JORGE GONZÁLEZ, EX VOCALISTA DE LOS PRISIONEROS, EN LIMA

El ex vocalista de lo que fue una de las bandas latinoamericanas de rock más emblemáticas en los 80's llegará a Lima. Jorge González aterrizará en la capital peruana para dar una buena dosis de mensajes carentes en la actualidad y hacernos retornar a los años en que Los Prisioneros seguían vivos.

El concierto está programado para el jueves 2 de octubre en la discoteca Vocé de Lince (Av. Petit Thouars 2161) desde las 10 de la noche.

Temas como Corazones Rojos, Tren al Sur, Estreches de Corazón, We are sudamerican rockers, Muevan las industrias, Porque no se van, Quieren dinero, Sexo, entre otras no faltarán en esta noche en la que Jorge González estará acompañado de sus nuevos músicos.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 99 soles.
Actualización 26/09/2008: el concierto ha sido postergado para el 23 de octubre.


Jorge Gonzalez. Cumbre del Rock Chileno 2007.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

q increible seria que venga con los prisioneros...

Anónimo dijo...

ya se desintegraron. Yo fui al concierto que dieron hace años, el hipódromo de monterrico. Recuerdo que tenía 13 años y fue mostro.

ahora como que los tengo hasta acá. Esa radio Ñ hace que uno detese lo que antes queria.

Anónimo dijo...

ésta porqueria no debe volver mas al peru.

Anónimo dijo...

callate broder es buenasosexo, compro, sexo, vendo, sexo, arriendo, sexo sexo!!!

pedro dijo...

El concierto no a sido cancelado, todavía, al parecer Los Updates que es la actual banda de Jorge González, estan en conversaciones con el productor, lo cual hace que el concierto no sea asegurado.

Visiten la página web del club de fans oficial de Los Updates y Jorge González en Perú: www.generacionupdate.com

Para contactos: contacto@generacionupdate.com

Atte: Pedro Villar.

Karla dijo...

Felicidades!

Su blog se encuentra entre los tres más votados de su categoría en el concurso 20blogsperuanos que se llevará a cabo este viernes a las 6:30 pm en el Centro de Convenciones del Hotel María Ángola.
Agradeceríamos que nos confirme su asistencia o si enviará a algún representante para recoger su premio, en caso su blog gane, llamándonos a las oficinas de Inventarte.net al número 719-8845. Preguntar por Morena o Karla.

Anónimo dijo...

Amigos de este Blog, se les reuga de que actualicen el sitio diciendo que Jorge si vendra, porque asi es Jorge González viene a Lima Perú.

La cuestion de que no este en la página de teleticket es por algun acuerdo de la productora, pero ustedes digan que Jorge vendrá, porque asi estan que le kitan publicidad cuando el si vendrá a Lima Perú este 02 de octubre.

www.generacionupdate.com

Anónimo dijo...

increible????? .porque tanta sorpresa .si en fiestas patrias toco en un local en santa clara junto a salseros como antonio cartagena ....tanto chongo y encima caro

Anónimo dijo...

Lo màximo Jorge Gonzàlez

exelente compositor de todas esas canciones de los prisioneros...!!!

Grande Jorge!!!

Anónimo dijo...

La entrada està algo cara pero valdra la pena escuchar a ese exelente mùsico.

HEY CHEKEEN ESTA PÀGINA SI QUIEREN SABER SOBRE EL Y SU NUEVO PROYECTO LOS UPDATES, ESTA BUENÌSIMA!!!

WWW.GENERACIONUPDATE.COM

xD...

Anónimo dijo...

Cambien ese videoo...

Es muy viejo del año pasado, González a estado en gira casi todo el 2007 y 2008, en ese evento de la cumbre del rock Chileno, aun no tenia nada concreto, ni bases ni performance, nisikiera su voz estava tan afinada, no había formado Los Updates aún.

Ahora es todo un capo, veanlo tienen k ir al concierto!

xD...

Anónimo dijo...

Cambien ese videoo...

