ASOBI SEKSU EN LIMA

Y Automatic Entertaiment no deja de sorprender a los oídos peruanos. Continuando con sus propuestas alternativas, esta vez la prestigiosa empresa nos trae a los norteamericanos de Asobi Seksu quienes con su música trasladarán a viajes internos a todos los peruanos asistentes.

La cita será el viernes 5 de septiembre en el Teatro Julieta (Psje Porta 132, Miraflores) y contará también con la presencia de las bandas nacionales Sonoradio y Resplandor.

Las puertas se abrirán a las 8:30 de la noche y la preventa de entradas está en Librería Contracultura (Av. Larco 986, Miraflores), Rivasmar (Schell 385, Miraflores) y Trance Records (Galerías Brasil 1275, stand 39B) a 25 dólares. Luego, las entradas se venderán en la puerta del local a 30 dólares.

MySpace de Asobi Seksu: www.myspace.com/asobiseksu
MySpace de Resplandor: www.myspace.com/resplandorperu
MySpace de Sonoradio: www.myspace.com/sonoradio

Asobi Seksu- Walk On The Moon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos
La verdad yo no conocía nada de esta banda hasta que hace poco mas de un mes Automatic la empezó a promocionar, me interesé, busqué, descargué, escuché y aluciné con ellos. Son muy buenos van en onda dream pop, Shoegazing.
Recomendables, la tocada promete.

Anónimo dijo...

alguien sabe donde queda el Teatro Julieta? Alguna referencia por favor?

Santiago Silva dijo...

Teatro Julieta (Psje Porta 132, Miraflores)esto queda por el parque Kenedy.

Saludos,

Anónimo dijo...

asobi seksu tienen dos diskos muy bueno de shogaze y dream ..a mi parecer esta bandita tiene muchas cosas que ofrecer..ojala sigan haciendo discos buenos como el citrus ke es lo maximo y el homonimo tambien no esta mal ..ke paja vaa estar el concert...saludos...(y ojala los amanetes de shogaze no se lo pierdan pa ke sigan viniendo bandas buenas ocmo estas y no tener ke viajar pa ir a verlos)