DURAN DURAN EN LIMA

Y hablando del new romantic, esta vez nos toca hablar de una de las bandas más exitosas de la segunda invasión británica. Así es, Duran Duran se avecina a tierras peruanas. Lo habían anunciado en algunos comentarios y, en efecto, la noticia de que el cuarteto de pop rock se presentará en Lima no tardó en llegar.

Según la página oficial de la banda, entre sus últimas noticias nos anuncian su próximo tour por Sudamérica con cinco shows confirmados y otros más por confirmar.

Luego de varios años desde que los chicos de Duran Duran no pisaban tierras latinas les llego el momento. Y qué mejor manera de iniciar su gira que comenzar por Lima. Así es, su presentación en Lima está entre las cinco confirmadas por la página web.

Las fechas confirmandas son estas:
  • 4 de noviembre - Explanada Del Monumental Lima, Peru
  • 7 de noviembre - GEBA Buenos Aires, Argentina
  • 9 de noviembre - Arena Santiago Santiago, Chile
  • 12 de noviembre - Coliseo el Campin Bogotá, Colombia
  • 18 de noviembre - Figali Convention Center Outdoors Panama City, Panama

Según el bajista John Taylor, “South American audiences have to be amongst the best in the world. Every time we go there we are charged by the energy that they give us back. We haven’t done a complete run of dates in this part of the world for some time now and we can’t wait”. En castellano sería: El público de Sudamérica está entre los mejores del mundo. Cada vez que vamos alla nos recargamos con las energias que nos dan. No hemos hecho un recorrido completo de fechas en esta parte del mundo desde hace algún tiempo y ahora no podemos esperar.

Bueno así que ya no nos queda nada más que esperar las entradas pues, como dicen ellos, está confirmado. Los tendremos al tanto con las noticias. Disfruten esta gran canción, una de mis favoritas.

Actualización 13/09/2008: Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 19 en Tu Entrada.

Actualización 19/09/2008: Las entradas ya salieron a la venta. Más información aquí.

Duran Duran - Electric Barbarella (Live Wembley, 1998)

173 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente noticia....pero hasta que no haya un empresario que salga a confirmar el show nada esta cerrado.

sino recordar casos similares como Echo & The Bunnymen, entre otros.

Anónimo dijo...

al fin!!!!!!!!!

Gerardo dijo...

Es verdad, vamos a estar buscando información sobre quiénes son los encargados de traerlos.

Pero hasta entonces debemos contentarnos y confiar en que la misma página web lo confirme. Hacen un especial énfasis en que el show en Lima está entre los 5 confirmados.

Anónimo dijo...

ojala no sea como mago de oz o echo and the bunnymen ... otra cancelada mas seria demasiado, aparte duran duran conjuga a una buena cantidad de fanaticos, waves, rockeros y curiosos jejee parece q el año acabara cargado de shows, jaguares, calamaro, fabulosos cadillcas, babasonicos (dicen q vienen), duran duran, boy george, ojala q judas priest .. etc etc... a juntar fichas!!!!

emeaeneu dijo...

Simplemente genial.....

Anónimo dijo...

espectacular!

Anónimo dijo...

Es cierto, ojalá se pronuncie la promotora o empresario al respecto para que confirmen el concierto y no nos vuelvan a cantar otra ilusión.

Anónimo dijo...

que bueno que venga Duran Duran a Lima ya era hora llevo soñandolo bastante tiempo,yo creo que si van a venir si esta confirmado en la web oficial ahora claro seria bueno saber quien es la empresa encargada de traerlos solo queda esperar.

Anónimo dijo...

que melloooooooooooooooooooo

Falsamente Falso dijo...

Esto salió en Terra:

Duran Duran anuncia concierto en Lima

A través de un comunicado en su página web oficial, la banda británica Duran Duran anunció que incluirá al Perú en su gira mundial “Red Carpet Massacre South American Tour 2008”, el cual los traerá por primera vez a Lima el cuatro de noviembre. El site del ahora cuarteto señala que su show en nuestra capital se realizará en la explanada del Estadio Monumental de Ate.

Anónimo dijo...

Este concierto si que no me lo pierdo , de todas maneras estoy ahi , mas información sobre las entradas!!! y ni para decir que es rumor xq la misma web de labanda anuncia el concierto

Anónimo dijo...

ala amierrrrr DURAN DURAN jamas pense ke vendrian!!! ke bien!! estos patas tienen una legion de fanaticos y encima el tour comenzara en lima ke lokazo y yo ke pense ke despues de ver a Megadeth ya era el mejor concert del año kreo ke este sera el mejor
del 2008

PD keremos a Judas Priest!!!!

Anónimo dijo...

Que grata noticia que Duran Duran venga al Peru es una de las mas grandes bandas del mundo los que tuvimos oportunidad de verlos en mi caso dos veces una en Londres y otra en Buenos Aires podemos decirles que esta garantizado que veran un gran concierto.

Anónimo dijo...

ES VERDAD!!!!!!!! LA WEB DICE ESTO...

Tour Kicks Off November 4th!

Following six months of non-stop touring around the world, musical innovators DURAN DURAN announced today details of an extensive South American tour that will be their most comprehensive run through the Continent in many years. The band has confirmed 5 shows in South America starting November 4th in Lima, Peru with additional shows to be announced shortly.

Anónimo dijo...

CARAJOOOOOO MIERDAAAAAA DURAN DURAN EN LIMA NO LO PUEDO CREER YA VI A SODA AHORA DURAN DURAN ME FALTARIA OASIS Y YA MUERO EN PAZ.

Anónimo dijo...

!Calling "Planet Earth"!¿Duran Duranpor fin en Peru?hasta no verlo no creerlo,OJALA VENGA LA
SUPERBANDA WAVE HAGAMOS FUERZA!!!!

Anónimo dijo...

por la puta que me excite soy superfanatico de ellos crei que me moria sin haberlos visto pero ahora si me podre morir tranquilo ya vi a soda y ahora ellos

Anónimo dijo...

PUES SI, ES CIERTO ES SU PAGINA OFICIAL SALE LA FECHA, A NO SER QUE HAYA ALGUN INCREDULO QUE LO QUIERE DESMENTIR CON LA KGB, EL FBI O LA CIA, SI ESTA EL SU PAGINA OFICIAL ES CIERTO, SI HAY ALGO NEGATIVO TAMBIEN SALDRA DE SU PAGINA, PERO CONFIEMOS QUE ESTA BUENA BANDA PISARA TERRITORIO PERUANO, POCO A POCO NUESTRO PAIS SE VA INSENTARDO EN LA MOVIDA MUSICAL, Y ASI INGRESAREMOS A LAS GRANDES LIGAS.

SANDRO TELLO

Anónimo dijo...

Acuérdense lo que pasó con Echo & The Bunnymen que también estaba confirmado en su página web, de la nada lo sacaron y nunca vino. No es por ser mala leche pero sería bueno que conctacten con el empresario o productor que va a traer a Duran Duran y se pronuncie oficialmente para no estar vendiendo falsas ilusiones a la gente.

Anónimo dijo...

tambien se confirmo en www.pollstar.com , exactamente en: http://pollstar.com/tour/searchall.pl?By=City&Content=PER_Lima&PSKey=Y&Date=11/04/08 ,y para el compadre que compara Echo and the bunnymen con Duran Duran.....una rocaza....DD es una bandaza que se ha sabido mantener actualizada y cuando dicen que vienen es porque si vienen, en cambio con los Echo es diferente, seguro el mismo cantante actualizaba su pagina web......plop!!!

