LEUSEMIA EN UNA NOCHE DE PURO ROCK

Nos enviaron la siguiente nota del concierto que realizará Leusemia continuando con la celebración de sus 25 años en los escenarios:

En el marco de las celebraciones por sus 25 años de trayectoria, los integrantes de Leusemia, liderados por Daniel F, realizarán un concierto el jueves 7 de agosto en “La Noche de Barranco”, donde estarán acompañados por bandas como “Ataque Frontal”, “Flema”, “Eructo Maldonado” y “3 al hilo”.

Leusemia, tal y como ocurrió en su última presentación en el Parque de la Exposición, contará con sus integrantes originales, como es el caso del recordado Leo Scoria, quien retornó de Italia especialmente para las presentaciones de festejo de los 25 años de la agrupación, también estarán Raúl Montañéz, Kimba Vilis y el líder de la banda Daniel F. El show se inicia a las 9:00pm y el costo de las entradas es de 20 soles.

Posteriormente, Leusemia enrumbará a Trujillo para cumplir una presentación el 16 de agosto en “Las Rocas” donde contarán con la presencia de las bandas locales “Extraño deseo” y “Demencia”.

Cabe indicar que, Leusemia viene trabajando paralelamente un nuevo disco donde se podrá apreciar el rock and roll que marcó el inicio de la banda nacional.

Leusemia - Yo pienso en ti (en vivo 2007)

0 comentarios: