BOY GEORGE EN LIMA: entradas a la venta

Y llegó el día. Como se anunció antes, las entradas para el tan esperado concierto de Boy George que se realizará en el Anfiteatro del Estadio Nacional el viernes 19 de septiembre ya están a la venta.

Como muchos recuerdan, el ex integrante de Culture Club se hizo famoso por su excelencia musical y su estilo único con inolvidables vestimentas andróginas. Los peruanos no nos quedaremos con las ganas de ver este espectáculo y disfrutaremos de un show que, además de buena música, tendrá entre cuatro y cinco cambios de vestuarios al mejor estilo de un divo del pop.

En cuanto a las entradas y las zonas, que ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, la división es la siguiente:

  • Karma Carmaleon – S/. 196
  • Vip (centro) – S/. 219
  • Vip (izquierda y derecha) – S/. 179
  • Preferencial 1 (centro) – S/. 149
  • Preferencia 1 (izquierda y derecha) – S/.99
  • Preferencial 2 (centro) – S/. 99
  • Preferencial 2 (izquierda y derecha) – S/. 79

Como se habrán dado cuenta la división está bien clara y hay para todos los gustos y bolsillos. Para más información pueden visitar la página de la productora encargada del evento, Lahersa Producciones. A continuación les dejamos el video promocional:

Spot del concierto

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dato. Ya mismo salgo a comprar mis entradas, creo que preferencia 1 en el centro es una buena elección.

Fújur dijo...

asu que bestial, y los preciosos estan buenos, ojala y venga el grupo completo. saludos

Anónimo dijo...

Vale !!! No pinta nada mal ver a Boy George...

Anónimo dijo...

MEJOR GUARDENSE PARA EL 4 DE NOVIEMBRE: DURAN DURAN EN LIMA
http://duranduranmusic.com/

Anónimo dijo...

mejor guardense para unos dias despues de duran duran....va a ser lo mas grande y vigente que ha llegado a Lima.

Anónimo dijo...

REM??

Anónimo dijo...

carajo todos los dias con esa intriga quien es???? quien va venir???? the cure??? metallica?? chess necesito mas plata pa las entradas jajajaa

Anónimo dijo...

yeeeah ya tengo mi entrada viva BOY GEorgE es lo maximo!!! y junten tambien para duran Duran y antes Sodom!!! karajo ke buenas bandas estan llegando y preparense para Judas Priest!!! este año si ke es de locos pense ver alguna ke otra banda pero an venido muchas y buenas!!! alguien dijo REM?¿ eskuche por ahi REM???? seria lo maximo

Anónimo dijo...

Mas bien si vien REM y Duran Duran
HAGAN UN ESFUERZO Y VAYAN A LOS 2
Y MAS SI VIENEN LOS B52s,80s son
los que mandan,el resto es solo silencio!!!

Anónimo dijo...

...Asi vengan los que vengan...o los conciertos que haya..es imposible dejar de asistir al concierto de Boy George....y no se guarden vayan a todos los conciertos que puedan...

Anónimo dijo...

Al que deben silenciar es al penultimo anónimo: IMBECILES COMO TU NOS HACEN ODIAR LOS 80. LA MUSICA ES BUENA DE CUALQUIER ÉOPOCA Y NO SÓLO CUANDO TE AGARRASTE UNA HEMBRITA FACIL EN TU BAILE DE PROMO

Anónimo dijo...

Al que insulta del 28/8/08 4:32 PM,
sabes que primero lee "El Manual de
Carreño"para que tengas modales y no
agravies;luego 60 y 80s mandan aunque
el hígado te hierva,lo demas es muy inferior,tipos como tu impiden que el
pais progrese por ser tan majaderos y
faltos de educación,eso SI ES GRAVE.

Anónimo dijo...

Al Anónimo del 28/8/08 5:04 PM (indudablemente el mismo el 27/8/08 11:30 AM)

TE PODRIA DECIR MUCHO PERO SÓLO PROVOCAS PENA Y RISA: LEE LAS REVERENDAS IDIOECES QUE ESCRIBISTE, NINGUNA VIENE AL CASO. ES GRACIAS A TIPOS COMO TU QUE EL PERÚ ESTÁ COMO ESTÁ, QUE DESGRACIA PARA NOSOTROS (auqneu em haces reir mucho)

Anónimo dijo...

Sigues con tus agravios y risas nerviosas,claro ¿llamarte a la
cordura es para reirse?en fin sigue
riéndote te graduaras de hiena.

Anónimo dijo...

Para los que ya estan en base tres los 80's es lo máximo, pero para cuando los mas chibolos lleguen a base tres lo máximo será los 90's. no se agravien pero los los 80's mandan porque nosotros ya tenemos mas de 30 años y ya estamos casi establecidos economicamente. no vienen grupos modernos porque los chibolos no tienen dinero, solo viven de las propinas de sus viejos. es por eso que para ellos no traen nada. asi de cierta es la realidad.

Anónimo dijo...

tanta cojudes por ver a un maricon csm .mejor vemos a la chola chabuca en la tele y listo, a mi solo me intresa b52 lo demas no importa

Anónimo dijo...

porque mejor no te miras en un espejo baboson!!! te ahorrarias el pasaje de ir hasta la chola chabuca...!

$am Gun$

Anónimo dijo...

Boy George es lo maximo para mi una expresion de arte pura asi se tuersan de rabia aquellos poco inteligentes ja ja
yo prefiero ir a su concierto antes de ver la verdadera cojudez como la chola chabuca o comicos ambulantes pura sonseras hablan nada educativo para la futura generacion.

Anónimo dijo...

Era muy chiquita cuando estuvo de moda pero un episodio de los magnificos donde sale Boy George me hizo que me interese en su musica y desde hace 20 años soy fanatica. Ahi estamos de cabeza ....

Lizbeth dijo...

yo quiero ir !!
pero no se si podre... si voy, llevo mis LP's de culcture club a ver si me los firma!! :)
cuando viene The Cure!

Anónimo dijo...

Boy George es un icono de la musica pop mundial, sea maricon o no, tiene su espacio reservado en la historia....si se lo pierden sera un pecado mortal........y tambien vayan a Duran Duran, REM, Kylie Minogue, Cyndi Lauper, etc, etc....claro si alcanza la plata....para que vengan mejores artistas el 2009!!!

Anónimo dijo...

para los que hablan huevadas vayanse a la reconchadesumadres may la tuya, contra, hijo e puta pinche wey, hijole su madre

Carolina dijo...

muero x ir a ese conciertooo!!!! =( alguien tndrá una ntradita q le sobre =P jojo..

Anónimo dijo...

puta que locaso mi yunta mi hermano o hermana que importa mi causita viene a visitarme lo cagado es que para verlo tengo que comprar mi boleto si no ya fui lo peor que llegastes en una etapa dificil de mi vida estoy pateando lata me imorta un carajo para qeu esta mi vieja. me cagaron para colmo mi vieja ya no me quiere dar propina mierda tengo que trabajar si todavia soy un bebe tengo 28 años que mierda que viva boy george vamos al concierto

Anónimo dijo...

asu boy george , tengo 21 años y aunque no sea de mi epoca su estilo y su musica es lo maximo,me encanta su look es lo maximo sin duda un divo,me hubiera gustado ir a su concierto ja lastima que este en cusco plop,boy george eres lo maximo.

Anónimo dijo...

creo q todos los anonimos son el mismo gordito sin sentido del humor posteando de aburrido

firmado: anonimo