

Anónimo dijo...

la cosa es que sigan viniendo artistas...no importa el estilo o ritmo..la cosa es que el ambiente se potencie....si cada vez que viene un artista viene de gira a sudamerica tenemos q viajar, prefiero mil veces pagara una entrada cara....a pesar de q tgo la posibilidad de hacerlo, prefiero mil veces disfrutsarlo aca con tu gente.....
..no esperemos q venga de la noche ala mañana u2 u otro grande...imposible,, paso a paso...

Anónimo dijo...

Un dolar son 500 pesos chilenos mas o menos, no dos mil.

Anónimo dijo...

TRAIGAN A JUDAS PRIEST!!!! ESTAN CONFIRMADOS PARA COLOMBIA, BRASIL, CHILE Y ARGENTINA PARA NOVIEMBRE!!!

Admin. dijo...

Vaya!, ya era hora que traigan este tipo de espectáculos de primer nivel, y encima con Kylie!!!!!!
yo me apunto de hecho!!!!!

Anónimo dijo...

le veremoss el calzon en primera fila!!!

Anónimo dijo...

Que venga a Perú!!! que se confirme que sera algo sin igual :D

Anónimo dijo...

Los conciertos de Boy George y Cyndi Lauper lo trae la mejor productora de espectaculos hasta el momento, por su seriedad y calidad en luces y sonido : LAHERSA PRODUCCIONES > www.lahersa.com

Diesel Design dijo...

VEO Q MNUCHAS PERSONAS NO CONOCEN REALMENTE A KYLIE MINOGUE...

KYLIE MINGUE ES UNA GRAN ARTISTA CON UNA LARGA TRAYECTORIA
y
su vida ordenada. y con grandes exitos la llevana un pico muy alto tanto asi q se enfrenta mano a mano con madonna

lastima q este ultimo disco. nos ehalla esuchado mucho en las radios peruanas.. ya q la radio nacional solo pasa porquerias como la cumbia y el regeton.....

kylie tiene su gente..
yo eh esperado 8 años este concierto desde q lanzo el LIGTH YEARS en el 2000..


asi q espero q la gente valla al conicerto conocedora mas q algun MORBOSO PAJERO.. q solo va a ir a ver sus piernas ...

a un artista se le aprecia por su arte y su trayectoria..
ya que serà la unica vez que este en lima una cantnta de su talla...

Pena por los que digan lo contrario.¡¡¡

teen.spirit17@gmail.com
las personas para hacer una comuna.. escibanme para una reuna

Anónimo dijo...

Kylie viene a Lima y aún no sé si la merecemos. Mas allá de su innnegable belleza y sensualidad que trasmite, ella es una artista que se ha mantenido en el top mundial durante mas de 20 años consecutivos y con una discografía que cada vez se renueva y cobra nuevos bríos y vigencia. Compararla con Cindy Lauper o Boy George es incomprensible, pues mas alla de su innegable calidad, son artistas que ya pasaron. Las radios limeñas siguen vendiendonos "Locomotion" como "one hit wonder". Tengo un hombre de 33 años, no soy ni gay ni soy chiquilla alocada (como muchos comentarios aseguran son los únicos que irán, fuera de chismosos), pero gozo de la buena música de cualquier género cuando la oigo. El tour Kylie X ha sido elogiado en Europa y en todo el mundo. Kylie ha tenido distinciones de reyes y presidentes, pero muchos irán solo para verle el calzón. Kylie viene a Lima, pero aún no se si la merecemos.

Anónimo dijo...

Interesantes las 2 opiniones anteriores a la mïa,pero por favor
sean realistas:¿Creen que este show tan caro vendrá a este país tan technochicha?vean solo 1 ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=II0UU932jgg

Y hay mas videos de Kylie en vivo en youtube,es un show casi como el de Madonna¿hay un empresario valiente que se arriesgue a invertir tanto en alguien que no
es tan conocida como la Lauper o
Madonna?¿Hay tecnología para hacer
un concierto así?

LO DEJO COMO ENCUESTA A CADA FORISTA Y A NO SOÑAR DESPIERTO!!!

Anónimo dijo...

QUE VAYAN TODOS LOS FANS DE KYLIE Y MORBOSOS TAMBIEN, LA COSA ES QUE VAYA GENTE. EL ESPECTACULO QUE DA ESTA ARTISTA ESTA A UN NIVEL ALTO, NO TANTO COMO MADONNA PERO ESTA MUY POR ENCIMA DE LOS ESPECTACULOS QUE DAN CINDY LAUPER O BOY GEORGE, YO NO CREO QUE COBRE TANTO, QUIZAS COMO BRYAN ADAMS PERO NO MAS....ESO SI ES PAGABLE....ADEMAS CON LA CORRECTA PUBLICIDAD SI VA GENTE....OTRA PREGUNTA ES QUE SE ESTAN JUNTANDO MUCHOS CONCIERTOS PARA NOVIEMBRE.....CREO QUE AL FINAL LOS EMPRESARIOS TENDRAN QUE CANCELAR ALGUNO DE ESTOS ARTISTAS PARA NO PERDER PLATA...NUESTRO PERU NO ESTA PREPARADO PARA MUCHOS ESPECTACULOS SEGUIDOS....TODAVIA NO PERO EN EL FUTURO SI LO ESTARA....POCO A POCO TENDREMOS UNA CARTELERA DE CONCIERTOS COMO ARGENTINA O BRASIL....

Anónimo dijo...

yo creo que artistas como kilye minogue no llenaran mucha gente en el estadio , los empresarios deberian de apostar por el rock y traer grupos como linkin park , good charlotte , deftones, slipknot , the strokes , korn ,evanescence esos grupos es lo que le encanta a la gente actual ademas yo no creo que estos cobren tantos millones como kilye monigue

Anónimo dijo...

La tia Madonna tendra mas peso comercialmente, pero pa mi esta quemada hace tiempo, jajaja me dan risa cuando hablan de sus piernas, Kylie será mas rica que la misma Madonna, pero su musica es muy chvre... y no es tontipop, aparte de guapa hace musica... la unica promocion que vale serian las radios... pa que se enteren esos wones que solo hablan de sus piernas... jajaja

Anónimo dijo...

pero q estan diciendo "no llenara el estadio" "nadie ira a verla" xfavor la gente no es tonta y un espectaculo asi no me lo pierdo x nada del mundo,es la 1º vez q una diva pisa suelo peruano,ya no mas tonterias como "Daddy Yankee ofrecera concierto del año"

q no tiene talento? si fuera asi no seria reconocida a nivel mundial ,no tendria ningun exitos como "Come Into my World" o "Can't Get You out of my Head" o desean seguir escuchando las estupideces q pasan en la radio, musica de cuarta q se inserta como un virus para la sociedad pacharaca ,espero q con este concierto vengan mas artistas de nivel como U2 (lo de madonna es hecho q no viene =/), xq cuando vino alanis morissette creian q peru estaba para mas sin embargo luego nada q ver... me apunto saben donde venderan las entradas?

Migg dijo...