Unknown dijo...

Destruction en lima

http://bloodyashes.blogspot.com/2008/08/destruction-en-lima-el-30-de-setiembre.html

Anónimo dijo...

Que tal noticia! nunca hubiera imaginado que Duran Duran pisaria tierras peruanas, ahora si se hace realidad

Anónimo dijo...

En ningún momento he comparado a Echo & the bunnymen con Duran Duran. Mi comentario iba a que debemos de tomar con pies sobre la tierra la probable presentación de la banda en nuestro país, porque recordemos, nuestro país es número 1 en canceladas y creo que los ejemplos sobran. Repito a tomarlo con calma y no nos vendan ilusiones porque el bajón termina reprimiendo a la gente.

Anónimo dijo...

vaya por fin algo grande y bueno. a este concierto si voy, ya estoy recuperandome de las deudas de la tarjeta, asi que ahi estaremos. duran duran en lima, suena sorprendente, y parece que ya es firme firme, ya era tiempo, poco a poco se va recomponiendo la agenda conciertera, pues para ser honestos, los shows de las ultimas semanas han sido muy poco atractivos.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo podía creer hasta que vi su página oficial: http://www.duranduran.com/main.html
Su tour en Sudamérica se inicia en nuestro país. Me parece que aquí tuvo que ver mucho el hecho de que hace poco más de un año Roger Taylor (el baterista ) se casó con una peruana. Habrá que ver cuándo y a cuánto venden las entradas.

Anónimo dijo...

gracias artes(menacho) por traer a duran duran alli estare en el concierto de hecho y esta recontra confirmado

Anónimo dijo...

a que los trae Menacho???...si es asi entonces la cosa va en serio.

Anónimo dijo...

menacho??? la cagada el tio en un año nos trajo tres grandes de diferentes estilos, megadeth, satriani y ahora duran duran!!!

Anónimo dijo...

propongo fabricar una estatua pa mi tio Menacho asi nomas nadie arriegaria aun sabiendo ke los grupos ke esta trayendo tienen hinchada

todos a DURAN DURAn , BOY GEORGE, SODOM y el 2009 IRON MAIDEN!!!

Anónimo dijo...

ahora si comienzan a llegar los buenos grupos al Peru bandas historicas como DURAN DURAN si el tio Menacho los trae vamos a mandarle su regalito asi nomas nadie trae estos grupos.

Anónimo dijo...

Cierto lo que dice un anonimo anterior,TRANQUILIDAD no sale aun
un empresario a responsabilizarse
de traer tremendo monstruo,no quiero ser aguafiestas pero tiene
razón el patita:aun falta la conferencia de prensa con la empresa ¿Menacho?no creo mas bien
debe ser Kandavu,prometió un megagrupo a fin de año,esperemos
tambien REM sea sorpresa.

Anónimo dijo...

Artes no los trae.
Mas bien el tio Menacho esta negociando con Judas Priest, a cruzar los dedos.

Anónimo dijo...

bueno eso si lo malo que aca estamos acostumbrados que se cancelen los conciertos que uno ya duda pero ojala sea verdad y que duran duran venga seria un verdadero golazo y felicitar al que los trae megabandas asi nada mas no llegan y seria el comienzo del despegue por fin de los conciertos grandes ojala que se pronuncie ya el empresario responsable de este milagro.

Anónimo dijo...

Que se pronuncie alguien con la empresa de espectaculos, productora o empresario que piensa traerlos para ir juntando la plata. Ya estamos cansados de falsas ilusiones.

Anónimo dijo...

SE VUELVE A ESCRIBIR, HA SALIDO EN SU PAGINA WEB OFICIAL, OFICIAL, OFICIAL, SI ALGO NEGATIVO SALE, TAMBIEN SALDRA DE ESA MISMA PAGINA, ¿A DONDE QUIEREN CONTRASTAR LA NOTICIA?, VAYAN A DURANDURAN.COM, ENTREN A ESA PAGINA Y VEANLO POR SUS PROPIOS OJOS, NO SEAN PESIMISTAS HIJOS DE SANTO TOMAS.

QUE BUENO QUE ESTE GRUPO VENGA

SANDRO

Anónimo dijo...

segun pollstar estan confirmados kyllie minogue y soul asylum...

Anónimo dijo...

esa es la huevada...cuando no sale el empresario al frente se especulan muchas cosas,en todo caso espero que sea una empresa seria como artes de menacho,o lahersa o por ultimo kandavu,pero que sea una empresa que tenga huevos y que salga a respaldar esta noticia como debe de ser...esta banda puta mare pa los mas chibolos sono en los 80 cualquier cantidad,pero cualquier cantidad,en ese entonces panamericana studio 92,11 60,doble nueve,radio miraflores,america,etc en los 80 pasaban rock y no las huevadas que ponen en la actualidad y recuerdo a duran duran porque le gustaba a mis primos mayores y ponian sus cassette y las radios o videos y ptm(por eso es importante hacer escuchar a los chibolos desde bebes si fuera posible musica de verdad y no basura),y hasta hoy suena en mi cerebro canciones como: rio,conundone,the reflex,hungry like the wolf,save a prayer,ptm que canciones carajo de la ptm...y viniendo hacia los 90 me choque con ordinary world el año 93 si no me equivoco,puta que tal temon y de ahi otras canciones de sus posteriores discos...para ser sincero lo ultimito no lo he escuchado, pero si siempre sacaron buenos discos, no dudo que deben ser de una muy buena calidad,me voy a poner al dia de todas formas...voy de cabeza carajo ,estos si tiene calidad y estan vigentes hasta la actualidad...solo espero que no nos cagen.

Anónimo dijo...

muchos aca estan con la misma preocupacion...han pasado 3 dias y ningun productor local se ha pronunciado sobre el show de Duran Duran....ahora con Kylie Minogue pasa lo mismo.

ojala algun empresario serio este detras de esto y se pronuncie ya...la incertidumbre crece dia a dia y que Duran Duran no termine en el hall de los conciertos perdidos.

Anónimo dijo...

paciencia, los conciertos son en noviembre todavia, los empresarios estan esperando un poco porque hay otros conciertos en octubre que todavia no se han anunciado, seguro en las proximas semanas se anuncia oficialmente. Estos artistas de nivel siempre quieren anunciar sus conciertos antes que cualquier productor o promotor local. Es como una condicion. ...Ya se anunciara oficialmente....

Anónimo dijo...

DURAN DURAN WOW!!!!ya había escuchado que ellos partir de setiembre querían hacer un tour por sudamerica...
Fuí a Argentina el 2005, al Personal Fest, pensando que eso sería la unica vez que los veria y nunca mas los podría volver a ver en cocierto, y sería la unica vez, y el espectaculo que dieron allá fue memorable...
Por fin en Lima, Simon va decir ¡¡¡¡buenas noches Lima!!!! ya estoy escuchando los alaridos de la gente y mis alaridos tambien

Anónimo dijo...

EL CONCERT DE DURAN DURAN ES EL 4 DE NOVIEMBRE EN LA EXPLANADA, USTEDES CREEN QUE ESTOS TIPOS VAN A LANZAR NOTICIAS ASI DESDE SU PAGINA WEB, INVOLUCRANDOLO NO SOLO A PERU, SI NO ARGENTINA, COLOMBIA, CHILE, A NO SER QUE ALGUNOS ESTEN CIEGOS O NECESITEN GAFAS CON UNA MEDIDA TRIPLE PARA CREERLO, VEAN DURANDURAN.COM.