Es muy viejo del año pasado, González a estado en gira casi todo el 2007 y 2008, en ese evento de la cumbre del rock Chileno, aun no tenia nada concreto, ni bases ni performance, nisikiera su voz estava tan afinada, no había formado Los Updates aún.

Ahora es todo un capo, veanlo tienen k ir al concierto!

xD...

Anónimo dijo...

A mi no me parece que deberian traer a esa banda, los vi en concierto en chile, y podran ser buenos musicos pero son unos atorrantes, encima las veces que han venido se comportan pesimo, sino recuerden lo que paso con gisela. Ademas su cancion porque nos e van del pais nos la dedican a nosotros, incluso ellos mismos han declarado hace años que esa es la razon... y nosotros cholitos coreamos esa cancion sin saberlo... que mal. Total no ire al concierto, pero si me molesta muchos compatriotas idolatren a un grupo que muchas veces han expresado su racismo ahacia los peruanos. Y mas aun que empresas pretendan traerlos pese a estos antecedentes...

Anónimo dijo...

no entiendo porque un simple problema termino por desintegrar bla banda pero bueno asi son las cosas ... pero bueno espero que la haga chevere aunque no es lo mismo si noestan los verdaderos prisioneros

Anónimo dijo...

Oye compadre, primero averiguate bien antes e hablar algo, Los Prisioneros y en especial Jorge González, siempre a salido en defensa de nosotros como apoyando a que el Pisco es peruano, como cuando apoyó a que sacaran a la Fábrica de Fideos LUCHETTI, y con respecto a tu crítica de el tema Porque no se van?

El se la dedica a la gente que está avergonzada de su país, que piensa que Europa es mejor, no pongas en contra al peruano con el chileno por un artista que siempre nos apoyó, saves porke?

Porque gente como tu hace que Chile y Perú sigan teniendo una sierta rivalidad, asi que porfavor si no saves mucho no critices porque eso es malo, yo si iré al concierto como muchos irán tambien!

...

Anónimo dijo...

Propietarios del blog, no aprueben comentarios estupidos...

GRANDE GONZÁLEZ EL PADRE DEL ROCK..!!

Anónimo dijo...

amigoa peruanos la canción "por qque no se van" está hecha en un periodo en que veniamos saliendo de la recesion economica de principios de los 80 y las industrias estaban casi todas quebradas en mi pais y en donde se pagaban sueldos miserables en planes de empleo minimo creados por la dictadura militar.
De ahi a que el horizonte era salir del país hacia una cultura supuestamente mas civilizada y con mas cordura como Europa, y no como decia su compatriota que era una canción racista anti peruana.

se los recuerda un amigo chileno nacido a mediados de los 70 y que vibró con el rock latino y la musica de esos monstruos llamados LOS PRISIONEROS

Anónimo dijo...

Grande Jorge...!!!

vamonooo toos pa VOCÉ csm lo máximoo...

a cantar todos los éxitos Tren Al Sur, Sexo, Las Industrias, Porque No se Van, El Baile, La voz de los 80´s, PA PA PA, Estrechez de Corazon, Corazones Rojos, Amiga Mia, PARA AMAR, We Are Sudamerican Rockers, etc, etc ya vieron y eso que aun hay mas...!!!

Gran compositor González!!!

Anónimo dijo...

De los mejores compositores de la historia del rock en español, es un capo en la música maestro Jorge Gonzáless

Beto...

Anónimo dijo...

Se presenta el 23 de Octubre...!!

Saludos!

Atte: Pedro Villar.

www.generacionupdate.com

jose dijo...

poco mas y es una mierda el concierto empezó casi a la 1 de la mañana y no cantó muchos temas de LOS PRISIONEROS hay una que cantó su mujer y que la voz estaba grabada NO CANTA NADA y no hace nada en el escenario pa colmo gonzalez la cago con Tainted Love
JORGE GONZALEZ ya no pasa nada, cuando dijo la huevada del capitalismo lo dijo por cumplir todo es parte de su chamba asi que cobre su billete y adios, a sus conciertos no voy mas