La llegada de Cyndi y de Boy George acabo de acimilarlo de creerloo!! pero ahora Kylie 0_0 osea HOOLA! señores sera esto verda? se hara esto realida? estan hablando de KYLIE MINOGUE!! osea no es porque sea una de mis artistas favoritas, pero esta mujer para mi es una Diosa y personalmente mejor que Madonna, pensar que ella se presentara en Lima, eso solo puede suceder en las mentes soñadoras de sus fans peruanos como yo, asi que una cosa asi es muy dificil de creer y realizar sabiendo muy bien que la gente (la mayoria) de este mi querido pais carecen de buenos gustos musicalmente hablando no, y por los diferentes problemas por los que el Peru esta pasando, problemas que en vez que disminuyan aumentan! asi que en estos tiempos realizar aca un concierto de esa magnitud no puede ser verdad, pero lo ultimo que se pierde son las esperanzas ;P asi que quiera Diosito y mi Kylie venga a esta ciudad y el concierto se llene =P, pues ultimamente Peru esta siendo visitado por buenos artistas, si tan solo esto hubiera comenzado mucho antes quizas podriamos haber tenido en nuestro pais a los Daft Punk y su Alive2007 :'( como van las cosas quizas los tengamos pa su Alive2017 =) asi que Kylie Minogue en Lima? ver para creer señores.
http://www.youtube.com/watch?v=kLTaokPXrg8

Anónimo dijo...

"yo creo que artistas como kilye minogue no llenaran mucha gente en el estadio , los empresarios deberian de apostar por el rock y traer grupos como linkin park , good charlotte , deftones, slipknot , the strokes , korn ,evanescence esos grupos es lo que le encanta a la gente actual"

¿En que mundo vives causa?¿Crees que esos puñados porque grupos no son,tienen arraigo popular en los conos por ejemplo?¿Los puedes comparar con los Beatles,Stones,
Police,U-2,Genesis,Pink Floyd,
Aerosmith o REM?NI A KILOMETROS
ahora cierto que la Minogue no es
tan popular aquí como la Lauper o Madonna,pero SUENA EN LA RADIO en
cambio tus puñados son incógnitos
aquí y ya lo he dicho:si los pones
en un micro ni 5 segundos duran en
el aire,en cambio Locomotion o Can´t get you... SI LAS HE ESCUCHADO EN LA RADIO,FIESTAS Y DISCOTECAS DE TODA CLASE SOCIAL Y RACIAL HA SONADO TAMBIEN,por lo tanto lo que dices es descabellado.

Migg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

..si bien es cierto me alegra que venga kylie x ser una artista vigente (sobre todo por eso)..tampoco soy demasiado entusiasta que llene estadios o algo por el estilo...siendo realistas podria presentarse en la explanada..el show es muy bueno de lo que se ve en youtube, la verdad nada que envidiar al de madonna..buen consuelo dirian algunos...

Jack99 dijo...

Kylie es unica THE ONE!! la amo, la amo, la amo, la amo >__<

Anónimo dijo...

"¿En que mundo vives causa?¿Crees que esos puñados porque grupos no son,tienen arraigo popular en los conos por ejemplo?¿Los puedes comparar con los Beatles,Stones,
Police,U-2,Genesis,Pink Floyd,
Aerosmith o REM?NI A KILOMETROS
ahora cierto que la Minogue no es
tan popular aquí como la Lauper o Madonna,pero SUENA EN LA RADIO en
cambio tus puñados son incógnitos
aquí y ya lo he dicho:si los pones
en un micro ni 5 segundos duran en
el aire,en cambio Locomotion o Can´t get you... SI LAS HE ESCUCHADO EN LA RADIO,FIESTAS Y DISCOTECAS DE TODA CLASE SOCIAL Y RACIAL HA SONADO TAMBIEN,por lo tanto lo que dices es descabellado."

Tiempo que no entro aca y me encuentro con esta estupidez, segun tu, la buena musica es la que solo se escucha en las radios peruanas... ok .. grupos como the beatles, stones, pink floyd etc son grupos geniales, pero te recomendaria que escuches por lo menos algo de esos grupos segun tu "incognitos", por lo menos asi crecera tu cultura musical, no te conviertas en un posero mas.

M

Jack99 dijo...

relaxxx muchachos KYLIE viene a lima!!!!!!!!!!!!
al comienzo de su tour X yo sabia que ella estaria por sudamerica, los paises mas probables en que ella quizas
se presentaria serian Brasil, Argentina o Chile, yo ya estaba listo para viajar a Chile cuando llegue ese momento
porque ir alli me saldria mas barato, pero ahora que dicen que se viene para aca!
WOW!!
que gran ahorro :D

Jack99 dijo...

"" Sam Guns dijo...
Uhm... Kylie es mas conocida por sus piernas que por su musica... no creo que llene el concierto... capaz puros sapos y curiosos, pero poca fanaticada real tiene esta tia.

Sam Guns

23/8/08 1:19 PM ""


Pues si desgraciadamente tienes razon "Sam Guns" porque individuos como tu es lo que sobra en este pais u.u

Anónimo dijo...

oh vaya belleza ke viene al pais!! , preciosa , unica , realmente será impresionante el concierto !! , el mejor concierto de todos los tiempos , kylie es y será la mejor la amo y ps de hecho estaré alli con mil miles de fans peruanos nos vemos en el concert muxaxos !! :D AH Y AL KE NO LE GUSTA PIÑA PS KE NO VAYA Y PUNTO FINAL IWAL SOMOS MUCHOS '' VIVA KYLIE'' ...SaM!

Jack99 dijo...

A QUE NO ;P

Fioooo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
esto tiene que ser una broma
Kylie Minogue en Lima!!?
el Tour X en Lima!!?
OOOOOOOMG
Dios mio
esta no me la pierdo x nada nada
pero nada del mundo
a romper el chanchito :)

Fioooo dijo...

"que no se llenara???"

Claro que si
este concierto sera uuuunico
lo mejor que se haya presentado
en el Peru
aparte de Bjork
lo mejor de lo mejor
TE AMAMOS KYLIE!!

Anónimo dijo...

Queeeeeeee???????? kylie minogue vendra a lima esto es en serio o es una joda? q nadie ira a verla jajajaj hasta se van a trepar x verla ,claro q iran hasta de diferentes puntos del pais ,los ojos del pais estaran puestos en ese concierto, yo soy de trujillo y claro q voy a verla ,es algo q no pasa todos los dias en peru

Alastor Von Dunkelheit dijo...

OMG! ok, sí un amigo me dijo hace dias y me dio ataquew xDD, es genial, iré x)!!!!

Anónimo dijo...

Ja, un show así, tendriamos que ser bien barrio para no llenarlo... El show de Kylie ya es otro level, cualquiera puede disfrutarlo, solo tienes que disfrutar el pop... pucha ya que seria que no funcione.

Anónimo dijo...

Tener en nuestro pais
el show de una VERDADERA artista
como Kylie Minogue
y perderselo
sera algo inperdonable
porque de hecho sera el mejor show
que el peru
haya vivido
en toda su historia
niegue quien lo niegue
esto sera un gran momento
porque este gran espectuculo
de alguna forma ayudara al peru
a ser visto cada vez mas
como una opcion mas para Artistas
de gran nivel y hacer sus
conciertos.