ESPERAN QUE ALGUN PRODUCTOR, DIGA "YO SOY EL QUE LOS TRAIGO", NO NECESARIAMENTE SE NECESITA UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN PRIMER LUGAR PARA CONFIRMAR UN EVENTO, EN VARIAS OCASIONES LA PAGINA WEB DE UN ARTISTA, LANZA LA NOTICIA 100% CONFIRMADA Y EL PRODUCTOR LA RECONFIRMA O VICEVERSA COMO PASO CON SODA STEREO.

VIENE DURAN DURAN HAY QUE LLENAR ESE CONCERT

Anónimo dijo...

que gran noticia que venga Duran Duran una gran banda hay que agradecer y felicitar al que los esta trayendo ojala sea el comienzo del desfile de otras bandas miticas como esta a esperar y disfrutar este concierto.

Anónimo dijo...

con Soda Stereo el productor primero salio a anunciar la confirmacion en conferencia y luego el grupo lo confirmo en el web site.

casos de bandas que subieron fechas y luego las cancelaron nos ha pasado varias veces. y tambien le puede pasar a una banda grande como Duran Duran.

Espero que alguien se pronuncie.

Anónimo dijo...

Ojalá,tal como dije en mi amplio comentario anterior esto suceda no
solo por el talento de la gente de
Lebon,sino que por fin desfilen los
de su calibre y peso el 2009,tal vez como dice un post anterior hay
otros para Octubre en lista¿Rick
Astley?¿Motley Crüe?¿Judas?¿Donna Summer?¿REM?¿B-52s?pero hay que
ver que la empresa que trae a Kylie
Minogue a Sudamérica es argentina:
Fénix Group para ser exactos,la
misma que promociona a los Duran en
el Fenix Festival de Santiago,fue
justo en el Mercurio santiaguino el
que lanzó primero la negociación con la Minogue y luego se confirmó
en su web oficial,el problema tal vez sea que la empresa que pueda
ya haber contratado a los Duran aun
no tenga aun definido ni el precio
de las entradas ni otros aspectos
organizativos,tal como pasó con
Boy George que recien en menos de
un mes se estan vendiendo las entradas,aun cuando el concierto
apareció desde mayo en su web o de
la Lauper que ya desde abril figura
en su web,solo queda esperar y....
SAVE A PRAYER MORNING AFTER.

Anónimo dijo...

Bueno, ya esta bién!!!!... si tanto miedo tienen, de que "si no vienen", porque no mejor comienzan a juntar el billete y chapan un avión y tour por Argentina mas Duran Duran...

Tanta vaina...

Hasta el momento, el concierto tiene fecha y hasta sitio, en donde se va a realizar, a diferencia de otros...

Y algo que no recordaran o no sabrán, que la actual esposa del baterista, de DD, Roger Taylor es PERUANA!!!!!

Anónimo dijo...

Ta que me dan risa la mayoria de comentarios en este blog... como somos los peruanos carajo, de buena gana no deberian traer a ninguna banda y dejarnos revolcando en la mierda: cumbia, reggaeton, chicha, mexipop, etc... quien entiende a los entusiastas pedilones??? una sola persona pidiendo como 4 o 5 bandas... cuando no tienen ni para 2 conciertos... jajaja... luego, piden y ruegan a dos a tres dizq productoras serias que les traigan sus bandas de peso... los ensalsan, elogian e idolatran... al tal Menacho, Lahersa, etc... ahora los consideran "grandes", "maestros", quieren hacerles monumentos.. JAJAJAJA... todo para que les traigan sus bandas preferidas... todo bien hasta ahi, si no fuera porque una vez que les traen a la banda, y les enyucan los precios, de vuelta la quejoneria y los reclamos... que muy caro, que mal sitio, que porque tantas zonas, etc... y ahi empiezan: los insultan, critican, joden a esas mismas productoras que tanto alabaron y elogiaron ahora porque quieren que todo sea como ellos quieren... jajaja, pa colmo con argumentos de los mas descabellados, que en Chile las entradas estan mas baratas, que en Argentina solo hay 3 zonas, etc... quien los entiende carajo... quien?? sus madres tal vez??
Pasando a otra cosa... no se porq tanta alaraca con que Menacho es grande, que se haga otra... etc.. etc... si el huevon ese no lo hace por amor a la musica... huevones abran los ojos, es su negocio.. y lo notaran con los precios... ese huevon lo hace por amor a la plata... o que? no lo hace para ganar plata? no sean tan cojudos de elogiarlo y vanagloriarlo... a ese huevon que chucha le importara sus corazones rockeros, el quiere su plata, el mira el bolsillo de cada uno de uds. cojudos de mierda.. eso es lo que le importa... no que uds esten felices viendo su banda por fin en Lima... con que uds paguen por su entrada, suficiente tiene ese huevon... no merece ni las gracias... uds dicen que arriesga trayendo esas bandas, puede ser, pero no es tan huevon de arriesgar todo.. se asegura con los precios de la gente que si paga por un buen sitio.. se asegura con VIP, super VIP, megasuper VIP... esas zonas pagan como las huevas, y ahi esta su paracaidas en caso le falle la gente comun y silvestre... la gente de Tribuna y General... jajajaja... parece el blog de adoracion al tal Menacho.. q cojudos, seguro el se caga de risa pensando.. "estos cojudos me adoran cuando no saben que les estoy robando con las entradas jajaja".... un poco menos de entusiasmo, y algo de sensatez, por favor.

$am Gun$

Anónimo dijo...

que endiosen a los empresarios y que tiene? ellos ganan su plata ,el publico tiene oportunidad de ver a su grupo favorito,y?
tal vez algunos empresarios tiene mas sentido comun que otros a la horta de elgir bandas o artistas que traer,tienen vision.ahora vas a decir que los artistas vienen de a gratis,por amor al arte?

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SU COMENTARIO SR. MENACHO.

$am Gun$

Anónimo dijo...

Jajajajaja son la kgada, por eso me gusta leer los comentarios de este blog Jajajajajaja
Y que menacho traiga a The Cure jajajaja

Anónimo dijo...

Si fuera menacho traeria a los B-52's y Judas Priest ,uno de los 2 me hace millonario ,sino los 2.
Pero no conozco a nadie de ese medio,resido en chicago y he visto muchos grupos ,cosa que es normal y nada especial aqui.Por eso puedo comentar sin envidias mas bien ,con positivismo de que las cosas estan avanzando en cuanto a conciertos grandes en peru,me importa un pepino que empresarios los traen,no los conozco
Pero la envidia se puede leer entrelineas en algunos comentarios.

Anónimo dijo...

CONCIERTOS EN LIMA SEGUN POLLSTAR

Sun 09/07/08 Agnostic Front Iguana Rana

Tue 09/09/08 L.A. Guns Discoteca Voce

Tue 09/16/08 Sodom Discoteca Voce

Fri 09/19/08 Boy George Estadio Nacional

Wed 10/29/08 Ratt TBA

Tue 11/04/08 Duran Duran Explanada del Estadio Monumental
Tue 11/04/08 Paradise Lost TBA

Thu 11/06/08 Kylie Minogue Explanada del Estadio Monumental

Tue 11/25/08 Comeback Kid La Noche

Thu 11/27/08 Cyndi Lauper Estadio Monumental

Sat 12/06/08 Soul Asylum Estadio Monumental

Anónimo dijo...