QUE EMOCION!!!! KYLIE EN LIMA!!! X)

Anónimo dijo...

Rezo para que se haga realidad la llegada de Kylie a Lima, los comentarios de que llegue a nuestro pais son cada más fuertes y sin ninguna duda un Kylie llenaría un estadio en Lima con la publicidad adecuada. Esperemos que en los proximos dias se confirme la fecha para nuestro pais ya que para Chile y Argentina ya estan confirmadas.

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda seria el mejor evento que haya Lima, Kylie es espectacular como cantante y persona, al energia que transmite mediante su musica es celestial, ojala pronto tengamos el honor de que pise territorio peruano.

Anónimo dijo...

Kylie Kylie Kylie!!!!!!!!!!!! WOW!!!!! Espero no sea un sueño....seria espectacular quela gira KyleiX2008 llegue a Lima, es el mejor espectaculo que ha presentado Kylie Minogue sin duda es el mejor Show que la Australiana ha puesto en escena.

Anónimo dijo...

GUARDEN SU PLATA PARA EL 4 DE NOVIEMBRE: DURAN DURAN EN LIMA
http://duranduranmusic.com/

Anónimo dijo...

FUIIIIIIIRA DE ACA!
que Duran Duran
ni que 8 cuartos
la voz es Kylie!!
KYLIE!!
KYLIE!!
KYLIE!!
KYLIE!!
sera una gran oportunidad
poder apreciar con nuestros insignificantes ojos
una Diosa como Kylie Minogue!! x)

Anónimo dijo...

que bueno que viene Kylie a latinoamerica, yo soy de guatemala y la voy a ir a ver!!! =D la amo!!! es lo max!

Anónimo dijo...

que bueno!!
seguro tendria gran exito...comente la noticia y muchas personas quieren ir!
yo me apunto para la primera fila

Anónimo dijo...

SAN GUNS ...VETE A LA MIERDA!
LA GNT AMA SUS CANCIONES!!
Y TIENE UN GRAN GRUPO QUE LA HA SEGUIDO! DESDE SIEMPRE !
DESDE LOCOMOTION HASTA THE ONE!

Anónimo dijo...

seria el mejor show!! que se haya visto en lima!

Anónimo dijo...

EL MEJOR
de eso no hay duda
si el tour X
pasa por este pais
sera lo mas espectacular que
habra visto el pais
y no porque sera la primera vez
que tengamos una presentacion
de esta magnitud
sino porque enserio
las presentacion de kylie
son espectaculares
magnificas son
wow wow wow
she's THE ONE!! ;)

Anónimo dijo...

no jodannnnnnnnnn
kylie viene pa lima!!!
0_0
no es cierto!
kiero llorar :'(
aaaaaaaaamo sus canciones
las canto dia y noche
y esta sera una gran oportunidad
para cantar junto a ella!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!

Anónimo dijo...

¿Cuando salen la fecha del concierto?... Kylieeeee!!!

Anónimo dijo...

WOW WOW WOW WOW!!!!
ADORO A KYLIE Y CLARO QUE TIENE MUCHOS FANS EN EL PERU Y ESO ME CONSTA!!! ASI QUE NO HABLEN ESTUPIDECES DE ELLA, ES UNA GRAN CANTANTE Y SU CONCIERTO ES LO MAXIMO OJALA VENGAAAAAAAAAA SERIA BUENO VERLA EN VIVO, PORQUE SOLO HE VISTO SUS GRANDES CONCIERTOS EN DVD....YA ERA HORA DE VERLA LIVE IN CONCERT!!!!!
I BELIEVE IN YOU KYLIE, PUNT YOUR HANDS ON YOUR HANDS AND TELL ME IF YOU'RE COMING FOR REAL SO THEN WE WILL KNOW IF YOU'LL BE IN MY ARMS BECAUSE I CAN'T GET YOU OUT OF MY HEAD AND IF I GO TO YOUR CONCERT I SHOULD BE SO LUCKY LUCKY LUCKY AND YOU WILL ALWAYS BE THE ONE......

Anónimo dijo...

i'm an enlish guy living in Lima and once i heard that she's coming i said: wow because i never thought that a girl like her so popular in europe would make it here too, i hope she comes here for real.... she is a real DIVA in my country...
let's make a fan club for her??? and beg for her to come here
hugs to all the peruvian fans

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIII KYLIE PORFAVOR LA TIENEN QUE TRAER, ESTARE EN PRIMERA FILA, ME SE TODAS SUS CANCIONES DEL ALBUM X DE BODY LANGUAGE, FEVER, ULTIMATE KYLIE OSEA TODOOOOOOOOOOO
EMPRESARIOS LEAN ESTO
TRAIGAN A KYLIEEEEEEE
TRAIGANLA.....SIEMPRE HE SOÑADO EN ESTAR UN UNO DE SUS CONCIERTOS, DESEO TANTO QUE ESE SUEÑO SE HAGA REALIDAD
KYLIE NECESITA SABER QUE TIENE MUCHOS FANS EN PERU

Lalo dijo...

Wow... y asi dicen que no hay fanaticada Kylier... Ese concierto hara historia!... KylieX2008 en PERU!

Anónimo dijo...

VER PARA CREER!!

Anónimo dijo...

HOLA HOLA, ME DOY CUENTA QUE YO NO ERA EL UNICO FAN DE KYLIE MINOGUE. PUES SI, ELLA ES MUY POPULAR EN EUROPA Y ESPERO QUE DE VERDAD VENGA, ADMIRO MUCHO SU HUMILDAD ES UNA GRAN ARTISTA LA ADORO, TENGO CASI TODO SUS CDS Y DVDS Y PUES ME CANTO SUS CANCIONES DESDE LOCOMOTION HASTA 2 HEARTS,IN MY ARMS, ALL I SEE, THE ONE....

Anónimo dijo...

Cierto, cuando empiezen a vender las entradas alli recien LO CREEREMOS, por el momento sigamos soñando

Anónimo dijo...

que ya salgan las fechas del concierto porfavorrrrrrrrrrr
estoy ancioso de que llegue ese momento

Anónimo dijo...

"Tiempo que no entro aca y me encuentro con esta estupidez, segun tu, la buena musica es la que solo se escucha en las radios peruanas... ok .. grupos como the beatles, stones, pink floyd etc son grupos geniales, pero te recomendaria que escuches por lo menos algo de esos grupos segun tu "incognitos", por lo menos asi crecera tu cultura musical, no te conviertas en un posero mas."

M

26/8/08 10:12 AM

Por si aca a tus antipopulares e
incognitos ya los escuche y la verdad si NO GUSTAN ES PORQUE SUENAN FEO,fue una tortura escucharlos de verdad "posero",
juntos no podrian sacar una
cancion genial como "Save a Prayer"
de Duran Duran quien cae a Lima en
Noviembre,es mucho pedir para tus
"raspaguitarras",y si los escuche
es para saber como razonaria gente como tu que solo insulta,por
si aca porque de seguro jamas la has escuchado esto es:
http://www.youtube.com/watch?v=VCD4rtcOgHE

A ver si los Strokes pueden hacer
siquiera 5 segundos tan buenos,en
fin es como comparar a Maradona con
C.Ronaldo:ABISMAL,ABISMAL!!!

Anónimo dijo...

yo quiero que Kylie Minogue venga espero poder verla en vivo y en directo, soy su fan enamorado

Anónimo dijo...

Me van a matar de un infarto!!...todos mis artistas favoritos estan viniendo a Peru...no se como pero estare en el concierto de la cantante mas sexy que haya visto..que emocion!!..me apunto en primera fila!!!...

Anónimo dijo...

"A ver si los Strokes pueden hacer
siquiera 5 segundos tan buenos,en
fin es como comparar a Maradona con
C.Ronaldo:ABISMAL,ABISMAL!!!"

pides que una banda garage/indie toque una cancion de una banda new wave/romantic? creo que te quedaste en los ochenta

Anónimo dijo...

Ya hay fechas en brasil, colombia, chile y argentina
¿cuando vienes Kylie?

Anónimo dijo...

es bueno saber que artistas como ella vendrian al peru, a mi criteria kylie es una de las mejore cantantes femeninas y su show son uno d los mas buenos,espero que llegue al peru y obvio estare alli

Anónimo dijo...

YA SE ESTAN RUMOREANDO CASI POR CONFIRMAR LAS FECHAS SOBRE EL TOUR X EN AUSTRALIA
Y ACA NADA? :'( :'(

Anónimo dijo...

YA se confirmaron las fechas en Australia, mira Kylie.com

Anónimo dijo...

:'(((((((((((((((((( NO QUERIA CREERLO :'(((((((((((((((((

Anónimo dijo...

LOS CHISMES Y ROMURES HACEN SUFRIR A UNO
ASI QUE KYLIE EN LIMA?!
SOLO EN SUEÑOS :(

Anónimo dijo...

Sam Guns dijo...
Uhm... Kylie es mas conocida por sus piernas que por su musica... no creo que llene el concierto... capaz puros sapos y curiosos, pero poca fanaticada real tiene esta tia.

JAAAAAAAAAJA que atorrante
se nota que este chico solo escucha radios peruanas
A LEEEEGUAS
cuanto apuesto
que el PlayList que esta mas abajito
es lo MAXimo para el
:S
:P

Anónimo dijo...

ACABA DE CONFIRMAR SU TOUR A AUSTRALIA PARA DICIEMBRE!!.....NO DICE NADA DE SUDAMERICA, ADEMAS EN WEB COMO WWW.PLAYONMUSICA.COM SI APARECE EN LA LISTA DE CONCIERTOS DE ARGENTINA, BRASIL Y PERU.......OSEA TODAVIA NO ESTA NADA DICHO....NO SEAN PESIMISTAS......

Anónimo dijo...

REZEMOS TODOS U_U

Anónimo dijo...

esta flaca es espetacular!! la hemos seguido desde su Kylie-fever hasta su kylieX y es una de las mejores del mundo, el Perú debe ser una de las más importantes sedes que albergarán también a los del norte de sudamerica que la desean ver, asì que la tendremos a fines de noviembre sì o sí, sino dejo de llamarme ped.... ah no! eso no! jaja.
Kylie welcome to PERÚ!!!!

Anónimo dijo...

OH MY GODNESS!!!!! no puedo creer que Kylie venga a Lima, sin duda llenaria el recinto donde se presente ya que no solo irian sus fans del Perú sino de paises vecinos como Colombia, Venezuela o Ecuador que se les haria mas barato verla en Lima que en Santiago o Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kylie en Lima!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kasi me ago la pichi cuando me entere
como sea soy primera fila!
T amo Kylie!
me muero con Speakerphone
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me da un infarto!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jahyr

Anónimo dijo...

esta chata esta recontra buenaza!

Anónimo dijo...

CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KYLIE EN LIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
H
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAHHH
AAHH

http://www.kylie.com/news/1745380

Thursday 6th November
Peru - Lima Explanada Del Monumental

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NO PUEDO CREERLOOOOOO :'(

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG!!!
Por fin!

Anónimo dijo...

0_0
las entradasssssss
porfaaaaaaaaaaaaa
publiquen las entradasssss!!!

Diesel Design dijo...

KYLIE TO TOUR SOUTH AMERICA!






28.08.2008

After wowing audiences across Europe with her X2008 Tour earlier this Summer and confirming Australian dates for December, Kylie's pleased to announce that KylieX2008 is coming to South America!, covering Peru, Chile and Argentina this November!



Thursday 6th November
Peru - Lima Explanada Del Monumental

Thursday 13th November
Chile - Santiago Pista Atletica

Saturday 15th November
Argentina - Buenos Aires G E B A

Stay Tuned to Kylie.com for further details!


------------------------------

100% CONFIRMADO www.kylie.com

www.kylie.es entren los fans para conversar por el forum¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

a la mela.......caracho.....no tendremos a madonna pero tenemos a kylie minogue...que esta mejor....que rica!!!

Anónimo dijo...

bien ricardo la tia.

Anónimo dijo...

"bien ricardo la tia"

que le pasa a ese?
de que habla?
se nota que no sabe de lo que habla
ni de quien habla

KYLIE THE BEST
UN SUEÑO HECHO REALIDAD
POR FIN!!
ok estos dias fuera malas vibras
fuera malos pensamientos
fuera chicos atorrantes
porque el Peru
tendra el orgullo
de ser visitado por una
de las mejores cantantes
que hay en este planeta
(por no decir la mejor)
sera una noche UNICA!!

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOW

WOW WOW WOW WOOOOOOOOOOOOOOWW
EN EL MONUMENTAL!!!!!!!!
ESO ESTARA ALUCINANTE
WAAAAAAAAAAAAAAAAAIIII
QUIERO MORIR
ME QUIERO MORIRIRIRIRIIIRIRRRRR
TE PASASTE KYLIE! ;P

Anónimo dijo...

WOW WOW WOW WOW ME EMOCIONO XICOS AGARRENME Q ME DESMAYO,ME DESMAYO........

Anónimo dijo...

ya lo lei en su web CONFIRMADISIMO en la explanada del monumental el 06/11/08 ahora si me desmayo...

Anónimo dijo...

"pides que una banda garage/indie toque una cancion de una banda new wave/romantic? creo que te quedaste en los ochenta"

Claro como que me quedo con los futbolistas antiguos tipo Cubillas
y no como Palacios que nunca fue a
un mundial(es decir un jugador de hoy con uno añejo),CON TU LOGICA NUNCA ESCUCHARIAMOS BEETHOVEN,que murió antes que nacieran aun nuestros abuelos,ademas a los "indietos" es mucho pedirles que hagan algo de tan alta calidad,en eso SI tienes mucha razÓn,Duran Duran el 4 y luego Kylie el 6 !WOW!!

Anónimo dijo...

QUE EMOCION!!!!!!!!!!! QUE INCREIBLE!!!!!!!!! WOW!!!!!!!!!!! Alguien sabe algo de la venta de entradas? aun no he escuchado nada por tv o radio, en chile empiezan a vender la entradas mañana 29

Anónimo dijo...