El señor Menacho dijo al programa de cable oh diosas que va traer a Fito Paez para octubre.

Lo de Duran Duran como ya comentaron, así como ellos han publicado su fecha puede que mañana ya no figuremos, así que yo mejor espero a que se pronuncien los organizadores antes de ilusionarme. Ya recien cuando diga Kandavu o quien sea nosotros estamos trayendo a Duran Duran y bla bla bla ahi recien girtaré : X LA CSM SE HICIERON OTRA, porque ya con Collective y Megadeth estamos avanzando, no lo suficiente pero algo es algo.

Anónimo dijo...

Agreguen a SKID ROW para el 25 de noviembre!

Anónimo dijo...

Que bueno que al fin van a ver a un grupo bueno alla en Lima, creo que tambien ira Kyllie y Cindy Lauper, yo vi a Cindy el año 90 en Chile, lo malo es que se perderan Madonna y otros que seguiran viniendo y que seguramente no irian a un pais subdesarrollado como Perú ej U2 ya qu esilo vienen a lo mejor de la región me refiero a Chile, Argentina y Brasil que si valen la pena. Bueno sigan viendo basura y escuchando musica andina.

Anónimo dijo...

Set List:

THE VALLEY
RCM
NITE RUNNER
HUNGRY LIKE THE WOLF
PLANET EARTH
FALLING DOWN
COME UNDONE
SKINDIVERS
THE REFLEX
SAVE A PRAYER
A VIEW TO A KILL

LAST CHANCE/ALL SHE WANTS/LEATHERETTE
I DON’T WANT/SKIN TRADE/TEMPTED

NOTORIOUS
GIRLS ON FILM
ORDINARY WORLD
SUNRISE
WILD BOYZ

RIO

Anónimo dijo...

Alguién, en un acto de caridad, podría ayudar a expresarse al que escribió el penúltimo comentario. No se deja entender un ajo...Creo que dijo algo de U2, pero no sé respecto de qué.

Anónimo dijo...

Chile, Argentina, Brasil tienen su prestigio por que tienen un proceso de mas de 25 años captando artistas anglos, nosotros apenas tenemos 1 año de empezar a captar gente, pero vamos a mejorar cada año mas y nuestro pais va a aparecer en vitrina, y si llenamos cada concert o vamos en gran mancha las cosas mejoraran aun mas, el 2009 saldra prometedor, vamos a demostrar a esos artistas anglos que somos "El publico mas caliente de latinoamerica".

Duran Duran viene y lo tenemos que gozar.

Sandro Tello

Anónimo dijo...

van 4 días y ningun empresario se
manifiesta,preocupa de verdad....

arielcc dijo...

Yo fui a chile a ver a bjork y kraftwerk
puro posero que no sabia nada de bjork la primera vez y lo de kraftwerk fue un fracaso economico, por que no fue ni la mitad del estadio que alucinaban iban a llenar!
ademas la lista de artistas que se cayeron por alla es inmensa
por citar a devo, sophie ellis bextor, ladytron etc etc dejando a muchos chilenos con las entradas en las manos por malas maniobras de los propios empresarios chilenos
atentamente
arielcc

Anónimo dijo...

Oye mentiroso y parece que envidioso tambien, este es el reporte de Krafwerk en Santiago.... fracaso economico!!!!!!!
http://www.rockaxis.cl/live_reviewxs_ver2.php?cPath=255_259&products_id=2883

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

artes trae a duran duran en nov
kandavu trae a kyle minogue en nov

estos es la realidad asi que no jodan y apoyen

en duran duran alli nos vemos

Anónimo dijo...

No sean fans de nadie porque todos lo hacen por plata, no se alegren de los conciertos porque en realidad les estan robando su plata, si tienen flaca no se alegren porque facil estan con uds para sacarles la plata.

rastreen el ip de guns para ir a meterle un par de balazos, cuanta bilis.

Anónimo dijo...

Osea que el Sr Menacho trae a Duran Duran ?, quien confirma esto , porque eso no lo dijo en el programa de cable, solo dijo Fito Paez.

Anónimo dijo...

fito paez va a venir?

Anónimo dijo...

SERA CIERTO ESO???? BUENO SEÑORES SOÑO NOS KEDA ESPERAR..NO QUEREMOS REPERTIR EL MISMO PLATO COMO LO QUE PASO CON ECHO & THE BUNNYMEN ..

arielcc dijo...

Fracaso economico por que el seguro del KLING KLANG qu viaja con Kraftwerk cuesta un millon de usd minimo y no son reembolsables luego del show
sabias eso=?
pues no se recupero
y yo estuve en el estadio ese y no se lleno por que se esperaba arriba de 10 mil minimo para recuperar dinero! o no?
saludos
ariel
ni mentiroso ni envidioso, solo relato lo que paso, ademas no negaste lo demas que puse sobre las otras estafas en chile asi que limita los calificativos

Anónimo dijo...

A cual estadio fuiste mentirosin el estadio Victor Jara (ex Chile)
tiene una capacidad maxima de 4.500 personas sentadas!!!!!! y lo del seguro que tiene que ver? si el estadio estuvo lleno, lee el review de rockaxis y te enteraras como fue.

Anónimo dijo...

Set List:

THE VALLEY
RCM
NITE RUNNER
HUNGRY LIKE THE WOLF
PLANET EARTH
FALLING DOWN
COME UNDONE
SKINDIVERS
THE REFLEX
SAVE A PRAYER
A VIEW TO A KILL

LAST CHANCE/ALL SHE WANTS/LEATHERETTE
I DON’T WANT/SKIN TRADE/TEMPTED

NOTORIOUS
GIRLS ON FILM
ORDINARY WORLD
SUNRISE
WILD BOYZ

RIO

Anónimo dijo...

Ya, me importa un cuerno sus peleas por concietos en Chile. Lo que quiero saber es cuando salen las entradas ¿ya está confirmado 100%? Si es así somos Duran Duran, viajo de Arequipa para verlos x)

Anónimo dijo...

Duran Duran es lo maximo es un super grupo, aun no esta confirmado? Si alguien sabe algo por favor hable!!!!!!!

Anónimo dijo...

Duran Duran esta confirmado en su web,y tambien lo dijo el bajista John Taylor en una nota que le hicieron en Birmungham.

Anónimo dijo...

Duran Duran en Lima lo maximo no lo puedo creer aun una bandaza en plena vigencia sus show son fabulosos lastima que no viene Andy Taylor pero el que esta ahorita Dom Brown toca superbien y el rsto si esta John Taylor,Roger Taylor,Nick Rhodes, y la claro la voz irremplazable de Simon Lebon estoy de cabeza ya los vi y los quiero volver a ver.

Anónimo dijo...

CALLING PLANET EARTH:las entradas para el 18 de noviembre se venderan en Panamá desde el 16 de septiembre y acá pasan los días y NADA,preocupa
por el mal antecedente de Echo¿Quien
los traería?¿Phantom?¿Kandavu?¿Artes?
SEÑORES DESPIERTEN QUE YA QUEREMOS
NUESTRA ENTRADA PARA VER UN VERDADERO
MEGAGRUPO Y NO FANTO..."CHES"!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que sí vienen pero va a ser como lo de Boy George... es decir que van a anunciar la venta de entradas con menos de un mes de anticipación.

A mí me encanta Duran Duran desde que tenía 13 años. Todavía conservo mis LP nacionales e importados. Y tengo 2 cds de varios albumes porque se me malograban por escucharlos en la computadora.... qué maniatica.