"Claro como que me quedo con los futbolistas antiguos tipo Cubillas
y no como Palacios que nunca fue a
un mundial(es decir un jugador de hoy con uno añejo),CON TU LOGICA NUNCA ESCUCHARIAMOS BEETHOVEN,que murió antes que nacieran aun nuestros abuelos,ademas a los "indietos" es mucho pedirles que hagan algo de tan alta calidad,en eso SI tienes mucha razÓn,Duran Duran el 4 y luego Kylie el 6 !WOW!!"

me entendiste otra vez para el c..., sera la ultima vez que te responda porque esto es para hablar de la llegada de kylie, que me parece muy bien para los conciertos en peru aunque claro que en tu caso te conformaras con las bandas new wave o de glam rock, en fin yo me referia a que son estilos distintos, porque la musica (en su mayoria) si es bien hecha, no importa su genero y te lo dice alguien que escucha de todo y no alguien cerrado como tu, criticas mucho al indie, bueno te recomiendo bandas como radiohead o arcade fire por decir algunos, pero dudo mucho que entiendas ya que veo que eres fan numero uno de duran duran tambien estoy seguro que de musica clasica solo habras escuchado la 5ta sinfonia y hasta la mitad jaja bueno me retiro chau

Anónimo dijo...

LA LA LA
LA LA LA LA LA

TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS

LA LA LA
LA LA LA LA LA

NO PUEDO CREEERR!! MI KYLIE EN LIMAAA!
EN MI CIUDAD!! :'(

Anónimo dijo...

Es increible que vaya a venir! Aun no puedo creerlo... Aunque en este tour no cante tremendos temas como "Confide In Me" o "Better The Devil You Know" quizas de la sorpresa por ser latinoamerica... quizas si llegue a cantar "Locomotion". Pero este show sera increible!

Espero que traiga lo basico. En las Arenas pequeñas, Kylie a cortado un set del show por problemas de ingenieria y logistica, pero espero q haga algo especial esa noche!

Anónimo dijo...

"me entendiste otra vez para el c..., sera la ultima vez que te responda porque esto es para hablar de la llegada de kylie, que me parece muy bien para los conciertos en peru aunque claro que en tu caso te conformaras con las bandas new wave o de glam rock, en fin yo me referia a que son estilos distintos, porque la musica (en su "mayoria) si es bien hecha, no importa su genero y te lo dice alguien que escucha de todo y no alguien cerrado como tu, criticas mucho al indie, bueno te recomiendo bandas como radiohead o arcade fire por decir algunos, pero dudo mucho que entiendas ya que veo que eres fan numero uno de duran duran tambien estoy seguro que de musica clasica solo habras escuchado la 5ta sinfonia y hasta la mitad jaja bueno me retiro chau"

El cerrado eres tu que te encierras
en tu "indiecito" SOBREVALORADO FALTO DE CARISMA COMO ESTETICA,¿O
es que Fire resiste comparación con U-2?lamentablemente los chicos de
ahora son mas VERTICALES que gente
de mas de 60 que conozco y se ponen
la venda de los ojos,ahora si te menciono "Save a Prayer" es porque Duran Duran hizo una cancion a lo
Harrison en Los Beatles (de quienes
si soy FAN N 1 Y A MUERTE)ningun
"indiecito" podría sacar una joya así porque la inspiración NO LES
ALCANZA,solo repetirse una y otra
vez,es muy facil culpar a otros(la
repetitiva radio comercial de acá
que por ejemplo de Duran Duran nunca se ha escuchado "Lonely in your Nightmare" muy superior a "The
Reflex" ya muy tocada en la radio y
en discos)pero¿por qué no se dan cuenta que el nivel de Rock es muy inferior hoy al de hace 20 años atras?por eso lo comparé a Cubillas con Palacios;ahora tengo mis discos clásicos y tengo Directv que tiene
canales de música selecta,a los "indiecitos" ya los escuché mucho y dudo que en 30 años los recuerden.

¿Ahora iras a ver a Kylie o estaras
escuchando tus "pieles rojas" tan
aturdidores y ANTICARISMATICOS?

Anónimo dijo...

Por lo poco que he leido en internet, ya en su pagina web oficial www.kylie.com en la seccion "news" han publicado "Kylie To Tour South America" .El 13 en Chile , el 15 en Argentina y comenzara su gira Latinoamericana en Lima , Peru el jueves 06 de noviembre.En la Explanada del Estadio Monumental.

Kylie actua desde niña y a partir del 1987 se lanzo a la fama con su version de The Loco-Motion.Ya lleva vendido mas de 65 millones de discos. Y este año fue condecorada por la Ministra de Cultura de Francia con la Orden de Caballero en las Artes y Ciencias, creo que asi es el titulo.Tambien recibio el OBE en el Reino Unido.El Britt Award a mejor Cantante internacional 2008(que es el equivalente al Grammy de Estados Unidos.TAmbien estuvo novminada al Grammy en Varias opcasiones por Slow , Love At FirstSight y lo gano por Come Into My World.Su Gira Kylie X2008 ha sido todo un exito en los 23 paises europeos en que se ha presentado.Este seria sin duda el Mejor Show del Año en el Peru. Por el nivel de Tecnologia en luces sonido,y escenario. Kylie tiene poder de convocatoria en todas las edades, y tipos de personas.Y que decir de su voz ella canta en vivo todo su concierto.

Anónimo dijo...

ya loco no quiero discutir mas, me aburrio y si no te gusta ese genero, tu problema y si ire al concierto si te interesa saberlo, ademas si has escuchado la discografia de los beatles tantas veces como yo, no mereces que te siga jodiendo

Anónimo dijo...

Al amigo con el que discutï:tienes razón,ya para que discutir,lastima
que todos con los que discuto no
reaccionen asi,lo siento mejor es que esperemos que lleguen estas estrellas y eso si mi amigo:QUE LA
GENTE RESPONDA Y VAYA A TODOS LOS
CONCIERTOS ES LA UNICA FORMA DE DEMOSTRARLE A LOS SALSERITOS,A LOS
FREGUETONEROS,CHICHEROS Y DEMAS ALIMAÑAS(luismigay por ejemplo) QUE AUN LOS ROCKEROS SOMOS FUERTES,interesante sería que
toquen los Duran,Minogue,RATT,Cyndi
Lauper,Soul Asylum,tal vez B-52ojalá REM se concrete hay tratos según sé,en Noviembre podríamos SI
SOMOS UNIDOS Y HACEMOS TODOS UN ESFUERZO, DARLE UNA DURA PALIZA A
NUESTROS REALES ENEMIGOS olvidando
nuestras diferencias de estilo,mira
como a su ex-idolo Oscar DLeon lo
han visto 4 gatos,está a punto de desaparecer del mapa,como espero lo hagan Sanz,Anthony y otros bichos pronto,lo de Whitesnake con
apenas 4,000 personas fue penoso ojalá no se vuelva a repetir.