¡Hay que ser positivos!

Anónimo dijo...

si yo opino igual hay que tener un poco de paciencia hay conciertos aun por realizarse en este mes ademas ya nos colocaron en su calendaro de conciertos el dia de ayer vean en la parte del tour pagina oficial hay que esperar.

Anónimo dijo...

REM EN LIMA 14 DE NOVIEMBRE!!!!!

http://remhq.com/news_story.php?id=885

Anónimo dijo...

Al último post:Duran Duran y REM en
Lima en 10 días?¿2 Supermegabandas
en noviembre?fuera del pop dance de
Kylie y la Lauper!INCREIBLE!!!!!

Anónimo dijo...

DURAN DURAN Y REM EN MENOS DE 10 DIAS, QUE PASA?? ESTO ES LA DIMENSION DESCONOCIDA O QUE??...POR FIN TENEMOS LOS ESPECTACULOS QUE MERECEMOS, POCO A POCO LA GENTE SE DARA CUENTA DE LA CALIDAD DE ESTOS ARTISTAS Y DEJARAN DE IR A VER A REGUETONEROS O SALSEROS COMO SI FUERAN ESTRELLAS MUNDIALES.....ENSEñEMOS A LAS NUEVAS GENERACIONES A APRECIAR LA BUENA MUSICA DE ESTAS BANDAZAS.......PARA EL 2009 NO QUIERO PENSAR QUIENES PUEDEN VENIR...... :)

Anónimo dijo...

por fin mejora ahora si comenzaron a llegar las super bandas al peru las que nunca soñamos que pasarian por Peru gracias a quien las este trayendo.

Anónimo dijo...

muchachos si saben cuando venden las entradas me avisan please soy de Chiclayo no soy fan pero no me pierdo por nada esta banda tan buena caray ver a Duran Duran que lo veia por tv o lo escuchaba por radio me parece increible como lo fue con Soda el año pasado ahora si me muero feliz.

Anónimo dijo...

quien me presta plata DURAN DURAN y REM dos bandasas.

Anónimo dijo...

las leyendas del new wave en lima no lo puedo creer estoy soñando pero que algun empresario confirme por favor esto de una vez.

Anónimo dijo...

!Que salgan ya las entradas para los
Duran y REM!!cancelen a los ches ya!

Anónimo dijo...

DURAN DURAN lo maximo , se cumplira mi sueño de ver esta gran banda en mi propio pais .

Anónimo dijo...

gigantesca esta banda Duran Duran tengo 18 años y no sabia mucho de ellos salvo por comentarios de mis amigos hasta que fui a verlos a polonia realmente impresionantes y un amigo los vio en italia y fue un super concierto ademas tienen el record de vender 50 mil entradas en 2 horas y 200 mil personas se quedaron sin ingresar y ahora verlos por segunda vez y en mi pais que mas puedo pedir.

Anónimo dijo...

Duran Duran lo maximo , gran banda .Por favor para cuando las entradas.

Anónimo dijo...

Tenemos que llenar la explanada del monumental el 4 de noviembre para ver este buen grupo Duran Duran

Anónimo dijo...

hola amigos soy de Ecuador y estoy viajando especialmente a Duran Duran a Lima para mi es una emocion muy grande lastima que aqui a mi pis no vienen pero me gustaria si alguien me podria decir cuando vendes las entradas super bandas como esta no se ven asi nada mas por esta parte del contienente.

Anónimo dijo...

me he enterado por gente cercana a radio oxigeno que tal parece que los esta trayendo la empresa argentina fenix al igual que a minogue que esta haciendo el tour por toda sudamerica.

Anónimo dijo...

Entonces que alguien le diga a la susodicha empresa que ya empiecen a vender las entradas.

Anónimo dijo...

no falto por nada a este concierto no soy fan pero me se muchas canciones de esta espectacular banda la que mas me gusta es save a prayer pero quien no puede conocer canciones como ordinary world,hungry like the wolf,notorious,the reflex,come undone,union on the snake,rio,girls on film,y de las ultimas me gustan sunrise y what happens tomorrow el que no haya escuchado esta cancion se las recomiendo es muy buena y recien me estoy empapando con el ultimo disco red carpet masacre,hasta ahora me gustan the valley,falling down y last man standin en fin que mas se puede decir de este grupazo que me gustaron desde que lo escuchaban amigos de la universidad que tambien van a ir iremos un grupo a pesar que todos somos menores de 20 nos gusta sus canciones.no faltar.

Anónimo dijo...

paola voy a tomarte la palabra y escuchar las canciones que me recomiendas y el ultimo cd pero ya con los clasicasos basta y sobra me muero por escuchar save a prayer y cantarla una de las canciones mas emblematicas que hay un himno.

Anónimo dijo...

Del Red Carpet les recomiendo: Zoom In, tiene unos arreglos alucinantes, tambien Shes too much, the valley y TAMBIEN les recomiendo Box full of Honey!!!! escuchenlos!!! es increible que esta banda haga tan buena musica despues de 30 anhos!!!! Espere este concierto desde que tengo 13 anhos y voy a estar de hecho!!!!

Anónimo dijo...

uy muchas gracias muchachos por las recomendaciones voy a escuchar el nuevo disco completito los clsicos me los se toditos pero los ultimos no mucho aunque tambien se que hay muy buenas caletas pero estas no creo que las toquen en el concierto.

Anónimo dijo...

DURAN DURAN Un grupazo , yo los vi en argentina en el personal fest el año 2005 , habian mas 35000 personas ,espectacular el concierto , asi que se los recomiendo no pierdan la oportunidad de ver este gran grupo en vivo este 4 de noviembre

Anónimo dijo...

si no dejen de verlos yo los vi en las vegas impresionante concierto imperdible verdaderamente.

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que son una banda de grandes singles. Y es una buenisima noticia que vengan aca. Me encantaria ir a verlos, pero algo me dice que me voy a gastar un dineral en ver a R.E.M y a Animal Collective. Vamos a ver que opina mi bolsollo.

Anónimo dijo...

gracias a las recomendaciones brindadas escuche el red carpet massacre,y en verdad me gustaron muchas the valley,red carpet massacre,falling down,boy full o honey,shes to much,zoom in,last man standing,y tambien escuche lo sunrise y what happens tomorrow del disco astronaut muy buenas realmente no las habua escuchado pero me colmaron bastante sobre todo what happen,pero tambien decucbri que el disco en general es muy bueno lo recomiendo ah y escuchen el red carpet que por ser el disco del nombre de la gira tocara supongo algunas canciones.

Anónimo dijo...

si concuerdo contigo miguel angel ambos discos tienen muchas canciones buenas e interesantes recien los escucho para empaparme para el concierto en realidad yo conocia mucho a esta magnifica banda por sus hits clasicos creo que es una de las bandas que mas canciones tiene,pero recien que me pongo escuchar los ultimos cd hay muy buenas canciones estoy contando las horas para ver esta bandaza que no me la pierdo por nada.

Anónimo dijo...

muy buen dato voy a ponerme a escuchar los dos ultimos discos ademas como dicen por ,la gira se llama red carpet massacre asi que tocaran si o si canciones de este album porque las clasicas me las se toditas vamos duran duran

Anónimo dijo...

muy bueno que venga Duran Duran a Lima aun es un poco increible hasta que se manifiesten los responsables de esta hazaña yo soy fan de Soda Stereo pero me gusta mucho Duran creo que a los que les gusta Soda les gusta Duran y me tomo por sorpresa la noticia y como a muchos creo,y la cancion imperdible de este concierto tiene que ser Save A Prayer una maravilla de cancion realmente aunque tambien esta Ordinary World,Rio,Planeth Earth,Hungry Like The Wolf,The Reflex,Notorious,y muchas mas ojala confirmen ya lo de las entradas y a no perderse este concierto.

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE DICEN QUE TODAVIA NO ES SEGURO QUE VENGAN PORQUE NINGUN EMPRESARIO SE HA PRONUNCIADO....USTEDES CREEN QUE UNA BANDAZA SERIA COMO DURAN DURAN O REM PONDRIAN UNA FECHA EN SU PAGINA OFICIAL POR NADA???? PENSANDO PUES. NO SEAN IMPACIENTES, ESTA ESPERA ES UNA ESTRATEGIA DE LOS PROMOTORES PARA CREAR MAS INTERES EN EL CONCIERTO. YA VERAN LAS ENTRADAS SE ACABARAN AL TOQUE....

Anónimo dijo...

Me extraña que no consideren ninguna cancion del "Thank You"...ojala toquen White Lines

Anónimo dijo...

ME HAN DATIADO QUE PUEDE SER LA PRODUCTORA INTERNACIONAL FENIX LA QUE ESTA TRAYENDO A DURAN DURAN A VARIOS PAISES DE SURAMERICA Y POR SUPUESTO AL PERU, SOLO HAY QUE ESPERAR QUE ANUNCIEN LAS VENTAS DE LAS ENTRADAS , PERO EL CONCIERTO DE TODAS MANERAS SE REALIZARA , ASI QUE NO SE IMPACIENTEN.

Anónimo dijo...

tengan paciencia amigos de Peru ya saldran a la venta los tickets es natural que siempre se cree esta espectativa por las empresas que los traen yo soy Argentino que vivo en esta hermosa patria hace 15 años recuerden que tanto Duran Duran como REM son bandas de primer nivel mundial,yo tuve la suerte de ver a Duran Duran en el año 1993 en el estadio de Velez y el año 2005 como marco del personal fest es una banda impresionante de verdad con mucha fuerza en el escenario,asi que amigo a tener calma yo estare ahi igual que todos ustedes.saludos

Anónimo dijo...

si yo tambien creo que hay que tomar las cosas con calma ya se manifestran lod responsables del concierto mientras vayan escuchando sus discos y las nuevas canciones aunque como es primera vez que vienen al peru yo creo van a tocar todas sus clasicas y dos que tres del nuevo album.

Anónimo dijo...

la banda mas representativa del new wave en lima increible que mostro no faltare a este supre concierto con simon lebon y compañia un amigo los fue a ver a italia y el concierto estuvo de pm full energia y brillantes a esperarlos.

Anónimo dijo...

si escuchen el ultimo disco porque en la gira europea tocaba 5 temas nuevos y los demas puros clasicos aunque no sabemos como sera la gira americana de todas maneras tocara una que otra del red carpet no soy fan pero es uno de esos grupos que vale la pena ver y que estan 30 años tocando una de las grandes bandas mundiales.

Anónimo dijo...

duran duran tiene muy buenas canciones yo las escuchaba cuanda era muy niño por mis hermanos luego me compre todos los discos y tengo todas las canciones caletas conciertos etc y por nada del mundo me pierdo este concierto asi deje el trabajo que bueno de verdad que ya esten viniendo grandes grupos se inico con lo de soda luego collective que tambien fui,megadeth que tambien fui ahora duran duran y rem estamos entrando por fien a las grandes ligas.

Anónimo dijo...

ya deberian estar vendiendo las entradas no se que esperan para manifestarse los empresarios para poder afinar la garganta con tiempo.

Anónimo dijo...

Estoy esperano el momento para cantar Save A Prayer y Ordinary World en vivo y gritar Girls On Film Rio, Planeth Earth,Careless Memories,Come Undone,The Reflex,Y muchos exitos mas.

Anónimo dijo...

Caramba cuando van a salir anunciar quien los trae a Lima y la ventas de entradas para cuando esto ya me esta impacientando manifiestense por favor.

Anónimo dijo...

ya preocupa la situacion por ejemplo la republica saca los conciertos que se venian a lima que viene fito paez,billy aidol,soul asylum,y tambien saco las fechas de los conciertos que ya estaban pacatados con fecha y no mensiono para nada a duran duran.

Anónimo dijo...

tranquilidad esto puede tener una explicacion la republica no dio la primicia de la llegada de Duran Duran a Lima puede ser por este motivo o tambien porque los trae una productora Argentina como Fenix a no desesperarse la fecha aun esta en la pagina oficial y cualquier noticia saldra ahi.

Anónimo dijo...

asi es tal parece que es la promotora argentina fenix las que los trae por tour a sudamerica al igual que a minogue a no desesperar como dicen,esta en la pag. oficial y es desde ahi donde saldra alguna noticia ademas ni en chile ni en argentina tampoco han comenzado la venta de entradas.calma

Anónimo dijo...

no soy fan pero ya me he estado empapando con la discobria esta super banda,escuchado casi 50 canciones hasta ahora y hay mucha pero muchas buenas y recomendables y otras que las habia escuchado y que no sabia de quien eran y en verdad estoy sorprendido con tantas buenas canciones de este grupo.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE SI LAS ENTRADAS ESTARAN EN TELETICKET O TUENTRADA.COM ...AVISEN

Anónimo dijo...

Para los interesados tengo a la venta polos de Duran Duran manga larga y cortas de todas las tallas,hagan sus pedidos por este medio y yo me contactare...los precios son en base al logotipo y talla.contactarme George 998334346

Anónimo dijo...

polos franco me apunto con uno para ir al concierto con mi polo.

Anónimo dijo...

acabo de escuchar la discografia de duran duran y aparte de las que yo ya conocia hay otras buenas canciones muy buenas diria yo recomiendo a todos los que van a ir al concierto escuchar la discografia de esta gran banda inglesa.

Anónimo dijo...

En la pag.oficial de DD esta Lima y pusieron al lado fotos y set list,y me parece que las entradas para PERU,ARGENTINA Y CHILE saldran el mismo dia a la venta que podria ser el 12 de este mes.

Anónimo dijo...

todos a comprar su polito de Duran Duran ya escuche 5 veces el nuevo disco red carpet no soy fan de la banda pero me gustan todos sus clasicos y del nuevo disco como digo ya lo escuche varias veces y me gustan the valley,red carpet massacre,falling down,box full o honey,zoom in,shes too much,last man standing y me tome la molestia tambien de escuchar el anterior disco el astronaut para destacar sunrise,wnat your more,,astronaut,nice,fines hour, ,what happen tomorrow,point of no return,chains,one of these days y still breathing,al concierto muchachos.

Anónimo dijo...

Duran Duran , el 4 de noviembre todos a llenar la explanada del monumental aver una gran banda ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

CONFIRMADO THE JESUS AND MARY CHAIN EN LIMA EL 6 DE NOVIEMBRE. MYSPACE OFICIAL DE LA BANDA: http://www.myspace.com/jesusandmarychainband

Anónimo dijo...

asi es todos al concierto de Duran Duran y despues al de REM,para que sigan viniendo mas grupos de esta calidad y nivel estos grupos si que tienen verdadera historia musical.