Si estas estrellas rock&pop tienen
taquilla hoy,el proximo año 2009KISS,Metallica,Aerosmith,Van Halen,
AC/DC,Depeche Mode,Cure estarán a
tiro de gol nuestro,ojo sin contar
que Oasis irá a México a fines de
Noviembre,espero el tan mentado sr.
Menacho u otro real empresario con agallas pueda traerlos ya que de
seguro bajan a Sudamerica;lo que me
asombra es la cantidad de posts que
recibe Kylie contra lo que creía SI
HAY ESPECTATIVA POR VERLA,parece que me equivoqué afortunadamente.

Saludos y suerte,gracias.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando salen las entradas a la venta???

Anónimo dijo...

NOVIEMBRE NOS DIRA SI EL PERU ESTA LISTO PARA CONCIERTOS DE NIVEL O NO, YO CREO QUE YA ES HORA DE DEMOSTRAR AL MUNDO QUE EL PERU TAMBIEN ES PLAZA PARA LOS MEJORES CONCIERTOS Y QUE SI HAY PUBLICO PARA LOS DIFERENTES CONCIERTOS QUE SE DARAN.....SI PASAMOS NOVIEMBRE, EL PROXIMO AñO DE SEGURO TENDREMOS LOS MISMOS GRANDES ARTISTAS QUE IRAN A ARGENTINA O BRASIL........ :)

Anónimo dijo...

Si, esto tiene que salir SUPER
y podamos ser una opcion mas
en sudamerica como Brazil o Argentina
para los grandes artistas
y presenten sus grandiosos shows
como el que nos traera KYLIE!!!!!!!!!!!! x)

Anónimo dijo...

GERARDITO
PORQUE NO CAMBIAS DE IMAGEN
KYLIE TIENE
FOTOS MAS ALUCINANTES
QUE ESA RESIMPLE QUE PUSISTE
CAMBIALA NO ME GUSTA! U_U
(NO ES MALA IDEA)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
Kylie en lima! wow! wow! wow! wow!

Anónimo dijo...

Ah no, esto le cambia la cara a la escena...Estamos cada vez mas en el mapa!!
Kylie es una artista totalmente vigente y con un apuesta en escena A1, sino viene madonna con esta chata estara cubierto el pesar.

Anónimo dijo...

Madonna?
que Madonna oe!
KYLIE es la mejor!!
THE ONE!!
:)

Anónimo dijo...

POR FIN"""" GRACIASSSS
EL 6 DE NOVIEMBRE!!!
TE AMO KYLIE!!!
NO PUEDO DEJAR DE LLORAR ACABO DE VERLO EN SU PAGINA OFICIAL
ES KE CUANDO COMENZARAN A VENDER LAS ENTRADAS?? NECESITO SABER
ESTARE LO MAS CERCA DE ELLA

Anónimo dijo...

KYLIE EN LIMA ..un buen momento para gritar y llorar como nunca :)

DAVID dijo...

POR DIOS, Viene al Perú una artista de talla internacional, la DIOSA DEL POP EUROPEO KYLIE MINOGUE, y esta recontra confirmado, no me perderé el CONCIERTO EN LA EXPLANADA DEL MONUMENTAL EL JUEVES 6 DE NOVIEMBRE DEL 2008. !!!La verdadera diva¡¡¡
http://perezhilton.com/2008-08-29-this-is-awful

Anónimo dijo...

¿Cuando, como y donde las entradas?

Anónimo dijo...

Vaya esos espectaculos si que son de primera aqui una imagen de la gira de Kylie!!!

[URL=http://img139.imagevenue.com/img.php?loc=loc615&image=53357_Celebutopia-Kylie_Minogue_performs_on_stage_in_Ireland-09_122_615lo.jpg][IMG]http://img139.imagevenue.com/loc615/th_53357_Celebutopia-Kylie_Minogue_performs_on_stage_in_Ireland-09_122_615lo.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://img132.imagevenue.com/img.php?loc=loc975&image=14911_Kylie_Minogue_performs_at_the_O2_Arena_in_London-017_122_975lo.jpg][IMG]http://img132.imagevenue.com/loc975/th_14911_Kylie_Minogue_performs_at_the_O2_Arena_in_London-017_122_975lo.jpg[/IMG][/URL]

Anthony dijo...

¿La fuertota cuarentona en Lima??

¿y se cruza con el de cindy lauper??

Bueno, la más tía de las 2 ya no es la de antes, en cambio kylie... fácil que se `perfila como el mejor concierto del año (ayudado aún más porque será en noviembre). Admito que no soy un fanático pero conciertos como ese son para no perderse (por algo este es uno de los post más comentados).

Anónimo dijo...

ya era hora kylie minogue concert X2008!!!!!!!!! cuando me fui a la tienda a comprar su album X pense: bueno que bacan seguro que tambien lanzara su tour con el concierto X y me comprare su proximo dvd porke ella no puede venir a Lima, pero por finnnnnnnnn mi diosa!!! viene te adoro kylie, necesitas saber que en Peru tienes muchos fans
kylie minogue en PERU

Anónimo dijo...

..para no perderselo....gran show se nos viene!!!!

Anónimo dijo...

la vieja cindy lauper comparada con la diosa y rica kilie minogue es un chancay de a 20 ahi estare en zona vip viendo a esta chata mamacita

Anónimo dijo...

kylie lo maximo esa mujer, buen cuerpo y deliciosos labios para besarla hasta mas no poder, me fascinas sus lunares en la cara me encienden hasta decir i'm in love whoah

Anónimo dijo...

el concierto de cindy lauper se vera opacado por el bom bom australiano,sin duda no me lo pierdo jaj estaba listo para el concierto de cindy pero con lo q se nos viene guardo ese dinero para el concierto de kylie q sin duda sera 1000 veces mejorrrrrrrr

Anónimo dijo...

En otros sitios he visto que anuncian la venta de entradas desde el 30 de Agosto... dónde? y cuánto cuestan?

Anónimo dijo...

Pucha, y si viene Madonna, mejor me guardo la plata para verla y que se jodan los otros dos conciertos!!! Creo que la idea es que se llenen los shows de ambas tías para demostrar que sí tenemos un mercado capaz de soportar espectáculos de level en el Perú. Yo voy a ir a ambos, pues musicalemente más me convence C.L., pero como espectáculo en sí creo que el de K.M. va a dar la nota.

En todo caso, más allá de los comentarios que anteceden, espero que no sólo estos shows, sino también el de Duran Duran sea un éxito para generar confianza en los organizadores y que arriesguen más. Ojo, que tanto hablamos Argentina o Brasil y basta con chequear Pollstar para ver la carga de conciertos que tienen hasta fin de año.

Slds

Anónimo dijo...

"En otros sitios he visto que anuncian la venta de entradas desde el 30 de Agosto... dónde? y cuánto cuestan? "

El 30 de agosto se comenzaron a vender las entradas para el concierto de Chile, pero aca en Lima todavia no hay fecha de la venta de entradas :(

Anónimo dijo...

LA CHATA ESTA FUERTOTA!

Diesel Design dijo...