Anónimo dijo...

parece que las entradas las estarian vendiendo por tu entrada de plaza vea.

Anónimo dijo...

hay que llenar el concierto de Duran Duran , todos ala explanada el 4 de noviembre ... Para cuando la venta las entradas?

Anónimo dijo...

Nunca imagine ver en Lima grupos de la envergadura de Duran Duran Y REM parece un sueño ojala ya salgan a la ventas las entradas para ambos conciertos yo me apunto a los dos no importa quedar en la ruina es la unica oportunidad quiza que los veamos por aqui y desde ya agradecer a quien hizo posible su venida al Peru y claro esta a Lucianita Leon que hizo posible que bajen los impuestos.todos a Duran Duran y rem.

Anónimo dijo...

CUANDO MICHI SALEN LAS ENTRADAS LA GENTE ESTA IMPACIENTE O AL MENOS QUE DIGAN CUANDO Y DONDE.

Anónimo dijo...

Gonzalo solo una aclaración:todos
los impuestos no se han bajado,aun
hay una tasa del 34% mas el 10% para la nefasta APDAYC,eso impidió
en buena parte la venida de Madonna
fuera de su descabellado caché de
4 palos gringos;eso si el 4 y el 14
SOMOS FIJOS con los Duran y REM y
si el bolsillo alcanza la Lauper,
Billy Idol,JM&Ch o la Minogue.

Anónimo dijo...

Duran Duran es un grupazo , en vivo es excelente , por fin en Lima .

Anónimo dijo...

alguien sabe quien trae a esta fabulosa banda hasta ahora nadie se manifiesta.si alguien sabe que lo diga

Anónimo dijo...

Hay rumores fuertes que las entradas saldrían el 12 igual que
REM,si así sucede a AGOTARLAS en
los 2 Megaconciertos o para buscar
local mas amplio como paso con Collective Soul o una segunda fecha para cada megaevento.

Anónimo dijo...

esperar nomas , ojala que ya el 12 salgan ya la venta delas entradas de Duran Duram

Anónimo dijo...

por fin en nuestro pais una megabanda Duran Duran , tendre que romper mi chanchito porque de todas maneras estoy junto al escenario

Anónimo dijo...

que saben sobre las entradas aun nadie se pronuncia al respecto.

Anónimo dijo...

es una lastima decirlo, pero el show de Duran Duran en lima pende de un hilo.

manana al mediodia hay un anuncio sobre uno de los shows fuertes de noviembre que despejara las dudas de muchos.

Anónimo dijo...

todavia sigue en su pagina oficial de Duran Duran el concierto en Lima , asi que no digan barbaridades

Anónimo dijo...

no hagan caso a rumores infundados a la gente que desinforma estamos en su pagina web y si no seria seguro no se van arriesgar a ponernos en su pagina ademas hoy dio una entrevista nick rhodes tecladista de la banda y hablo del tour por sudamerica que iniciamos en peru asi dijo.

Anónimo dijo...

no hagan caso a esos rumores Duran Duran si vendra a Lima

Anónimo dijo...

Es una de las mejores bandas de todos los tiempos, en cada Disco hay minimo 2 exitos y a veces mas, y eso lo hacen desde HACE 30 AÑOS!! Les recomiendo escucharlo con buena calidad de audio. Del ThankYou hay un monton de exitazos, la mas vacan para mi es Crystal Ship de "Doors" , tambien "White Lines" OIGANLAS!!!

Anónimo dijo...

duran duran tiene muchas canciones buenisimas y grandes clasicos y en todas sus giras los toca definitivamente es una banda de primer nivel.

Anónimo dijo...

asi es yo no soy fan de DD pero conoczco varios de sus clasicos y me estado empapando con su ultima discografia y en verdad que hay muy buenas canciones.imperdible

Anónimo dijo...

De muy buena fuente ,me comentaron que las entradas estaran vendiendose en teleticket apartir del 20 de setiembre...seran tres zonas . promedio de 290 /200 / 150
esperemos .

Anónimo dijo...

pa cuando las entradas peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ojala sea asi porque las de REM ya estan para el primero y ya se manifestaron los empresarios y para DD aun nadie esperemos que sea como dice abel.

Anónimo dijo...

SI APURENSE CON ESTE CONCERT QUE EL DE R.E.M. YA ESTA CONFIRMADO. ESPERO CONFIRMEN ESA VOLADA DE LAS ENTRADAS PARA EL 20 Y SEGURARME CON LAS ENTRADAS EN ONE . DURAN DURAN & R.E.M. ES EL 2008.

Anónimo dijo...

SI POR FAVOR ANUNCIEN PARA CUANDO LA VENTA DELAS ENTRADAS. OJALA QUE SEA EL 20 COMO DICEN POR AHI.

Anónimo dijo...

Confirmado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



mi mama me dio permiso si voy al concierto de Duran Duran
jijijiji

Anónimo dijo...

Si paises como Chile,Argentina y Brasil tiene esa cultura musical anglo.. es porq simplemente carecen de "cultura"... ya sea cultura musical propia..culinaria,etc.
Son paises q no tienen una cultura propia,nunca la tuvieron y nunca la tendran, necesitan ir a Europa para tener algo. Cosa q no pasa en Peru por cierto.. guste a quien le guste.. Peru todavia tiene una identidad y una cultura ancestral.
Amo a Duran Duran, y si llegan... ya mismo compro mis entradas!! (en plural).
Pero q no se denigre a la cultura viva del Peru. Cultura es lo q nos sobra.
XD y si no... compren su pasaje y vayanse al sur! XD se nacionalizan y todos contentos!.

Anónimo dijo...

CONFIRMADO EL CONCIERTO, VENTA DE ENTRADAS DESDE EL 19 DE SETIEMBRE EN TUENTRADA: CONFIRMADO KYLIE MINOGUE Y DURAN DURAN, SALIO EN EL COMERCIO: http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/html/2008-09-12/kylie-minogue-tocara-este-6-noviembre-explanada-monumental.html

Anónimo dijo...

POR FIN LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE DURAN DURAN SE VENDERA EL 19 DE SETIEMBRE EN TU ENTRADA

Anónimo dijo...

listo ya salio en comercio rpp y otros venta de entradas para DD el viernes 19 de este mes en tu entrada.agotarlas.

Anónimo dijo...

¡Lo máximo! Y ahora.... ¿de dónde sacamos billete para tanto concierto?

Anónimo dijo...

si por fin confirmado venta de entradas para DURAN DURAN el 19 de setiembre . a llenar la explanada del monumental el 4 de noviembre

Anónimo dijo...

A esperar al 19 de set. para comprar mis entradas para Duran Duran

Anónimo dijo...

alguien dijo los precios?? en soles o dolares??? para ir pidiendo prestado

Anónimo dijo...

Para tener una idea, en Colombia ya se están vendiendo las entradas y hay de 3 precios: $39, $73 y $121. (Tipo de cambio según xe.com)

Anónimo dijo...

Entre 30 y 100 dolares amigos,pero
la verdad me gustaría que Fénix
hiciera lo mismo que Fernández ha
hecho con sagacidad:PONER PRECIOS
POPULARES PARA REM,los Duran son
tambien una MEGABANDA como la gente
de Stipe,tambien de obligatoria asistencia y 15,000 es una muy poca
audiencia(en Costa Rica un país salsero y chico fueron 20,000)para
una banda de 30 años de éxitos y tan popular("The REflex" por ejemplo se escucha y baila hasta en los Cerros y Conos)como tan
esperada por sus fans(en especial
público femenino)aquí en Lima,sin
contar la gente de provincias y de
Ecuador y Bolivia que vendrá,ojalá
cambie de local a uno mas grande,
Duran Duran es mas popular que el
mismo Collective Soul,que subió de
3,000 a 10,000 en este caso tendría
que ser de 15,000 a 40,000.