-----------------------------------
KYLIE PERU
-----------------------------------
A TODAS LAS PERSONAS INTEREZADAS EN SABER ALGO MAS DEL CONCIERTO

ingresar a
www.kylieperu.tk


y tambien el el foro
www.kylieperuforo.tk

----------------------------------
Esperamos su comentario¡¡¡¡

Anónimo dijo...

omg! Kylieee en limaaaa!

solo falta madonna y casi casi puedo morir en paz

Anónimo dijo...

para los que quieran assitir a este evento entren aqui

http://www.lastfm.es/event/745091

Anónimo dijo...

http://www.lastfm.es/event/745091

Anónimo dijo...

Me gusta Kylie Minogue, aparte de que es una mujer muy bella sus conciertos son alucinantes, que mujeeerrrr!!!!

Anónimo dijo...

viendo los precios en la pagina k vende los boletos en chile, pude convertirlos a soles y kedan asi:

540 soles
350 soles
230 soles
120 soles

Diego dijo...

Increible que venga Kylie, de todas maneras toy ahi, solo kiero saber cuando se empiezan a vender xq en su web ya sta confirmada la fecha, y weno Fenix EG no tiene sucursal aca para irnos informando, pero naa seria alucinante que venag el KYLIEX2008 aki, aunke no kreo traiga las mismas pantallas q uso en UK, pero solo x escuchar sus canciones, pago todo!!!

Anónimo dijo...

me parece bien por PERU q estas artistas esten llegando , yo pense q venian a CHILE y ARGENTINA nada mas, ojala q vaya mucha gente y que no sea solo por sus piernas como dice por ahi un ignorante...


saludos desde CHILE!!!!

Insoportrendy dijo...

La verdad que es realmente espectacular que Kylie venga a Lima, tiene un concierto que es una megaproduccion llena de efectos de ultima tecnologia, sus canciones, aunque mayormente no esten en el circulo radial peruano, son singles exitosos en todo el mundo... y a pesar de que no este en nuestro circulo radial, tiene muchos fans en Peru, y de paso como el KylieX2008 no va ni a Colombia, Ecuador, Venezuela o Bolivia, probablemente tengamos caravanas de fans de esos paises que vengan a nuestro pais para el concierto, asi que a los incredulos e ignorantes como sam guns, que creen que Kylie solo es un par de piernas y que no vamos a llenar el concierto, WATCH US!!!

Anónimo dijo...

Me parece increible que Kylie se presente en Lima, ya era hora que una artista que realmente este en el mundo pop venga con un show actual, es la gira X 2008, ya acabo en europa, ahora en sudamerica sera creo el evento del anio

Anónimo dijo...

nada esta confirmado, no se ilusionen por las puras

Anónimo dijo...

No seas pesimista caray...tiene que venir kylie minogue a peru,ademas ayer me comunique con ella (pues si tuve un sueño en el qu yo estaba en su concierto en lima) y me gustaaaaaaaaaaaaa :D
kyliex 2008 Lima - Peru

Anónimo dijo...

miren lo que encontre en utube,tienen que ver esto

http://www.youtube.com/watch?v=iZ_vWoQqK-o

Diesel Design dijo...

El Blog Oficia¡ peruano
www.kylieperu.tk
www.kylieperu.tk
www.kylieperu.tk
www.kylieperu.tk
www.kylieperu.tk
www.kylieperu.tk
www.kylieperu.tk

El Forum Peruano Kylie
www.kylieperuforo.tk
www.kylieperuforo.tk
www.kylieperuforo.tk
www.kylieperuforo.tk
www.kylieperuforo.tk
www.kylieperuforo.tk

Anónimo dijo...

¿Blog Oficial? tienen acuerdo con EMI , o TBM ? mejor digan blog de fan y no engañen.

Anónimo dijo...

¿Duran Duran,Kylie,REM,Lauper en Noviembre?a pedir préstamo para 4
MEGAESTRELLAS EN LIMA!!AFUERA LOS
FABULOSOS FANTO..CHES!!VIVA EL BUEN
ROCK&POP DLE MUNDO!!!

Anónimo dijo...

Esta parece ser la empresa que
traerá a Kylie Minogue:

http://www.prensariomusica.com/notas/Fenix_Enter_Group_holding.htm

Anónimo dijo...

Unanse!!
http://www.lastfm.es/event/745091

Anónimo dijo...

pero las entradas cuando???
estaran muy caras???
mas info pleaseeeeeeeeeee

I love K.M.

Anónimo dijo...

Hay que estar agradecidos que vienen mas artistas de la talla de Kylie (gusten o no gusten) para apoyar la venidsa de mas artistas. Personalmente no es el tipo de musica que yo suelo escuchar Pero agradezco de que haya mas diversidad y no estar tan pegados y anclados a los estilo preponderantes actuales (reggeaton, salsa o la fiebre de la cumbia)

Anónimo dijo...

YA QUIERO MI ENTRADA PARA ESCUCHAR Y VER A ESTA RICURA...... YA NO ME IMPORTA SI NO VIENE MADONA, KYLIE ESTA MUCHISIMO MEJOR.......

Anónimo dijo...

no lo puedo creeeeer kylie en lima es mas q increible!!! de hecho se llena yo pagare la mas cara!!!!
love it

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOHH YEEEEAAH!
KYLIE ES LA MEJOR
QUE MADONNA
QUE CARAJ..
LA!
LA!
LA!

Anónimo dijo...

MANYENN!! >> http://es.youtube.com/watch?v=d9-8YemxRic

esto sera un conciertazo!!!
lo mejor que se habra presentado en Lima
WOW!
no me la pierdo por nada del mundo
Kylie ..alli estare! :0

Unknown dijo...

Sera un lleno total con el espectaculo que nos trae. Su pop es el mejor de los ultimos tiempos ya quiero que sea ese dia de cabeza estoy en primera fila con mi novio.

Anónimo dijo...

Cuando comenzaran a vender las entradas? Y cuando saldra el representante a dar xconferencia de prensa.
Por lo pronto ,me paso el dato un amigo que hay una gigantografía de Kylie en el Ovalo Gutierrez frente a los cines Alcazar, por la tienda Wong.Al parecer es un anuncio de las joyas Tous,de la que ella es imagen.Y se le ve lo bella que es.De hecho es una mamacita!

Anónimo dijo...

Hola a todos
Creo que la espera nos esta matando
pero al menos siento que cada vez esta mas cerca la fecha de venta de las entradas, en Colombia empieza desde el 12 de setiembre por tuboleta (tuentrada en peru) osea que es lo mas probable se venda por esa via. Saludos y pasen la voz a todo el mundo.

Kylie 4 Ever

Anónimo dijo...

Cuando anunciaran las ventas de entradas en Peru?
En Venezuela y Chile ya los estan vendiendo.El viernes 12 comienzan a venderlos en Colombia.

Chequeen este link de You Tube
http://www.youtube.com/watch?v=mMqIxlknKTs

o este:

http://www.youtube.com/watch?v=mMqIxlknKTs&feature=related

Kylie se presento en la ceremonia de premios de los "National Movie Awards" en el Reino Unido y adivinen que trailer anunció y en estreno mundial.La gente la aplaudia tanto que no la dejaban hablar!!!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE QUE KYLIE ESTE EN PERU, SI BIEN EN MEXICO NO HA CONFIRMADO FECHA( VIVO EN CIUDAD DE MÉXICO)
YO IRE A PERU Y ARGENTINA A VERLA, SOLO PARA DARME EL PLACER . . .