Anónimo dijo...

Para los interesados tengo a la venta polos de Duran Duran manga larga y cortas de todas las tallas,hagan sus pedidos por este medio y yo me contactare...los precios son en base al logotipo y talla.contactarme George 998334346
nextel... corran que se agoooooooooooooota

Anónimo dijo...

En Tuentrada ya se anuncian los
precios,a agotar entradas como las
de REM tambien!!!!

Anónimo dijo...

Deberían de notificar en el blog que las entradas ya han empezado a venderse. Los precios no están nada malos y estoy de acuerdo con los precios populares para que la asistencia sea masiva y puedan ir mas de 10000 personas.

Anónimo dijo...

Mañana es el gran dia:agotemos las
entradas para que no vayan 15,000
sino 40,000¿o somos menos que Costa
Rica un pais enano que llevo 20,000
personas?LOS DURAN MERECEN MAS QUE
ESO SON TAN GRANDES COMO REM QUE
ES TAMBIEN DE ASISTENCIA OBLIGATORIA

Anónimo dijo...

En EL COMERCIO ha salido una nota bien paja :

Líder de Duran Duran conoce el pisco peruano
19:43 | La banda británica se presentará por primera vez este 4 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental

Simon Le Bon, el líder y vocalista de la banda Duran Duran, conversó con la prensa peruana desde Londres sobre lo que será su esperado concierto del 4 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental de Lima.

El músico señaló que conoce algo del Perú y del pisco porque un miembro de la banda está casado con una peruana llamada Gisela Bernal. "Iniciamos esta gira en Perú sin un motivo especial. Conozco algo de su país, porque cuando estaba en el colegio me enviaron a hacer un trabajo. Sé que tiene muchas montañas, muy rico en fauna y flora pero sobretodo que tiene gente muy alegre. Nosotros sabemos que tenemos grandes seguidores en Perú, gente que me quiere y que esta ansiosa por escuchar a Duran Duran", señaló.

Respecto al concierto de noviembre, el cantante ofreció presentar sorpresas. "Sé que hay gente que tiene muchas ganas de bailar y cantar. También sabemos que tuvimos canciones que fueron número 1. Les vamos a ofrecer un espectáculo fresco, lleno de sorpresas con música nueva y con los hits de Duran Duran, y si el show lo permite incluiremos música electrónica".

De otro lado, sobre el trabajo que realizó junto a la estrella del pop Justin Timberlake señaló que fue una "experiencia totalmente diferente y agradable". "Justin es una persona inteligente, muy interesante, amable y su manera de trabajar es totalmente diferente a como estamos acostumbrados en Duran Duran. Es muy rápido y espontáneo", finalizó.

Duran Duran se presentará por primera vez en Lima este 4 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental. Las venta de entradas se inicia mañana viernes 19 en Tu Entrada.

A agotar entradas.

Anónimo dijo...

ojala les alcance la plata para todos los conciertos ... los empresarios debieron programar concerts dejando cierto tiempo para que la gente tenga posibilidad de asistir a todos ... va a ser una lastima ver estadios vacios, eso daria una mala imagen de nuestro pais .... ojala me ekivoke y haya una gran acogida a artistas tan renombrados como REM o J&MC .... saludos

Anónimo dijo...

la pagina de www.tuentrada.com.pe esta recontra lenta, sigo esperando y ya pasaron mas de 15 minutos.......

Anónimo dijo...

Siguen pidiendo la clave del Club de Fans para hacer la compra.... No puedo comprar....

Luis López Fernández dijo...

traigan a depeche mode!!!

Anónimo dijo...

Para Luis Lopez Fernandez:¿quieres
a Depeche Mode?asiste a Duran Duran
y REM en mancha y tambien veremos
a Depeche el 2009,Duran Duran y REM
son EL GRAN RETO HOY!!!!

Anónimo dijo...

LA VISITA DE DURAN DURAN Y OTRAS GRANDES BANDAS COMO R.E.M., SOUL ASYLUM Y OTROS, MARCAN EL FIN DEL NEGOCIO FACIL DE SEUDO EMPRESARIOS PROMOTORES DE ROCK, PORQUE DESDE HACE 7 AÑOS SOLO CON IMPUESTOS ALTOS HAN ESTADO PROMOVIENDO ADEFESIOS COMO LEUZEMIA Y RAFO RAEZ, O DEMAS BANDAS MEDIOCRES NACIONALES, AHORA CON MAS ROCK EN INGLES SOLO SOBREVIVIRAN LAS BANDAS DE ROCK NACIONAL DE CALIDAD, COMO HABIAN EN LOS 90S, POR ESO GENTE ESTUPIDA ATACA A DURAN DURAN, PORQUE CON LOS IMPUESTOS BAJOS HABRA MAS COMPETENCIA CON BANDAS INTERNACIONALES DE CALIDAD.
DURAN DURAN SI TIENE FUERA, ENTREN A WWW.YOUTUBE.COM BUSQUEN SUS ULTIMOS CONCIERTOS EN EUROPA Y VERAN COMO LLENAN ESTADIOS.
ADEMAS LANZAN HITS TOP EN EL RANKING BRITANICO.
EL MAL GUSTO INUNDÒ EN EL CONSUMIDOR DE ROCK PERUANO, EN NINGUNA OTRA PARTE DEL MUNDO COMO EN EL PERÙ, DE CADA DIEZ CONCIERTOS DE ROCK 7 CORRESPONDIAN AL HEAVY METAL O PUNK, CLARO HACER RUIDO O ESCRIBIR LETRA ADEFESIERA ES FACIL, Y PARA EL EMPRESARIO DE ESOS EVENTOS PAGAR POCO A BANDAS MEDIOCRES NACIONALES ES NEGOCIO.

Anónimo dijo...

Sigo sin entender el proceder de los empresarios. En la mayoría de módulos de Tu Entrada no hay afiches ni volantes que anuncian el concierto, tampoco lo anuncian por la televisión. La "Radio Oficial" de la banda no pasa sus canciones. Yo y muchos otros seguidores nos preguntamos por qué.

Anónimo dijo...

¿qué no entiendes querida Patricia, si está bien claro?

Hay interés por parte de los medios (especialmente de las radios que son full 80's y las que sólo pasan musica en-tu-idioma-que-entiendes-que comprendes-que-son-la-escencia-latina) de que los conciertos de noviembre fracacen, así seguirá su reino de basura-sound o mejor dicho, de la cumbia, el regetón y el mex-pop tipo RBD.

Sin embargo gente como tú, yo y casi todos los que aqui escriben no somos tarados que nos conformamos y este noviembre vamos a reventar los escenarios de los verdaderos megaeventos, los traeremos abajo.

Nota: En Tuentrada Arequipa hasta hoy no han puesto ningun cartel de REM y sólo 2 chiquitos (y arrugados)de Duran Duran y Kylie ¿hasta cuando T_T?

Anónimo dijo...

QUE BACAN!!!.. YO VOY DE TODAS MANERAS...AHORA QUE SI VIENE AC/DC.. NO CUESTA NADA SOÑAR!..TENGO FE..TRAIGAN A AC/DC