SEÑORES APROVECHEN UN ESPECTACULO A NIVEL DE EUROPA

KYLIE ES MAS QUE SENSUALIDAD, ES REGISTRO VOCAL, TALENTO Y MUSICA

CHEQUEN LOS VIDEOS DEL TOUR SHOWGIRL HOMECOMING EN YOUTUBE

SALUDOS!

Anónimo dijo...

CONFIRMADO EL CONCIERTO: CONFIRMADO KYLIE MINOGUE Y DURAN DURAN, SALIO EN EL COMERCIO: http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/html/2008-09-12/kylie-minogue-tocara-este-6-noviembre-explanada-monumental.html

Anónimo dijo...

ya se hacercan los dias¡¡¡¡


faltan pocos dias para el concierto¡¡¡

Anónimo dijo...

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!
>___<

19 SE SEPTIEMBRE
EMPEZARAN A VENDERSE LAS ENTRADAS!
AAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!!
KYLIE TE AMOO!!

Anónimo dijo...

En el comercio sale que las entradas estaran entre 30 y 150 dolares.
Gente, los precios estan razonables.

The One and Only en Lima

Anónimo dijo...

"EL COMERCIO"
http://img502.imageshack.us/img502/6825/copiadeimg0514ge0.jpg

>_______<
KYLIE ALLI ESTARE
PRIMERISIMA FILA
FRENTE A TI

Anónimo dijo...

si lei en el comercio que las entradas estanran de 30 a 150 dolarillos!!
WOW!!
a mi parecer
muy barato :S
bueno si es asi
no hay excusa para no asistir al conciertazo!
las entradas seran un regalo!

Anónimo dijo...

QUE EMOCION!!!!!!!!
a romper el canchito! >.<

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO
AHORA SI LO CREEO!
KYLIE EN LIMA!!
T.T abuu
UNO DE MIS MAS GRANDES SUEÑOS
HECHO REALIDA!
DESEABA MUCHO VER UN ESPECTACULO DE ELLA
QUIZA EN EUROPA
PERO NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO
QUE ESO SERIA EN MI CIUDA, EN LIMA
WE LOVE KYLIE!!!!!!!!!!!!!
T.T

Anónimo dijo...

Lo de kylie sera un
Megaconcierto
e visto lo que fue sus presentaciones en europa
sin duda de lo mejor que e visto
y lo que vere, porque de hecho
tengo que asistir a su presentacion en lima
WOW

Anónimo dijo...

yeaaaaaaaaaaahhhhhh kylie viene a lima I love in my arms,wow,better the devil you know,etc.

Anónimo dijo...

MAS INFORMACION EN:
www.kylieperu.tk

E INGRESEN AL FORUM:
www.kylieperuforo.tk

Anónimo dijo...

Ya faltan pocas horas para el viernes y se ha filtrado el precio de las entradas en la red.Una amiga me dijo estuvo llamando a tu entrada y la llamada se caia en la tarde, con las justas entro su llamada y le dijeron los precios.
Pero en la web no los oficializan.Lo que si han publicado es que el 8 de noviembre tambien tocara en Brasil y el 21 en Emiratos Arabes.

Los precios:
General 92 soles
Preferencial 152 soles
VIP 298
Supervip 385
Platinum 444

Al parecer en Peru van a estar mas baratas que en Chile.Pero algunas mas caras que las de Duran Duran.Por algo Kylie tiene un alto nivel tecnico en su show.Sera un espectaculo A1.

Mientras tanto bueno sera escuchar y ver los videos del Album "X" de donde se extraen los exitosos singles a nivel mundial "WOW" , "IN MY ARMS" y "TWO HEARTS". Y ademas el promo video solo para USA de "All I SEE" y "All I See(Acoustic)" donde se lucen las cualidades vocales de Kylie y el nuevo video "THE ONE", cancion que en su version single es remixeada por los Djs Freemasons, y que se encuentra entre las mas aclamadas por su fan en la actaulidad.Es un a especie de guiño a los Juegos Olimpicos con aires retro,tipo años veinte a mi parecer.
Pueden chequear los videos en you tube.
Nos vemos en la cola de venta de entradas el viernes 19.

Anónimo dijo...

Mañana todos los fans en Plaza Vea de San Borja a las 12:30 am!! La productora realizará una filmación/entrevista a los fans, la cual utilizará para su difusión en los canales de prensa!! No faltar!!

Anónimo dijo...

la pagina de www.tuentrada.com.pe esta recontra lenta, cuando trato de comprar entradas para kylie o duran duran se jode....los demas eventos se ven normal......que pasa???

Anónimo dijo...

Fui a comprar entradas para Kylie y vi que las mas caras: Platinum y Super Vip se estan vendiendo rapido.Platinum ya acasi estan agotandose.
Pucha que rapido.Si piensan comprarse las mas caras vayan de una vez para conseguir buenas ubicaciones.

Anónimo dijo...

al anónimo anterior:lo que pasa que si bien ya se estan vendiendo las
entradas(dicen que va bien la cosa)
el material estba retrasado,ademas
parece que como hay demanda la linea
está saturada,de todas maneras vayan
a los conciertos y REM tambien.

Anónimo dijo...

MUY APARTE DE SER UNA ARTISTA MUNDIAL Y CONOCIDA, TRAE UN CONCIERTO A NIVEL AUDIVISUAL COMO NO SE VE ACA EN PERU.
YA QUE LOS OTROS ARTISTAS SOLO TRAEN SU FOCOS DE COLORES Y NADA MAS, EN EL CASO DE ELLOS PUES TRAEN PANTALLAS GIGANTES Y CASI TODO EL ESCENARIO INCLUYENDO LA PISTA DE BAILE ES TAMBIEN UNA PANTALLA DE LUCES.

ESO ME PARECE GENIAL

Anónimo dijo...

No vino madonna pero viene Kylie!!
es lo mejor que puede habernos pasaado. Esta mujer hace unos shows increibles llenos de luces, bailes,etc.
Es de esos conciertos que nunca se olvidaran.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, que una artista profesional y de tal renombre a nivel internacional llegue a Perú. Ya era tiempo Que venga. La admiro por su profesionalismo, trayectoria, belleza, sensualidad, y por haber superado un cáncer.

Jjosep dijo...

olaz a todos, pucha para mi tambine es una sorpresa q ste x peru kylie, yo para fin d mes todavia voya comprar mi entrada spero y poder disfrutar del concierto, stube viendo x el youtube el conciertto ke hixo en londres puxha sta bueno, de todas maneras stoi ahi

Anónimo dijo...

Kylie es lo maximo, es una pena que compra general ya que mis tarjetas estan secas, a ver si se animan a estar en grupo pues no?. Les dejo mi correo que es pequeñito nobodysgonnaholdmeback@hotmail.com
Se cuidan y espero que la pasemos de la Pm.... Saludos,

Paul